José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#3241Mensaje

Si ya les gano el Inter y hasta el Hercules... no entiendo como dudar que el Real Madrid puede ganarles en el Santiago Bernabeu.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Mar Nov 30, 2010 6:49 pm, editado 1 vez en total.
Santillana1902

#3242Mensaje

hal2814 escribió:Si ya les gano el Inter y hasta el Hercules... no entiendo como dudar que el Real Madrid no puede ganarles en el Santiago Bernabeu.
hal no hay mayor ciego que el que no quiere ver. Ojala me equivoque pero ya te acabaras desengañando por tus propios ojos.

PD: A diferencia de nosotros el Barça SI aprende de sur errores :roll:
Borrar usuario 4146

#3243Mensaje

Santillana1902 escribió:
hal2814 escribió:Si ya les gano el Inter y hasta el Hercules... no entiendo como dudar que el Real Madrid no puede ganarles en el Santiago Bernabeu.
hal no hay mayor ciego que el que no quiere ver. Ojala me equivoque pero ya te acabaras desengañando por tus propios ojos.

Al contario, creo que si se ponen a trabajar y analizan con seriedad esta experiencia llegarán mucho más fuertes a las siguientes rondas en Europa y también serán más fuertes en liga.

La derrota no es un borrón y cuenta nueva, si no un hecho del cuál aprender para mejorar y en la siguiente ronda enfrentar al rival dando otra imagen.
Santillana1902

#3244Mensaje

hal2814 escribió:
Santillana1902 escribió:

La derrota no es un borrón y cuenta nueva, si no un hecho del cuál aprender para mejorar y en la siguiente ronda enfrentar al rival dando otra imagen.
Ya pero cuantaas veces hemos dicho eso???? Es que es todos los put.. años igual, el año del 2-6, el del año pasado con Lyon y Alcorcon... nunca aprendemos de nuestros errores y dudo bastante que lo hagamos ahora
santiago90c

#3245Mensaje

hal2814 escribió:Si ya les gano el Inter y hasta el Hercules... no entiendo como dudar que el Real Madrid puede ganarles en el Santiago Bernabeu.
Es muy diferente. Por un lado un Barcelona-Hércules no motiva a los jugadores culés de la misma manera que un partido contra el Madrid y más si tenemos a Cristiano y Mourinho de nuestro lado. Y el Barcelona-Inter pues a Mourinho le salió todo en Italia, jugaron bien y tenían equipo para jugar como jugaron, el Madrid no tiene jugadores para jugar así.
Borrar usuario 4146

#3246Mensaje

Pues asi como se motivan ellos contra Mou y CR7 y el Madrid asi nosotros deberiamos de motivarnos... coño que esto es un clásico !!! si no les motiva jugar este partido a tope entonces no creo que les motive nada de lo que se juegue durante el año :? :? :?

Entiendo que salgan motivados, pero obvio nosotros también salimos asi, ese no es pretexto.
Kuja87

#3247Mensaje

Dos partidos de sanción a Mourinho

La UEFA ha decidido sancionar con dos partidos al técnico del Real Madrid, Jose Mourinho, tras su actuación en el partido Ajax - Real Madrid, en el que Xabi Alonso y Ramos provocaron ambos la segunda tarjeta amarilla para cubrir partido de sanción ante el Auxerre. El técnico ha recibido además una multa económica de 40.000 euros.

En cuanto a Xabi y Ramos, sus sanciones serán sólo económicas: 20.000 euros cada uno. Iker Casillas ha recibido también una sanción de 10.000 euros y Dudek de 5.000. Las tarjetas rojas a Alonso y Ramos se mantienen así que tendrán que cumplir un partido de sanción. Además hay una sanción para el Real Madrid de 120.000 euros.

El Real Madrid tiene tres días para presentar las alegaciones que considere oportunas.

FUENTE:AS
santiago90c

#3248Mensaje

hal2814 escribió:Pues asi como se motivan ellos contra Mou y CR7 y el Madrid asi nosotros deberiamos de motivarnos... coño que esto es un clásico !!! si no les motiva jugar este partido a tope entonces no creo que les motive nada de lo que se juegue durante el año :? :? :?

