Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
drewkarp
Mensajes: 289
Registrado: Jul-2019

#32221Mensaje

hitzeko escribió:Siempre ha sido posible cambiar una base.

El año de Mourinho, el equipo cambió con Ozil, Di María, Khedira y Carvalho. Casi la mitad de jugadores de campo del equipo titular.

Cuando vino Capello metió a los Roberto Carlos, Seedorf, Panucci, Illgner, Suker, Mijatovic...

Es decir, hay situaciones que requieren un cambio y es factible darlo.

En esa situación estábamos nosotros y hemos optado por el inmovilismo trayendo a Zidane.
No creo que sea un mejor verano Ozil, Di María, Khedira y Carvalho que Militão, Mendy, Pogba, Hazard y Jovic la verdad.

Es normal que todos estemos hasta los huevos tras la 18/19 pero creo que nos estamos precipitando un poco a la hora de juzgar al equipo. Tampoco se han hecho tan mal las cosas en el mercado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#32222Mensaje

Si no cambian lo que había, no.

Si después de cuatro o cinco jornadas, de todos esos solo juega Hazard como cambio respecto al año anterior, mal asunto.
Avatar de Usuario
drewkarp
Mensajes: 289
Registrado: Jul-2019

#32223Mensaje

Y por otro lado, pienso que Mourinho al que muchos piden, estaría más cerca de esto mismo que está haciendo Zidane de lo que la gente piensa. Solo hay que ver su vuelta al Chelsea cuando echó a Salah, De Bruyne o Lukaku para quedarse con los veteranos.

Tal vez Zidane no fuese la solución, pero es que tampoco había una alternativa decente. Ni Mourinho, ni Conte, ni Low... al menos a mí, me suponen una garantía de nada.

Aún con sus fobias, Zidane me parece un mal menor.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#32224Mensaje

Mourinho obviamente no es ejemplo de nada; no es ni entrenador ya, es un comentarista deportivo a sueldo de la prensa que siempre criticó.

A lo que voy es que un cambio sí es factible.

El Real Madrid no ha cambiado piezas; simplemente las ha añadido a su repertorio de banquillo y veremos el rédito que dan y si trascienden en un cambio del Real Madrid respecto al año pasado.
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#32225Mensaje

Kubo al Castilla, ya lo que me faltaba por ver con Zidane. Por favor que se vaya cuanto antes y entrene Raúl. Aún no se si a Zidane le ha fichado Florentino o Bartomeu. Esto va a ser un suplicio
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1495
Registrado: Feb-2019

#32226Mensaje

Es que kubo se fichó para el Castilla, no es como Vini o Rodrygo que estaba en el aire su participación con el primer equipo, con el japonés no hay duda, desde el primer momento iba a ser para el filial
Avatar de Usuario
drewkarp
Mensajes: 289
Registrado: Jul-2019

#32227Mensaje

Cross escribió:Es que kubo se fichó para el Castilla, no es como Vini o Rodrygo que estaba en el aire su participación con el primer equipo, con el japonés no hay duda, desde el primer momento iba a ser para el filial
Exacto, se dijo desde el primer momento.

Su problema principal es ser extracomunitario, no entiendo cómo viviendo tantos años en Barcelona no tiene la nacionalidad Española ya.
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#32228Mensaje

Si esperamos que el calvo argelino de con la tecla, estamos apañados. Entre lo caprichoso que es y los malo que es tácticamente, vamos a tener al mismo equipo con dos años más viejo, del que se cagó y dejó tirado hace un año.
michael37
Mensajes: 20175
Registrado: Feb-2016

#32229Mensaje

drewkarp escribió:
michael37 escribió:Cuantas veces se habrá dicho durante el último año y medio lo de "EQUIPO AMORTIZADO", pues nada la columna vertebral sigue siendo la misma. :facepalm:
Os pensáis que esto es el FIFA. Es imposible en el fútbol real cambiar a 20 jugadores y traer a 20 nuevos. En 2017 aquí se ganan 5 títulos y el Barça no tira a 20 y trae a 20 nuevos. El Bayern, el PSG, la Juve, el City... llevan años fracasando en UCL y la base sigue siendo la misma.

