El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Alvaro

#32221Mensaje

degas escribió:El día que me la vuelva a pegar yo, igual no vuelvo :lol: :lol:

Así con la tontería llevo más de un año sin pillarla gorda gorda :lol: :lol: :lol: pu.. carrera de mierda :evil: :evil: :evil: :evil:
Yo desde el verano me he 'emborrachado' 2 veces... y 'emborrachado significa ir con el puntillo y la risa tonta de los 3-4 cubatas, nada más.

Este viernes o me voy a Andorra a la nieve o mi hígado va a desear no haber nacido de la que pienso pillarme como salga de fiesta :sisi:
degas

#32222Mensaje

degas

#32223Mensaje

latinrus

#32224Mensaje

Alvaro escribió:
willi escribió:Borracheras :P :P :P Como las extraño.
Las que me voy a pegar yo la próxima semana :fiesta:

Si apruebo lo celebro y si suspendo hay que ahogar las penas... :sisi:
O_o O_o Yo la verdad después de la borrachera del martes, no las extraño! Mi cuerpo es bastante raro con las resacas, tiene efectos retardados, me levanto el miércoles por la tarde más o menos. Dormí de nuevo, comi. Y por la noche del miércoles al jueves me sentia horrible, como si me acabará de levantar por primera vez.

Alvaro escribió:
degas escribió:El día que me la vuelva a pegar yo, igual no vuelvo :lol: :lol:

Así con la tontería llevo más de un año sin pillarla gorda gorda :lol: :lol: :lol: pu.. carrera de mierda :evil:
Yo desde el verano me he 'emborrachado' 2 veces... y 'emborrachado significa ir con el puntillo y la risa tonta de los 3-4 cubatas, nada más.

Este viernes o me voy a Andorra a la nieve o mi hígado va a desear no haber nacido de la que pienso pillarme como salga de fiesta :sisi:
Mi higado lo deseo! Mi amigo me resumio lo que hice entre las 4 am y las 7:30 que es el periodo que menos recordaba y en realidad fue un desastre! Lo unico que mas o menos estaba en mi cabeza era que unos policias querian llevarnos O_o O_o :facepalm: :facepalm: :lol: :lol:
Alvaro

#32225Mensaje

latinrus escribió:
O_o O_o Yo la verdad después de la borrachera del martes, no las extraño! Mi cuerpo es bastante raro con las resacas, tiene efectos retardados, me levanto el miércoles por la tarde más o menos. Dormí de nuevo, comi. Y por la noche del miércoles al jueves me sentia horrible, como si me acabará de levantar por primera vez.

-----

Mi higado lo deseo! Mi amigo me resumio lo que hice entre las 4 am y las 7:30 que es el periodo que menos recordaba y en realidad fue un desastre! Lo unico que mas o menos estaba en mi cabeza era que unos policias querian llevarnos O_o O_o :facepalm: :facepalm: :lol: :lol:
A mi es que las resacas no me suelen joder demasiado, como mucho dolor de cabeza y mareo el domingo por la mañana un par de horas o tres.

Y lo de la plicía... sin comentarios tío, a saber que haríais :lol: :lol: :lol: Hay que ir con más cuidado y pillarse las tajas importantes lejos de los pitufos. A mi tambien me han pedido alguna vez la identificacion y demás estando de fiesta pero nada más, hay que poner cara seria y no quejarse :meparto:
MrsCibeles

#32226Mensaje

Trabajo de literatura... es decir, literadura... :cry:
Alvaro

#32227Mensaje

http://www.as.com/futbol/articulo/fabri ... ftb_29/Tes

Mal rollo...

PD: Suerte con ello Cibeles, tu curratelo, podrás ;)
SERGIODX

#32228Mensaje

fuerza moumba!
MrsCibeles

#32229Mensaje

Vaya qué tal con las tristes noticias en el fútbol. Abidal, y ahora Muamba. Espero que los dos estarán bien y volverán bien a lo mejor posible.

Ah, y el trabajo de literadura, queria decir, literatura - lo haré mañana... ya en el clase. :sisi: :D
latinrus

#32230Mensaje

MrsCibeles escribió:Trabajo de literatura... es decir, literadura... :cry:

:lol: por que dura? como дура-цкий предмет по русски? jajajaja o dura por que se te hace dificil?

