23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#3241Mensaje

No sabe jugar al futbol para nada, pero sabe defender eso si pero frente a Bilbao su banda fue una autopista... A ver si en 2021 Mendy pone un buen centro al area.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#3242Mensaje

Es torpe con ganas y los melonazos que manda son lamentables
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3243Mensaje

Ayer lo vi inusualmente torpón en defensa. Creo que necesita un descanso, no sé si físico o psicológico.
Un 4 ayer.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3244Mensaje

Se le nota bajón pero es que la alternativa es MR Derrota
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3245Mensaje

Para mí es indiscutible.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#3246Mensaje

No veo en qué supera a Reguilon...
EpicMadrid

#3247Mensaje

aunque haga partidos dantescos, el que lo sustituye...... ya sabemos quien es
Arg23
Mensajes: 3722
Registrado: Feb-2020

#3248Mensaje

Hay q tener paciencia con el chaval. Es cierto que no es un prodigio técnicamente pero eso lo puede ir puliendo. Defensivamente es muy bueno, casi infranqueable y le pone huevos.
Arg23
Mensajes: 3722
Registrado: Feb-2020

#3249Mensaje

ZEROCERISMO escribió:No veo en qué supera a Reguilon...
Defensivamente creo que lo supera. En ataque a día de hoy no
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3250Mensaje

Regui fue solvente atrás en lo que estuvo. De hecho, eso le hizo contar con el beneplácito del madridismo.

Pero bueno, no tiene sentido ya comparar. Es un buen lateral y tiene pinta que para años.
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#3251Mensaje

Reguilon fue bastante coladero en el 0-3 del farsa y 1-4 del ajax

Con Mendy hemos ganado mucho en defensa.. apenas recibe ayudas y gana casi el 100% de los 1vs 1
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#3252Mensaje

Si además de defender bien, atacara bien seguramente estaría en el PSG o un equipo inglés, que tienen más pasta para fichar
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#3253Mensaje

pepex31 escribió:Si además de defender bien, atacara bien seguramente estaría en el PSG o un equipo inglés, que tienen más pasta para fichar
Correcto... estamos caninos aquí haciendo el mausoleo de Floren..
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3254Mensaje

Debe haber hecho un buen partido el otro día porque no lo menciona nadie desde hace 5 días.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3255Mensaje

1341856969502683138
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#3256Mensaje

beethoven escribió:Debe haber hecho un buen partido el otro día porque no lo menciona nadie desde hace 5 días.
Para mí, está a un nivel excelso... pero haciendo un trabajo muy poco apreciado.

Mendy tiene una cualidad que me encanta, que es que prácticamente nunca recula:

- Si el contrario recibe de espalda, le encima, le mete cuerpo (que lo usa muy inteligentemente), se echa encima y le presiona de una forma agobiante, para que no pueda pensar...
- Si le encaran de frente, no cede metros gratuitamente; se perfila, mete pierna y busca el robo, cuanto más lejos del área, mejor. Si falla o le regatean, rectifica y recupera su sitio como pocos, además perfilándose muy bien casi siempre.

Lo dicho, a día de hoy, para mí, aporta un equilibrio, una inteligencia táctica y una seguridad muy poco comunes.
Izaak85
Mensajes: 1358
Registrado: Sep-2019

#3257Mensaje

Sus virtudes siguen alli, es una moto y le echa el camión encima a quien intenté pasar

Arriba me gusta mucho que siempre intenté encarar al contrario, con el físico que tiene muchas veces gana el duelo aunque después no siempre tome la mejor decisión o no calculé bien el centro/pase
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#3258Mensaje

Es un toro, lo unico que no me termina de gustar de él es primero que se ha dejado influenciar de lo que Benzema le dijo al descanso del partido contra el Borussia, ahora casi no busca a Vinicius y eso no debería ser. Y lo segundo es esa tendencía a meterse como un semi interior cuando atacamos. Esto es una cuestión de gustos, pero creo que nos vendría bien un lateral que gane linea de fondo. Hazard, Vinicius, Rodry, nuestros extremos izquierdos tienden a meterse al centro ahí Mendy solo ocupa un espacio ya sobrepoblado.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#3259Mensaje

Cora_blanco escribió:Es un toro, lo unico que no me termina de gustar de él es primero que se ha dejado influenciar de lo que Benzema le dijo al descanso del partido contra el Borussia, ahora casi no busca a Vinicius y eso no debería ser. Y lo segundo es esa tendencía a meterse como un semi interior cuando atacamos. Esto es una cuestión de gustos, pero creo que nos vendría bien un lateral que gane linea de fondo. Hazard, Vinicius, Rodry, nuestros extremos izquierdos tienden a meterse al centro ahí Mendy solo ocupa un espacio ya sobrepoblado.
Lo de que se meta por dentro crees que es decisión suya o es indicación?
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7024
Registrado: Abr-2013

#3260Mensaje

A mí me ponen nervioso sus pases hacia el centro del campo y cuando quiere llevarse a 3, como si fuera Modric de hace 4 años O_o por todo lo demás fichajazo
Responder