El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#32201Mensaje

Una pregunta, ¿qué cadena va a retransmitir el mundial de motociclismo?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#32202Mensaje

migtra escribió:Una pregunta, ¿qué cadena va a retransmitir el mundial de motociclismo?
Telecinco
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#32203Mensaje

David_RM escribió:
migtra escribió:Una pregunta, ¿qué cadena va a retransmitir el mundial de motociclismo?
Telecinco
Gracias David. A lo mejor lo emiten por Energy, que me parece es de ellos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#32204Mensaje

Cambio de avatar que ya era hora xd
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#32205Mensaje

raulista1301 escribió:Cambio de avatar que ya era hora xd
Te veo raro ahora.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#32206Mensaje

Lass escribió:
raulista1301 escribió:Cambio de avatar que ya era hora xd
Te veo raro ahora.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Raro? Por no ponerme una cara? jaja
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#32207Mensaje

raulista1301 escribió:Cambio de avatar que ya era hora xd
¿Significado?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#32208Mensaje

DelBosque escribió:
raulista1301 escribió:Cambio de avatar que ya era hora xd
¿Significado?
Tiene que ver con una serie de Anime bastante buena y conocida, Death Note, se refiere a uno de los personajes principales, al que apodan L y este su símbolo. Si no la has visto, te la recomiendo. Aunque no seas un entusiasta del anime es una serie muy buena.
Última edición por raulista1301 el Mié Mar 14, 2012 12:10 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#32209Mensaje

raulista1301 escribió:
DelBosque escribió:
raulista1301 escribió:Cambio de avatar que ya era hora xd
¿Significado?
Tiene que ver con una serie de Anime bastante buena y conocida, Death Note, se refiere a uno de los personajes principales, al que apodan L y este su símbolo.
Ok. Está chulo.

;)
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#32210Mensaje

Uno que se va a sobar, mañana tengo que madrugar para seguir estudiando, menos mal que ya sólo me quedan dos exámenes xD
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#32211Mensaje

Raulistaaaaaaaaaaa, a tí te pega Alan Wake! Qué ya estamos aconstumbrados a verte con él. :(
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#32212Mensaje

:fiesta: :fiesta: :fiesta: menuda borrachera me he puesto! :lol: :lol:

No recuerdo como llegamos a casa con mi amigo! :lol: :lol: :lol:

No se por que lo publico, tal vez por que aun la borrachera no se me va :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#32213Mensaje

latinrus escribió::fiesta: :fiesta: :fiesta: menuda borrachera me he puesto! :lol: :lol:

No recuerdo como llegamos a casa con mi amigo! :lol: :lol: :lol:

No se por que lo publico, tal vez por que aun la borrachera no se me va :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Las borracheras esas que te despiertas en casa sin saber como has llegado tienen un 50% de posiblidades de haber sido una de las mejores noches y un 50% de haber sido una de las peores :meparto: :meparto:
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#32214Mensaje

Pasado Jueves tuvimos un carnaval en la cuidad, es decir - fiesta de costumes, que officialmente duraba hasta los 23:00 h, pero en la realidad he vuelto a casa a las 3 (no sé cómo) - y lo único que recuerdo es que estaba allí con mis amigas, y el costum que he vestido (de tenisista).

p.s. No sé cómo terminaré el trabajo de Biologia para mañana, y sobre el de informática... parece que le voy a presentar el año que viene... :lol: :facepalm: En viernes tengo que volver al colégio, y la verdad, no estoy para aguantar siete horas; dos horas en la laboratoría de Biologia, dos horas de informática (...), dos de Inglés y otra más de Biologia. Me voy a morir... :sisi:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#32215Mensaje

Alvaro escribió:
latinrus escribió::fiesta: :fiesta: :fiesta: menuda borrachera me he puesto! :lol: :lol:

No recuerdo como llegamos a casa con mi amigo! :lol:

No se por que lo publico, tal vez por que aun la borrachera no se me va :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Las borracheras esas que te despiertas en casa sin saber como has llegado tienen un 50% de posiblidades de haber sido una de las mejores noches y un 50% de haber sido una de las peores
Bueno la noche estuvo muy buena :lol: :lol:
En realidad no pense que iba a tomar tanto, pero en el club encontre a otros amigos, yo estaba tomando ron con cola, despues ellos me invitaron tequila, al final de la noche creo que tomamos vodka, aunque no recuerdo del todo :meparto:
Sigo vivo! Ahora que recuerdo cuando veniamos para casa nos detuvieron unos policias, imagino que pensaron que podian chantajearnos o algo asi :lol: :lol: Pero al final solo revisaron los documentos de mi amigo y nos dejaron ir! :meparto: :meparto:

pfffffffffffffff el dolor de cabeza que tengo ahora mismo es tremendo! :? :? :? Vaya resacon!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#32216Mensaje

[youtube]6ydeY0tTtF4[/youtube]
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#32217Mensaje

Borracheras :P :P :P Como las extraño.
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#32218Mensaje

Real Madrid jugará en Nicosia. Una ciudad locada 30 minutos en avión del lugar dónde vivo yo. Y por supuesto, por la cuestion del colégio, los examenes finales y tal - irse allí quedará sólo un sueño. Esto es la mala suerte... :(
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#32219Mensaje

willi escribió:Borracheras :P :P :P Como las extraño.
Las que me voy a pegar yo la próxima semana :fiesta:

Si apruebo lo celebro y si suspendo hay que ahogar las penas... :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#32220Mensaje

El día que me la vuelva a pegar yo, igual no vuelvo :lol: :lol:

Así con la tontería llevo más de un año sin pillarla gorda gorda :lol: :lol: :lol: pu.. carrera de mierda :evil: :evil: :evil: :evil:
Cerrado