¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#3221Mensaje

Cuatrodostresuno escribió:Yo creo que no van a fichar a nadie en verano y verán como va progresando rodrygo o Valverde en banda derecha y van a ver qué jugador destaca en el mundial y también van a esperar a que vinicius consiga la nacionalidad.

Los 22 jugadores que creo que siguen son

Courtois/lunin
Carvajal/odriozola
Militao/nacho
Rudiger/Vallejo
Alaba/mendy
Casemiro/tchoaumeni
Valverde/kroos
Modric/camavinga
Rodrygo/lucas
Benzema/mayoral
Vinicius/hazard

Los 3 jugadores que menos oportunidades tendrían si se quedasen serian Ceballos asensio y mariano. Pero el Madrid no los va a regalar claro está si alguno de ellos quiere salir.
Asensio está por encima de Hazard en las rotaciones. Y también lo estaría de Lucas y Mayoral. Entiendo la manía con el mallorquín pero Carlo le tiene algo de confianza
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#3222Mensaje

Creo que sí se quedase está plantilla carletto usaría un 4-4-2 y este sería el equipo titular:
Courtois
Carvajal militao rudiger alaba
Valverde tchoaumeni Casemiro Modric
Benzema vinicius

A asensio le están enseñando la puerta de salida, a ver si se decide y la coge
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#3223Mensaje

Un 4-4-2 está bien para el Clásico, para las eliminatorias de Champions, pero en el día a día renunciar a un delantero para ocupar más centro del campo no creo que funcione. El equipo necesita desequilibrio y gol y yo creo que por lo menos hacen falta dos atacantes más. A ello añadirle que es año de mundial y es preferible contar con una plantilla extensa.

Yo preveo este será el once:

---------------Courtis----------------
Carvajal--Militao--Rudiger--Alaba
-------Modric--Tchou---Kroos-------
Rodrygo--------Benzema-------Vini

Cuando los partidos sean de repliegue se cambiará a Rodry por Fede.
Espero se le den minutos de calidad a Camavinga y a Ceballos en caso de quedarse.
Los delanteros suplentes: Mayoral, Hazard, si no sale Mariano, de salir será La taza. Y espero que mínimo, uno o dos fichajes, debido a la poca o ninguna fiabilidad de los suplentes.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#3224Mensaje

Yo creo que ésta temporada el plan es comprobar la evolución de Rodrygo y de Hazard.

Luego habrá que ver qué pasa con Gnabry, pero como he dicho varias veces, yo no me desprendería de Asensio hasta que no hayamos fichado a Gnabry u otro extremo diestro con mejores prestaciones que el balear. Lo que no puede ser es que vendamos a Asensio para no traer a nadie, eso sí me parecería una cagada enorme.

Por lo menos parece que nos hemos reforzado en el mediocampo y tenemos jugadores prometedores como Valverde, Camavinga y Txouameni, aunque falta un mediocentro creativo, pero ya estamos sentando las bases de nuestro futuro mediocampo.

En defensa también fichaje clave de Rudiger, para ganar fortaleza, centímetros y carácter atrás.
Aunque sigo viendo que el lateral derecho cojea un poco bastante, pues no termino de ver ni a Carvajal ni a Odriozola fiables. Pero bueno, al final con Carva hemos ganado 4 Champions, así que a pesar de no gustarme no nos ha ido mal con él ahí :lol:


En fin, ahora dos añitos con Benzema y luego cuando se retire seguramente ya tendremos en la recámara un futuro nueve top, yo sigo creyendo que el club en 2 o 3 años va a intentar ir a por Haaland.

