El Twente me está gustando mucho. En ataque son nulas, pero tocan el balón muy bien. Son jugadoras muy jóvenes, las fichan equipos extranjeros y terminan de explotar en las Ligas inglesa o alemana.
La verdad es que con esta vergüenza casi mejor que eliminen cuanto antes al RM de Champions, porque son demasiadas desilusiones para sólo alguna alegría muy de vez en cuando. Y van ya unas cuantas temporadas así.
Un equipo como el Twente ordenadito, con buen criterio a la hora de tocar el balón, con cierta intensidad e ideas claras, pero muy inferior en plantilla al RM le está pintando la cara a las blancas.
imarchi escribió: ↑Jue Dic 11, 2025 10:58 am
En toda esta película de la clasificación se está dando por hecho que el Real Madrid va a ganar su último partido. Y eso quiero verlo.
Me las conozco como si las hubiera parido.
Ahora que se ha consumado el empastre, no está de más reconocer que este sistema de competición no es muy justo.
Habiendo dos equipos que son infinitamente superiores al resto una liguilla de seis partidos castiga a los equipos que tienen que enfrentarse al Barcelona o al Lyon, porque son puntos perdidos con seguridad, frente a los equipos que como el Real Madrid no han tenido que enfrentarse a ellas.
Stardust escribió: ↑Jue Dic 11, 2025 1:04 pm
Yo lo veo un partido trampa. Se da por hecho que se gana, que sería lo lógico y esperable, pero como se vaya con esa mentalidad de "partido fácil y/o victoria hecha" puede convertirse en el típico partido que se termina complicando por no dar el 100% desde el inicio y/o por falta de acierto. Ya le ha pasado esta temporada al Chelsea, que se vio superado en algunas fases de la segunda parte y fue incapaz de ganar allí (salvó el empate de penalti). O el Arsenal el otro día en su casa, que pese a dominar no logró sentenciar y estuvo con la incertidumbre hasta el final.
El Twente es un equipo joven y vulnerable, pero también talentoso y peligroso. Eliminado y jugando en casa, saldrá sin presión y con ganas de agradar.