Bueno llegó el momento.
Hemos hecho una mala temporada que hasta el momento se ha salvado por la copa del rey (con las circunstancias en las que se dieron y debido a que nuestro equipo compite muy bien en eliminatorias a todo o nada)
En Euroliga hemos sufrido en todas las fases para clasificarnos por factores que no esperabamos ninguno...
En liga no estamos dando la talla como deberiamos...
Pero....CONFIO en este equipo, nos vamos a enfrentar al segundo mejor equipo de la Euroliga (en mi opinión), con una plantilla de escándalo y contra un entrenador que ya no hace falta decir nada sobre el.
Aun así, yo confio en los nuestros, porque se que Rudy-LLull-Chacho-Felipe-Ayón no van a defraudar y se van a crecer en esta eliminatoria.
Quizás mi convencimiento es más por sentimientos hacia el equipo de confianza que por estadísticas realistas, que lo comentaré en el siguiente mensaje.
Objetivo es volver a Madrid con una victoria.
En cuanto a impresiones más realistas:
Es un equipo muy equilibrado, quizás no tenga una estrella que destaque mucho más que sus compañeros, pero se pueden destacar los siguientes jugadores:
1. Bogdanovic: Jugador que si tiene el dia puedes olvidarte de ganar. MUCHA MUCHA calidad, pero quizás le falta más regularidad
2. Datome: El jugador italiano es el más utilizado de la plantilla, siempre suma.
3. Vesely: Muy buena mano desde posiciones interiores, sabe leer muy bien el juego desde el poste
4. Udoh: Jugador interior muy atlético. Siempre nos hacen daño este tipo de jugadores.
5. Bobby Dixon: Base al estilo Rice del Khimki, bajito, muy buen manejo de balón y muy rápido.
Esos 5 son la base del equipo turco.
Sensaciones MAS positivas de nuestro equipo:
- Carroll llega en su mejor momento de la temporada y siempre ha sido fundamental en los partidos decisivos para desatascar o liberar de la presion anotadora a los Llull-Chacho-Rudy por fuera.
- Experiencia, nuestros jugadores están mucho más acostumbrados a jugar este tipo de partidos en la Euroliga que los del equipo turco.
Pues 10 abajo con un Chacho deleznable de momento. Hay que dejar que vaya cogiendo ritmo, vale, pero si en ese camino se nos va el partido vamos habiaos.