Floren seguro que ya aprendió la lección con la rata de Bondy y para la próxima le va a dar total prioridad al vikingo e intentar traerlo para sustituir al gran Karim, y que mejor sustituto que este vikingo que va a romper todos los registros y hacer historia en el mundo del fútbol?
Disfrutemos de los últimos coletazos de nuestra leyenda Karim Benzema, y después podremos disfrutar del CR7 noruego :) :)
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#3225Mensaje

en estos momentos, dorsales libres el 12 y el 16

jugadores sin dorsal, Odriozola, Kubo, Reinier, Mayoral
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#3226Mensaje

Alguien neutral que no sea pro o anti floren me puede decir sinceramente, porque carajos en el farza que ya tienen a un buen 9 goleador como ese auba quieren tambien al polaco otro super 9 y mientras nuestro madrid se tiene que conformar como segundo 9 con ese tronco de latasa un jugador de segunda b sin experiencia en la elite teniendo ya casi 22 años O_o O_o y lo peor es que el farza en quiebra sino pasa nada raro tendra una super delantera y el madrid con esos troncos de mariano y latasa como nuestros otros 9, de verdad no entiendo nada y esperar que no se lesione karim osino otro nadaplete en marzo como en el 2019 que cambiamos a cristiano por el mariano ese.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#3227Mensaje

BlancoPerfecto escribió:en estos momentos, dorsales libres el 12 y el 16

jugadores sin dorsal, Odriozola, Kubo, Reinier, Mayoral
Ni Reinier ni Kubo pueden quedarse por extracomunitarios
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#3228Mensaje

Stiffmeister escribió:
BlancoPerfecto escribió:en estos momentos, dorsales libres el 12 y el 16

jugadores sin dorsal, Odriozola, Kubo, Reinier, Mayoral
Ni Reinier ni Kubo pueden quedarse por extracomunitarios
un dorsal sera para odriozola, otro para Mayoral o Latasa. Si sale Asensio es posible que llegue un fichaje
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#3229Mensaje

BlancoPerfecto escribió:
Stiffmeister escribió:
BlancoPerfecto escribió:en estos momentos, dorsales libres el 12 y el 16

jugadores sin dorsal, Odriozola, Kubo, Reinier, Mayoral
Ni Reinier ni Kubo pueden quedarse por extracomunitarios
un dorsal sera para odriozola, otro para Mayoral o Latasa. Si sale Asensio es posible que llegue un fichaje
Aún quedándose Asensio, hemos reforzado la plantilla.

Mayoral no puede hacerlo peor que Jovic y Mariano, parece un suplente decente.
Rudiger nos mejora a Alaba y Militao
Tocho no se si mejora, pero nos da fondo de armario
Odriozola es mejor que Lucas

A eso sumarle las despedidas de ex futbolistas (Marcelo, Isco, Bale) y en el global salimos bastante airosos

Sería genial coronarlo con una salida de Hazard/Asensio y un muy buen fichaje ofensivo
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#3230Mensaje

Arriba tenemos dos jugadores y medio, y uno de ellos tiene 35 y hay mundial
VInicius , benzema y Rodrigo que para mi no es el jugadorazo que muchos ven ni de lejos , tuvo un buen final y si gracias a el pasamos de eliminatorisa pero fue muy irregular , para mi tiene que demostrar mas
YO creo que para ganar al Farsa no nos da como fichen a los que pretenden que parece que si aunque se hipotequen toda la vida , lo que quieren es ganar el proximo año y luego lo que venga en años posteriores pues ya lo arreglaran , cataluña no deja de ser un estado mas , casi como Qatar
Raphina dembele-------lewandoski aubameyang------- fati ferran depay
creo que en eso nos pasan po encima de calle, como fati se recupere bien pues mas y si firman a Silva y Kounde yo creo que no tenemos opcion
Ya se que aqui hay mucho valiente que dice que somos el Madrid, que se LEwa tiene 35 que Fati esta cojo y que no ficharan tanto pues yo no me fio ni un pelo
Y no tanto por lo que ellos fichen sino por lo que no fichamos nosotros que nos pensamos que como este año hemos ganado todo no hace falta nada
Yo quiero ir a por los partidos y jugar un 4-3-3 ofensivo se supone que si viene Tchou, con Cama y Valverde ya teenmos un medio campo fisico a mi no me gusta que Valverde juege de extremo , parece que juega en funcion del rival, y somos el Madrid, yo he visto jugar con un medio centro Makelele cinco de ataque , total de que sirve jugar asi si con Valverde jugando ahi el Liverpool nos pudo meter cuatro sino es por Courtois, yo prefiero jugar como el Liverpool con tres arriba muy marcados y tres en el medio y es que tampoco esos tres del medio campo son jugadores destructivos mira Thiago, y el equipo te mete atras
La verdad es que no me motiva nada esta temporada mas como se refuerzan todos los equipos mientras nosotros parecemos vacas mirando al tren
Hasta el Atleti que decian que no podia fichar ya ha firmado a dos , tanto como nostros que se supone que estamos en una situacion economica optima, nos ha dado el patrocinador 70 millones por ganar Champion yo no entiendo donde se gasta el dinero la verdad , cuando donde hay que gastarlo es en el campo
Me veo a Florentino cuando se de cuenta que ingresa mas por conciertos que por partidos de futbol con el estadio nuevo, cargarse a todos los jugadores y hacer una banda de rock
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#3231Mensaje

