Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
BerT

#32301Mensaje

Apostata escribió:Yo también creo que existen dos formas de ganar la Champions:

Con Carvajal, Marcelo, Ramos y Varane en su mejor momento, la CMK en su plenitud y la BBC dando hostias en punta, o con lo que queda de Modric, Kroos y Karim camino del inserso acompañados por dos críos de 21 años y una defensa de retalitos apañaos.

Lo único en lo que ha mejorado esta plantilla respecto a la que conquistó las 4 champions anteriores, es en el portero. Siendo honestos, a mí me parece milagroso que ganásemos el año pasado y que este vayamos a pelear por entrar en la final.
Pero es que con todos esos jugadores q me citas en prime, si no es por ramos en el 93, nos gana el atlético una final de champions que nos tendríamos que haber metido en la cueva por los restos, y hasta ese preciso momento carletto estaba sentenciado, no lo olvidemos.

Yo no voy a exigir a ancelotti que ganemos la champions porque no tenemos plantilla para ello, lo que si le voy a pedir es TRABAJO, que los jugadores estén enchufados en el día a día y no solo en los partidos de gala, que entienda que él no puede ser el amigo de los jugadores por encima de lo que tiene que representar y significar el REAL MADRID siempre, porque a los jugadores ya los conocemos, van a lo suyo y solo les importan ellos mismos. Lo siento pero no me compensa estar todo el año dando asco para brillar 4 días contados.
CARLOSSOY

#32302Mensaje

No tiene sentido esconder que el Madrid tuvo suerte el año pasado por mas que siempre hay detalles que se nos escapan y seguro que hicimos bien pero para mi eso no le quito ningun merito ni al equipo ni al entrenador al frente.Todo campeon debe tener de su lado el ingrediente de la fortuna porque si no la tienes es imposible que al final lo seas.
CARLOSSOY

#32303Mensaje

Yo tengo un conocido que acerto cinco en la primitiva,no me imagino diciendole no deberias ir a cobrarlo porque has tenido suerte O_o
BerT

#32304Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo tengo un conocido que acerto cinco en la primitiva,no me imagino diciendole no deberias ir a cobrarlo porque has tenido suerte O_o
Claro, no vas a decirle que no lo cobre pero tampoco le vas a decir, deja tu trabajo y tus ingresos, que el año que viene te lo vuelves a jugar todo a la primitiva.

y es lo que hemos hecho este año desde la directiva y el entrenador , como el año pasado hubo suerte, pues no mejoramos nada y esperamos que este año la hubiera también, en vez de tener una lectura profesional de la realidad.
Apostata

#32305Mensaje

Desde la Séptima hasta la Decimocuarta, yo no recuerdo una sola Champions en la que en algún momento no estuviésemos contra las cuerdas y varias eliminatorias o la propia final no se acabasen definiendo por una sola jugada. Del mismo modo que también recuerdo más de una Champions en la que caimos por una jugada desgraciada.

Lo del año pasado fue algo esotèrico, no lo había visto nunca ni en el Madrid ni en ningún otro equipo, pero lo de la Décima es algo perfectamente normal en el futbol que no desmerece el triunfo para nada.

En primer lugar, porque aquel Atleti era un muy buen equipo. Jugaban a lo suyo pero lo hacían muy bien. Eran duros, correosos, tenían un portero excelente, defendían muy bien y aprovechaban sus ocasiones a balón parado.

El Madrid tenía el handicap de un Casillas espantoso que le regaló al Atleti lo que más le gustaba: el primer gol. A partir de ahí, el aleti sólo se defendió y el Madrid lo puso todo, buscó el gol de mil maneras distintas y llegó en el 93 como podía haber llegado en otro momento.

En fútbol no se puede hacer más, tú creas las condiciones necesarias para ganar, y si el gol no entra, pues te vas a casa. Que se lo digan a la Quinta del Buitre contra el PSV.

