Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 20528
Registrado: Ago-2013

#32281Mensaje

hitzeko escribió:Está bien probar, pero juegan los de siempre.

También, creo que el sistema de tres centrales hay que trabajarlo mucho y no veo a Zidane capacitado más que a meter jugadores defensivos para tapar las carencias atrás que con táctica no se van a solventar.

Ha optado por superpoblar la defensa con centrales más Casemiro.

Habrá que ver ese ataque cómo cuadra también.

Veremos.
Vamos que Del bosque era un gran trabajador táctico al ganar la octava con 3 centrales... :sisi: :sisi:
Poco a poco vas entrando en razón Hitzeko 8-) :lol:
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#32282Mensaje

Lo único positivo del once el estreno de Militao. Ojalá sea importante.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#32283Mensaje

Capa escribió:Dicen que ya está ensayando con dos porteros para cuando venga el Barça.
Y con Tavares de central para mejorar en el juego aéreo
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3222
Registrado: Nov-2012

#32284Mensaje

por lo menos hoy de inicio dos caras nuevas :D
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63824
Registrado: Ago-2008

#32285Mensaje

Ruben24 escribió:Sigue vendiéndote a Isco. A ver si os vais los dos antes del 31

El que se va y ojala no mañana si no hoy es Bale :fiesta:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#32286Mensaje

abelguga escribió:
Ruben24 escribió:Sigue vendiéndote a Isco. A ver si os vais los dos antes del 31

El que se va y ojala no mañana si no hoy es Bale :fiesta:
A forobarcelona, culé
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#32287Mensaje

david09 escribió:por lo menos hoy de inicio dos caras nuevas :D
Y si les ponemos bótox y labios de silicona a los nuestros? Así tendríamos "caras nuevas" por lo menos... :meparto: Ya me imagino a Ramos como Carmen de Mairena o a Casemiro como La Veneno... :lol: :lol:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#32288Mensaje

Me parece bien que haga pruebas, y cambie de sistema, pero si le funciona, tendrá que fichar otro central mas, no?

Y ya no querrá a Pogba? y VDV??? y Neymar donde encaja en esto? Ah, no que este no viene... :facepalm:

Vaya planificación... :facepalm:
villamil
Mensajes: 496
Registrado: Feb-2017

#32289Mensaje

Me parece buena idea probar con defensa de 3 centrales porque esto estaba siendo una sangría atrás.

Quita a Isco, pon a Vinicius y yo creo que es de lo mejor que podemos sacar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#32290Mensaje

Yo creo que esta prueba no entraba en sus planes y es más fruto de solucionar la papeleta de partidos pasados metiendo todo el potencial defensivo que podía.

En tres años apenas ha utilizado este sistema y cuando lo ha hecho no nos ha ido bien, con aquel bochorno en Champions inclusive.

Además, lo que más tiene son atacantes y es la línea en la que dejas solo dos.

Podría ser un 523 como el de Conte, donde ya ahorras mediocampismo, que es lo que a nosotros nos sucede en estos momentos, pero sigue con línea de tres.

Y atrás, pues es obvio que nos quedamos cortos de centrales para usar este esquema de seguido.

Es decir, la planificación no va de la mano con esta propuesta y es obvio que Zidane se limita a acumular defensa en un equipo que ni sabe defender, ni el entrenador sabe cómo hacer que defienda.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#32291Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que esta prueba no entraba en sus planes y es más fruto de solucionar la papeleta de partidos pasados metiendo todo el potencial defensivo que podía.

En tres años apenas ha utilizado este sistema y cuando lo ha hecho no nos ha ido bien, con aquel bochorno en Champions inclusive.

Además, lo que más tiene son atacantes y es la línea en la que dejas solo dos.

Podría ser un 523 como el de Conte, donde ya ahorras mediocampismo, que es lo que a nosotros nos sucede en estos momentos, pero sigue con línea de tres.

Y atrás, pues es obvio que nos quedamos cortos de centrales para usar este esquema de seguido.

Es decir, la planificación no va de la mano con esta propuesta y es obvio que Zidane se limita a acumular defensa en un equipo que ni sabe defender, ni el entrenador sabe cómo hacer que defienda.
Pues si no lo sabe el que es el que los entrena... :facepalm:
:roll:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63824
Registrado: Ago-2008

#32292Mensaje

Ruben24 escribió:
abelguga escribió:
Ruben24 escribió:Sigue vendiéndote a Isco. A ver si os vais los dos antes del 31

El que se va y ojala no mañana si no hoy es Bale :fiesta:
A forobarcelona, culé

Lo que deseas es lo mismo que las viudas de James... cargarse al técnico por el bien de su jugador.

Y no ocurrirá.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#32293Mensaje

abelguga escribió:
Ruben24 escribió:
abelguga escribió:
Ruben24 escribió:Sigue vendiéndote a Isco. A ver si os vais los dos antes del 31

El que se va y ojala no mañana si no hoy es Bale :fiesta:
A forobarcelona, culé

Lo que deseas es lo mismo que las viudas de James... cargarse al técnico por el bien de su jugador.

Y no ocurrirá.
Pero sí tú eres un carpetero del cruzcampo, una rata culé que tenemos en el equipo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#32294Mensaje

Ya lo dicen en Real Madrid Tv.

Al loro con el Salzburgo que llevan ya dos partidos de liga. Y dominando con puño de hierro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63824
Registrado: Ago-2008

#32295Mensaje

Para mi este partido y el siguiente son pruebas dificiles.

Pero me gusta el parado del equipo, y creo que hoy veremos un mejor Madrid.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#32296Mensaje

Para este sistema igual nos vala Bale
Medussa
Mensajes: 441
Registrado: Ene-2019

#32297Mensaje

Si no ganamos a estos “paquetes” de hoy, apaga y vámonos. De todas formas el partido “bueno” se juega esta noche a las 9.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#32298Mensaje

Se tiene que ir antes que inicie la temporada
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63824
Registrado: Ago-2008

#32299Mensaje

Me encanta el 3-5-2

Hay que trabajar más, sobre todo que entiendan los de la media que hacer, los 2 contenciones. Pero no esta nada mal.

Hazard con espacio y libertad es imparable.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#32300Mensaje

Mejor el equipo hoy, me da miedo esta formación porque requiere un gran trabajo en defensa y de eso poco tenemos nosotros, pero se ve una idea, muy bien por ahora.
Responder