Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#32221Mensaje

nettox escribió:
abelguga escribió:El porcentaje de victorias con Isco en la cancha sigue creciendo. Hace la diferencia.
Y el de Vallejo también, es lo que tiene jugar la copa y no contra el farsa...
Con Vallejo 5 partidos jugados, 5 victorias, 16 goles a favor y 2 en contra, habrá que hacerle titular porque es la reencarnación de Beckenbauer... :sisi: :sisi:

Estamos a 14 puntos en liga e Isco ha jugado todos los partidos excepto el del farsa...


El porcentaje es EL DOBLE. El Madrid pierde el doble de partidos cuando Isco no está en el equipo. No me podéis alegar que eso es casualidad porque no cuela. Aquí no hablamos de intangibles sino de RESULTADOS empíricamente demostrados. Lo que es intangible es decir que sin Isco el Madrid va a mejorar espectacularmente cuando resulta que los hechos dicen lo contrario.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63864
Registrado: Ago-2008

#32222Mensaje

No solo es el porcentaje de victorias del Madrid... si no la cantidad de balones recuperados en la media cancha, la cantidad de pases correctos, al final de los encuentros los analisis de la zona de calor donde más jugo el equipo.

Con Isco el Madrid cambia, domina, recupera, el problema se acentúa en el último pase, donde Benzema no es un 9 para Isco, Modric, Kroos, y Casemiro.

Si jugará arriba CR7 de 9 y Asensiso con libertad Isco encontraría destinatarios. Pero cuando juega Karim tiende a salir del area y chocar con Isco y Modric, al final no hay destino para buscar una jugada, un pase o un disparo porque Karim crea una muralla de piernas que salen del area y no permiten el juego.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#32223Mensaje

Hombre, es que suena a coña que habléis de intangibles con Isco y luego queráis poner a Bale en el once. Bale que no da una carrera así lo maten y que está a tono uno de cada diez partidos. Ahora va a resultar que los partidos se ganan andando. Isco al menos se deja la piel sobre el campo y si todos tuvieran la misma actitud otro gallo cantaría. Cuando los de arriba metan 10 goles cada uno y aún así no cojamos al Barcelona en liga entonces podremos hablar de Isco o de cualquier otro. Mientras tanto, la delantera es la gran culpable de la trayectoria del equipo porque salvo CR aquí no hay quien marque goles con asiduidad.

Si tuviéramos arriba al negro del BVB o al del PSG y no les llegaran balones entonces habría razón para cuestionarse la presencia de Isco. Mientras los puntas sean tíos que la piden al pie y que se mueven menos que los ojos de espinete estamos condenados a jugar en estático y con ritmo lento.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35787
Registrado: Mar-2012

#32224Mensaje

Para mi Isco debe jugar no lo pongo en tela de juicio pero tiene partidos de todo tipo y eso está en su equipaje,no estamos hablando por ejemplo de Michael Laudrup que siempre jugaba bien,estamos hablando de otro tipo de jugador que esta mas o menos fino según la tarde.
nettox
Mensajes: 20544
Registrado: Ago-2013

#32225Mensaje

Agent_Graves escribió:
nettox escribió:
abelguga escribió:El porcentaje de victorias con Isco en la cancha sigue creciendo. Hace la diferencia.
Y el de Vallejo también, es lo que tiene jugar la copa y no contra el farsa...
Con Vallejo 5 partidos jugados, 5 victorias, 16 goles a favor y 2 en contra, habrá que hacerle titular porque es la reencarnación de Beckenbauer... :sisi: :sisi:

Estamos a 14 puntos en liga e Isco ha jugado todos los partidos excepto el del farsa...


El porcentaje es EL DOBLE. El Madrid pierde el doble de partidos cuando Isco no está en el equipo. No me podéis alegar que eso es casualidad porque no cuela. Aquí no hablamos de intangibles sino de RESULTADOS empíricamente demostrados. Lo que es intangible es decir que sin Isco el Madrid va a mejorar espectacularmente cuando resulta que los hechos dicen lo contrario.