No sé si es que vivís en Narnia, pero por momentos es surrealista.
No se pide eso, se pidio un central ok, un LI ok, dos medios q no han venido y un 9 q puede ser Jovic pero es incognita de momento.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#32230Mensaje

La apuesta de Zidane era continuar con la base del año pasado y añadir a Pogba/Hazard.

Veremos el resultado.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#32231Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La apuesta de Zidane era continuar con la base del año pasado y añadir a Pogba/Hazard.

Veremos el resultado.
Pues a eso....q no lo llame revolucion
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#32232Mensaje

Zidane considera que Neymar no tiene sitio en su táctica y lo manda al castilla
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12703
Registrado: Dic-2017

#32233Mensaje

Que siga tentando a la suerte y deshaciéndose de más jugadores válidos. Se ve que no le llegó con largar a Llorente, Reguilón y Ceballos. Va a muerte a por James y Mariano, hasta que no los largue no va a parar de ningunearlos y marginarlos. Si aún me dijeran que en lugar de estos me van a traer a Mbappe y Kane pues entonces sería comprensible, pero largarlos para no traer a nadie que les sustituya es para inflarle a collejas. Lo peor de todo es que sus desvaríos no sólo le afectarán a él, sino que arrastrarán también al club y a todo el madridismo detrás. Que rabia me da que llegue para echar a los que han dado la cara el año pasado y miemtras quedarse con sus amiguitos de siempre, aunque estos últimos lo hayan hecho de pena.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#32234Mensaje

madridista991 escribió:Que siga tentando a la suerte y deshaciéndose de más jugadores válidos. Se ve que no le llegó con largar a Llorente, Reguilón y Ceballos. Va a muerte a por James y Mariano, hasta que no los largue no va a parar de ningunearlos y marginarlos. Si aún me dijeran que en lugar de estos me van a traer a Mbappe y Kane pues entonces sería comprensible, pero largarlos para no traer a nadie que les sustituya es para inflarle a collejas. Lo peor de todo es que sus desvaríos no sólo le afectarán a él, sino que arrastrarán también al club y a todo el madridismo detrás. Que rabia me da que llegue para echar a los que han dado la cara el año pasado y miemtras quedarse con sus amiguitos de siempre, aunque estos últimos lo hayan hecho de pena.
Mariano no jugo con ninguno de los otros entrenadores y James no lo ha querido por solo 40 kilos un Bayern sin Ribery ni Robben. Así que antes de dar collejas a zidane, dásela a todos los demás que no han querido a ninguno de estos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12703
Registrado: Dic-2017

#32235Mensaje

Por cierto, ya hay que ser miserable y malagradecido para dejar apartado a un tipo que el último partido te salvó el pellejo, porque antes de que este entrara en el campo (Mariano), el partido con el Fenerbache seguía igualado y cualquier cosa podía pasar. Tuvo que entrar Mariano a comerse el césped, intervenir activamente en el cuarto gol y rematar la faena con el quinto. Además presionando la salida del balón de la defensa rival, forzó un par de errores defensivos del rival. Si todos presionaran igual que él nuestros rivales no llegarían tan alegremente a nuestra portería. Lo de Mariano es madridismo puro y duro, el salir al campo a presionar a muerte a rival, y siempre ansioso por marcar goles y ayudar a su equipo. Pero ahora va Zidane y lo deja sin convocar... menudo ejemplo está dando este pésimo y enchufista alineador, apartando del equipo a los más currantes.

