Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#3241Mensaje

David_RM escribió:Es bueno de narices, y en mi equipo quiero que jueguen los buenos. Contra la Juventus igual no, pero empezaría a darle minutos por delante de Di María mientras Bale esté de pretemporada.
Pues para mi Di María lo está haciendo bastante bien. Tampoco quiero regalarle minutos a los canteranos, quiero que se los ganen.
Borrar usuario 16171

#3242Mensaje

pichelo21 escribió:
David_RM escribió:Es bueno de narices, y en mi equipo quiero que jueguen los buenos. Contra la Juventus igual no, pero empezaría a darle minutos por delante de Di María mientras Bale esté de pretemporada.
Pues para mi Di María lo está haciendo bastante bien. Tampoco quiero regalarle minutos a los canteranos, quiero que se los ganen.

Joder Pichelo, qué más quieres que haga el chaval? Es de milagro lo que hace con sólo 10 minutos por delante.

Hablando de regalar minutos, a quien se los estamos regalando todos es a Cristiano Ronaldo. No es coherente ni tan siquiera prudente, considerando su físico, que Cristiano lo juegue todo. últimamente se está arrastrando por el campo y teniendo a Jesé en la plantilla es un DISPARATE mayúsculo que el portugués lo juegue todo. Le perjudica a él y perjudica a Jesé.

Si Messi puede ir al banquillo en Barcelona, por qué no pasa lo mismo con Cristiano?
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3243Mensaje

Me gusta mucho más Jesé que Morata, que no quiere decir que Morata sea malo. Creo que son delanteros distintos porque a Jesé no lo veo como un jugador de banda. Lo veo como un 9 con muchos movimientos o segundo delantero.
Borrar usuario 16171

#3244Mensaje

jotaceen escribió:Me gusta mucho más Jesé que Morata, que no quiere decir que Morata sea malo. Creo que son delanteros distintos porque a Jesé no lo veo como un jugador de banda. Lo veo como un 9 con muchos movimientos o segundo delantero.

Cierto. Decir que uno es bueno no implica menospreciar al otro. Morata es un buen jugador pero Jesé es una ESTRELLA. También pienso que pese a su polivalencia, su posición ideal es como delantero centro con movilidad absoluta, porque tanto por la calidad de sus pases como por sus regates en corto e instinto de gol puede ser un jugador muy difícil de parar, como el Kun Aguero.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3245Mensaje

No creo que ahora mismo Jesé sea una estrella. No es titular ahora mismo en la Sub21. No te digo que en 1 o 2 años sea uno de los jugadores más importantes del Madrid.
Borrar usuario 16171

#3246Mensaje

jotaceen escribió:No creo que ahora mismo Jesé sea una estrella. No es titular ahora mismo en la Sub21. No te digo que en 1 o 2 años sea uno de los jugadores más importantes del Madrid.

Lo sería si jugara. El potencial está ahí.

Lopetegui es un incompetente absoluto, no hay más que ver cómo tenía a Morata en el banquillo en el pasado Europeo cuando era el mejor 9 de España de largo. Y ahora la caga de manera ridícula con Jesé y Deulofeu, los dos jugadores más desequilibrantes de España. Todo ello para poner a Sarabia (un mediocre) y Suso, que también es inferior a estos dos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3247Mensaje

Merece jugar mas...se lo esta ganando a pulso. Impresionante en 10 minutos y la calidad que tiene Jese. Dio una asistencia que eso era gol...luego un tiro casi marca...pero hubo un guardameta ayer que lo paraba practicamente todo...Willy Caballero.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#3248Mensaje

Se que no es su posición ideal, pero creo que habría que probarle en algún partido en la derecha, para sustituir a Di Maria que se va mereciendo un descanso, y hasta que Bale se ponga a punto.
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#3249Mensaje

Este jugador merece más oportunidades. Es un desperdicio.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#3250Mensaje

¿Porque no ponemos a Jese de titular?,se multiplicaria el peligro en ataque,no hay que verlo solo como un revulsivo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3251Mensaje

Con diez minutos hizco bastante y creo mucho peligro, ya no hay que dudar de su capacidad ya merece ser titular.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3252Mensaje

No hay muchos más argumentos para que Benzema juegue.

Morata se lo come en un partido, Jesé en 30 minutos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3253Mensaje

Ya es hora de que le empiecen a poner de arranque, este tio en lo poco que a jugado a mostrado condiciones y personalidad de sobra .Que solo reciba 10 minutos por partidos es un crimen.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18626
Registrado: Mar-2011

#3254Mensaje

-R9- escribió:Ya es hora de que le empiecen a poner de arranque, este tio en lo poco que a jugado a mostrado condiciones y personalidad de sobra .Que solo reciba 10 minutos por partidos es un crimen.
Contra Levante entró y fue clave en la jugada de un gol

Contra Málaga entró y protagonizó un pase a dos metros del arco a Cr7 y una media vuelta con remate genial que no fue gol porque estaba Caballero.



