Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#3221Mensaje

Suena Butragueño.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#3222Mensaje

Lo de la persecución a los españoles es patético, mejor no comentar nada a eso.

Tiene buena pinta el equipo que se esta montando Mou (sin tener en cuenta a los pitonisos que han visto el futuro y saben que no funcionara ningún fichaje).

Courtois, Ivanovic, Cahill, Terry, Filipe, Matic, Cesc, Willian, Hazard, Oscar y Costa. Y muchas variantes con Cech, Azpilicueta, Ramires, Van Ginkel, Obi Mikel, Salah, Schürrle, Drogba y Lukaku/Torres en el banquillo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#3223Mensaje

Yon92 escribió:Lo de la persecución a los españoles es patético, mejor no comentar nada a eso.

Tiene buena pinta el equipo que se esta montando Mou (sin tener en cuenta a los pitonisos que han visto el futuro y saben que no funcionara ningún fichaje).

Courtois, Ivanovic, Cahill, Terry, Filipe, Matic, Cesc, Willian, Hazard, Oscar y Costa. Y muchas variantes con Cech, Azpilicueta, Ramires, Van Ginkel, Obi Mikel, Salah, Schürrle, Drogba y Lukaku/Torres en el banquillo.
Dame a Schurrle de titular toda la vida antes que Willian
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#3224Mensaje

Stiffmeister escribió:
Yon92 escribió:Lo de la persecución a los españoles es patético, mejor no comentar nada a eso.

Tiene buena pinta el equipo que se esta montando Mou (sin tener en cuenta a los pitonisos que han visto el futuro y saben que no funcionara ningún fichaje).

Courtois, Ivanovic, Cahill, Terry, Filipe, Matic, Cesc, Willian, Hazard, Oscar y Costa. Y muchas variantes con Cech, Azpilicueta, Ramires, Van Ginkel, Obi Mikel, Salah, Schürrle, Drogba y Lukaku/Torres en el banquillo.
Dame a Schurrle de titular toda la vida antes que Willian
Para gustos, Schurrle me encanta, pero la temporada pasada de Willian en el Chelsea fue muy buena.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#3225Mensaje

Puede que tanto delantero dé con Lukaku en el Madrid como he leido en algunos sitios y me parecía muy raro.

Lukaku o Torres salen.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39014
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3226Mensaje

Yon92 escribió:Lo de la persecución a los españoles es patético, mejor no comentar nada a eso.

Tiene buena pinta el equipo que se esta montando Mou (sin tener en cuenta a los pitonisos que han visto el futuro y saben que no funcionara ningún fichaje).

Courtois, Ivanovic, Cahill, Terry, Filipe, Matic, Cesc, Willian, Hazard, Oscar y Costa. Y muchas variantes con Cech, Azpilicueta, Ramires, Van Ginkel, Obi Mikel, Salah, Schürrle, Drogba y Lukaku/Torres en el banquillo.
Tienen un gran portero, una defensa regulera, mediocampo bastante buena y una delantera malisima. Costa lo sigo diciendo no me convence a pesar de su gran temporada y Drogba/Torres pues sinceramente no me convence nada. Veo un equipo muy solido, fisico, unicamente Hazard,Oscar y poquito mas tienen algo de magia. De momento no lo veo y ya se vera en el transcurso de la temporada.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#3227Mensaje

Costa se va a salir, es buen jugador y no puedo imaginar un delantero que se ajuste tanto al estilo de este Chelsea como Costa.

Luego tienen al mejor portero del mundo, un crack como Hazard, malos centrales y el resto buenos jugadores, sobretodo en la mediapunta.

Ah! y Matic, este debería de haber sido el relevo de nuestro Xabi, un pedazo de pivote defensivo que a parte sabe jugar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39014
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3228Mensaje

La_Decima escribió:Costa se va a salir, es buen jugador y no puedo imaginar un delantero que se ajuste tanto al estilo de este Chelsea como Costa.

Luego tienen al mejor portero del mundo, un crack como Hazard, malos centrales y el resto buenos jugadores, sobretodo en la mediapunta.

Ah! y Matic, este debería de haber sido el relevo de nuestro Xabi, un pedazo de pivote defensivo que a parte sabe jugar.
Nadie discute que hizo una gran temporada y creo que ahora veremos si es una realidad o puro humo. Para mi luego Drogba ya no esta para tanto trotes y Torres mejor ni comentamos.

La media cuenta con Hazard, Oscar y algun que otro jugador. Pero aun asi tienen una gran media.

La defensa lo sigo viendo horrible...

La porteria tienen a 2 grandes porteros y esta mas que cubierto.


Si creo que mejoraron su plantel comparado con la temporada pasada, pero este Chelsea me trae aun bastante dudas, Costa como no funcione...ya el ataque sera nulo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3229Mensaje

Costa - Mou es un buen tamden, creo que le sacará rendimiento.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#3230Mensaje

Yon92 escribió:Para gustos, Schurrle me encanta, pero la temporada pasada de Willian en el Chelsea fue muy buena.
A mi Willian no me gusta un pelo, Schurrle tiene menos habilidad con la bola pero es más efectivo.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#3231Mensaje

Ivanovic y Cahill son muy buenos defensas, y aparte acaban de compran a Filipe Luis ... no entiendo cómo dicen que tienen mala defensa? vale no es tan buena como la nuestra pero no es mala.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#3232Mensaje

_Jesus_ escribió:
Yon92 escribió:Lo de la persecución a los españoles es patético, mejor no comentar nada a eso.

