RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#3241Mensaje

boomboomCarroll escribió:Jaycee Carroll sigue y seguirá dando sus puntos en cada partido. Luego es verdad que el arbitraje que nos tocará no le pitaran ninguna falta como viene siendo una costumbre.

Ataca el Madrid, la bola la lleva el base, Carroll se desmarca por la cancha y ya ha recibido algún agarron que el árbitro no quiere pitar falta. En cambio a nosotros al mínimo contacto nos pitaran en ataque o falta en defensa para llegar antes al bonus y el rival tenga tiros libres.

Carroll en cada partido a pesar de sus 38 años, podría promediar 15-20 puntos si aparte de lo que mete, le pitan las faltas que le hacen.

Venga quien venga si el arbitraje sea igual de malo que siempre, algún título nos podremos llevar pero será muy complicado. El Real Madrid ha ganado mucho estos años y tanto periodistas como aficionados rivales están candados de ver ganar al Madrid.

Desde Laso llevamos 20 títulos ganados en 10 años con una media de 2 títulos por años, nos podríamos tirar 10 años sin ganar nada y el promedio seguiría saliendo a título por año.

Evidentemente tenemos que ganar el máximo de títulos que podamos cada año pero viendo el arbitraje de cada partido se hace muy complicado.
Ostia lo tuyo con los arbitros... .
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3242Mensaje

CARLOSSOY escribió:Bienvenido Heurtel,siempre me ha gustado mucho,ganas de verle de blanco.
Heurtel es buenísimo, Laso siempre dijo que es el mayor peligro del Barcelona, el asunto es que tiene una fama de indisciplinado y problemático que preocupa. Esperemos y Laso lo tenga bajo control. Y su rodilla también a ver como sigue, dicen que está bien pero no vaya a tener asuntos posteriores.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#3243Mensaje

A ver cómo llega Heurtel... al parecer en Asvel ha tenido un tramo final de liga espectacular, pero después de eso se lesionó.

Por cierto, he leído que Baskonia anda detrás de Baldwin el del Bayern. Me parecería uno de los fichajes del verano, lástima que no andemos nosotros detrás de él.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#3244Mensaje

Yo soy objetivo, Heurtel es un buen fichaje, pero no es la estrella de hace cuatro años, tanto sus minutos, sus estadísticas, su impacto han ido mermando. No es el Heurtel de hace cuatro años titular en el Barcelona. Ahora tiene 32 y la temporada pasada en el Barcelona tiene peores estadísticas que Lapro en el Real Madrid.

Valoración
Heurtel 8.1
Laprovitola 11.1


Si alguien piensa que Heurtel va a mejorar los 15.8 de Canpazzo que se vaya despidiendo.

Conclusión, Heurtel es un buen fichaje, como jugador ofensivo desde el banquillo. No es ya un crack ni un jugador top Euroliga. El problema es que Goss y Alocen, tampoco tienen ese nivel.

Comparar a cualquier de los tres con Larkin o Calathes, es un CHISTE.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#3245Mensaje

Wade Baldwin base del Bayern Munich podría fichar por Baskonia como comunitario. Sería un fichajazo.
samyna
Mensajes: 706
Registrado: Jun-2021

#3246Mensaje

A mi de hertel solamente me preocupa que se lesione y que no acepte su rol. Como jugador creo que mejora claramente a lapro y no queda tan lejos de calathes, que por cierto tiene su misma edad.

Si lo de balwin se confirma es un noticion.

Salu2
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3247Mensaje

Hasta Baskonia ficha jugadores con cara y ojos. Y nosotros a seguir en el 2 con los reventados de Llull y Carroll.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3248Mensaje

"El Real Madrid y Carroll se plantean dar un tiempo extra de descanso al escolta y que regrese al equipo a finales de año"

Peroooo ¿no sería mejor que lo dejara ya?
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#3249Mensaje

Todos lo hacen mejor que nosotros, pero el que lucha hasta el final por todos los títulos somos nosotros... ya está bien...Hala Madrid..
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3250Mensaje

Carroll seguirá 1 año más según Encestando.

