Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Masquerade

#32341Mensaje

MVC9 escribió:
Masquerade escribió:
MVC9 escribió:No va a forzar lleva desde mayo de vacaciones, y ya ha entrenado al 100%.

Si está a su máximo nivel es una aberración tenerlo en el banquillo, incluso al 30% dará más que muchos al 100%.
Si como en la final de champions no? Que juegue cuando debe, no cuando quiera. Lo necesitamos.
Pero que te dice que no está para jugar?? Han pasado varios meses, y se le ha visto entrenar a gran nivel.

Lo siento por los fans Boys de Messi, pero Cristiano seguirá haciendo historia con el RM.
Yo no digo que este para jugar, digo que SI NO LO ESTA, que no juegue, no se pueden correr riesgos. Y si crees que soy fanboy de messi vas muy mal encaminado, que persecucion, no se puede hablar mal de ronaldo que le estas chupando la pija a messi...
Última edición por Masquerade el Dom Ago 10, 2014 2:14 pm, editado 1 vez en total.
TuPapa

#32342Mensaje

Pero a ver, muchachos, ¿que jugador no quiere jugarlo todo (quitando a Messi claro, que se borro en la eliminatoria contra el Bayern)? ¿No le toca tomar esa decision al DT, que para eso, entre otras cosas, esta?
ViejoChamartin

#32343Mensaje

Masquerade escribió:
MVC9 escribió:
Masquerade escribió:
MVC9 escribió:No va a forzar lleva desde mayo de vacaciones, y ya ha entrenado al 100%.

Si está a su máximo nivel es una aberración tenerlo en el banquillo, incluso al 30% dará más que muchos al 100%.
Si como en la final de champions no? Que juegue cuando debe, no cuando quiera. Lo necesitamos.
Pero que te dice que no está para jugar?? Han pasado varios meses, y se le ha visto entrenar a gran nivel.

Lo siento por los fans Boys de Messi, pero Cristiano seguirá haciendo historia con el RM.
Yo no digo que este para jugar, digo que SI NO LO ESTA, que no juegue, no se pueden correr riesgos. Y si crees que soy fanboy de messi vas muy mal encaminado, que persecucion, no se puede hablar mal de ronaldo que le estas chupando la pija a messi...

Cristiano no está para jugar, eso es evidente :sisi:
Masquerade

#32344Mensaje

TuPapa escribió:Pero a ver, muchachos, ¿que jugador no quiere jugarlo todo (quitando a Messi claro, que se borro en la eliminatoria contra el Bayern)? ¿No le toca tomar esa decision al DT, que para eso, entre otras cosas, esta?
Esta bien esa ambicion, pero llega un punto que hay que regular. Sino va a llegar a una final de champions a medio gas y asi no nos sirve.
snake7up

#32345Mensaje

va a jugar sino el monsieur empane, no va tener disculpas para ser un pecho frio O_o
ViejoChamartin

#32346Mensaje

snake7up escribió:va a jugar sino el monsieur empane, no va tener disculpas para ser un pecho frio O_o

Verás verás Benzema 8-)
MVC9

#32347Mensaje

Masquerade escribió:
MVC9 escribió:
Masquerade escribió:

No me refiero a ti, sino a las novias de Messi que aprovechan cualquier cosa para atacar a cristiano.

Yo solo digo que tiempo ha tenido de recuperarse y estar a buen nivel, y es de locos no poner a cristiano si esta a pleno rendimiento.
zunderlips28

#32348Mensaje

MVC9 escribió: Yo solo digo que tiempo ha tenido de recuperarse y estar a buen nivel, y es de locos no poner a cristiano si esta a pleno rendimiento.
También es de locos ponerlo si no está al 100% como ya se ha visto varias veces.
La_Decima

#32349Mensaje

Ya esta con la misma mierda de siempre, no aprende, contra la misma piedra una y otra vez.
DelBosque

#32350Mensaje

Masquerade escribió:
TuPapa escribió:Pero a ver, muchachos, ¿que jugador no quiere jugarlo todo (quitando a Messi claro, que se borro en la eliminatoria contra el Bayern)? ¿No le toca tomar esa decision al DT, que para eso, entre otras cosas, esta?
Esta bien esa ambicion, pero llega un punto que hay que regular. Sino va a llegar a una final de champions a medio gas y asi no nos sirve.
Es lo que dice TuPapa, para eso estan los entrenadores. Los grandes jugadores no se borran, menos uno.
zunderlips28

#32351Mensaje

CR7 al 100% debe ser titular sí o sí y nos garantiza media supercopa. No seré yo quien lo niegue.

