Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
fenek

#32241Mensaje

Cristiano: "Claro que me gustaría volver algún día al Manchester United"

Quería jugar contra el Manchester United
"Hemos estado hablando para ver si puedo jugar, pero ya veremos, me gustaría jugar aunque solo fuera un rato porque es mi antiguo club y me haría ilusión".

Sobre su posible vuelta a Old Trafford
"Claro que me gustaría volver algún día, llegué allí con 18 años y la gente me apreciaba mucho, todo el mundo sabe que guardo un buen recuerdo y es uno de msi clubes favoritos. Me acuerdo de cuando jugamos allí contra el Manchester en la Liga de Campeones, estaba feliz, era fantástico y se lo agradezco a este club, para mí es uno de los mejores clubes del mundo y tengo pasión por este club".

Sobre Van Gaal
"Va a ser una mejor temporada que la anterior, seguro. Mi sensación es que él es un entrenador fantástico, lo mostró en el mundial con Holanda, el juego en equipo, un buen fútbol y espero que vuelva a poner al Manchester donde se merece. El Manchester United siempre es fuerte, juega un fútbol bonito, con muchos goles y estoy deseando que llegue para verlo".
David7

#32242Mensaje

fenek escribió:Cristiano: "Claro que me gustaría volver algún día al Manchester United"

"Hemos estado hablando para ver si puedo jugar, pero ya veremos, me gustaría jugar aunque solo fuera un rato porque es mi antiguo club y me haría ilusión".

"Claro que me gustaría volver algún día, llegué allí con 18 años y la gente me apreciaba mucho, todo el mundo sabe que guardo un buen recuerdo y es uno de msi clubes favoritos. Me acuerdo de cuando jugamos allí contra el Manchester en la Liga de Campeones, estaba feliz, era fantástico y se lo agradezco a este club, para mí es uno de los mejores clubes del mundo y tengo pasión por este club".

Sobre Van Gaal
"Va a ser una mejor temporada que la anterior, seguro. Mi sensación es que él es un entrenador fantástico, lo mostró en el mundial con Holanda, el juego en equipo, un buen fútbol y espero que vuelva a poner al Manchester donde se merece. El Manchester United siempre es fuerte, juega un fútbol bonito, con muchos goles y estoy deseando que llegue para verlo".
David7

#32243Mensaje

fenek escribió:Cristiano: "Claro que me gustaría volver algún día al Manchester United"

Sobre Van Gaal
Tambien dijo que está muy feliz en el Real Madrid y que ésta es su casa.
Borrar usuario 16945

#32244Mensaje

por eso lo amo y es mi idolo ...CR7!!!

http://futbol.as.com/futbol/2014/08/02/ ... tml?u=qrtm
ozil10RM

#32245Mensaje

Cristiano Ronaldo DONA 1'5 MILLONES DE EUROS ALOS NIÑOS DE GAZA.
Borrar usuario 16895.

#32246Mensaje

creo que su vuelta a sido algo precipitada,esperemos que en el futuro no nos tengamos que echar las manos ala cabeza
El Real

#32247Mensaje

ozil10RM escribió:Cristiano Ronaldo DONA 1'5 MILLONES DE EUROS ALOS NIÑOS DE GAZA.
Y olé =D>
ozil10RM

#32248Mensaje

Esas pequeñas diferencias... uno dona a Gaza otro paga a Hacienda :facepalm:

GRANDE CRISTIANO!!! =D>
hispi

#32249Mensaje

El mejor jugador de los ultimos 20 años sin duda alguna. No hay nadie que le haga sombra.
migtra

#32250Mensaje

No me gustó su salida ayer para contentar a la hinchada, pero bueno. Tiene que ir poco a poco.
El Real

#32251Mensaje

migtra escribió:No me gustó su salida ayer para contentar a la hinchada, pero bueno. Tiene que ir poco a poco.
Es la parte infaltil de Ronaldo, muy crio en muchas cosas.
zunderlips28

#32252Mensaje

A mi no me molestó porque es necesario. Cuando CR7 saltó al cesped, el Madrid estaba haciendo "clink, clink CAJA!".

Otra cosa es la Supercopa.
Cristiano7

#32253Mensaje

Buenos minutitos para él crack luso. Espero con ansias su regreso al 100% y que él junto a Bale y Jese rompan redes y superen los 200 goles en toda la próxima temporada :sisi: =D>
Borrar usuario 16171

#32254Mensaje

Tiene que reservarse hasta la liga. Apenas ha entrenado, necesita más puesta a punto o volveremos a jugar una final con 10
TuPapa

#32255Mensaje

ozil10RM escribió:Esas pequeñas diferencias... uno dona a Gaza otro paga a Hacienda :facepalm:

GRANDE CRISTIANO!!! =D>
Eso en lo referente a lo social, luego en lo deportivo tambien existe la misma diferencia. Uno se dopa y el otro todo lo ha conseguido a base de trabajo y esfuerzo.
Borrar usuario 4146

#32256Mensaje

¿Y como estamos en por aquí en el hilo del mejor jugador del mundo y balon de oro 2014?

Un detallito de la calidad del mejor de todos :

Imagen
David Martinez

#32257Mensaje

hal2814 escribió:¿Y como estamos en por aquí en el hilo del mejor jugador del mundo y balon de oro 2014?

Imagen
3 a 1 perdio el madrid ese partido no te olvides.
zunderlips28

#32258Mensaje

La entrada del 24 es para prohibirle jugar los próximos 5 partidos. Para que se lo piense mejor. No me entra en la cabeza que en un partido oficial se entre de esa forma....así q en una pachanga ni te digo.
Javi18

#32259Mensaje

David Martinez escribió:
hal2814 escribió:¿Y como estamos en por aquí en el hilo del mejor jugador del mundo y balon de oro 2014?

Imagen
Ese partido fue una pachanga veraniega no te olvides
David Martinez

#32260Mensaje

Javi18 escribió:
David Martinez escribió:

Imagen
Ese partido fue una pachanga veraniega no te olvides
por mas pachanga que sea es el REAL MADRID y dio lastima en eeuu no te olvides de eso.
Responder