jako escribió:triple balón de oro ? deja al menos que se lo den oficialmente , todo lo demás da asquito ., pura chuleria y prepotencia
Prepotencia es decirle al público del Bernabeu que te que pita que no tiene ni pu.. idea de fútbol en lugar de pedir disculpas por hacer el ridículo una vez tras otra.
jako escribió:triple balón de oro ? deja al menos que se lo den oficialmente , todo lo demás da asquito ., pura chuleria y prepotencia
Prepotencia es decirle al público del Bernabeu que te que pita que no tiene ni pu.. idea de fútbol en lugar de pedir disculpas por hacer el ridículo una vez tras otra.
La verdad compañero Maradona no dudo que seas madridista pero lo tuyo con nCR7 es obsesión y no me entiendas mal ,desde el respeto no crees que te pasas un pelín??? creo que es bastante fácil defender a un jugador sin tener que estar continuamente cargando contra otro............en fin.
La verdad compañero Maradona no dudo que seas madridista pero lo tuyo con nCR7 es obsesión y no me entiendas mal ,desde el respeto no crees que te pasas un pelín??? creo que es bastante fácil defender a un jugador sin tener que estar continuamente cargando contra otro............en fin.
Es un ejemplo que viene a cuento por lo que pasó ayer, dice prepotencia, sin dar ejemplo de nada obviamente, simplemente que le ofende una verdad: Que es 3 veces balón de oro, se lo hayan dado aun o no.
¿Acaso el ejemplo que doy de prepotencia no es correcto, Rupeni? Responde, si o no. Yo creo podés hacerlo solo, no hace falta que yo explique nada.
Es un ejemplo que viene a cuento por lo que pasó ayer, dice prepotencia, sin dar ejemplo de nada obviamente, simplemente que le ofende una verdad: Que es 3 veces balón de oro, se lo hayan dado aun o no.
¿Acaso el ejemplo que doy de prepotencia no es correcto, Rupeni? Responde, si o no. Yo creo podés hacerlo solo, no hace falta que yo explique nada.
No, no me parece correcto, si no te parece adecuado el comentario de jako no me parece normal que saques a CR7 a colación salvo que tengas algo contra CR7, que por tus comentarios es evidente que no le tragas, además no sé a qué te refieres cuándo metes al público del Bernabeu en éste sarao, seguro que CR7 cuándo habla de los que le critican en quién menos piensa es en el público del Bernabeu pero en fin.
15pesosAltoGuiso escribió:que mal el santos, dando todas las facilidades del mundo para que el experimento hormonado y los teatreros se luzcan a placer
Pero es que son Neymar y 11 más...jugando contra la base del campeón del Mundo... no se les puede pedir mucho. Solo el Real Madrid al 100% puede jugar de igual a igual.
15pesosAltoGuiso escribió:que tio mas plasta, por favor!!! . no se da cuenta que no me interesa conversar con el??? . yo creo que le ha gustado mi avatar
Primera vez y solo porque que te respondo.... que manía la de ver enemigos pero bueno si no te interesa mi opinión...
La Intercontinental, el Mundial de Clubes y compañía valen menos... pero mucho menos que una Copa del Rey.
Pero como ahora los Messi palmeros tienen como ocultar que el enano de mierda esta por detrás del Real Madrid en la Liga y detrás de Cristiano en el pichichi van a salir a decir que es el trofeo más importante de clubes