Sabe hacer rendir sus minutos al máximo el chico. TITULAR YA (aunque no me espero nada contra Juventus ni Farsa)
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#3255Mensaje

No se si para ser titular (yo lo pondría) pero desde luego que para jugar mas de 10 minutos por partido, seguro que ha hecho méritos.
¡¡¡¡Si es un pu.. crack, joder!!!!
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3256Mensaje

Y que nadie se confunda. Se le pide por ser muy bueno, no por canterano (que también mola que lo sea).
Borrar usuario 13322

#3257Mensaje

Moufinger escribió:
pichelo21 escribió:
David_RM escribió:Es bueno de narices, y en mi equipo quiero que jueguen los buenos. Contra la Juventus igual no, pero empezaría a darle minutos por delante de Di María mientras Bale esté de pretemporada.
Pues para mi Di María lo está haciendo bastante bien. Tampoco quiero regalarle minutos a los canteranos, quiero que se los ganen.

Joder Pichelo, qué más quieres que haga el chaval? Es de milagro lo que hace con sólo 10 minutos por delante.

Hablando de regalar minutos, a quien se los estamos regalando todos es a Cristiano Ronaldo. No es coherente ni tan siquiera prudente, considerando su físico, que Cristiano lo juegue todo. últimamente se está arrastrando por el campo y teniendo a Jesé en la plantilla es un DISPARATE mayúsculo que el portugués lo juegue todo. Le perjudica a él y perjudica a Jesé.

Si Messi puede ir al banquillo en Barcelona, por qué no pasa lo mismo con Cristiano?
Habrá que darle minutos a Jesé, pero también habrá que ser consecuentes con el resto de jugadores. Dejando a un lado a Benzemá ¿por que merece Jesé mas minutos que Di María, Isco, Cristiano o Morata? Yo apoyo que Cristiano y Benzemá ni tienen por qué jugarlo todo, pero hay que ser conscientes de si hay jugadores que trabajan y se esfuerzan en los entrenamientos más que Jesé, y que además aportan más al juego colectivo, estos jugadores tienen que estar por delante.

A mi, de momento, Jesé no me ha demostrado nada más que un par de jugadas buenas y muchas ganas en los pocos minutos que ha jugado. Y es que yo no le pido nada más, todo lo que ha hecho lo ha hecho bien, pero a día de hoy, en lo que se refiere a aportación al colectivo, lo veo por detrás de Di María e incluso de Morata.
Borrar usuario 16171

#3258Mensaje

Los que has mencionado no sólo están por delante sino que juegan casi todos los minutos. A lo que voy es que hay una desproporción enorme entre los minutos de los titulares en la zona de ataque y sus suplentes, cuando el nivel de los suplentes es tan alto que podrían y deberían gozar de más oportunidades y así dar más descansos a los principales jugadores.

El reparto de descansos de Ancelotti está siendo muy desequilibrado y ya vemos que incluso a principio de temporada tenemos a jugadores con algunos bajones como Isco y Cristiano o el mismo Di María que ha desaparecido en algunos partidos , pero es que es normal considerando que no se les ha dado descanso ninguno. Y lo mismo con Benzemá.

No pido la titularidad para nadie antes de haber demostrado rendimiento, pero es que es imposible hacerlo si juegas 10 minutos por partido o ni siquiera eso. Y el tema de la gestión de los descansos va a ser clave en el mes de Abril. El Tata lo está gestionando de manera excelente en el Barcelona, y nadie cuestiona sus decisiones ni las vacas sagradas dicen esta boca es mía. El empecinamiento de Ancelotti en super proteger a Karim o en que Cristiano no abandone el campo sin tener su golito semanal está perjudicando a toda la plantilla.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#3259Mensaje

Moufinger escribió:Los que has mencionado no sólo están por delante sino que juegan casi todos los minutos. A lo que voy es que hay una desproporción enorme entre los minutos de los titulares en la zona de ataque y sus suplentes, cuando el nivel de los suplentes es tan alto que podrían y deberían gozar de más oportunidades y así dar más descansos a los principales jugadores.

El reparto de descansos de Ancelotti está siendo muy desequilibrado y ya vemos que incluso a principio de temporada tenemos a jugadores con algunos bajones como Isco y Cristiano o el mismo Di María que ha desaparecido en algunos partidos , pero es que es normal considerando que no se les ha dado descanso ninguno. Y lo mismo con Benzemá.

No pido la titularidad para nadie antes de haber demostrado rendimiento, pero es que es imposible hacerlo si juegas 10 minutos por partido o ni siquiera eso. Y el tema de la gestión de los descansos va a ser clave en el mes de Abril. El Tata lo está gestionando de manera excelente en el Barcelona, y nadie cuestiona sus decisiones ni las vacas sagradas dicen esta boca es mía. El empecinamiento de Ancelotti en super proteger a Karim o en que Cristiano no abandone el campo sin tener su golito semanal está perjudicando a toda la plantilla.
Pobre benzema, sera que necesita descansar entre la empanada y horchata que se mete el colega
Borrar usuario 13322

#3260Mensaje

Yo puedo estar de acuerdo en que la distribución de minutos no es la más adecuada. Siempre digo que la temporada es larga para que todos los jugadores puedan tener los suficientes minutos. El Madrid juega tres competiciones y suele llegar bastante lejos, otros equipos tienen suerte si juegan dos.

Lo que hay que tener claro es que jugadores como Jesé o Casemiro están para aprender y ayudar, no para llevar el peso del equipo. Eso tienen que hacerlo si o si otros como Cristiano, Modric, Ramos, Pepe, Di María.... y también Benzemá, aunque no lo esté haciendo. Entre medias hay otros jugadores como Morata o Illarra a los que ya hay que empezar a exigirles más.
Responder