Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Apostata

#32341Mensaje

fer- escribió: Mar May 26, 2026 6:28 pm
Apostata escribió: Mar May 26, 2026 6:00 pm En un debate, el Florentino de hace unos años se habría zampado al soso este de medio bocado. El cavrón se pasaba años sin dar una entrevista con toda la prensa en contra y cuando venían las elecciones, se dejaba caer por todas las emisoras enemigas y vacilaba a los periodistas cosa mala. Sacaba a pasear la sorna y salía de todas las encerronas por la puerta grande.

Pero al Florentino del otro día yo no le había visto nunca. Desquiciado, desordenado, sin facilidad de palabra, un completo desastre. Tampoco le veo tablas a Riquelme para aprovechar la oportunidad, pero me da que este Florentino no está para debates.
Yo discrepo bastante la verdad, Florentino nunca ha sido un orador bueno, de hecho ha repetido los mismos tópicos durante los 23 años sin parar. A veces tenía alguna salida buena natural y el mejor Florentino probablemente sea el de los audios robados, rajando de todo Dios y dónde empezaba a tener ya una obsesión sobrenatural por controlar a toda la prensa.

Riquelme está entrando como debe, poco a poco, no puedes entrar como un elefante en una cacharerria de primeras y creo que va elevando el tono y en su segunda entrevista ya ha dicho muchas de las cosas que ninguno se atreve a decir de la gestión de Florentino. Joder es que no dais ni dos días al recién llegado.

Florentino en un debate se come a pocos la verdad. Bueno ahora a nadie evidentemente porque da verguenza ajena.
Siempre hubo dos Florentinos muy distintos. El Florentino institucional, aburrido y monótono que daba unos discursos insufribles; y el Florentino electoral que se hacía las tournés por las emisoras montando el espectáculo. Y quizá no lo recuerdes bien, pero esas entrevistas de Florentino en la Cope y en el Larguero eran gloriosas. Los propios periodistas que se habían pasado años poniéndole verde, acababan desternillándose y rendidos al vacile de Florentino.

Lo que pasa es que ese Florentino Vacilón sólo se dejaba ver cada muchos años porque él es un tío arrogante que no siente la menor necesidad de ponerse delante de un micrófono más que cuando llega la hora de poner las urnas.
MarquesRM

#32342Mensaje

MarquesRM escribió: Mar May 26, 2026 6:38 pm
Apostata escribió: Mar May 26, 2026 6:00 pm En un debate, el Florentino de hace unos años se habría zampado al soso este de medio bocado. El cavrón se pasaba años sin dar una entrevista con toda la prensa en contra y cuando venían las elecciones, se dejaba caer por todas las emisoras enemigas y vacilaba a los periodistas cosa mala. Sacaba a pasear la sorna y salía de todas las encerronas por la puerta grande.

Pero al Florentino del otro día yo no le había visto nunca. Desquiciado, desordenado, sin facilidad de palabra, un completo desastre. Tampoco le veo tablas a Riquelme para aprovechar la oportunidad, pero me da que este Florentino no está para debates.
Yo discrepo bastante la verdad, Florentino nunca ha sido un orador bueno, de hecho ha repetido los mismos tópicos durante los 23 años sin parar. A veces tenía alguna salida buena natural y el mejor Florentino probablemente sea el de los audios robados, rajando de todo Dios y dónde empezaba a tener ya una obsesión sobrenatural por controlar a toda la prensa.

Riquelme está entrando como debe, poco a poco, no puedes entrar como un elefante en una cacharerria de primeras y creo que va elevando el tono y en su segunda entrevista ya ha dicho muchas de las cosas que ninguno se atreve a decir de la gestión de Florentino. Joder es que no dais ni dos días al recién llegado.

Florentino en un debate se come a pocos la verdad. Bueno ahora a nadie evidentemente porque da verguenza ajena.
El de los audios "robados" de Abellan no es el mejor Florentino, es el verdadero Florentino.

Como orador es mediocre. Y es un personaje siniestro con 0 carisma.

Su virtud fue siempre la de levantar el teléfono usando los tentáculos que tiene en toda España. Incluida Cataluña.

Como es mentiroso hasta la médula aqui decía que luchaba contra el sistema, cuando él es el sistema.

