bueno eso de como siempre es fliparse. como en los ultimos 2 partidos diria yo, si q es verdad q ha sido el mejor arriba, pero ya.chapuarg escribió:un desastre kaka
raul como siempre, el mas grande.
Si lo unico bueno del partido es la garra de Raul o Royston Ricki Drenthe,malo,muy malo.zam escribió:Lo dicho, si destaca Raúl, esto no funciona.
Si en vez de transcribir chorradas inglesas te dedicaras a ver fútbol(entenderlo para ti ya es misión imposible)no nos martirizarías mas a los sufridos foreros.¿En serio te crees lo que colocas en el foro?.Si es así,hoy en dia hay excelentes profesionales que podrían ayudarte.GenderBender escribió:http://www.fcbunyodkor.com/en/news/club/2687
"Bunyodkor" did not made any proposal to Raul
Several foreign mass media reported about FC “Bunyodkor” proposal for “Real Madrid” striker Raul Gonzalez Blanco
Yesterday foreign mass media reported about FC “Bunyodkor” deal proposal for Raul after players agent said about it and today several Uzbekistan web-sites also reported about it.
FC “Bunyodkor” press office reports officially:
“FC “Bunyodkor” respects one of great world football club Real Madrid and respects Raul Gonzalez Blanco personally. Raul Gonzalez Blanco is one of great players in FC Real Madrid history. But FC “Bunyodkor” officially denies information about any proposals to Raul Gonzalez Blanco. FC “Bunyodkor” has never made any proposals and never had any negotiations about Raul Gonzalez Blanco deal. FC “Bunyodkor” did not invite Raul to join FC “Bunyodkor”.
--------------------------
Chelsea, M.City, Bunyodkor... Carvajal se rie de vosotros palmeros.
Vaya,os cuesta,pero vais dando el brazo a torcer.ANIMO ya falta menos.kikolo escribió:no exagereis, es verdad que ha jugado bien, pero solo juega bien en champions. en liga es otra historia, salvo el partido del valladolid los demas fueron un desastre.
no hombre, cuando juega bien hay que reconocerlo, hoy ha jugao bien, y el otro dia tambien, pues que bien porque lleva 2 seguidos, pero aguantar este ritmo me parece que l ova a tener muy dificil.javier galiz escribió:Vaya,os cuesta,pero vais dando el brazo a torcer.ANIMO ya falta menos.kikolo escribió:no exagereis, es verdad que ha jugado bien, pero solo juega bien en champions. en liga es otra historia, salvo el partido del valladolid los demas fueron un desastre.
No, si al final tendrá también la culpa de destacar.....zam escribió:Lo dicho, si destaca Raúl, esto no funciona.
Los que no aguantan ni el ritmo ni la exigencia son otros(Kaka,Benzema,Alonso)por los que se han pagado millonadas.kikolo escribió:no hombre, cuando juega bien hay que reconocerlo, hoy ha jugao bien, y el otro dia tambien, pues que bien porque lleva 2 seguidos, pero aguantar este ritmo me parece que l ova a tener muy dificil.javier galiz escribió:Vaya,os cuesta,pero vais dando el brazo a torcer.ANIMO ya falta menos.kikolo escribió:no exagereis, es verdad que ha jugado bien, pero solo juega bien en champions. en liga es otra historia, salvo el partido del valladolid los demas fueron un desastre.
http://www.as.com/opinion/articulo/cosa ... opi_22/TesSin otra cosa que el alma de Raúl
Alfredo Relaño | 21/10/2009
Urge enviar a Cristiano a Lourdes y tenerle con el tobillo malo metido durante una hora en agua milagrosa, porque de otro modo no veo solución. El Madrid no está hecho, la pereza de Benzema va contagiando a Kaká, Sergio Ramos se equivoca en todo y ya hasta Casillas se derrumba. El día en que el otoño se quitó la careta y nos mandó un frío y una lluvia que le sientan bien al fútbol macho, el único tipo que tuvo el Madrid fue, otra vez, Raúl. No hay más remedio que admitirlo. Esta vez estuvo más claro que nunca. Este equipo sin Raúl no tiene alma. Y como tampoco tiene ni orden ni juego...
Me pregunto qué busca el entrenador. Me pregunto qué hacen, qué trabajan, de qué hablan. Viendo el balón en el banderín de córner, olvidado, y a Raúl corriendo allí para sacar, tuve vergüenza. Y fue gol, por cierto, porque Raúl sacó donde había que sacar. Como estuvo ojo avizor para castigar el regalo de Dida con el primer gol. Como en el otro, que le anularon por fuera de juego. Y fuera de eso sacó otros dos remates peligrosos. Lo demás no es nada. Lo demás era Cristiano cuando estaba, con sus carreras, sus tiros libres, sus nueve goles en el mes de septiembre. Se lesionó y lo que queda es Raúl.