:x :x yo también detestaba esa clase a decir verdad entre química y literatura me volvía loco en ocasiones! O_o O_o O_o
Ankrus

#32231Mensaje

Chicos, ¿os acordáis de la chica de la que os hablé? La que vivía en Málaga, y que me volvía loco, pero que no nos habíamos visto en persona...

Pues bien, hoy la he visto por primera vez.

Se me cayó el alma al suelo.

Qué guapa, qué cuerpazo, qué personalidad, afú, que de tó, señores.

Hasta ahí, todo bien, después, lo mejor.

Abrazos, y besos, venga besos (en el cuello :sisi: ), en fin, lo típico.

He sido el hombre más feliz del mundo, pero ahora... ¿qué?

Vivo a 3 horas de su casa, cuándo quiera verla, ¿qué hago, shurs? Cojo un bus o varios en línea Cádiz-Málaga, ¿o cómo?

Ésto va a ser muy duro...
Lass

#32232Mensaje

¿Duro de qué? si la tienes ya a huevo... O_o
Alvaro

#32233Mensaje

Lass escribió:¿Duro de qué? si la tienes ya a huevo... O_o
+1...

Muévete tío, ocúpate de estar ahí o que lo esté ella, como sea, y punto. Preocúpate de no faltar, que lo malo de las relaciones a distancia es tener todas las pegas de una relación y ninguna de las ventajas, si te ocupas de que no pase eso todo debería ir bien, al menos por un tiempo :lol: Luego ya se verá, según cada uno...
Borrar usuario 6897

#32234Mensaje

Nueva firma para los fracasados,rabiosos y envidiosos :mrgreen: :mrgreen:
Alvaro

#32235Mensaje

tassotti escribió:Nueva firma para los fracasados,rabiosos y envidiosos :mrgreen: :mrgreen:
Bonita, muy bonita :mrgreen:
DelBosque

#32236Mensaje

tassotti escribió:Nueva firma para los fracasados,rabiosos y envidiosos :mrgreen: :mrgreen:
Brutal, pero en breve la vas a tener que cambiar porque habrá suma.
Ankrus

#32237Mensaje

Alvaro escribió:
+1...

Muévete tío, ocúpate de estar ahí o que lo esté ella, como sea, y punto. Preocúpate de no faltar, que lo malo de las relaciones a distancia es tener todas las pegas de una relación y ninguna de las ventajas, si te ocupas de que no pase eso todo debería ir bien, al menos por un tiempo :lol: Luego ya se verá, según cada uno...

Ya, pero es que son cerca de 4 horas (a lo mejor son 3, no sé) para poder ver a tu novia. Imagínate que la quiero ver ahora mismo. ¿Qué hago?

Qué perra que es la vida.
MrsCibeles

#32238Mensaje

latinrus escribió:
MrsCibeles escribió:Trabajo de literatura... es decir, literadura... :cry:

:lol: por que dura? como дура-цкий предмет по русски? jajajaja o dura por que se te hace dificil?

:x :x yo también detestaba esa clase a decir verdad entre química y literatura me volvía loco en ocasiones! O_o O_o O_o
Bueno, la verdad - es que no tengo nada contra la literatura. Perdón, quería decir - la literadura normal. Pero, cómo ya supones, y supones bien, nuestra profesora es muy muy muy дура - y... el material es muy muy muy дурацкий. :?
Esta literatura esta bien sólo antes de dormir para mejorar el sueño, o/y para quitar la siesta. El gobierno debe tomar notas... :sisi:

Y si ya hablamos de sueños, hoy celebré el día internacional de los sueños de ayer - dormí en las clases y despues de volver a casa, y dormiré despues del partido del Real Madrid. :fiesta:
Alvaro

#32239Mensaje

Ankrus escribió:
Alvaro escribió:
+1...

Ya, pero es que son cerca de 4 horas (a lo mejor son 3, no sé) para poder ver a tu novia. Imagínate que la quiero ver ahora mismo. ¿Qué hago?

Mi novia vive a 10 minutos en coche o 40 caminando y a veces no la puedo ver aunque quiera verla ahora... Hay clases, estudios, familia, amigos, etc.

Tu única desventaja es que tendrías que quedar con ella un par de dias antes y veros los findes, pero yo creo que podéis intentarlo... Tamnpoco está en Suecia colega :lol: Yo conozco muchas parejas que no se ven a diario y bien que viven, algunas llevan 3 o 4 años juntas.
DelBosque

#32240Mensaje

Ankrus escribió:
Alvaro escribió:
+1...

El que algo quiere algo le cuesta.

;)
Cerrado