Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3241Mensaje

quiero a los barcelonistas q decian q era un fichaje malo, y venga zasca
aepit

#3242Mensaje

hitzeko escribió:Es muy participativo y eso es bueno. Modric se ha adueñado de la parcela defensiva, pero este año puede hacerlo porque Isco está por delante. No es descabellado que pueda jugar más retrasado y es más, es donde mejor lo hace.

No obstante, hay que encontrar al tercero en discordia. Modric e Isco están bien; hace falta un poco más de equilibrio que es obvio que Khedira no da, ni sabe.
Casemiro o Asier.
Borrar usuario 16317

#3243Mensaje

Como diria el bueno de Andres Montes: "¿Por que eres tan bueno, Isco? ¡JUGON!" =D>
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#3244Mensaje

Muy bien Isco, lo tiene crudo Ozil.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#3245Mensaje

isco modric illarra
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3246Mensaje

Isco ha hecho un espeto con quienes dudaban de su fichaje.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#3247Mensaje

Es el mejor fichaje en relación cualidades/precio de los últimos 10 años. A la altura de CR7 posiblemente para mi.

Isco va a ser el mejor centrocampista ofensivo del mundo muy posiblemente. No hay más que verlo. Sobretodo, hay otros como Götze, Hazard....... que son muy buenos. Pero Isco, al igual que tenía Iniesta por ejemplo, tiene ese "algo" que es una mezcla de forma de jugar especial e inteligencia táctica y trabajo que hace que el equipo casi no se rompa.

De la calidad de Özil nadie duda. Uno de los 3 jugadores con más calidad del mundo. Pero Isco aporta muchísimo más equilibrio, pero muchísimo más, que Özil. Esa es la realidad. Al igual que lo que aportaba Zidane. No sólo era calidad. Es calidad y armonía total de sus tiempos de juego con el equipo, lo que hace que el equipo no se rompa y todo sea muchísimo más fácil.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39086
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3248Mensaje

Creo que sera el fichaje del Madrid...mas que el propio Bale. Es que tiene talento y encima con la edad que tiene...debe ir a mas. Hoy junto a Modric y el fideo...los mejores. Incluso muchos hablamos de MODRIC...pero MODRIC por fuerza jugara la pelota, ya que es el encargado de crear el juego desde la defensa y es normal que se vea mas...lo mismo pasaba con Thiago en la Roja. Lo dificil es pasar la barrera y la defensa contraria...no tocar desde atras y lo de ISCO tiene un merito enorme. Al igual que al fideo hoy...aunque por esta orden FIDEO O ISCO O ISCO O FIDEDO Y EL TERCERO MODRIC...en el partido de hoy.
Borrar usuario 15335

#3249Mensaje

El mejor de nuevo junto al de siempre,Modric.Y eso que no jugamos ni un pimiento.El día que juguemos al fútbol hay que hacerle una estatua.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#3250Mensaje

Un jugón que vale mas la pena que Bale, y ya es decir.

Todo un acierto.
Borrar usuario 16171

#3251Mensaje

Chikilicuatre escribió:Es el mejor fichaje en relación cualidades/precio de los últimos 10 años. A la altura de CR7 posiblemente para mi.

Isco va a ser el mejor centrocampista ofensivo del mundo muy posiblemente. No hay más que verlo. Sobretodo, hay otros como Götze, Hazard....... que son muy buenos. Pero Isco, al igual que tenía Iniesta por ejemplo, tiene ese "algo" que es una mezcla de forma de jugar especial e inteligencia táctica y trabajo que hace que el equipo casi no se rompa.

De la calidad de Özil nadie duda. Uno de los 3 jugadores con más calidad del mundo. Pero Isco aporta muchísimo más equilibrio, pero muchísimo más, que Özil. Esa es la realidad. Al igual que lo que aportaba Zidane. No sólo era calidad. Es calidad y armonía total de sus tiempos de juego con el equipo, lo que hace que el equipo no se rompa y todo sea muchísimo más fácil.

Estupendamente explicado =D> :sisi:
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#3252Mensaje

Con Isco y Modric queda bien demostrado que apostar por la calidad suele salir bien. Yo sé de uno que hubiera traído un media punta con potencia, buen juego aéreo y agresividad, mientras Isco daría lecciones y puntos en el City.
Borrar usuario 16171

#3253Mensaje

Melo Merezco escribió:Con Isco y Modric queda bien demostrado que apostar por la calidad suele salir bien. Yo sé de uno que hubiera traído un media punta con potencia, buen juego aéreo y agresividad, mientras Isco daría lecciones y puntos en el City.

Isco estuvo a punto de irse al City. Si fuera por Floper, se hubiera ido, fue Zidane el que evitó lo que hubiera sido una de las tragedias más grandes del Madrid en lo que a traspasos se refiere, muy comparable a lo que pasó con Ronaldinho.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#3254Mensaje

Moufinger escribió:
Melo Merezco escribió:Con Isco y Modric queda bien demostrado que apostar por la calidad suele salir bien. Yo sé de uno que hubiera traído un media punta con potencia, buen juego aéreo y agresividad, mientras Isco daría lecciones y puntos en el City.

Isco estuvo a punto de irse al City. Si fuera por Floper, se hubiera ido, fue Zidane el que evitó lo que hubiera sido una de las tragedias más grandes del Madrid en lo que a traspasos se refiere, muy comparable a lo que pasó con Ronaldinho.
Gracias a Dios sin Mou Zidane manda.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3255Mensaje

Al fin un medio que rinde y no se esconde, que siga asi por favor.
Borrar usuario 4146

#3256Mensaje

Pueden comprar a Bale por 200 millones y aun así el jugador de la temporada y quien se volverá ídolo de la afición va a ser Isco
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3257Mensaje

El problema que va a tener Bale es que va a tener que poner el listón muy alto para justificar su precio, Isco ya está demostrando que vale cada uno de los 30 millones que se pagaron.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35787
Registrado: Mar-2012

#3258Mensaje

Nos va a dar muchas alegrias,cada vez su importancia en el equipo va creciendo y esto no ha hecho mas que comenzar.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#3259Mensaje

raulista1301 escribió:El problema que va a tener Bale es que va a tener que poner el listón muy alto para justificar su precio, Isco ya está demostrando que vale cada uno de los 30 millones que se pagaron.
Bale es como CR7. No va a tener ningún problema para justificar su precio. Desde el primer partido que juegue, hará carreras espectaculares, acciones de fuerza, un esfuerzo titánico, tiros de potencia descomunal........ Bale es justo lo que al Bernabeu le gusta. Y encima este año con Modric, Isco y pronto Illarramendi el Madrid es un equipo muy equilibrado y eso hará que CR7 y Bale tengan muchas más ocasiones.

Isco es buenísimo y encima ha sido un regalo. Una ganga. Bale....... para mi es que es cierto que vale, como mínimo 70-80 M de €. Para mi, que le he visto jugar muchas veces, ese es su precio. Si Higüain o jugadores de ese estilo están en 35-40 M... por supuesto que Bale vale el doble o incluso más. Porque es un jugador de otra dimensión. Con un carácter insuperable. Un ganador nato, como CR7. Cada vez que falle en algo, es el típico jugador obsesionado que practica lo que falló una y otra vez hasta que le sale.
Es la única manera en la que un lateral buenísimo se reconvierte en interior buenísimo, y luego incluso a delantero. Sólo se explica con unas ganas de trabajar y un perfeccionismo brutales.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3260Mensaje

Buenos goles, qué tal su colaboración en el juego?

Está teniendo un excelente inicio y hoy por fin jugó en su posición.
Responder