El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#32201Mensaje

The Madrid One escribió:Creo que cabe mencionar que afuera de Espana, todas esas novelas de que si era Casillas un topo y un hijo de remil put@s, se vivieron de diferente forma. Esto lo menciono porque como anglosajon que soy y quien en gran parte consume al universo Real Madrid desde otras perspectivas y lenguajes, no debi haber sentido la misma ira que algunos espanoles mourinhistas si sintieron contra Iker.

No me creo que sea un maldito y un antimadridista Iker, lol. Al tio seguramente le corre sangre blanca por las venas y tendra que haber recapacitado sobre algunos errores (que muchos sacan seguramente de contexto) que haya hecho.
Lo vuelvo a repetir. El que dejó claro que Casillas no era un buen profesional y que filtraba no fue Mourinho. Fue Del Bosque.
Avatar de Usuario
The Madrid One
Mensajes: 110
Registrado: May-2020

#32202Mensaje

Ruben24 escribió:
The Madrid One escribió:Creo que cabe mencionar que afuera de Espana, todas esas novelas de que si era Casillas un topo y un hijo de remil put@s, se vivieron de diferente forma. Esto lo menciono porque como anglosajon que soy y quien en gran parte consume al universo Real Madrid desde otras perspectivas y lenguajes, no debi haber sentido la misma ira que algunos espanoles mourinhistas si sintieron contra Iker.

No me creo que sea un maldito y un antimadridista Iker, lol. Al tio seguramente le corre sangre blanca por las venas y tendra que haber recapacitado sobre algunos errores (que muchos sacan seguramente de contexto) que haya hecho.
Lo vuelvo a repetir. El que dejó claro que Casillas no era un buen profesional y que filtraba no fue Mourinho. Fue Del Bosque.
Si se sacara un estudio censo de los que odian a Casillas con rabia, saldra que muchos son "mourinhistas." Eso ya es una tema profundisimo.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#32203Mensaje

The Madrid One escribió:
Ruben24 escribió:
The Madrid One escribió:Creo que cabe mencionar que afuera de Espana, todas esas novelas de que si era Casillas un topo y un hijo de remil put@s, se vivieron de diferente forma. Esto lo menciono porque como anglosajon que soy y quien en gran parte consume al universo Real Madrid desde otras perspectivas y lenguajes, no debi haber sentido la misma ira que algunos espanoles mourinhistas si sintieron contra Iker.

No me creo que sea un maldito y un antimadridista Iker, lol. Al tio seguramente le corre sangre blanca por las venas y tendra que haber recapacitado sobre algunos errores (que muchos sacan seguramente de contexto) que haya hecho.
Lo vuelvo a repetir. El que dejó claro que Casillas no era un buen profesional y que filtraba no fue Mourinho. Fue Del Bosque.
Si se sacara un estudio censo de los que odian a Casillas con rabia, saldra que muchos son "mourinhistas." Eso ya es una tema profundisimo.
Que lo dijo Del Bosque!!!!!!!!!
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#32204Mensaje

Yo paso de odiar mitos del madridismo por siempre.

En activo al final fue nocivo y es normal enfadarse,pero al igual que raul son madridistas y cuanto más unido este y estemos los madridistas mejor, chapó por florentino si se confirma está vuelta
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#32205Mensaje

A Iker mucha gente sigue recordándole como un topo traidor por infinidad de cosas que hizo mal, lo de Mou es solo una más y de las menos importantes, pk al final enfrentamientos jugadores-entrenadores siempre ha habido y seguirán habiendo.

Mirad Zidane que bien se lleva con Jamesito...
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#32206Mensaje

rodrycius escribió:Yo paso de odiar mitos del madridismo por siempre.

En activo al final fue nocivo y es normal enfadarse,pero al igual que raul son madridistas y cuanto más unido este y estemos los madridistas mejor, chapó por florentino si se confirma está vuelta
Más culerdo que Gaspart, puso a la selección por encima del Madrid y nos traicionó para defender a sus amigos culerdos de la selección.