Entiendo que es su último escaparate para un improbable Balón de Oro tras los fiascos del mundial y la final de Champions y Copa.

Pero no lleva tanta recuperación. Apenas un mes y medio tras el mundial. Y la temporada es muuuuuuuy larga.
MVC9

#32352Mensaje

Imagen
Borrar usuario 2522

#32353Mensaje

zunderlips28 escribió:CR7 al 100% debe ser titular sí o sí y nos garantiza media supercopa. No seré yo quien lo niegue.

Entiendo que es su último escaparate para un improbable Balón de Oro tras los fiascos del mundial y la final de Champions y Copa.

Pero no lleva tanta recuperación. Apenas un mes y medio tras el mundial. Y la temporada es muuuuuuuy larga.
Sí. Es muy corta y sólo me vale un CR7 en plenitud y no a un 60% pero es CR7 y éste quiere jugar hasta el torneo de canicas de su pueblo natal, Funchal. Lo malo es que depende sólo de él jugar o no y si él se ve medio bien, jugará. No entiendo bien por qué, pero es así. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
clash0

#32354Mensaje

MVC9 escribió:Imagen
Hasta en el baño recuerda al Madrid y la décima, un tipo muy profesional y 110% madridista :D
ViejoChamartin

#32355Mensaje

clash0 escribió:
Hasta en el baño recuerda al Madrid y la décima, un tipo muy profesional y 110% madridista :D

Lo que está viendo es a Irina , de ahí las manos abiertas :sisi:
Borrar usuario 16171

#32356Mensaje

sixto escribió:
zunderlips28 escribió:CR7 al 100% debe ser titular sí o sí y nos garantiza media supercopa. No seré yo quien lo niegue.

Sí. Es muy corta y sólo me vale un CR7 en plenitud y no a un 60% pero es CR7 y éste quiere jugar hasta el torneo de canicas de su pueblo natal, Funchal. Lo malo es que depende sólo de él jugar o no y si él se ve medio bien, jugará. No entiendo bien por qué, pero es así. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Fácil de entender. Ancelotti pinta muy poco.
clash0

#32357Mensaje

ViejoChamartin escribió:
clash0 escribió:

Lo que está viendo es a Irina , de ahí las manos abiertas :sisi:
jajaja a lo mejor
zunderlips28

#32358Mensaje

sixto escribió: Sí. Es muy corta y sólo me vale un CR7 en plenitud y no a un 60% pero es CR7 y éste quiere jugar hasta el torneo de canicas de su pueblo natal, Funchal. Lo malo es que depende sólo de él jugar o no y si él se ve medio bien, jugará. No entiendo bien por qué, pero es así. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Los grandes cracks siempre deciden. Es ley del fútbol. Podría entender que CR7 forzará si tuviera 22 años. Pero ya ronda la treintena y tiene las malísimas experiencias de los últimos dos años.

Quiero pensar que va a semi-forzar para la Supercopa, que es un gran escaparate, y luego tomárselo con calma. Bale será quien tire del carro este año.
Stiffmeister

#32359Mensaje

Me dan gracia los que dicen que no está para jugar.

O será que realmente estamos tratando con preparadores físicos del Madrid, o puede que hasta jugadores ? :shock:
ViejoChamartin

#32360Mensaje

Stiffmeister escribió:Me dan gracia los que dicen que no está para jugar.

O será que realmente estamos tratando con preparadores físicos del Madrid, o puede que hasta jugadores ? :shock:
No está para jugar y lo ve cualquiera.
Responder