El Che Guevara del Viso

Y por cierto aún esperamos que desmienta lo de la llamada del Sabadell también
Stardust

#32343Mensaje

Ese plano final con Santiago Segura paseando por la zona... :lol:

Florentino habla igual que Laporta. Tal para cual.
Azotador

#32344Mensaje

FLORENTINO Y NADIE MÁS

Viking15

#32345Mensaje

Apostata

#32346Mensaje

Azotador escribió: Mar May 26, 2026 6:53 pm FLORENTINO Y NADIE MÁS

"El futuro necesita a quien ya lo hizo realidad". Es el lema más conservador que he visto en mi vida. Osea que ya hemos llegado y ya no hace falta moverse más.

Menos mal que en frente no tiene a nadie.
BruceWayne

#32347Mensaje

Tengo que reconocer que el lema "la grandeza no se improvisa" es un palito gordo a Riquelme. Mis dieces para el que lo haya propuesto.
Viking15

#32348Mensaje

MarquesRM escribió: Mar May 26, 2026 6:41 pm
MarquesRM escribió: Mar May 26, 2026 6:38 pm

El de los audios "robados" de Abellan no es el mejor Florentino, es el verdadero Florentino.

Como orador es mediocre. Y es un personaje siniestro con 0 carisma.

Su virtud fue siempre la de levantar el teléfono usando los tentáculos que tiene en toda España. Incluida Cataluña.

Como es mentiroso hasta la médula aqui decía que luchaba contra el sistema, cuando él es el sistema.

El Che Guevara del Viso

Y por cierto aún esperamos que desmienta lo de la llamada del Sabadell también

Última edición por Viking15 el Mar May 26, 2026 7:08 pm, editado 1 vez en total.
BruceWayne

#32349Mensaje

Apostata escribió: Mar May 26, 2026 7:04 pm

"El futuro necesita a quien ya lo hizo realidad". Es el lema más conservador que he visto en mi vida. Osea que ya hemos llegado y ya no hace falta moverse más.

Estaba claro que conservador iba a ser un rato Florentino. Está bailando en el cuadrilátero intentando evitar al rival, como el boxeador que se sabe ganador a los puntos. Esperando a que el final de la campaña llegue lo antes posible sin cagarla tremendamente.
Apostata

#32350Mensaje

BruceWayne escribió: Mar May 26, 2026 7:07 pm
Apostata escribió: Mar May 26, 2026 7:04 pm

Estaba claro que conservador iba a ser un rato Florentino. Está bailando en el cuadrilátero intentando evitar al rival, como el boxeador que se sabe ganador a los puntos. Esperando a que el final de la campaña llegue lo antes posible sin cagarla tremendamente.
Pienso que ni la campaña ni un posible debate van a mover un sólo voto. Pase lo que pase, el 80 o 90% de socios que se aferra a Florentino se va a seguir aferrando a él aunque Riquelme prometa resucitar a Di Stefano.
CARLOSSOY

#32351Mensaje

"En la excelencia actual no necesitamos tolilis con acentos mexicanos" eso es lo que queria poner Florentino.Por ahi iba su subconsciente. 8-)
Miroku

#32352Mensaje

Viking15 escribió: Mar May 26, 2026 6:56 pm
Hola con todo respeto usted es Madridista, porque está subiendo esa nota antimadrid de un tipo que en su Twitter se ve que es culerdo y messi lover. Y dice que el farza es el mejor equipo de todos con Julián queriendo irse al farza y que la meseta vende que es el Madrid no lo quiere allí por miedo jeje...
Viking15

#32353Mensaje

El mismo discurso de hace 20 siglos.

Os sacan la vajilla y se os olvida los 2 nadapletes.

Que poca falta de autocritica.....
Azotador

#32354Mensaje

Viking15 escribió: Mar May 26, 2026 7:27 pm

No le pidas más a alguien que aún piensa que el diario ABC sigue siendo relevante como hace 50 años
Miroku

#32355Mensaje

Viking15 escribió: Mar May 26, 2026 7:27 pm

Osea según tu dos nadapletes valen más que 6 champions en 11 años jeje y no me salgas que eso es pasado, ya que hoy por hoy los nadapletes son parte del pasado también..

Y se debe esperar la otra temporada en dónde venimos ok de 2 nadapletes que ya nos pasó antes en los 2000, y también en este momento las 6 champions en 11 años estarán allí en el tiempo con esos dos nadapletes, aunque muchos vinagres no lo quieran aceptar...
Responder