El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
DelBosque

#32281Mensaje

hal2814 escribió:
DelBosque escribió:Hoy ha muerto alguien muy importante para mi, en Mayo iba a cumplir 88 años.

Dali P.A.

D.E.P.

Un abrazo hermano.

Yo perdi a alguien a una edad muy similar, tal vez la persona más importante de mi familia. Se por lo que pasas.

Fuerza. Animo, y a seguir con la vida.

Gracias HAL. Las palabras de todos vosotros me han ayudado mucho, me siento apoyado, y aunque poco a poco se asimila, algo falta. Algo se pierde y ya no vuelve. El foro y el fútbol es un refugio, como podría ser tomar unas copas, o hablar con un psicólogo. He estado hablando con la novia, y aunque sea extraño y enfermizo meterme en el foro ya es para mi una costumbre, no queria cambiar eso a pesar del momento, tampoco ver el fútbol, aunque fuese con la mente en otro lado. Sé que esté donde esté le hubiera gustado que mi rutina fuese la misma. Desgraciadamente mi rutina ya ha cambiado, porque me falta ella. :facepalm:
Borrar usuario 4146

#32282Mensaje

Solo recuerda que seguramente uno de sus anhelos era verte triunfar en tus estudios, trabajo o vida. Seguramente ella aguanto tanto para poder ver algo más de ti.

Honra su memoria alcanzando esos objetivos y muchos más. Es lo mejor que puedes hacer :D y de nuevo un fuerte abrazo.
degas

#32283Mensaje

Joder, Delbo que descanse en paz, ya solo nos queda honrar a nuestros fallecidos con nuestras acciones diarias, esas personas siempre estarán ahí mientras las tengamos en la mente ;) ;) ;)

Por otro lado, habeis visto los "planes" de subvencionar móviles de las teleoperadoras, ¿que os parece?
juan_18vlc

#32284Mensaje

Hay una campaña anti mou en cuatro flipante, dan agonia.
raulista1301

#32285Mensaje

Lo siento mucho DelBo, sé que no hay palabras que realmente alivien lo que sientes, pero mucho ánimo a ti y tu familia.
Última edición por raulista1301 el Jue Mar 22, 2012 4:29 pm, editado 1 vez en total.
mig_rm

#32286Mensaje

DelBosque escribió:Hoy ha muerto alguien muy importante para mi, en Mayo iba a cumplir 88 años.

Dali P.A.

D.E.P.
Lo siento tío, un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.
latinrus

#32287Mensaje

:facepalm: :facepalm: que demonios quieren las mujeres?

Les conte hace poco que terminamos con mi novia. Bueno a los 2 dias de haber terminado, como jugaba el Madrid, me manda un mensaje para desearle suerte mi equipo, como siempr elo hacia, pero paara que si terminamos? :?

Bueno, paso una semana desde eso y hoy me escribe en una red social rusa, hola como estas, que tal la vida? WTF? O_o

Alguien me puede explicar para que? por que hacen eso las chicas? :x

De por si he tenido una semana algo deprimida debido a la ruptura como para que salga con esas cosas :?
steven2409

#32288Mensaje

Un abrazo fuerte delbo estamos contigo desde acá, sobre el amigo latinrus pues hermano a las mujeres no se entienden solomente se aman! Pues pasando a un tema un poco bueno, les cuento estreno empleo! Estoy en un lugar donde se presta dinero por joyas ( de oro ) o electrodomésticos ( tv, aparatos de sonido, play3 etc,etc,etc ) pero el trabajo es poco complicado ( por la plata q toco ) cuando voy a cuadrar la caja me da un miedo ( por q me puede faltar dinero ) pero bueno llevo casi una semana y no ah pasado nada! Errores eh tenido pero los normales.

Por eso casi no me meto al foro, pero igual estare pendiente de todo lo q pasa por acá, espero q esta caída q hemos tenido, nos pase rápido y q Iker no este regalando los goles como lo esta dando últimamente,pero bueno espero q cambiemos el chip de la mentalidad y q empiecen otra vez a ganar, pero bueno, nos leemos el sábado ( primero Dios ) jejejeje un abrazo fuerte a todos.
Alvaro

#32289Mensaje

Llevaba unos días casi sin forear por culpa de la universidad... Ya estoy aquí.

Lo primero: Ánimo DelBosque, estas cosas siempre son duras pero con el tiempo se superan ;) Acabas asumiendo que no es tan malo, que la vida es así y consiste en eso, que peor sería estar aquí para siempre. Ahora toca recordar y honrar a los que se han ido e intentar ser felices, dudo que ninguno de ellos en sus últimos momentos pensase 'ojalá estén tristes por esto muchos años' sino más bien al revés, así que hay que cumplir sus deseos y seguir viviendo felices, sin olvidarles, pero felices, es la mejor forma de honrarles. ;)
latinrus escribió::facepalm: :facepalm: que demonios quieren las mujeres?

Les conte hace poco que terminamos con mi novia. Bueno a los 2 dias de haber terminado, como jugaba el Madrid, me manda un mensaje para desearle suerte mi equipo, como siempr elo hacia, pero paara que si terminamos? :?

