Pero es que con todos esos jugadores q me citas en prime, si no es por ramos en el 93, nos gana el atlético una final de champions que nos tendríamos que haber metido en la cueva por los restos, y hasta ese preciso momento carletto estaba sentenciado, no lo olvidemos.Apostata escribió:Yo también creo que existen dos formas de ganar la Champions:
Con Carvajal, Marcelo, Ramos y Varane en su mejor momento, la CMK en su plenitud y la BBC dando hostias en punta, o con lo que queda de Modric, Kroos y Karim camino del inserso acompañados por dos críos de 21 años y una defensa de retalitos apañaos.
Lo único en lo que ha mejorado esta plantilla respecto a la que conquistó las 4 champions anteriores, es en el portero. Siendo honestos, a mí me parece milagroso que ganásemos el año pasado y que este vayamos a pelear por entrar en la final.
Yo no voy a exigir a ancelotti que ganemos la champions porque no tenemos plantilla para ello, lo que si le voy a pedir es TRABAJO, que los jugadores estén enchufados en el día a día y no solo en los partidos de gala, que entienda que él no puede ser el amigo de los jugadores por encima de lo que tiene que representar y significar el REAL MADRID siempre, porque a los jugadores ya los conocemos, van a lo suyo y solo les importan ellos mismos. Lo siento pero no me compensa estar todo el año dando asco para brillar 4 días contados.