Yo entre este año a la universidad a estudiar telecomunicaciones, conectividad y redes. Opte por empezar de técnico ya que en Chile son escasos y hay mas ingenieros, por lo que si bien no ganare lo de un ingeniero se me hara mas fácil conseguir trabajo y luego puedo seguir estudiando cuando ya tengo un trabajo estable
Lass escribió:Mi hermana el año que viene se va a Inglaterra y cobrará 3000 euros al mes... y eso que va a acabar este años enfermería...
Not bad A ver que enfermera cobra más de 1500€ en España...
Un claro ejemplo de estas cosas es el sueldo de los médicos, mi madre cobra ahora, aquí en España, menos de lo que cobraba cuando yo nací una compañera suya de la universidad que se fue a trabajar a Francia
Sueldos bajos y un maravilloso nivel de vida alto, asi es el maravilloso país que nos ha tocado. Pero con una dosis de fútbol y de Belén Esteban, chico, ni una sobredosis de opio.
tassotti escribió:Nueva firma para los fracasados,rabiosos y envidiosos
Brutal, pero en breve la vas a tener que cambiar porque habrá suma.
Fue decir eso y perdimos cuatro puntos consecutivos,estoy vigilando tus comentarios mamón .
Hablando en serio,mi sentido pésame Delbo.
Gracias Tass....Olvidate, mientras sigamos jugando asi es muy probable que el APOEL nos largue. Es un problema de fútbol, y PEOR, de actitud, no matamos los partidos y jugamos al tran tran, De 10 a 6 puntos en 4 dias. Ellos verán, pero así las Ligas se escapan. La sombra de Queiroz es alargada. Y muy mal Mou, por cierto. Fatal en el 11 y en los cambios. Apesta a debacle. De Todas formas cambia la firma, un poco de superstición si que hay.......Yo mañana cambio la foto de Casillas que está cantarín. Lagarto lagarto.
tassotti escribió:Nueva firma para los fracasados,rabiosos y envidiosos
Brutal, pero en breve la vas a tener que cambiar porque habrá suma.
Fue decir eso y perdimos cuatro puntos consecutivos,estoy vigilando tus comentarios mamón .
Hablando en serio,mi sentido pésame Delbo.
Gracias Tass....Olvidate, mientras sigamos jugando asi es muy probable que el APOEL nos largue. Es un problema de fútbol, y PEOR, de actitud, no matamos los partidos y jugamos al tran tran, De 10 a 6 puntos en 4 dias. Ellos verán, pero así las Ligas se escapan. La sombra de Queiroz es alargada. Y muy mal Mou, por cierto. Fatal en el 11 y en los cambios. Apesta a debacle. De Todas formas cambia la firma, un poco de superstición si que hay.......Yo mañana cambio la foto de Casillas que está cantarín. Lagarto lagarto.
Retirada hasta nuevo aviso,espero que funcione..........