Bueno, paso una semana desde eso y hoy me escribe en una red social rusa, hola como estas, que tal la vida? WTF? O_o

Alguien me puede explicar para que? por que hacen eso las chicas? :x

De por si he tenido una semana algo deprimida debido a la ruptura como para que salga con esas cosas :?
Las rusas deben estar más locas que las españolas, sólo se me ocurre eso :lol: :lol:

Lo del mensaje por el futbol no lo entiendo, y lo otro... si te huubiese enviado un 'Hola, como te va?' un año despues tendría sentido... Pero enviártelo una semana después es como absurdo, te va igual que hace una semana pero sin ella O_o

Yo me limitaría a contestar educadamente pero sin muestras de cariño y punto.
raulista1301

#32290Mensaje

Aprobé todas esta segunda evulación, me puedo ir de vacaciones contento conmigo mismo :D La que suspendí la primera evaluación con un 4 esta vez con un 7 (Radio)
Imagen
Lass

#32291Mensaje

Felicidades!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: O_o
Yo ahora me ppondré a echar una partidita algo a la Play 3 que hace más que no la toco... xD
Borrar usuario 4146

#32292Mensaje

Un amigo me presto el Uncharted 3, dead space 2 y el L.A. Noire... así que tengo juego para un buen de tiempo :mrgreen: yo le preste el infamous 2 y el batman arkham city.
Ankrus

#32293Mensaje

Delbo, tío, mucho ánimo, lo superarás poco a poco. Para CUALQUIER cosa, lo MÁS MÍNIMO, me tienes a mí, ¿vale?

P.D.: http://4.bp.blogspot.com/-8qUMf-mENgM/T ... g_dead.jpg
Alvaro

#32294Mensaje

raulista1301 escribió:Aprobé todas esta segunda evulación, me puedo ir de vacaciones contento conmigo mismo :D La que suspendí la primera evaluación con un 4 esta vez con un 7 (Radio)
Imagen
¿Lo que tu estudias como se llama exactamente tío?
raulista1301

#32295Mensaje

Ciclo Formativo de Grado Superior de Sonido, lo que viene a ser la FP superior de Sonido. Como vas de momento en la uni?
Alvaro

#32296Mensaje

raulista1301 escribió:Ciclo Formativo de Grado Superior de Sonido, lo que viene a ser la FP superior de Sonido. Como vas de momento en la uni?
¿No hay uno de Sonido e Imagen juntas? O algo similar... Me interesa, porque si no salgo de la uni con curro o hago un master (Si lo puedo pagar) tendre que hacer algo mientras ahorro :lol:

Y a mi la uni... pues me va bien en general pero mal los últimos tres meses... Realmente los últimos tres meses han sido una mierda en todos los sentidos, pero bueno, sobreviviré supongo... Y si las cosas no mejoran pues cambiare lo que haya que cambiar y a intentarlo otra vez :sisi:
raulista1301

#32297Mensaje

Alvaro escribió:
raulista1301 escribió:Ciclo Formativo de Grado Superior de Sonido, lo que viene a ser la FP superior de Sonido. Como vas de momento en la uni?
¿No hay uno de Sonido e Imagen juntas? O algo similar... Me interesa, porque si no salgo de la uni con curro o hago un master (Si lo puedo pagar) tendre que hacer algo mientras ahorro :lol:

Y a mi la uni... pues me va bien en general pero mal los últimos tres meses... Realmente los últimos tres meses han sido una mierda en todos los sentidos, pero bueno, sobreviviré supongo... Y si las cosas no mejoran pues cambiare lo que haya que cambiar y a intentarlo otra vez :sisi:
Bueno, para el año que viene van a salir nuevos ciclos de FP con la nueva normativa, quizá unifiquen el de Sonido e Imagen, en el que estoy yo Sonido e Imagen van separados, de todas formas nos han enseñado un poco de todo aparte de sonido, ahora las empresas quieren gente polivalente nos dicen, vamos que quieren ahorrarse sueldos, que novedad :roll:
Alvaro

#32298Mensaje

raulista1301 escribió:
Alvaro escribió:

Bueno, para el año que viene van a salir nuevos ciclos de FP con la nueva normativa, quizá unifiquen el de Sonido e Imagen, en el que estoy yo Sonido e Imagen van separados, de todas formas nos han enseñado un poco de todo aparte de sonido, ahora las empresas quieren gente polivalente nos dicen, vamos que quieren ahorrarse sueldos, que novedad :roll:
Es una putada pero es lo que hay... Y en esto hay que ser egoísta y buscar trabajo para ti y que el sueldo que se ahorren sea el de otro, no hay más opción.
Estaré atento a ver que grados hay cuando acabe la carrera si no tengo nada que hacer, aunque gracias por comentarme que cambian porque así este año me ahorro mirar nada :lol:
degas

#32299Mensaje

Es que un grado es la solución, si no tienes dinero para un master, tened en cuenta que la diferencia principal entre un master y un grado es que este último son menos años y mucho más barato.
Alvaro

#32300Mensaje

degas escribió:Es que un grado es la solución, si no tienes dinero para un master, tened en cuenta que la diferencia principal entre un master y un grado es que este último son menos años y mucho más barato.
Y que la palabra máster en el CV es muy bonita, pero yo personalmente cada vez me paso más por el forro estas cosas. Confío en mi capaciad para sobrevivir, si nadie me quiere me lo monto por mi cuenta :sisi: Y si no funciona pues curro en el Burger si hace falta, pero paso de estudiar cosas que no me importan solo porque queden bonitas.

EDITO: Por cierto degas, aun tengo que pasarte música, a ver si luego te la pongo en el fb (Lo pongo aqui que sino partia la conversa con el cambio de pagina)
Cerrado