Tiene buena pinta el equipo que se esta montando Mou (sin tener en cuenta a los pitonisos que han visto el futuro y saben que no funcionara ningún fichaje).

Courtois, Ivanovic, Cahill, Terry, Filipe, Matic, Cesc, Willian, Hazard, Oscar y Costa. Y muchas variantes con Cech, Azpilicueta, Ramires, Van Ginkel, Obi Mikel, Salah, Schürrle, Drogba y Lukaku/Torres en el banquillo.
Tienen un gran portero, una defensa regulera, mediocampo bastante buena y una delantera malisima. Costa lo sigo diciendo no me convence a pesar de su gran temporada y Drogba/Torres pues sinceramente no me convence nada. Veo un equipo muy solido, fisico, unicamente Hazard,Oscar y poquito mas tienen algo de magia. De momento no lo veo y ya se vera en el transcurso de la temporada.
Les falta un delantero TOP, pero esa defensa es cosa seria eh?, les falta curtir a Zouma y que entre en el lugar de Terry cuando éste se retire. El mediocampo tampoco está nada mal, ya que tienen muchísimas variantes. Pueden meterle cemento o más creatividad según la situación. Plantilla muy prometedora y de nivel a la que solo le falta alguien para el centro del campo y un delantero TOP, vamos, solo me faltan ahí Khedira o Koke y Suárez por ejemplo. Un Courtois, Ivanovic, Cahill, Terry, Filipe, Matic, Koke/Khedira, Cesc, Hazard, Oscar y Suárez/Cavani/Falcao, y Mou se lleva 3 Premier y 1 Champions en los próximos 3 años.
Borrar usuario 16171

#3233Mensaje

El año que viene la liga la ganarán con la gorra. Equipo profundo y con muchas variantes. Para la champions aún no lo veo, le falta una inyección más de calidad.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7070
Registrado: Abr-2013

#3234Mensaje

Recién me entero que vuelve Tito Drogba, no se que pretende Mou con esos delanteros
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#3235Mensaje

dave_cobain escribió:Recién me entero que vuelve Tito Drogba, no se que pretende Mou con esos delanteros
Para jugármela con alguien en una prórroga de Champions, me fío 20 veces mas de Drogba que de Torres o Ba. Es un tío que va a tener un rol residual pero que sabes que va a aportar en momentos calientes o de necesidad. Fichaje que si tuviera 2-3 años menos, firmaba con sangre para sustituir a Morata.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#3236Mensaje

Este año ya tienen un equipo más o menos decente y es el segundo año de Mourinho, no sería de extrañar que el Chelsea sea uno de los mejores equipos de Europa la próxima temporada.
Borrar usuario 16895.

#3237Mensaje

NaxoRMCF escribió:Este año ya tienen un equipo más o menos decente y es el segundo año de Mourinho, no sería de extrañar que el Chelsea sea uno de los mejores equipos de Europa la próxima temporada.
pues ami cesc fabregas...no te creas que me cnvence demasiado creo que es un jugador sobrevalorado
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#3238Mensaje

sergio ozl escribió:
NaxoRMCF escribió:Este año ya tienen un equipo más o menos decente y es el segundo año de Mourinho, no sería de extrañar que el Chelsea sea uno de los mejores equipos de Europa la próxima temporada.
pues ami cesc fabregas...no te creas que me cnvence demasiado creo que es un jugador sobrevalorado
En el Arsenal es donde se ha visto al mejor Cesc, allí era una de las piezas más importantes del equipo. En el Barsa con un sistema de juego diferente al de los gunners, nunca se vio a un gran Fábregas. En el Chelsea puede encontrase mucho más cómodo en un sistema que se adapte más a él y ser importante.
Borrar usuario 16895.

#3239Mensaje

NaxoRMCF escribió:
sergio ozl escribió:
NaxoRMCF escribió:Este año ya tienen un equipo más o menos decente y es el segundo año de Mourinho, no sería de extrañar que el Chelsea sea uno de los mejores equipos de Europa la próxima temporada.
pues ami cesc fabregas...no te creas que me cnvence demasiado creo que es un jugador sobrevalorado
En el Arsenal es donde se ha visto al mejor Cesc, allí era una de las piezas más importantes del equipo. En el Barsa con un sistema de juego diferente al de los gunners, nunca se vio a un gran Fábregas. En el Chelsea puede encontrase mucho más cómodo en un sistema que se adapte más a él y ser importante.
puede que tengas razon,en el barsa a sido un quiero y no puedo
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#3240Mensaje

danieltorres256 escribió:Ivanovic y Cahill son muy buenos defensas, y aparte acaban de compran a Filipe Luis ... no entiendo cómo dicen que tienen mala defensa? vale no es tan buena como la nuestra pero no es mala.
UN tal Terry...
Responder