En el computo general de aquella Champions merecimos ganar y ganamos aunque el gol del empate entrase en el último minuto. Y tiene cojones que seamos nosotros, los madridistas, los que nos tengamos que quejar de un resultado que fue justo sólo porque nos cae mal nuestro entrenador.
Blanco Polar

#32306Mensaje

BerT escribió:
Apostata escribió:Yo también creo que existen dos formas de ganar la Champions:

Con Carvajal, Marcelo, Ramos y Varane en su mejor momento, la CMK en su plenitud y la BBC dando hostias en punta, o con lo que queda de Modric, Kroos y Karim camino del inserso acompañados por dos críos de 21 años y una defensa de retalitos apañaos.

Lo único en lo que ha mejorado esta plantilla respecto a la que conquistó las 4 champions anteriores, es en el portero. Siendo honestos, a mí me parece milagroso que ganásemos el año pasado y que este vayamos a pelear por entrar en la final.
Pero es que con todos esos jugadores q me citas en prime, si no es por ramos en el 93, nos gana el atlético una final de champions que nos tendríamos que haber metido en la cueva por los restos, y hasta ese preciso momento carletto estaba sentenciado, no lo olvidemos.

Yo no voy a exigir a ancelotti que ganemos la champions porque no tenemos plantilla para ello, lo que si le voy a pedir es TRABAJO, que los jugadores estén enchufados en el día a día y no solo en los partidos de gala, que entienda que él no puede ser el amigo de los jugadores por encima de lo que tiene que representar y significar el REAL MADRID siempre, porque a los jugadores ya los conocemos, van a lo suyo y solo les importan ellos mismos. Lo siento pero no me compensa estar todo el año dando asco para brillar 4 días contados.
Yo tampoco soy partidario de arriesgar jugando a la ruleta rusa con un revólver con 5 proyectiles en un tambor de 6.

Los 5 proyectiles serían:
1.Desorden y caos táctico.
2.Pereza en el análisis de los rivales y en todo.
3.Infrautilización de recursos presentes en la 1a plantilla.
4.No utilización de la cantera.
5.Autocomplacencia y falta de autocrítica.

Empiezas a dar vueltas al tambor, te pones el cañón en la sien y ¿te toca el bueno? Pues mejor no volver a intentarlo, que solo tienes un 16,66% de probabilidades de vivir.
CARLOSSOY

#32307Mensaje

BerT escribió:
CARLOSSOY escribió:Yo tengo un conocido que acerto cinco en la primitiva,no me imagino diciendole no deberias ir a cobrarlo porque has tenido suerte O_o
Claro, no vas a decirle que no lo cobre pero tampoco le vas a decir, deja tu trabajo y tus ingresos, que el año que viene te lo vuelves a jugar todo a la primitiva.

y es lo que hemos hecho este año desde la directiva y el entrenador , como el año pasado hubo suerte, pues no mejoramos nada y esperamos que este año la hubiera también, en vez de tener una lectura profesional de la realidad.
Va a ser complicado este año repetir pero si ganamos me uno a ti exigiendo que cambiemos el entrenador,seria una verguenza volver a ganar un titulo asi,sin lectura profesional de la realidad :sisi:
Apostata

#32308Mensaje

Infrautilización de la plantilla. Reservas senior para mañana: Lunin, Odriozola, Vallejo, Lucas Vázquez, Nacho, Chuameni, Alonso, Hazard y Mariano.

Vamos, una vergüenza que Angelote se deje todas esas joyas en el banquillo en una semifinal de Champions.

Respecto a la infrautilización de una cantera que va tercera en el grupo I de la tercera división española con una media de 1,8 puntos por partido, es que el chiste se cuenta solo.
Última edición por Apostata el Lun May 08, 2023 6:15 pm, editado 1 vez en total.
BerT

#32309Mensaje

CARLOSSOY escribió:No deja de ser curioso que en las victorias no se va aportacion de Ancelotti,pero en las derrotas es responsable hasta del poco descuento que da el arbitro.
hombre, es que en una victoria en que TODO EL MUNDO reconoce una actuación salvadora de courtois o que te la gana vinicius él solo, ya me dirás,o en el que el rival falla un penalti o comete uno innecesario que mérito pueda tener el entrenador. El mismo que le reconocíais a Valverde cuando los partidos se los ganaba messi .