Sois unos cachondos, Isco toda la vida ha jugado contra los rivales asequibles y la copa ( quitando los 4 partidos de champions que jugo el año pasado) y ha descansado contra los gordos, asi lo normal es que tu % de victorias sea mas elevado...como Vallejo esta temporada


La estadística también muestra que la temporada que Isco jugo mas minutos con diferencia en el madrid (3.752) fue la temporada del nadaplete, y esta temporada que va camino de repetir dichos minutos, e incluso superarlos, vamos camino de otro nadaplete...,

O sea que cuando Isco es titular siempre, porque las presuntas estrellas que cobran mas que Isco están en baja forma o lesionados, lo normal es que no nos comamos un rosco...

Iros a engañar a otro
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#32226Mensaje

Claro y el que los delanteros no marquen es culpa también de Isco? :meparto:

Si me parece bien que no te guste Isco pero establecer una causa efecto en los resulados por su rendimiento cuando hay problemas mucho más acuciantes no creo que sea muy correcto.

Cuando tengamos a Odegaard en la plantilla y a delanteros DE NIVEL entonces podremos probar otras soluciones. Mientras la alternativa sea agujerear el mediocampo para correr como pollos sin cabeza y ver a Bale o Benzemá no rascar una pelota en todo el partido, pues me quedo con el fútbol lento y parsimonioso. Al menos la pelota no la tiene el rival.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#32227Mensaje

Yo no sé porqué siempre sale Bale a relucir cuando se habla de Isco, pero mal asunto que se tome como referencia a un jugador cuyos problemas de salud le tienen incapacitado de facto para el fútbol de alta competición.

Y lo triste es que este sistema de comparación a la baja se está haciendo norma: Isco sano rinde más que Bale lesionado, Navas es mejor que el peor Casillas, Morata o Mayoral son mejores que el peor 9 titular que ha tenido el Madrid en 40 años...

Con estas comparaciones tramposas estamos celebrando la mediocridad en lugar de buscar la excelencia. ¿Por qué nuestros referentes de comparación no son jugadores sanos, de primer nivel y en su plenitud? ¿Por qué no comparamos a nuestros jovenes (y no tan jóvenes) outsiders con Neuer, Modric, Messi o Kane? Da la sensación que tenemos más empeño en derrocar a la vieja guardia que en montar un equipo realmente de primerísima línea.

En fin, que yo no sé si de verdad os creéis que vamos a dominar Europa con un equipo a base de iscos, ceballos, teos, moratas, nachos y marcos llorentes. Ponéis tan por las nubes a estos niños (y no tan niños) que de verdad parece que os creéis que son la flor y nata del fútbol mundial.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#32228Mensaje

Apostata escribió:Yo no sé porqué siempre sale Bale a relucir cuando se habla de Isco, pero mal asunto que se tome como referencia a un jugador cuyos problemas de salud le tienen incapacitado de facto para el fútbol de alta competición.

Y lo triste es que este sistema de comparación a la baja se está haciendo norma: Isco sano rinde más que Bale lesionado, Navas es mejor que el peor Casillas, Morata o Mayoral son mejores que el peor 9 titular que ha tenido el Madrid en 40 años...

Con estas comparaciones tramposas estamos celebrando la mediocridad en lugar de buscar la excelencia. ¿Por qué nuestros referentes de comparación no son jugadores sanos, de primer nivel y en su plenitud? ¿Por qué no comparamos a nuestros jovenes (y no tan jóvenes) outsiders con Neuer, Modric, Messi o Kane? Da la sensación que tenemos más empeño en derrocar a la vieja guardia que en montar un equipo realmente de primerísima línea.

