El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Lass

#32261Mensaje

Mi hermana el año que viene se va a Inglaterra y cobrará 3000 euros al mes... y eso que va a acabar este años enfermería...
Layne

#32262Mensaje

Yo entre este año a la universidad a estudiar telecomunicaciones, conectividad y redes. Opte por empezar de técnico ya que en Chile son escasos y hay mas ingenieros, por lo que si bien no ganare lo de un ingeniero se me hara mas fácil conseguir trabajo y luego puedo seguir estudiando cuando ya tengo un trabajo estable :fiesta:
Alvaro

#32263Mensaje

Lass escribió:Mi hermana el año que viene se va a Inglaterra y cobrará 3000 euros al mes... y eso que va a acabar este años enfermería...
Not bad :lol: A ver que enfermera cobra más de 1500€ en España... :roll:

Un claro ejemplo de estas cosas es el sueldo de los médicos, mi madre cobra ahora, aquí en España, menos de lo que cobraba cuando yo nací una compañera suya de la universidad que se fue a trabajar a Francia O_o
DelBosque

#32264Mensaje

Sueldos bajos y un maravilloso nivel de vida alto, asi es el maravilloso país que nos ha tocado. Pero con una dosis de fútbol y de Belén Esteban, chico, ni una sobredosis de opio.
DelBosque

#32265Mensaje

Hoy ha muerto alguien muy importante para mi, en Mayo iba a cumplir 88 años.

Dali P.A.

D.E.P.
Última edición por DelBosque el Mié Mar 21, 2012 1:07 pm, editado 1 vez en total.
Lass

#32266Mensaje

DelBosque escribió:Hoy ha muerto alguien muy importante para mi, en Mayo iba a cumplir 88 años.

Dali

D.E.P.
Lo siento mucho, que descanse en paz. :rezar: :rezar:
DelBosque

#32267Mensaje

Lo siento mucho, que descanse en paz. :rezar: :rezar:
Gracias Lass.
migtra

#32268Mensaje

Un abrazo, amigo.
David_RM

#32269Mensaje

Lo siento mucho. Un abrazo y mucha fuerza. DEP :rezar: :rezar:
THenesoR

#32270Mensaje

Lo siento tio, un fuerte abrazo. Que descanse en paz
madridimparable

#32271Mensaje

Lo siento de todo corazón, fuerza y animo. D.E.P.
DelBosque

#32272Mensaje

Gracias a todos.
SERGIODX

#32273Mensaje

DelBosque escribió:Hoy ha muerto alguien muy importante para mi, en Mayo iba a cumplir 88 años.

Dali P.A.

D.E.P.

Fuerza hermano!!
MrsCibeles

#32274Mensaje

Lo siento... que D.E.P - mucho animo.
Borrar usuario 14562

#32275Mensaje

Descanse en paz, y un fuerte abrazo para ti, DelBosque.
latinrus

#32276Mensaje

Dali P.A.

D.E.P.

Bueno tio mis condolencias! Fuerza en estos momentos dificiles! :rezar: :rezar:

D.E.P
Borrar usuario 6897

#32277Mensaje

DelBosque escribió:
tassotti escribió:Nueva firma para los fracasados,rabiosos y envidiosos :mrgreen: :mrgreen:
Brutal, pero en breve la vas a tener que cambiar porque habrá suma.
Fue decir eso y perdimos cuatro puntos consecutivos,estoy vigilando tus comentarios mamón :mrgreen: .

Hablando en serio,mi sentido pésame Delbo.
Borrar usuario 4146

#32278Mensaje

Dali P.A.

D.E.P.

Un abrazo hermano.

Yo perdi a alguien a una edad muy similar, tal vez la persona más importante de mi familia. Se por lo que pasas.

Fuerza. Animo, y a seguir con la vida.
DelBosque

#32279Mensaje

tassotti escribió:
DelBosque escribió:
tassotti escribió:Nueva firma para los fracasados,rabiosos y envidiosos :mrgreen: :mrgreen:
Fue decir eso y perdimos cuatro puntos consecutivos,estoy vigilando tus comentarios mamón :mrgreen: .

Gracias Tass....Olvidate, mientras sigamos jugando asi es muy probable que el APOEL nos largue. Es un problema de fútbol, y PEOR, de actitud, no matamos los partidos y jugamos al tran tran, De 10 a 6 puntos en 4 dias. Ellos verán, pero así las Ligas se escapan. La sombra de Queiroz es alargada. Y muy mal Mou, por cierto. Fatal en el 11 y en los cambios. Apesta a debacle. De Todas formas cambia la firma, un poco de superstición si que hay.......Yo mañana cambio la foto de Casillas que está cantarín. Lagarto lagarto.
Borrar usuario 6897

#32280Mensaje

DelBosque escribió:
tassotti escribió:
DelBosque escribió:

Gracias Tass....Olvidate, mientras sigamos jugando asi es muy probable que el APOEL nos largue. Es un problema de fútbol, y PEOR, de actitud, no matamos los partidos y jugamos al tran tran, De 10 a 6 puntos en 4 dias. Ellos verán, pero así las Ligas se escapan. La sombra de Queiroz es alargada. Y muy mal Mou, por cierto. Fatal en el 11 y en los cambios. Apesta a debacle. De Todas formas cambia la firma, un poco de superstición si que hay.......Yo mañana cambio la foto de Casillas que está cantarín. Lagarto lagarto.
Retirada hasta nuevo aviso,espero que funcione..........
Cerrado