No pienso que le haya tocado el título en una tómbola, de hecho, carletto representa el modelo de auto gestión que tan bien ha funcionado en el real madrid, pero dentro de este modelo, hay grados y en estos, él representa el mas bajo respecto a lo que se puede considerar trabajo de entrenador. No hay sistemas, no hay prácticamente cambios, no hay confianza en la cantera, no hay estrategia , no hay automatismos.... solo hay que ver el 80% de los partidos del equipo. Eso si, en partidos importantes de eliminatorias, consigue que los jugadores este 100% enchufados y lo den todo, lo cual no es poco.

Digamos que si tienes un equipo redondo te puede funcionar, pero cuando hay carencias y necesitas o un equipo que se deje la piel o una idea o plan para limitar esas carencias , con carletto estamos vendidos.

Y yo , siento resultar pesado, pero no lo puedo comprar como la vanagloria del equipo y como si no pudiéramos aspirar a nada mejor, después de la verguenza que he pasado en liga finde tras finde.
BerT

#32310Mensaje

CARLOSSOY escribió:
BerT escribió:

Va a ser complicado este año repetir pero si ganamos me uno a ti exigiendo que cambiemos el entrenador,seria una verguenza volver a ganar un titulo asi,sin lectura profesional de la realidad :sisi:
lo que es una verguenza es renunciar a querer ganarlo con solvencia, honores y merecimiento o no querer aspirar a algo mas del "virgencita que me quede como estoy" No ha sido así, como hemos fraguado nuestra historia. No me cansaré de repetir como llego Florentino al club, diciendo con ganar no nos vale tenemos que lograr la excelencia. Si aspiras a un 10 igual te quedas en un 7 , si solo aspìras a un 5 muchas de las veces suspenderás.
Apostata

#32311Mensaje

En resumen, la Décima, con Casillas regalando goles en su apogeo como tragabolas, se ganó a pesar de Angelote, pero la Decimocuarta se ganó gracias a Courtois que estuvo inconmensurable.

Si el portero está bien, es mérito del portero, si el portero está mal, es mérito del defensa. Si se gana remontando eliminatorias, como el año pasado, se gana de suerte, si se gana mandando durante toda la eliminatoria, como este año, es que los rivales son muy malos.

Para que Angelote demuestre algo en el fútbol tiene que ganar una Champions con un portero malo, dominando todas las eliminatorias contra equipos formidables (que por definición, son aquellos que no pierden contra Angelote) y usando al menos 5 canteranos del Castilla.
BerT

#32312Mensaje

Apostata escribió:Desde la Séptima hasta la Decimocuarta, yo no recuerdo una sola Champions en la que en algún momento no estuviésemos contra las cuerdas y varias eliminatorias o la propia final no se acabasen definiendo por una sola jugada. Del mismo modo que también recuerdo más de una Champions en la que caimos por una jugada desgraciada.

Lo del año pasado fue algo esotèrico, no lo había visto nunca ni en el Madrid ni en ningún otro equipo, pero lo de la Décima es algo perfectamente normal en el futbol que no desmerece el triunfo para nada.

En primer lugar, porque aquel Atleti era un muy buen equipo. Jugaban a lo suyo pero lo hacían muy bien. Eran duros, correosos, tenían un portero excelente, defendían muy bien y aprovechaban sus ocasiones a balón parado.

El Madrid tenía el handicap de un Casillas espantoso que le regaló al Atleti lo que más le gustaba: el primer gol. A partir de ahí, el aleti sólo se defendió y el Madrid lo puso todo, buscó el gol de mil maneras distintas y llegó en el 93 como podía haber llegado en otro momento.

En fútbol no se puede hacer más, tú creas las condiciones necesarias para ganar, y si el gol no entra, pues te vas a casa. Que se lo digan a la Quinta del Buitre contra el PSV.