Este tipo solo tiene un equipo y es el del Don Dinero FC.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#32207Mensaje

Buenos días, mala noticia la vuelta de uno de los más genuinos representantes de la peña de ni una mala palabra, ni una buena acción, hay que tener la cara más grande que la esfinge de Gizeh
para volver después de jugar en otro equipo cobrando una millonada del Madrid, varios años, me imagino que si para ser portero del Madrid al mostoleño no le hacía falta entrenar, para ser asesor de la presidencia le valdrá con ser medio analfabeto.
Salud
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#32208Mensaje

Se hubiese ido al Farsa a asesorar a Nobita si éste le ofrece 1 e más al año, y allí estaría más a gusto cn sus amigos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30624
Registrado: Ago-2016

#32209Mensaje

Algo me dice que va a salir mal la vuelta de Casillas al Madrid .
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#32210Mensaje

Mala idea...
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#32211Mensaje

Capa escribió:Algo me dice que va a salir mal la vuelta de Casillas al Madrid .
Pues con lo optimista que se te ve y la confianza que siempre desprenden tus mensajes, se me hace raro que pienses eso. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#32212Mensaje

Capa escribió:Algo me dice que va a salir mal la vuelta de Casillas al Madrid .
Leo que va a tener restringido el acceso a algunas zonas de Valdebebas, planta noble y vestuarios por si hay filtraciones...
Qué bien lo vamos a pasar!!! solo falta que vuelva Mou! O_o
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#32213Mensaje

Le han prohibido utilizar el móvil dentro de las instalaciones.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#32214Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Le han prohibido utilizar el móvil dentro de las instalaciones.
En el gimnasio no ha hecho falta.
Total, en todo el tiempo que compartió con Ramos como jugador éste último sólo lo vio dos veces dentro... :facepalm: :lol:
Última edición por hector gp el Sab Jul 18, 2020 1:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14330
Registrado: Sep-2018

#32215Mensaje

Con la política de austeridad de Florentino, debe rodearse de personas que saben de fútbol para darle caza a los jóvenes y oportunidades que se presentan en el mercado, seguro que Casillas es uno de estas personas, por toda su trayectoria y por codearse con los mejores.
Hay que pasar página y mirar hacia el futuro.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#32216Mensaje

No me acabo de creer su vuelta.

Porque pasar de presentarse a la federación a trabajar para el Real Madrid

Supone decir adiós para siempre a poder dirigir la federación

Porque si alguna posibilidad tenía de conseguir ese puesto, era por la imagen que daba de enfrentamiento a florentino
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4873
Registrado: Sep-2019

#32217Mensaje

El último cartucho que le quedaba a Bartomeu era volver a infiltrar a Casillas en el Madrid..
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#32218Mensaje

LQDY escribió:No me acabo de creer su vuelta.

Porque pasar de presentarse a la federación a trabajar para el Real Madrid

Supone decir adiós para siempre a poder dirigir la federación

Porque si alguna posibilidad tenía de conseguir ese puesto, era por la imagen que daba de enfrentamiento a florentino
Quitarle ese puesto a Rubiales se me antoja, con todas la trampas mortales que pone en el camino el presidente, imposible y sólo un escándalo de grandes dimensiones como lo de Villar puede apartarle de una poltrona golosa e interesante para salir con los bolsillos llenos. Rubiales ha aprovechado éso y ha conseguido meterse y tiene para, desgraciadamente, otros 30 años si no se cambian las leyes porque está demostrado que tanto tiempo en esa poltrona corrompe. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#32219Mensaje

Imagen



La portada más bonita en años =D>
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#32220Mensaje

Bueno, llámame loco, o insensible, pero yo prefiero cualquiera de los últimos años con Ramos levantando un trofeo.
La del viernes sin ir más lejos. O_o
Responder