El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#32381Mensaje

hitzeko escribió:A ver Apos, sube el nivel que creo que estamos para más.

Ir al Real Madrid como puede ir Iker o incluso Florentino de Presidente, no tiene sueldo oficial pero no es gratis.
Mal iríamos si el nivel del foro lo tuviese que marcar alguien que afirma que se han violado los estatutos del club porque en el mundo pasan cosas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#32382Mensaje

No sé cómo has vuelto de esta manera, la verdad.

Creo que todos sabemos que estos puestos son una lanzadera económica y personal para los individuos que pertenecen a esta rueda.

Que un Laporta, un Bartomeu, un Florentino, un Lorenzo, un Del Nido... van a las directivas de los clubes porque hay un interés económico, y lo mismo cuando vuelven jugadores como Iker o Arbeloa llama a la puerta hasta para ser el pregonero del club.

Pero ya veo dónde tenemos el nivel y lo qué queremos debatir. No vamos a descubrir el fútbol ahora.

Seguro que Casillas y compañía van a perder tiempo y dinero, o Florentino va a dejar de atender sus negocios, por ir todos los días a un puesto que no le da rédito personal.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#32383Mensaje

hitzeko escribió:No sé cómo has vuelto de esta manera, la verdad.



Pero ya veo dónde tenemos el nivel y lo qué queremos debatir.
Aparte de querer marcar el nivel del foro, también se quiere indicar lo que hay que debatir, y cómo.

Y todo después de haberse llevado un zasca, por haber debatido lo que ahora ya no quiere debatir, y precisamente por haberse llevado un zasca. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#32384Mensaje

hitzeko escribió: Creo que todos sabemos que estos puestos son una lanzadera económica y personal para los individuos que pertenecen a esta rueda. .
Hablamos de Casillas y tú me vienes con "los personajes de esta rueda" metiendo a Florentino, Bartomeu, Laporta... oye, mete también a Pablo Escobar y al Chapo Guzmán y bátelo todo junto, a ver si cuela :lol:

Casillas y Arbeloa, como Zidane, como Raúl, como Chendo, como Guti, como Butrageño, como Di Stefano, como Amancio, como Pirri, como miles y miles de exfutbolista a lo largo y ancho del mundo, son sólo eso, exfutbolistas. Gente que ha vivido y ha mamado esto desde la infancia y que, en su mayoría, tampoco saben ni quieren saber de otra cosa.

Ya sea como técnicos, como directivos, como delegados o como simples figuras emblemáticas, el mundo del fútbol está lleno de hombres de fútbol, y lo raro sería lo contrario.

Naturalmente que habrá exfutbolistas sinvergüenzas, pero lo curioso es que a Casillas no le concedas ni la presunción de inocencia por hacer lo que han hecho la inmensa mayoría de exfutbolistas, que es seguir vinculado al mundo del fútbol y a su club.

Parece como si a Zidane, Butragueño, Casillas, Raúl, Gento o a cualquiera de los nuestros, se le negase lo que es normal que se le conceda a Guardiola, Beckembauer, Andy Cole, Caminero y tantos otros que hacen labores deportivas o de representación muy similares a las de los nuestros.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#32385Mensaje

Apos, yo es que no iba por ahí.

Tú has dicho que vienen sin cobrar por amor al arte porque lo dice en los estatutos, y yo simplemente he dicho que tampoco los estatutos dan la obligación de asalariar a las juntas directivas, pero que siempre salen favorecidos económicamente.

¿Ves al chico que nos persigue apoyando tus debates únicamente porque lo haces conmigo?. Un chaval que estuvo baneado por lo que a ti te hicieron, y pareces su nueva marca blanca.

Compañero, nadie está atacando nada. Simplemente creo que Casillas volverá, como han vuelto otros, por intereses económicos y profesionales. Digan lo que digan los estatutos.