El Milán es un equipo viejo, lento, fatigado, que se vino arriba al ver el desmadejamiento del Madrid. Les ayudó Casillas, desde luego, porque en el primer gol debió hacer más y el segundo es plenamente suyo. Pero no fue el peor del Madrid, fue solamente uno más de los seis u ocho que naufragaron. Y si todos juegan mal es porque no hay un modelo en el que puedan descansar y lucir sus cualidades, que las tienen, y se extiende la confusión, y las coartadas, y la pereza, y el ahí me las den todas. Avanza octubre y Pellegrini está exactamente donde estaba: en el kilómetro cero.
Exactamente. Pero de esos 3, de momento, Kaká y Alonso cuentan con el beneplácito de la prensa y todavía no hemos leído ninguna columna del AS o del Marca cuestionándose su aportación al equipo.javier galiz escribió:Los que no aguantan ni el ritmo ni la exigencia son otros(Kaka,Benzema,Alonso)por los que se han pagado millonadas.kikolo escribió:no hombre, cuando juega bien hay que reconocerlo, hoy ha jugao bien, y el otro dia tambien, pues que bien porque lleva 2 seguidos, pero aguantar este ritmo me parece que l ova a tener muy dificil.javier galiz escribió:Vaya,os cuesta,pero vais dando el brazo a torcer.ANIMO ya falta menos.kikolo escribió:no exagereis, es verdad que ha jugado bien, pero solo juega bien en champions. en liga es otra historia, salvo el partido del valladolid los demas fueron un desastre.
¿He culpado a Raúl de "destacar"? Hombre a mi que se diga que Raúl hizo ayer "un partidazo" me deprime por que veo que hay mucho madridista que se conforma con bien poco, pero claro, ya viendo que el 7 es la gran esperanza poco me puedo esperar del equipo y la temporada.javier galiz escribió:No, si al final tendrá también la culpa de destacar.....zam escribió:Lo dicho, si destaca Raúl, esto no funciona.
Si los otros 10 que había en el campo hubieran destacado por CORAJE otro gallo nos hubiera cantado.zam escribió:¿He culpado a Raúl de "destacar"? Hombre a mi que se diga que Raúl hizo ayer "un partidazo" me deprime por que veo que hay mucho madridista que se conforma con bien poco, pero claro, ya viendo que el 7 es la gran esperanza poco me puedo esperar del equipo y la temporada.javier galiz escribió:No, si al final tendrá también la culpa de destacar.....zam escribió:Lo dicho, si destaca Raúl, esto no funciona.
Raúl si destacó en algo ayer fue en el CORAJE que nunca le faltó, igual que el olfato para estar en el sitio. Mientras todos se empanaban el tuvo un par de movimientos (provoco una falta, un desmarque que estropeo con una vaselina con Dida bajo palos ¿?, y fue el único con cojones para ir a sacar un corner mientras el resto estaba en shock... el resto del partido hizo lo que pudo, bien poco, deambular de un lado a otro e intentar presionar cuando pudo. No fue ni un cuarto de sus noches europeas. Y aún así, aquí estamos, alabando sus palmas, su picardia y empeño. Si no ves que esto es deprimente, no Raúl, en su linea, si no que el resto esté por debajo, apaga y vamonos.
Que el resto estaba pánfilo perdido no hace falta que lo digas.assvak escribió:Si los otros 10 que había en el campo hubieran destacado por CORAJE otro gallo nos hubiera cantado.zam escribió:¿He culpado a Raúl de "destacar"? Hombre a mi que se diga que Raúl hizo ayer "un partidazo" me deprime por que veo que hay mucho madridista que se conforma con bien poco, pero claro, ya viendo que el 7 es la gran esperanza poco me puedo esperar del equipo y la temporada.javier galiz escribió:No, si al final tendrá también la culpa de destacar.....zam escribió:Lo dicho, si destaca Raúl, esto no funciona.
Raúl si destacó en algo ayer fue en el CORAJE que nunca le faltó, igual que el olfato para estar en el sitio. Mientras todos se empanaban el tuvo un par de movimientos (provoco una falta, un desmarque que estropeo con una vaselina con Dida bajo palos ¿?, y fue el único con cojones para ir a sacar un corner mientras el resto estaba en shock... el resto del partido hizo lo que pudo, bien poco, deambular de un lado a otro e intentar presionar cuando pudo. No fue ni un cuarto de sus noches europeas. Y aún así, aquí estamos, alabando sus palmas, su picardia y empeño. Si no ves que esto es deprimente, no Raúl, en su linea, si no que el resto esté por debajo, apaga y vamonos.
+1. Mucho me temo que efectivamente, y aunque quizás sea pronto para decirlo, otro año que, como nos toque un grande, caeremos en octavos en la Champions.DelBosque escribió:Al menos tiene cojones. Lo que les falta al resto. Verguenza da este Madrid contra un Milan de MIERDA que juega como el culo, y al final parecian el de Sacchi.
Otro añito en blanco........... (y si no, al tiempo)