David de Gea

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GarethBale

#3241Mensaje

The Sun: El contrato de De Gea incluye cláusula de rescisión

El deseo de De Gea de recalar en el Real Madrid y volver a España se ha visto roto esta temporada. Sin embargo, puede que, de cara al futuro, la negociación se reabra. Por si esto ocurriera, el portero ha incluido en su contrato una cláusula de rescisión de casi 41 millones de euros, según The Sun.

Con la llegada de septiembre, el 'culebrón De Gea' había terminado. El portero renovó por cuatro años y se aseguró ser el portero titular del Manchester United y, de paso, un hueco en la Selección para la Eurocopa del próximo verano. Sin embargo, el fichaje del guardameta por el Real Madrid puede no haber llegado al último capítulo.

Según The Sun¸ De Gea puede haber dejado una puerta abierta a su aterrizaje en Madrid. El diario inglés asegura en su edición dominical que su nuevo contrato tiene una cláusula de rescisión de 40,8 millones de euros por si algún club está interesado en su contratación. Ante esta situación, la continuidad o no del meta en Inglaterra dependerá de su propia decisión.
LQDY

#3242Mensaje

¿41 K?

A ver, déjame que lo piense uuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmm.....................................pues no interesa.
zam

#3243Mensaje

Pues si es cierto lo de la cláusula... blanco y en Madrid.
Borrar usuario 18098

#3244Mensaje

Primer fichaje para la temporada 2015-16

Perdón,para la siguiente.
Apostata

#3245Mensaje

Una vez descartado el fichage de De Gea, el Real Madrid trabaja para enero en el regreso de Casillas.
zam

#3246Mensaje

Apostata escribió:Una vez descartado el fichage de De Gea, el Real Madrid trabaja para enero en el regreso de Casillas.
Y Diego López por Casilla.
Apostata

#3247Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:Una vez descartado el fichage de De Gea, el Real Madrid trabaja para enero en el regreso de Casillas.
Y Diego López por Casilla.
Todos sabemos que Benitez es un entrenador puente para el regreso de Mourinho. La directiva, la afición, la institución entera, estamos deseosos de entrar en bucle.
Agent_Graves

#3248Mensaje

Entonces, a ver si lo he comprendido bien. No le hemos fichado este año por 35 pero nos lo dejan el año que viene por 40 ?? Es así la cosa ?
LQDY

#3249Mensaje

Correcto.

Un año más de experiencia.

En un portero joven.

Se paga.
GarethBale

#3250Mensaje

40 millones de clausula? que estratega es mendes O_o
rubencaraban

#3251Mensaje

Yo QUERIA a De Gea, y hablo en pasado, cuando podiamos ficharle por 25+5 y vender a Navas por 10+2.
Pagar 40 por De Gea ya no. Ahora tenemos que confiar en Navas, ver como rinde (de momento espectacular), y esperar 2 añitos junto con Casilla.
En estos 2 años seguro que sale un portero joven entre 21-24 años que destaca tipo Oblak-Courtois, y estar rapidos en ficharle.
Habrá que seguir la progresión de Leno y algún otro que vaya saliendo.
Vamos esa sería lo mejor en mi opinión, el fichaje de De Gea era este año, ahora hay que pasar página.
Apostata

#3252Mensaje

Yo lo que creo es que no se puede hacer peor de lo que lo esta haciendo el Madrid con los porteros.

Pasamos año y medio en un debate ridículo entre un portero en una baja forma insufrible y un buen muchacho que no era portero para el Madrid. Y ahora, de golpe y porrazo, nos liamos a comprar porteros como si no hubiera dios, y queremos pasar de no tener ni un sólo portero decente a tener 3 de cierto nivel... hombre, pues ni lo uno ni lo otro. Portero hace falta uno y bueno, y si se jode pues hay que asumir que el relevo va a ser algo peor, lo que no puedes es dilapidar recursos del club para acabar quemando en el banquillo a dos porteros de cierto nivel.
rupeni

#3253Mensaje

Q se quede en Manchester, este tio es bobo.
fp7

#3254Mensaje

QUE TOME POR EL CULOO!! MAdrid no te quiere, bobo! Renovou con los devils! QUE TOME por el ....! MADRID NO TE QUIERE!!!! QUIERO LEJOS DEL MADRID!
Andes

#3255Mensaje

Agent_Graves escribió:Entonces, a ver si lo he comprendido bien. No le hemos fichado este año por 35 pero nos lo dejan el año que viene por 40 ?? Es así la cosa ?
Yo entiendo por cláusula; un dinero extra aparte del pase... O sea, a sumar!

Alguien puede confirmar?
hitzeko

#3256Mensaje

El cuento chino de la cláusula... ¿Cuántos jugadores llevamos en este tiempo que se dice, renuevan con una cláusula para el Real? ¿Y cuánto termina pagando el Real?. Es más ¿Cuántos acaban viniendo?.

Creo que Ribery tenía cláusula, Reus tiene cláusula... incluso Gundogan con el barça tiene cláusula...

Yo lo que creo es que De Gea terminará viniendo; eso sí, a un precio muy alto porque es lo que les interesa a todos.
Andes

#3257Mensaje

Pero como asi?
El término no es cláusula por incumplimiento?

Un abogado, Degas!
hitzeko

#3258Mensaje

Se refiere a la típica cláusula de libertad por si llega un grande, en este caso el Real. Ahora, visto los precedentes, no sé si es más un acuerdo entre caballeros que otra cosa.

Partiendo del hecho de que Inglaterra no hay cláusulas de libertad, en los contratos cada quien añade sus particularidades... cláusula de compromiso como puede ser la que incumplió el Real no fichando a De Gea, cláusula de libertad como la que dicen, ha modificado el portero de una anterior que tenía de 50 millones, ahora en 40...

No recuerdo de un jugador que haya venido haciendo efectiva ese tipo de cláusula; de hecho, se ha hablado mucho de jugadores en países que admiten cláusula de rescisión, pero que acordaban otra bastante inferior por si llegaban equipo Top. Y todo humo. Al final, a pagar.

Si el Real le quiere tendrá que negociar, como ha hecho con todos. A no ser que ya le tengan atado por ese precio y ahora se hable de acuerdos en la renovación. Uno no sabe qué creer con tanto usurero.
Borrar usuario 13592

#3259Mensaje

Según The Sun el Madrid pagará en breve 42 millones por De Gea.
Agent_Graves

#3260Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Según The Sun el Madrid pagará en breve 42 millones por De Gea.

Yo he ofrecido 50
Responder