En fin, que yo no sé si de verdad os creéis que vamos a dominar Europa con un equipo a base de iscos, ceballos, teos, moratas, nachos y marcos llorentes. Ponéis tan por las nubes a estos niños (y no tan niños) que de verdad parece que os creéis que son la flor nata del fútbol mundial.

Sale a relucir por un par de razones:


- porque las culpas se reparten más por aquí que por allá, cuando los rendimientos son parejos o peores por allá.

- Y principalmente, porque ésas son las alternativas que hay en la plantilla. Por eso digo que si alguien me presenta alternativas mejores , pues las valoro. Pero hasta entonces, ni las hay.

A corto plazo veo a Odegaard como el jugador que le puede disputar o tomar el puesto para ese rol organizador / ofensivo. Si no, hay que fichar a otro o de nuevo cambiar de sistema. Pero para cambiar de sistema y jugar con 3 arriba entonces hay que fichar a DOS jugadores top para el ataque, contando incluso conque Asensio fuera uno de los titulares. El gasto rondaría los 300-350 millones, más o menos.

A mí también me gustaría una delantera vertiginosa Kane - Mbappe - Asensio o algo por el estilo y 3 medios puros organizadores, pero creo que a día de hoy estamos lejos de tener algo semejante.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#32229Mensaje

Veo antes a Gelabert tomando ese posible rol que al noruego. Desde luego por características nos ayudaría mucho más y encajaría mejor en un estilo de juego más directo. Además podría jugar tanto de mediapunta como de extremo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#32230Mensaje

Hombre, Bale puede ser el peor futbolista y el mejor pagado del mundo, pero se lesionó en la jornada 5. Isco ha jugado en 15 de los 16 partidos de Liga. Digo yo que en algún momento tendréis que tratarlo como a un adulto y adjudicarle su propia responsabilidad en el devenir de las cosas, porque no parece coherente descargarle a él de toda culpa siendo un fijo en el equipo para culpar a un prójimo que ni juega.

No es serio, hay fútbolistas que parece que están condenados a ser niños bonitos para siempre, hagan lo que hagan. Si no son titulares porque no les dan continuidad, si lo son, porque están mal acompañados, si hacen un partido horrible, no ha estado tan mal, si hacen 10 partidos anodinos, es que fulano ha estado peor. Y ya el colmo es decir que está rindiendo mucho mejor que un lesionado.

Hostia pvta, es que Isco, haga lo que haga, ganemos o perdemos, tiene todos los triunfos en la mano. Es impermeable a sus propios errores, a su ansia de balón, a su intrascendencia ofensiva partido tras partido. Da igual, siempre hay otro, mejor pagado, más extranjero y menos salao al que señalar ¡aunque no juegue!
nettox
Mensajes: 20544
Registrado: Ago-2013

#32231Mensaje

Catenacc10 escribió:Veo antes a Gelabert tomando ese posible rol que al noruego. Desde luego por características nos ayudaría mucho más y encajaría mejor en un estilo de juego más directo. Además podría jugar tanto de mediapunta como de extremo.
Si, yo tambien veo mas a Gelabert que a Odegaard, es un gran futbolista Gelabert , la gran promesa de la cantera blanca de los jugadores que hay en el Castilla y en el juvenil A

Ademas Gelabert es un futbolista que me gusta mucho, tiene pase entre lineas, regate, gol y generalmente toma la decisión adecuada que requiere la jugada

Es que Odegaard ,o mejora mucho defensivamente para jugar de interior o tiene que mejorar mucho cara al gol, parece que le da alergia la portería contraria, calidad y clase tiene, pero con eso solo no te da para jugar en el madrid
Última edición por nettox el Vie Ene 05, 2018 7:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#32232Mensaje

nettox escribió:
Catenacc10 escribió:Veo antes a Gelabert tomando ese posible rol que al noruego. Desde luego por características nos ayudaría mucho más y encajaría mejor en un estilo de juego más directo. Además podría jugar tanto de mediapunta como de extremo.
Si, yo tambien veo a mas Gelabert que a Odegaard, es un gran futbolista Gelabert , la gran promesa de la cantera blanca de los jugadores que hay en el Castilla y en el juvenil A