En el computo general de aquella Champions merecimos ganar y ganamos aunque el gol del empate entrase en el último minuto. Y tiene cojones que seamos nosotros, los madridistas, los que nos tengamos que quejar de un resultado que fue justo sólo porque nos cae mal nuestro entrenador.
Pero que coño me voy a quejar si es la champions que mas celebré en mi vida, pero joder tampoco es como para sacar pecho, que hasta ese gol carletto estaba despedido, que la liga la tiramos por la desidia y las fiestas o no recuerdas a pique agradeciendo 'Kevin Roldán, contigo empezó todo' que yo tengo memoria, que la dejadez en la que estaba el equipo ya la conocía todo el mundo , la directiva la prensa y muchos que por circunstancias la vivimos. Te puedo sacar declaraciones donde carletto decía que su pecado igual fue ser demasiado amigo de los jugadores.

Ese madrid del psv era otra cosa, de entrada jugaba a las mil maravillas y en liga demostraba su autoridad partido tras partido .Esa eliminación fue absolutamente injusta, son cosas que tiene el futbol, pero para mi, tuvo una justificación o un pase por triste que fuera.

El problema (como le pasaba a mou) de que lo inviertas todo sólo a los resultados, es que cuando estos te faltan no te queda absolutamente nada.
Ronnie

#32313Mensaje

Después de la final Florentino dijo que tenia contrato (Ancelotti) y que estaban contentos con él. Todo parece indicar que salvo debacle contra el City, seguirá.
pepex31

#32314Mensaje

Supongo que en Barcelona se estaran relamiendo despues de la renovación de este señor. Florentino se vuelve mayor, al Florentino de hace 20 años, despues del ridiculo en Supercopa ante el Barcelona en enero, esa misma noche, lo echa.
BerT

#32315Mensaje

Apostata escribió:En resumen, la Décima, con Casillas regalando goles en su apogeo como tragabolas, se ganó a pesar de Angelote, pero la Decimocuarta se ganó gracias a Courtois que estuvo inconmensurable.

Si el portero está bien, es mérito del portero, si el portero está mal, es mérito del defensa. Si se gana remontando eliminatorias, como el año pasado, se gana de suerte, si se gana mandando durante toda la eliminatoria, como este año, es que los rivales son muy malos.

Para que Angelote demuestre algo en el fútbol tiene que ganar una Champions con un portero malo, dominando todas las eliminatorias contra equipos formidables (que por definición, son aquellos que no pierden contra Angelote) y usando al menos 5 canteranos del Castilla.
este año NADA QUE OBJETAR a la champions que esta realizando el madrid pasando las eliminatorias con solvencia y autoridad. Mucho mejor que el año pasado. Pero luego ganar o perderla muchas veces son detalles, es por eso que el trabajo la constancia el esfuerzo se demuestran en la liga como decía el gran Zidane.

Si ahora andarámos lideres o al menos compitiéndo la liga esta conversación no se llevaría a cabo, al menos conmigo.
Apostata

#32316Mensaje

Despedido habría estado también Heynkes que si no marca Mijatovic contra la Juve, o Del Bosque si Anelka no marca contra el Bayern en la Octava, o Capello, si Tamudo no marca contra el Barsa en la penúltima jornada, o Mouricio si Cristiano no marca en la Final de Copa contra el Barsa, o Zidane si Juanfran no tira el penalty al palo...

En fin, llevo toda la pvta vida sufriendo por un deporte de mierda en el que una simple jugada te da o te quita la alegría de toda la temporada, y ahora resulta que esa cruel sutileza del fútbol es un invento de Angelote.
Kuja87

#32317Mensaje

Se olvidan algunos detalles con respecto a la final de la décima, como por ejemplo la decisión de poner de titular a Khedira, que venía de lesión y sin ritmo, también decidió dejar a Marcelo en el banquillo, y anda que no se hizo notar (y Benzema otro que venía jugando con el culo) el problema no fue solo Iker, llegar hasta el 93 con resultado en contra es algo que podría explicar el mismo Ancelotti, revisad si no el partidito que se marcó Khedira, el pobre Modric sufrió de lo lindo para aguantar en la media, algo que era más que previsible y todos aquí dejemos constancia antes del partido.

