Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
degas

#3241Mensaje

Marado escribió:2 goles y una asistencia en otra final de Clubes del triple balón de oro.

Por cierto, ¿con esto ya supera el palmarés de Raúl, no?
Y? Superando el de Raúl, aún le queda mucho para llegar a la de Xavi, Iniesta y cía.

PD: ya me gustaría a mí estar celebrando esta paja...
Marado

#3242Mensaje

jako escribió:triple balón de oro ? deja al menos que se lo den oficialmente , todo lo demás da asquito ., pura chuleria y prepotencia
Prepotencia es decirle al público del Bernabeu que te que pita que no tiene ni pu.. idea de fútbol en lugar de pedir disculpas por hacer el ridículo una vez tras otra.
rupeni

#3243Mensaje

Marado escribió:
jako escribió:triple balón de oro ? deja al menos que se lo den oficialmente , todo lo demás da asquito ., pura chuleria y prepotencia
Prepotencia es decirle al público del Bernabeu que te que pita que no tiene ni pu.. idea de fútbol en lugar de pedir disculpas por hacer el ridículo una vez tras otra.
La verdad compañero Maradona no dudo que seas madridista pero lo tuyo con nCR7 es obsesión y no me entiendas mal ,desde el respeto no crees que te pasas un pelín??? creo que es bastante fácil defender a un jugador sin tener que estar continuamente cargando contra otro............en fin.
15pesosAltoGuiso

#3244Mensaje

que mal el santos, dando todas las facilidades del mundo para que el experimento hormonado y los teatreros se luzcan a placer :roll:
Marado

#3245Mensaje

rupeni escribió:
Marado escribió:
La verdad compañero Maradona no dudo que seas madridista pero lo tuyo con nCR7 es obsesión y no me entiendas mal ,desde el respeto no crees que te pasas un pelín??? creo que es bastante fácil defender a un jugador sin tener que estar continuamente cargando contra otro............en fin.
Es un ejemplo que viene a cuento por lo que pasó ayer, dice prepotencia, sin dar ejemplo de nada obviamente, simplemente que le ofende una verdad: Que es 3 veces balón de oro, se lo hayan dado aun o no.

¿Acaso el ejemplo que doy de prepotencia no es correcto, Rupeni? Responde, si o no. Yo creo podés hacerlo solo, no hace falta que yo explique nada.
rupeni

#3246Mensaje

Marado escribió:
rupeni escribió:
Marado escribió:
Es un ejemplo que viene a cuento por lo que pasó ayer, dice prepotencia, sin dar ejemplo de nada obviamente, simplemente que le ofende una verdad: Que es 3 veces balón de oro, se lo hayan dado aun o no.

¿Acaso el ejemplo que doy de prepotencia no es correcto, Rupeni? Responde, si o no. Yo creo podés hacerlo solo, no hace falta que yo explique nada.
No, no me parece correcto, si no te parece adecuado el comentario de jako no me parece normal que saques a CR7 a colación salvo que tengas algo contra CR7, que por tus comentarios es evidente que no le tragas, además no sé a qué te refieres cuándo metes al público del Bernabeu en éste sarao, seguro que CR7 cuándo habla de los que le critican en quién menos piensa es en el público del Bernabeu pero en fin.
15pesosAltoGuiso

#3247Mensaje

messi seleccion YA!!! =D> :lol:
HDMI

#3248Mensaje

Marado escribió:2 goles y una asistencia en otra final de Clubes del triple balón de oro.

Por cierto, ¿con esto ya supera el palmarés de Raúl, no?
asistencia?
Marado

#3249Mensaje

Pues los que le pitaron y salieron diciendo pestes de el fue el público del Bernabeu, pero tenés razón, porque directamente no piensa.
Lass

#3250Mensaje

Joder que cansinos, siempre igual en este foro...
PotroNegro

#3251Mensaje

David_RM escribió:Lo de hoy y lo del sábado pasado demuestra que Messi está dos escalones por encima de todo
Lo decís porque es bajito??? :lol: :lol: malo y repito pero bueh..
PotroNegro

#3252Mensaje

15pesosAltoGuiso escribió:que mal el santos, dando todas las facilidades del mundo para que el experimento hormonado y los teatreros se luzcan a placer :roll:
Pero es que son Neymar y 11 más...jugando contra la base del campeón del Mundo... no se les puede pedir mucho. Solo el Real Madrid al 100% puede jugar de igual a igual.
PotroNegro

#3253Mensaje

Marado escribió:Pues los que le pitaron y salieron diciendo pestes de el fue el público del Bernabeu, pero tenés razón, porque directamente no piensa.
Marado, con buena onda creo que no critican tus comentarios de fondo ni de forma, sino por su reiteración.
PotroNegro

#3254Mensaje

15pesosAltoGuiso escribió:messi seleccion YA!!! =D> :lol:
Mascherano de central, en el mediocampo por banda Di Maria, adelante; Messi detrás de Kun y el Pipa YA!!!
Ankrus

#3255Mensaje

PotroNegro, por favor, intenta para la próxima enviar un sólo mensaje, respondes a las 4 citas en él y listo. ;)
15pesosAltoGuiso

#3256Mensaje

:lol: es dificil contener la emocion por el partidazo del brasas y messi :P
PotroNegro

#3257Mensaje

15pesosAltoGuiso escribió::lol: es dificil contener la emocion por el partidazo del brasas y messi :P
Son reglas de las cuales falto, las demás como tratar de aportar con argumentos creo que trato de cumplirlas por casa como andamos???
15pesosAltoGuiso

#3258Mensaje

que tio mas plasta, por favor!!! :? . no se da cuenta que no me interesa conversar con el??? :lol: :twisted: . yo creo que le ha gustado mi avatar :D
PotroNegro

#3259Mensaje

15pesosAltoGuiso escribió:que tio mas plasta, por favor!!! :? . no se da cuenta que no me interesa conversar con el??? :lol: :twisted: . yo creo que le ha gustado mi avatar :D
Primera vez y solo porque que te respondo.... :lol: que manía la de ver enemigos pero bueno si no te interesa mi opinión... ;)
Borrar usuario 4146

#3260Mensaje

La Intercontinental, el Mundial de Clubes y compañía valen menos... pero mucho menos que una Copa del Rey.

Pero como ahora los Messi palmeros tienen como ocultar que el enano de mierda esta por detrás del Real Madrid en la Liga y detrás de Cristiano en el pichichi van a salir a decir que es el trofeo más importante de clubes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cerrado