Ademas Gelabert es un futbolista que me gusta mucho, tiene pase entre lineas, regate, gol y toma generalmente la decisión adecuada que requiere jugada

Es que Odegaard ,o mejora mucho defensivamente para jugar de interior o tiene que mejorar mucho cara al gol, parece que le da alergia la portería contraria
Síp, desde luego es una de las grandes promesas, no sólo de nuestra cantera, sino a nivel nacional. A todas esas características que has dicho se añade que piensa muy rápido, siempre tiene la jugada pensada antes de recibir el balón y eso en una posición como la que ocupa se nota una barbaridad. Y además sabe jugar al primer toque! :lol:

Vamos a ver que se hace con este chico porque características tiene para llegar a ser un gran futbolista.
Última edición por Catenacc10 el Vie Ene 05, 2018 7:37 pm, editado 1 vez en total.
nettox
Mensajes: 20544
Registrado: Ago-2013

#32233Mensaje

Catenacc10 escribió:
nettox escribió:
Catenacc10 escribió:Veo antes a Gelabert tomando ese posible rol que al noruego. Desde luego por características nos ayudaría mucho más y encajaría mejor en un estilo de juego más directo. Además podría jugar tanto de mediapunta como de extremo.
Si, yo tambien veo a mas Gelabert que a Odegaard, es un gran futbolista Gelabert , la gran promesa de la cantera blanca de los jugadores que hay en el Castilla y en el juvenil A

Ademas Gelabert es un futbolista que me gusta mucho, tiene pase entre lineas, regate, gol y generalmente toma la decisión adecuada que requiere la jugada

Es que Odegaard ,o mejora mucho defensivamente para jugar de interior o tiene que mejorar mucho cara al gol, parece que le da alergia la portería contraria, calidad y clase tiene, pero con eso solo no te da para jugar en el madrid
Síp, desde luego es una de las grandes promesas, no sólo de nuestra cantera, sino a nivel nacional. A todas esas características que has dicho se añade que piensa muy rápido, siempre tiene la jugada pensada antes de recibir el balón y eso en una posición como la que ocupa se nota una barbaridad.

Vamos a ver que se hace con este chico porque características tiene para llegar a ser un gran futbolista.
Si, yo ya le empezaría a dar minutos en el Castilla, porque ademas estamos en mitad de la tabla, en tierra de nadie

Ferran Torres por ejemplo lleva toda la temporada jugando en el filial del Valencia y no se si habrá empezado a entrenar ya con Marcelino
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#32234Mensaje

nettox escribió:
Catenacc10 escribió:
nettox escribió:
Catenacc10 escribió:Veo antes a Gelabert tomando ese posible rol que al noruego. Desde luego por características nos ayudaría mucho más y encajaría mejor en un estilo de juego más directo. Además podría jugar tanto de mediapunta como de extremo.
Si, yo tambien veo a mas Gelabert que a Odegaard, es un gran futbolista Gelabert , la gran promesa de la cantera blanca de los jugadores que hay en el Castilla y en el juvenil A

Ademas Gelabert es un futbolista que me gusta mucho, tiene pase entre lineas, regate, gol y generalmente toma la decisión adecuada que requiere la jugada

Es que Odegaard ,o mejora mucho defensivamente para jugar de interior o tiene que mejorar mucho cara al gol, parece que le da alergia la portería contraria, calidad y clase tiene, pero de eso solo no se vive en el madrid
Síp, desde luego es una de las grandes promesas, no sólo de nuestra cantera, sino a nivel nacional. A todas esas características que has dicho se añade que piensa muy rápido, siempre tiene la jugada pensada antes de recibir el balón y eso en una posición como la que ocupa se nota una barbaridad.