Si Carlo gana es un genio, pero si pierde es que la plantilla es muy limitada y no puede hacer más, y esto último a mi me valdría para mañana ante todo un City, pero esto jamás me valdrá ante Gironas, Osasunas o Mallorcas, y es en estos casos donde más hemos fallado (igualito que en 2015, con mucha mejor plantilla)

Sobre la champions pasada, yo creo que todos y cada uno de los partidos estuvieron mal planteados, algo que se refleja en el hecho de que fuimos a remolque en todos, esto es automáticamente omitido por los defensores del italiano para luego atribuirle el mérito por las remontadas,, como si fuese parte del plan del italiano desde el principio, como si le hubiese dibujado en la pizarra a Rodrygo cómo iba a meter los goles y cuando (o a Benzema ante el PSG, con errores graves de Donnarumma o Marquinhos)...a mí me entra la risa, lo siento.
Blanco Polar

#32318Mensaje

Con los fijos de Don Carlo, a 14 del Barça, palmando contra equipillos como Mallorca, Rayo o Gerona y fundiendo a esos titulares sin hambre suficiente como para mantener la tensión en Liga.

Don Carlo es sabio: "si pierdo con los 'buenos' tengo excusa, si lo hago con los 'malos' me darán palos a mí".
Un crack.

A 14.
32 goles encajados en 33 partidos.
elnoctambulo

#32319Mensaje

Apostata escribió:Despedido habría estado también Heynkes que si no marca Mijatovic contra la Juve, o Del Bosque si Anelka no marca contra el Bayern en la Octava, o Capello, si Tamudo no marca contra el Barsa en la penúltima jornada, o Mouricio si Cristiano no marca en la Final de Copa contra el Barsa, o Zidane si Juanfran no tira el penalty al palo...

En fin, llevo toda la pvta vida sufriendo por un deporte de mierda en el que una simple jugada te da o te quita la alegría de toda la temporada, y ahora resulta que esa cruel sutileza del fútbol es un invento de Angelote.
Oye Apostata, siempre te leo, si por algún casual Ancelotti se va a Brasil o se retira al final de temporada y no sigue, y Zidane no quiere volver ¿que te parece Mikel Arteta? ¿Por quién apostarías en caso de que no se pueda Ancelotti/Zidane?
BerT

#32320Mensaje

Kuja87 escribió:Se olvidan algunos detalles con respecto a la final de la décima, como por ejemplo la decisión de poner de titular a Khedira, que venía de lesión y sin ritmo, también decidió dejar a Marcelo en el banquillo, y anda que no se hizo notar (y Benzema otro que venía jugando con el culo) el problema no fue solo Iker, llegar hasta el 93 con resultado en contra es algo que podría explicar el mismo Ancelotti, revisad si no el partidito que se marcó Khedira, el pobre Modric sufrió de lo lindo para aguantar en la media, algo que era más que previsible y todos aquí dejemos constancia antes del partido.

Si Carlo gana es un genio, pero si pierde es que la plantilla es muy limitada y no puede hacer más, y esto último a mi me valdría para mañana ante todo un City, pero esto jamás me valdrá ante Gironas, Osasunas o Mallorcas, y es en estos casos donde más hemos fallado (igualito que en 2015, con mucha mejor plantilla)

Sobre la champions pasada, yo creo que todos y cada uno de los partidos estuvieron mal planteados, algo que se refleja en el hecho de que fuimos a remolque en todos, esto es automáticamente omitido por los defensores del italiano para luego atribuirle el mérito por las remontadas,, como si fuese parte del plan del italiano desde el principio, como si le hubiese dibujado en la pizarra a Rodrygo cómo iba a meter los goles y cuando (o a Benzema ante el PSG, con errores graves de Donnarumma o Marquinhos)...a mí me entra la risa, lo siento.
literal
Responder