Entiendo que salgan motivados, pero obvio nosotros también salimos asi, ese no es pretexto.
Ayer yo no vi a nadie salir motivado, los vi con miedo a todos. Esto será culpa de Mourinho y los capitanes.
raulista1301

#3249Mensaje

lo que nos faltaba, la uefa haciendo de las suyas :roll:
Borrar usuario 4146

#3250Mensaje

2 partidos a Mourinho... :?
Kuja87

#3251Mensaje

Desgraciadamente, todo el mundo se ríe del Real Madrid
raulista1301

#3252Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Desgraciadamente, todo el mundo se ríe del Real Madrid
incluido el capullo de platini XD
GONZICRACK

#3253Mensaje

A Mou ya le paso lo mismo el año pasado, no fueron 5 pero la imagen fue la misma... recordemos que Mou no ha ganado nunca en el Camp Nou, aunque bueno si a dejado al Barcelona un par de veces en la cuneta Europea.

Mou es listo y seguro que aprendera de lo de ayer, quizas un bofetazo (no tan grande xD) nos vendra bien para despertar y aprender que hay partidos en los que Mou tiene que ser Mou y estoy seguro de que se arrepentiria de no seguir su linea y haber metido a Lass desde un principio como hizo Pelle y jugar con las lineas mas juntas.
Wilde

#3254Mensaje

Esto es ya amargante.
Kuja87

#3255Mensaje

No me había fijado, el articulo añade sobre Mou: "El segundo partido sólo lo cumpliría si demuestra mala conducta los próximos tres años"

Menuda soplapollez :lol:
raulista1301

#3256Mensaje

GONZICRACK escribió:A Mou ya le paso lo mismo el año pasado, no fueron 5 pero la imagen fue la misma... recordemos que Mou no ha ganado nunca en el Camp Nou, aunque bueno si a dejado al Barcelona un par de veces en la cuneta Europea.

Mou es listo y seguro que aprendera de lo de ayer, quizas un bofetazo (no tan grande xD) nos vendra bien para despertar y aprender que hay partidos en los que Mou tiene que ser Mou y estoy seguro de que se arrepentiria de no seguir su linea y haber metido a Lass desde un principio como hizo Pelle y jugar con las lineas mas juntas.
mou seguramente si aprendera de esto, de los jugadores no estoy tan seguro
Borrar usuario 4146

#3257Mensaje

Kuja-Madrid escribió:No me había fijado, el articulo añade sobre Mou: "El segundo partido sólo lo cumpliría si demuestra mala conducta los próximos tres años"

Menuda soplapollez :lol:

:? :? :? :? :? qué ?

Osease que cumple 1 y si se porta mal le dan otro o que ? :lol:
gonzo1

#3258Mensaje

Barca vs inter de Mou: gano 2 partidos empato 1 y perdio 1

ademas el 3-1 en Milan tambien lo empezo ganando el Barca y luego se durmio un poco y ahi fue cuando el inter lo liquido

asi que no se que tanto eso de que Mou le hace grandes partidos al Barca....
GONZICRACK

#3259Mensaje

gonzo1 escribió:Barca vs inter de Mou: gano 2 partidos empato 1 y perdio 1

ademas el 3-1 en Milan tambien lo empezo ganando el Barca y luego se durmio un poco y ahi fue cuando el inter lo liquido

asi que no se que tanto eso de que Mou le hace grandes partidos al Barca....
Mou elimina al Barça 2 de 3... victorias en eliminatorias.
redondo

#3260Mensaje

Quiero decirlo aquí para que vuelva a quedar claro: Mourinho ha sacado un "suspenso" en su planteamiento táctico de ayer, y eso es todo lo que nos tiene que importar. Pellegrino, con un Madrid que tambien era un "producto inacabado" sacó mucho mejor resultado de los dos duelos con el Barcelona.
Responder