Imagen
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#3232Mensaje

Yo creo que si no se puede dar salida a asensio, se puede ofrecer la renovación de Ceballos hasta 2025 pero este año cederlo en el Betis, y que vuelva el año que viene cuando salgan kroos y modric
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3233Mensaje

Se rumorea de una posible venta de Mayoral e interés del Madrid por Cavani. Ojalá fuese cierto y se hiciese.
Luxemo
Mensajes: 4319
Registrado: Ago-2012

#3234Mensaje

jostyfler escribió:Se rumorea de una posible venta de Mayoral e interés del Madrid por Cavani. Ojalá fuese cierto y se hiciese.
Hemos pasado de querer a Gnabry,Gabriel Jesús,Haller,Lewan,Nkunku a ver con buenos ojos a Cavani

Es el conocido efecto triple M,es decir que los suplentes recientes de Benzema han sido Morata,Mariano y Mayoral,claro cualquier cosa ya la vemos decente
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3235Mensaje

Luxemo escribió:
jostyfler escribió:Se rumorea de una posible venta de Mayoral e interés del Madrid por Cavani. Ojalá fuese cierto y se hiciese.
Hemos pasado de querer a Gnabry,Gabriel Jesús,Haller,Lewan,Nkunku a ver con buenos ojos a Cavani

Es el conocido efecto triple M,es decir que los suplentes recientes de Benzema han sido Morata,Mariano y Mayoral,claro cualquier cosa ya la vemos decente
Hombre, Cavani sigue siendo un gran delantero a pesar de la edad. Goles te asegura desde luego.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#3236Mensaje

Acabo de oir que el club sigue a Sesko desde hace tiempo y que se estaria barajando su fichaje, me pareceria una noticia excelente si viniera , tiene muy buena pinta el chaval y se habla de que entre 20-30 millones podria salir que segun esta el mercado me parece un chollo
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#3237Mensaje

No se muy bien donde poner este vídeo, mirad como eran nuestras pretemporadas hace 45 años, curioso :)

Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1481
Registrado: Abr-2017

#3238Mensaje

BlancoPerfecto escribió:No se muy bien donde poner este vídeo, mirad como eran nuestras pretemporadas hace 45 años, curioso :)

1545695838986551296
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#3239Mensaje

faustinoinfausto escribió:Acabo de oir que el club sigue a Sesko desde hace tiempo y que se estaria barajando su fichaje, me pareceria una noticia excelente si viniera , tiene muy buena pinta el chaval y se habla de que entre 20-30 millones podria salir que segun esta el mercado me parece un chollo
Mejor opción que todo lo que está sonando sí sería. Pero bueno, de aquí al 31 de agosto algún movimiento sorpresa habrá seguro, el año pasado nadie se esperaba a Camavinga.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3240Mensaje

En Okdiario, hablan de Isak como alternativa para el ataque.

Al Madrid le gusta que es joven (22 años), comunitario, conoce la Liga y hay buenas relaciones entre el Madrid y la Real.

Lo malo su clausula de 90 kilos(el Madrid nunca la pagaría ni llegaría a esas cifras), y ciertas lagunas cara al gol, algo que le pasaba a Benzema en sus primeros años en el Madrid.
Y que ya rechazó al Madrid de joven, cosa que el jugador se arrepiente ahora.
Responder