Poco más.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#32386Mensaje

No entiendo nada. ¿Entonces Di Stefano y Gento eran unos sinvergüenzas que se llevaban una pasta sólo por salir en las fotos o el problema es sólo con los nacidos después del 75?

Y en lo del "chico que nos sigue" me he perdido del todo. Yo no sé quién es, o quién era, le conozco desde hace poco y sé que coincido con él en la defensa de Zidane, nada más. A lo mejor es que has asumido tan a pecho que tú eres la némesis de Zizou que ya todos te parecemos un batallón de clones confabulados en tu contra.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#32387Mensaje

Sigo sin entender y no participo en la creación de todos estos puestos que tenemos en el club, adjunto, portavoz,..

Me sobran los Casillas, Roberto Carlos, Arbeloa,..

Las reformas en el campo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#32388Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Imagino que no cobrará porque no hay dinero.
Claro que no cobrara,igual que Chendo,lleva mas de 20 años sin cobrar de delegado de banquillo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#32389Mensaje

CARLOSSOY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Imagino que no cobrará porque no hay dinero.
Claro que no cobrara,igual que Chendo,lleva mas de 20 años sin cobrar de delegado de banquillo.
No sé qué tiene que ver un puesto de delegado de campo con un puesto en una fundación benéfica. Pero vamos, a lo mejor, antes que vernos representados por hombres de la casa, preferimos que al delegado que se sienta en el banquillo del Madrid nos lo manden de Adecco y que el tipo que vaya a comparecer en los actos públicos de la fundación sea un conserje jubilado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#32390Mensaje

Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Imagino que no cobrará porque no hay dinero.
Claro que no cobrara,igual que Chendo,lleva mas de 20 años sin cobrar de delegado de banquillo.
No sé qué tiene que ver un puesto de delegado de campo con un puesto en una fundación benéfica. Pero vamos, a lo mejor, antes que vernos representados por hombres de la casa, preferimos que al delegado que se sienta en el banquillo del Madrid nos lo manden de Adecco y que el tipo que vaya a comparecer en los actos públicos de la fundación sea un conserje jubilado.
Por ejemplo :mrgreen: no si a mi de da igual,realmente lo que me preocupa en primer lugar es lo que pase en el terreno de juego,de lo otro ya se encarga el ser superior.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#32391Mensaje

CARLOSSOY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Imagino que no cobrará porque no hay dinero.
Claro que no cobrara,igual que Chendo,lleva mas de 20 años sin cobrar de delegado de banquillo.
Y cómo no va a cobrar chendo, si está haciendo un trabajo para el club.

A veces, atizamos sin ton ni son.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#32392Mensaje

LQDY escribió:
CARLOSSOY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Imagino que no cobrará porque no hay dinero.
Claro que no cobrara,igual que Chendo,lleva mas de 20 años sin cobrar de delegado de banquillo.
Y cómo no va a cobrar chendo, si está haciendo un trabajo para el club.

A veces, atizamos sin ton ni son.
Y mira que Chendo me gustaba un monton,tienes razon es atizar por atizar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#32393Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Imagino que no cobrará porque no hay dinero.
Claro que no cobrara,igual que Chendo,lleva mas de 20 años sin cobrar de delegado de banquillo.
No sé qué tiene que ver un puesto de delegado de campo con un puesto en una fundación benéfica. Pero vamos, a lo mejor, antes que vernos representados por hombres de la casa, preferimos que al delegado que se sienta en el banquillo del Madrid nos lo manden de Adecco y que el tipo que vaya a comparecer en los actos públicos de la fundación sea un conserje jubilado.
Por ejemplo :mrgreen: no si a mi de da igual,realmente lo que me preocupa en primer lugar es lo que pase en el terreno de juego,de lo otro ya se encarga el ser superior.
Ojalá. El problema es que el ser superior se encarga también de lo que pasa en el campo. No dictando las alineaciones, pero sí despanzurrando plantillas verano tras verano.