Pero empezara a jugar a finales de año para descansar.
El año pasado acabo fundido. Tiene ya 38 años.

A mi me sigue faltando un tirador, anotador con energía.

Llull, Rudy, Causeur, Carroll, ya estan viejunos, se lesionan y muy irregulares.
Ahi tenemos un agujero.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#3251Mensaje

zam escribió:"El Real Madrid y Carroll se plantean dar un tiempo extra de descanso al escolta y que regrese al equipo a finales de año"

Peroooo ¿no sería mejor que lo dejara ya?
Solo nosotros somos capaces de hacer cosas tan extravagantes.Jaycee ya ha cumplido su etapa,deberia irse,el año pasado ya estuvo a punto de irse y ahora va a seguir con estas especiales condiciones.Lo normal seria ir por un tirador,alguno bueno habra para completar plantilla y Jaycee adios y muchas gracias por todo,es ley de vida.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3252Mensaje

Vaya equipazo se está montando Baskonia: Waldwin y Fontecchio de una tacada.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3253Mensaje

zam escribió:"El Real Madrid y Carroll se plantean dar un tiempo extra de descanso al escolta y que regrese al equipo a finales de año"

Peroooo ¿no sería mejor que lo dejara ya?
Hombre yo no entiendo como tú de este deporte pero Carrol te garantiza muchos puntos por temporada y ya sabemos que de estos no abundan ya muchos y adquirirlos te tienes que gastar un pastón que no se tienes. ¿Hubierras dicho lo mismo de Oscar Becerra? Ya sé que la comparación es exagerada pero el americano es muy resolutivo y descansado es una mina aportando esos puntos que te reviven en los momentos malos. Yo aplaudo la decisión. Eso sí, respetando en su justa medida tu opinión. 8-) 8-) 8-)
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#3254Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Vaya equipazo se está montando Baskonia: Waldwin y Fontecchio de una tacada.
Y Matt Costello que hizo un temporadón con el Gran Canaria.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3255Mensaje

Ender escribió:
zam escribió:"El Real Madrid y Carroll se plantean dar un tiempo extra de descanso al escolta y que regrese al equipo a finales de año"

Peroooo ¿no sería mejor que lo dejara ya?
Hombre yo no entiendo como tú de este deporte pero Carrol te garantiza muchos puntos por temporada y ya sabemos que de estos no abundan ya muchos y adquirirlos te tienes que gastar un pastón que no se tienes. ¿Hubierras dicho lo mismo de Oscar Becerra? Ya sé que la comparación es exagerada pero el americano es muy resolutivo y descansado es una mina aportando esos puntos que te reviven en los momentos malos. Yo aplaudo la decisión. Eso sí, respetando en su justa medida tu opinión. 8-) 8-) 8-)
Yo con Carroll a muerte, pero si él ya ha amagado con irse dos veces, tiene para 39 tacos, tenemos una plantilla con varios veteranos y ya no rinde como debe físicamente, sigamos la lógica. Otra cosa es que no veamos la opción de quién lo releve.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3256Mensaje

Oficial:
El Real Madrid C. F. ha alcanzado un acuerdo con Guerschon Yabusele, ala-pívot procedente del LDLC ASVEL. El jugador queda vinculado al club durante la próxima temporada 2021-2022.
Imagen
Me siguen creando dudas estos contratos de gente pensando en la NBA....
Asllani
Mensajes: 4619
Registrado: Oct-2019

#3257Mensaje

Todos piensan en la NBA, allí los que menos ganan son 3-4 millones de dolares. Aquí 4-5 millones es lo que ganan los supercracks.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3258Mensaje

Pufffff :facepalm: :facepalm:
samyna
Mensajes: 706
Registrado: Jun-2021

#3259Mensaje

Espero que si se marcha a la NBA al menos deje un buen dinerito en caja.

Salu2
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3260Mensaje

samyna escribió:Espero que si se marcha a la NBA al menos deje un buen dinerito en caja.

Salu2
Si se va a la NBA, para dejarnos dinero se tendría que ir a mitad de temporada, sino se iría libre. Firma por solo esta temporada.
Responder