Es como ese jefe que lo que más valora es que le rías las gracias y le hagas la pelota, o que te contrate por contar buenos chistes, o por cualquier otra vanalidad, mientras margina y putea al empleado serio que cumple fielmente con su trabajo. Pues Zidane es ese prototipo de jefe, un prototipo que yo detesto y que no quiero que forme parte de la idiosincracia de este club al que tanto quiero.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63595
Registrado: Ago-2008

#32236Mensaje

Para Mariano lo mejor es ya tomar la propuesta de la Roma antes que la tome Icardi.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12703
Registrado: Dic-2017

#32237Mensaje

Mike07 escribió:
madridista991 escribió:Que siga tentando a la suerte y deshaciéndose de más jugadores válidos. Se ve que no le llegó con largar a Llorente, Reguilón y Ceballos. Va a muerte a por James y Mariano, hasta que no los largue no va a parar de ningunearlos y marginarlos. Si aún me dijeran que en lugar de estos me van a traer a Mbappe y Kane pues entonces sería comprensible, pero largarlos para no traer a nadie que les sustituya es para inflarle a collejas. Lo peor de todo es que sus desvaríos no sólo le afectarán a él, sino que arrastrarán también al club y a todo el madridismo detrás. Que rabia me da que llegue para echar a los que han dado la cara el año pasado y miemtras quedarse con sus amiguitos de siempre, aunque estos últimos lo hayan hecho de pena.
Mariano no jugo con ninguno de los otros entrenadores y James no lo ha querido por solo 40 kilos un Bayern sin Ribery ni Robben. Así que antes de dar collejas a zidane, dásela a todos los demás que no han querido a ninguno de estos.
James nos fue de gran ayuda en la temporada que ganamos Liga y Champions, lo que pasa es que los piperos tienen memoria de pez y ya no lo recuerdan.
Y lo de Mariano... lo dicho, pon en el campo a once tíos con el mismo compromiso que este chico y te aseguro que nos hubiéramos ahorrado muchas goleadas y humillaciones que hemos vivido en estos últimos tiempos. Que no valoráis nada.
Avatar de Usuario
drewkarp
Mensajes: 289
Registrado: Jul-2019

#32238Mensaje

madridista991 escribió:Por cierto, ya hay que ser miserable y malagradecido para dejar apartado a un tipo que el último partido te salvó el pellejo, porque antes de que este entrara en el campo (Mariano), el partido con el Fenerbache seguía igualado y cualquier cosa podía pasar. Tuvo que entrar Mariano a comerse el césped, intervenir activamente en el cuarto gol y rematar la faena con el quinto. Además presionando la salida del balón de la defensa rival, forzó un par de errores defensivos del rival. Si todos presionaran igual que él nuestros rivales no llegarían tan alegremente a nuestra portería. Lo de Mariano es madridismo puro y duro, el salir al campo a presionar a muerte a rival, y siempre ansioso por marcar goles y ayudar a su equipo. Pero ahora va Zidane y lo deja sin convocar... menudo ejemplo está dando este pésimo y enchufista alineador, apartando del equipo a los más currantes.

Es como ese jefe que lo que más valora es que le rías las gracias y le hagas la pelota, o que te contrate por contar buenos chistes, o por cualquier otra vanalidad, mientras margina y putea al empleado serio que cumple fielmente con su trabajo. Pues Zidane es ese prototipo de jefe, un prototipo que yo detesto y que no quiero que forme parte de la idiosincracia de este club al que tanto quiero.
Habría que saber si hay una negociación abierta por él, ya os paso con Bale en el primer partido de pretemporada; las culpas a Zidane y después fue el propio Gareth el que pidió no jugar.

Y con James pasa exactamente lo mismo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#32239Mensaje

Que resulta que Mariano lo hizo gratis?
Con la ficha que cobra y lo que se pagó de traspaso por él, aparte de desarrollarlo en la cantera , me parece que Mariano le debe bastante mas al Club, que Zidane o el club a él.
Si llegó ajugar en el Lyon fue gracias a las oportunidades que le dio Zidane en la anterior etapa.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12703
Registrado: Dic-2017

#32240Mensaje

abelguga escribió:Para Mariano lo mejor es ya tomar la propuesta de la Roma antes que la tome Icardi.
Nos vamos a arrepentir... como a mitad de temporada se nos lesione Jovic o Benzema y tengamos que depender de un sólo delantero arriba entonces luego todo el mundo a llorar.
En serio, osea el club no piensa fichar a un delantero en condiciones y encima vende a Raúl de Tomás y ahora a Mariano... menudos genios, osea lo de las lesiones y eso se deben pensar que no nos van a afectar, hay que joderse.
Responder