Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#3241Mensaje

j30madr escribió:
El discursito de siempre ,1 de 8 , hace memos de 24 horas que ganamos un titulo.y estamos con esto.otra vez
Seguimos despreciando la Liga entonces. :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69437
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3242Mensaje

saulmadrid escribió:
j30madr escribió:
El discursito de siempre ,1 de 8 , hace memos de 24 horas que ganamos un titulo.y estamos con esto.otra vez
Seguimos despreciando la Liga entonces. :sisi: :sisi:
Te parece mala plantilla? Con zz no.se tira nada

Es más te digo.que ganaremos la liga
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#3243Mensaje

j30madr escribió: Te parece mala plantilla? Con zz no.se tira nada

Es más te digo.que ganaremos la liga
Me parece una plantilla coja y con algunos jugadores muy sobrevalorados ocupando el puesto de titular porque no hay otro, por ejemplo Casemiro. Y ya paso de comentar lo de Morata porque clama al cielo.

Y aparte esta plantilla ya ha demostrado cómo tirar títulos en octubre. Ahora, que si nos queremos engañar con que la culpa fue de Gordítez al 100%, pues muy bien.
j30madr
Mensajes: 69437
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3244Mensaje

saulmadrid escribió:
j30madr escribió: Te parece mala plantilla? Con zz no.se tira nada

Es más te digo.que ganaremos la liga
Me parece una plantilla coja y con algunos jugadores muy sobrevalorados ocupando el puesto de titular porque no hay otro, por ejemplo Casemiro. Y ya paso de comentar lo de Morata porque clama al cielo.

Y aparte esta plantilla ya ha demostrado cómo tirar títulos en octubre. Ahora, que si nos queremos engañar con que la culpa fue de Gordítez al 100%, pues muy bien.
Que traes que puedas comprar que mejore ,
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#3245Mensaje

j30madr escribió:
Que traes que puedas comprar que mejore ,
Cuando me hacen esta pregunta, muy recurrente para desacreditar la crítica a este respecto, siempre digo lo mismo ¿quién conocía a Verrati cuando lo fichó el PSG del Pescara? ¿Y Kanté? ¿Dónde estaba Kanté jugando antes de llegar al campeón de la Premier? Y tampoco hace falta irse muy lejos, ¿Varane? ¿Varane ha costado 50 millones o 90?

A mí no me pagan millonadas por peinar el mercado, ver jugadores, mirar cuáles pueden estar en el último año de contrato y todas esas cosas que debe hacer una secretaría técnica.

Otro tema es que esas personas cobren ese dinero y no hagan nada o sean unos incompetentes o directamente no existan.

Pero vamos decir que esta plantilla no se puede mejorar es de chiste.
j30madr
Mensajes: 69437
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3246Mensaje

Kante muy bien ,y ahora dime a quien vendes de los 6 centrocampistas ?

Isco,modric ,kroos ,kovacic ,case y Asensio

Venga dime
j30madr
Mensajes: 69437
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3247Mensaje

Saul si te traes habrá que vender ,pq salvo el lat izq tenemos 2 jugadores por puesto.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#3248Mensaje

j30madr escribió:Kante muy bien ,y ahora dime a quien vendes de los 6 centrocampistas ?

Isco,modric ,kroos ,kovacic ,case y Asensio

Venga dime
Asensio no es centrocampista. Y por cierto, como le obliguen a jugar ahí, por aquello de no cambiar a los 3 de siempre, nos lo vamos a cargar como ya ha pasado con Isco. Este chico debería jugar arriba.

Y ya que me preguntas, Kovacic sin ninguna duda, por un medio de calidad y trabajo. Y si me apuras, vendes a James o Isco y fichas a Draxler.