Que el problema del club no es que estén Chendo, Casillas o Gento, que el problema es que siguen estando Hazard, Jovic, Odriozola, Isco...
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#32394Mensaje

hitzeko escribió: ¿Ves al chico que nos persigue apoyando tus debates únicamente porque lo haces conmigo?. Un chaval que estuvo baneado por lo que a ti te hicieron, y pareces su nueva marca blanca.
Si es que te refieres a mí, por alusiones te contesto Hitzeko.

1) No persigo ni a uno ni al otro, simplemente leo los diversos hilos del foro y me paro donde me interesa, sin más.
No te creas tan importante, te lo he dicho muchas veces.
Me importas un bledo, lo único es que tus comentarios me suelen resultar molestos e incluso a veces ofensivos. Siempre bajo mi forma personal de entender el madridismo, que conste.

2) Si le doy un positivo a Apostata, es por que me sale de los cojones, lo primero, y porque estoy de acuerdo con él en esto, en otras muchas cosas, y porque además me gusta su prosa.

3) Contigo cuando estoy de acuerdo y se me canta, te doy un positivo, y cuando estoy en desacuerdo, que es casi siempre, no te doy un negativo porque no tengo esa opción, que le vamos a hacer.

4) No tenía ni idea de que a Apostata también le habián insultado sin venir a cuento, como me ocurrió a mí, y desconozco si también le acusaron de algo falso, como a mí.
Tampoco sé si fue hace casi un par de años ya, ni si replicó con insultos como yo. No creo, y espero que no, está mal, y él parece menos impulsivo además. En todo caso me solidarizo con Apostata.

5) A que yo haya sido baneado hace un par de años, sinceramente, no lo encuentro relevante. Que lo sigas recordando y repitiendo después de tanto tiempo, creo que dice más de tí , que de mí, pero tú verás.

6) Lo realmente llamativo habría sido, en todo caso, que te hubieras baneado a tí mismo, como moderador que eres, por aquello de que "se pide especial respeto hacia el entorno del club" lo cual no me casa demasiado, fíjate, con llamarle pelele o "lesionador"a Zidane, o insinuar que Florentino, acertadamente o no, ficha a Vini, Rodrygo, o Reinier, buscando el beneficio de ACS y no el del club.
Eso si habría sido llamativo, un ejemplo, y digno de recordar.

P.D. Gracias, por lo de chico y chaval, no sabes cuanto. Cuando me mire al espejo y recuerde los años que tengo y mi ya lejana juventud, le daré un positivo a quien sea que te esté rebatiendo algo, a ver si con suerte me lo vuelves a decir. ;)

Espero haberte ayudado algo a salir de tu confusión.
Un saludo y ten cuidado de que no se te coma el personaje.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#32395Mensaje

Iker Casillas y Sara Carbonero han roto y viven separados hace meses

Era cuestión de tiempo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#32396Mensaje

Ya le habrá exprimido bastante, el pobre Iker no tendrá nada que contarle.
EpicMadrid

#32397Mensaje

xDDD si no fue imbecil en su momento se aseguraria que si llegaba la ruptura no se llevaria la mitad de su fortuna por la jeta
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#32398Mensaje

Luego alguno va de progre. Vaya femenista de pacotilla.

Que hagan con su vida lo que quieran. Me importa una mierda. De Casillas me quedo con que fue el mejor portero de nuestra historia, con grandes años, con años malos y siendo un pésimo capitán.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#32399Mensaje

Cómo está de revuelto el mundo del corazón. :o :o
Y no lo digo por el infarto de Casillas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#32400Mensaje

Ruben24 escribió:Luego alguno va de progre. Vaya femenista de pacotilla.

Que hagan con su vida lo que quieran. Me importa una mierda. De Casillas me quedo con que fue el mejor portero de nuestra historia, con grandes años, con años malos y siendo un pésimo capitán.
+1000
Responder