James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andaleche

#32281Mensaje

Apostata escribió:
Andaleche escribió:A mi me parece un tío con mucho tirón de imagen en su país pero poco más. Por España tampoco ves a la gente emocionada con James y por ahí fuera menos aún. Seamos francos que sólo es un tío que hizo un buen Mundial como estrella de una selección menor.

Que para algunos es como una especie de Beckham en amerindio cuando al inglés lo tenías en todas partes anunciando de todo y era capitán de Inglaterra.
Me parece a mí que Rodríguez de amerindio tiene poquito. Por los rasgos, este viene de criollos descendientes a su vez de algún conquistador con morrión.
Amerindio: Que pertenece a uno de los pueblos que habitaba el continente americano con anterioridad a la llegada de los europeos.

Hombre, precisamente los rasgos son más bien indígenas. No sé si habrá alguna mezcla, pero no se ve demasiada.
alien888

#32282Mensaje

Apostata escribió:
Andaleche escribió:A mi me parece un tío con mucho tirón de imagen en su país pero poco más. Por España tampoco ves a la gente emocionada con James y por ahí fuera menos aún. Seamos francos que sólo es un tío que hizo un buen Mundial como estrella de una selección menor.

Que para algunos es como una especie de Beckham en amerindio cuando al inglés lo tenías en todas partes anunciando de todo y era capitán de Inglaterra.
Me parece a mí que Rodríguez de amerindio tiene poquito. Por los rasgos, este viene de criollos descendientes a su vez de algún conquistador con morrión.
Aunque la poblacion indígena en Colombia es de un 3% más o menos (fueron exterminados inmisericordemente) a mi si que me resultan sus rasgos nativos de allí.
j30madr

#32283Mensaje

que mal la prensa deportiva colombiana defendiendo a james de una manera vergonzosa , y llamnado hipocrita a zidane

que asco , a zidane un respeto :twisted:
JuanitoMaravilla

#32284Mensaje

Imagen
assvak

#32285Mensaje

dreams escribió:
Capa escribió:madre mía quien es ese que lleva el 10. Pedazo de jugador, qué clase tiene!!.Hay que ficharle. :sisi:

:sisi: :sisi:
[youtube]oeKAMCP7ia0[/youtube]
Un pura clase,talento descomunal...no pega con la porqueria que propone Zidane,si se ficha que sea para apostar por el y valorarlo,si es para humillarlo,tratarlo como una basura y demás mejor que no se fiche
Juraría que tú fuiste la primera que se alegró de que echasen a Benítez y su sustituto fuese Zidane.
Borrar usuario 16133.

#32286Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Imagen
El feo, el gordo y el flaco.
Agent_Graves

#32287Mensaje

Del Benimonio al Zidamonio. Un auténtico vía crucis para James. Raro que no le hayan salido estigmas.

Lástima que la propuesta del actual entrenador , ganar todos los títulos en disputa, no sea compatible con el fútbol mágico visto en esos vídeos.
juanfrost

#32288Mensaje

Agent_Graves escribió:Del Benimonio al Zidamonio. Un auténtico vía crucis para James. Raro que no le hayan salido estigmas.

Lástima que la propuesta del actual entrenador , ganar todos los títulos en disputa, no sea compatible con el fútbol mágico visto en esos vídeos.
si ganamos la champions te doy la razon absoluta de todo y me salgo del foro y si salimos antes de la final se daran cuenta que futbolisticamente el Madrid no esta a punto que no tengo ni p idea como estamos con record no lo se, bueno de hecho si lo se se llama Ramos y que el Barcelona esta jugando como nunca antes de mal, cuando vea al Madrid ganarle a todos los equipos con facilidad pues le dare meritos a Zidane, en este momento no. y quiero aclarar que no me gustaria que el Madrid perdiera nunca pero con la cantidad de tonterias que se hablan en este foro pues no me pareceria nada malo que nos llevaramos un susto por estar comformes con el juego del Madrid.
Agent_Graves