¿Alguna otra consulta más?
j30madr
Mensajes: 69437
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3249Mensaje

Kovacic no se yo si es peor que kante

Si vendes a James vale lo.de draxler pero no isco pq no juega ahí

Ahhh y si traes a draxler como.Asensio juega arriba le quitas minutos ,o vendes a lucas o la bbc pq todos arriba no te valen
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#3250Mensaje

j30madr escribió:Kovacic no se yo si es peor que kante
Como medio defensivo indudablemente mejor (Kanté claro)
j30madr escribió:Si vendes a James vale lo.de draxler pero no isco pq no juega ahí
Isco ha sido un mediapunta toda su vida, hasta que llegó al Madrid y tuvo que jugar de interior. Draxler puede jugar en esa posición perfectamente y lo que es más importante, llegado el caso poder sentar al hijo del presidente de una maldita vez.
j30madr escribió:Ahhh y si traes a draxler como.Asensio juega arriba le quitas minutos ,o vendes a lucas o la bbc pq todos arriba no te valen
Con vender a Benzema me conformaba.
j30madr
Mensajes: 69437
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3251Mensaje

Todos queremos caras nuevas e ilusionantes pero no.es tan fácil comprar y vender ,pq en Madrid cobrann mucho.y no se quieren ir

Y zz quiere darles minutos a todos ,ahora tenemos 23 jugadores en la plantilla ,20 + 3 porteros

Y en la convocatoria de un partido solo caben 18

Tenerlos a todos contentos es complicado
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#3252Mensaje

Ojo a Weigl, joven y mediocentro. Del BVB...a mi me parece que sera grande en un futuro cercano.Me recuerda a Milán Jankovic y a Boban.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#3253Mensaje

alien888 escribió:Ojo a Weigl, joven y mediocentro. Del BVB...a mi me parece que sera grande en un futuro cercano.Me recuerda a Milán Jankovic y a Boban.
Según los mentideros estamos tras él, y estamos muy cerca, aunque puede que sea para el año que viene... :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69437
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3254Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
alien888 escribió:Ojo a Weigl, joven y mediocentro. Del BVB...a mi me parece que sera grande en un futuro cercano.Me recuerda a Milán Jankovic y a Boban.
Según los mentideros estamos tras él, y estamos muy cerca, aunque puede que sea para el año que viene... :sisi: :sisi: :sisi:
Que el.Madrid le sigue ,si ,para el.año que viene es muy posible ,es muy joven aun
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#3255Mensaje

Ya puede quitar este hilo! Fichajes 0!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#3256Mensaje

Lo están diciendo por activa y por pasiva la plantilla según su criterio es buenísima y suficiente,si no hay salidas ya esta todo conformado.Aunque probablemente alguna salida habrá entre Isco y James al confiar en Asensio.
Borrar usuario 16133.

#3257Mensaje

Pero que salga James o Isco no quiere decir que fichen a nadie.

Estoy seguro que no fichan a nadie, aunque vendan a James por 90 millones.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#3258Mensaje

florentiano escribió:Pero que salga James o Isco no quiere decir que fichen a nadie.

Estoy seguro que no fichan a nadie, aunque vendan a James por 90 millones.
Entonces, yo repito: Ya pueden quitar este hilo!
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#3259Mensaje

CARLOSSOY escribió:Lo están diciendo por activa y por pasiva la plantilla según su criterio es buenísima y suficiente,si no hay salidas ya esta todo conformado.Aunque probablemente alguna salida habrá entre Isco y James al confiar en Asensio.
O sea que a lo que vamos es a debilitar el equipo, no? Sin entradas y con salidas...
Ojo que la temporada es muy larga, y el año pasado llegamos con la lengua fuera...
j30madr
Mensajes: 69437
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3260Mensaje

fp7 escribió:
florentiano escribió:Pero que salga James o Isco no quiere decir que fichen a nadie.

Estoy seguro que no fichan a nadie, aunque vendan a James por 90 millones.
Entonces, yo repito: Ya pueden quitar este hilo!
Ya veremos
Responder