Vamos a ver que se hace con este chico porque características tiene para llegar a ser un gran futbolista.
Si, yo ya le empezaría a dar minutos en el Castilla, porque ademas estamos en mitad de la tabla, en tierra de nadie

Ferran Torres por ejemplo lleva toda la temporada jugando en el filial del Valencia y no se si habrá empezado a entrenar ya con Marcelino
Ferran Torres entrena con el primer equipo y ya debutó en partido oficial con el Valencia.

Y mientras tanto Zidane convoca a Tejero y a Oscar para los partidos de copa! :sisi:
nettox
Mensajes: 20544
Registrado: Ago-2013

#32235Mensaje

Apostata escribió:Hombre, Bale puede ser el peor futbolista y el mejor pagado del mundo, pero se lesionó en la jornada 5. Isco ha jugado en 15 de los 16 partidos de Liga. Digo yo que en algún momento tendréis que tratarlo como a un adulto y adjudicarle su propia responsabilidad en el devenir de las cosas, porque no parece coherente descargarle a él de toda culpa siendo un fijo en el equipo para culpar a un prójimo que ni juega.

No es serio, hay fútbolistas que parece que están condenados a ser niños bonitos para siempre, hagan lo que hagan. Si no son titulares porque no les dan continuidad, si lo son, porque están mal acompañados, si hacen un partido horrible, no ha estado tan mal, si hacen 10 partidos anodinos, es que fulano ha estado peor. Y ya el colmo es decir que está rindiendo mucho mejor que un lesionado.

Hostia pvta, es que Isco, haga lo que haga, ganemos o perdemos, tiene todos los triunfos en la mano. Es impermeable a sus propios errores, a su ansia de balón, a su intrascendencia ofensiva partido tras partido. Da igual, siempre hay otro, mejor pagado, más extranjero y menos salao al que señalar ¡aunque no juegue!
Isco es un santo, ademas sus ultimos 2 meses estan siendo espectaculares, goles y asistencias por doquier, gana los partidos el solo con unos regates y ruletas magicas que acaban en asistencias y goles maradonianos

Cr7 y Benzema no han jugado 5 partidos en liga, Bale ha faltado a 11 partidos
Isco unicamente no ha jugado 1 partido en liga, pero el gran culpable de estar a 14 puntos es Bale, porque Isco es el mejor del equipo... :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#32236Mensaje

La culpa es de todos menos de Isco, ese es el lema de la mayoria
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#32237Mensaje

Desde luego, a 14 puntos del liderato el año que te juega 15 partidos de 16, aplastados por el Tottenham en Shempions con Isco de titular a la ida y a la vuelta, y todavía hay posts diciendo los máravillosos porcentajes de victoria que tiene el Madrid con Isco en el campo.

Hombre, no es para echarle la culpa de todo a él, pero un poquito sí podíamos rebajar la euforia sobre los maravillosos efectos de su magia a la vista de la temporadita que se está marcando de titular. Que vamos cuartos, coño, y parece que hay gente plenamente satisfecha con que nuestro media punta haga un recortito y un casi jugadón por partido.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#32238Mensaje

Hablando de porcentajes quiero el porcentaje de pérdidas de balón de Isco, ese porcentaje nunca lo van a decir los Iscobelievers
asher

#32239Mensaje

El mayor error de Zidane fue poner a Isco el otro día contra el bcn. Yo hubiese puesto a Kovacic con marcaje individual sobre Messi. Nos hubiera ido mejor.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#32240Mensaje

asher escribió:El mayor error de Zidane fue poner a Isco el otro día contra el bcn. Yo hubiese puesto a Kovacic con marcaje individual sobre Messi. Nos hubiera ido mejor.
Estáis equivocados. Lo suyo es que hubiera sacado a kova e Isco juntos, marcando al hombre el croata al malagueño.
Responder