#32289Mensaje

juanfrost escribió:
Agent_Graves escribió:Del Benimonio al Zidamonio. Un auténtico vía crucis para James. Raro que no le hayan salido estigmas.

si ganamos la champions te doy la razon absoluta de todo y me salgo del foro y si salimos antes de la final se daran cuenta que futbolisticamente el Madrid no esta a punto que no tengo ni p idea como estamos con record no lo se, bueno de hecho si lo se se llama Ramos y que el Barcelona esta jugando como nunca antes de mal, cuando vea al Madrid ganarle a todos los equipos con facilidad pues le dare meritos a Zidane, en este momento no. y quiero aclarar que no me gustaria que el Madrid perdiera nunca pero con la cantidad de tonterias que se hablan en este foro pues no me pareceria nada malo que nos llevaramos un susto por estar comformes con el juego del Madrid.

no tienes ni que darme la razón ni que salir. El juego del Madrid es una mierda. Ahí casi todos estamos de acuerdo. El caso es que ya somos campeones de Europa y ahora vamos lanzados en liga. A final de temporada ya veremos, pero ahora mismo Zidane tiene la razón que le dan los resultados. Si fuéramos terceros en liga, nos plantearíamos otra cosa.
josinh0

#32290Mensaje

Si se va al Manchester United y Mou se enfada con James y le regaña en público, qué sería?

Mourimonio?
j30madr

#32291Mensaje

josinh0 escribió:Si se va al Manchester United y Mou se enfada con James y le regaña en público, qué sería?

Mourimonio?
contonio pq se ira al chelsea,
Borrar usuario 16133.

#32292Mensaje

Va a ser Contemonio.
Andaleche

#32293Mensaje

Y si se va a China?
Apostata

#32294Mensaje

alien888 escribió:
Apostata escribió:

Aunque la poblacion indígena en Colombia es de un 3% más o menos (fueron exterminados inmisericordemente) a mi si que me resultan sus rasgos nativos de allí.
Aclara que fueron exterminados mayoritariamente por los antepasados del otro 97%.

Pero vamos, como dice un amígo portorriqueño mío: "en Puerto Rico, el que no tiene inga, tiene mandinga", y puede que James tenga su puntito de mestizaje, pero yo lo veo muy europeo.
josinh0

#32295Mensaje

Andaleche escribió:Y si se va a China?
Leemonio
josinh0

#32296Mensaje

florentiano escribió:Va a ser Contemonio.
This
dreams

#32297Mensaje

assvak escribió:
dreams escribió:
Capa escribió:madre mía quien es ese que lleva el 10. Pedazo de jugador, qué clase tiene!!.Hay que ficharle. :sisi:

:sisi: :sisi:
[youtube]oeKAMCP7ia0[/youtube]
Un pura clase,talento descomunal...no pega con la porqueria que propone Zidane,si se ficha que sea para apostar por el y valorarlo,si es para humillarlo,tratarlo como una basura y demás mejor que no se fiche
Juraría que tú fuiste la primera que se alegró de que echasen a Benítez y su sustituto fuese Zidane.
Te equivocas...no me gustaba tampoco Zidane porque sabía que era un rosquero y se guiaba por amiguísimos,,,aunque no sabía que era tan malo
dreams

#32298Mensaje

josinh0 escribió:Si se va al Manchester United y Mou se enfada con James y le regaña en público, qué sería?

Mourimonio?
Perdona...así no va,lo de zidamonio es porque todo lo que lo rodea y el en si es demoniaco...
dreams

#32299Mensaje

j30madr escribió:que mal la prensa deportiva colombiana defendiendo a james de una manera vergonzosa , y llamnado hipocrita a zidane

que asco , a zidane un respeto :twisted:
Respeto que perdió con el maltrato a james...si quiere respeto que el respete a james....
JuanitoMaravilla

#32300Mensaje

dreams escribió:

Mourimonio?
Perdona...así no va,lo de zidamonio es porque todo lo que lo rodea y el en si es demoniaco...
¿Dónde está la cámara oculta?.
Responder