Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#3241Mensaje

Joan Jordan lesionado
Valverde sancionado
Lodi no va a jugar
Yangel Herrera dudoso
James 99% de que no juegue
Denis Suárez una incógnita .


.....

Y casi hago la locura de fichar a Hazard para completar el desaguisado .

Firmo ya 40 puntos a no ser que Sisou me haga un favor y me venda a Salisu.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4136
Registrado: Abr-2019

#3242Mensaje

Hellbeast23 escribió:Marco no decías que vendías a Joaquín?

Koki te interesa algún delantero ?
Lo leo ahora, no tengo dinero ni activos que quiera vender al precio que ofrecéis. Gracias
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4136
Registrado: Abr-2019

#3243Mensaje

Yo sin portero y sin 9 q de puntos así q perfe
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#3244Mensaje

Koki5 escribió:Yo sin portero y sin 9 q de puntos así q perfe
Si quieres a Jaume y Adrián están baratos
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3245Mensaje

Hellbeast, por eso dinero no te puedo vender a Óscar. Tampoco es que yo vaya sobrado de buenos medios. Por 19.5 te dejo a Plano , el crack del Valladolid.

Capa, Salisú ahora mismo se cotiza caro , si me pones 31 me lo pensaría muy mucho. Bueno, lo vendo al que sea, no solo a Capa.

Koki, no te preocupes, seguro que Nettox te ayuda. Esos 25 y pico kilos por Anguissa.... O_o
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3246Mensaje

sisou5 escribió:Hellbeast, por eso dinero no te puedo vender a Óscar. Tampoco es que yo vaya sobrado de buenos medios. Por 19.5 te dejo a Plano , el crack del Valladolid.

Capa, Salisú ahora mismo se cotiza caro , si me pones 31 me lo pensaría muy mucho. Bueno, lo vendo al que sea, no solo a Capa.

Koki, no te preocupes, seguro que Nettox te ayuda. Esos 25 y pico kilos por Anguissa.... O_o
Mentira, a Nettox no se lo vendo.
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#3247Mensaje

Y bien contento que esta Koki con su Anguissa, ya vale los 25 kilos...


Uno que vende calidad a precios buenos, no como tu Sisou,que solo quieres estafar...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3248Mensaje

nettox escribió:Y bien contento que esta Koki con su Anguissa, ya vale los 25 kilos...


Uno que vende calidad a precios buenos, no como tu Sisou,que solo quieres estafar...
Si tu pupilo Koki me hubiera hecho caso y hubiera aceptado mis ofertas o consejos , estaría arriba del todo. Ya le advertí de que a veces una retirada en el momento justo (vender aunque te haya costado más) es un triunfo (minimizas pérdidas y puedes seguir siendo competitivo). Decenas de ofertas que le hice y siempre había un pero, la última la de Aridane por PAulista, un jugador que vale más siempre lo puedes vender por otro que vale menos, pero no, no quiso.
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#3249Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:Y bien contento que esta Koki con su Anguissa, ya vale los 25 kilos...


Uno que vende calidad a precios buenos, no como tu Sisou,que solo quieres estafar...
Si tu pupilo Koki me hubiera hecho caso y hubiera aceptado mis ofertas o consejos , estaría arriba del todo. Ya le advertí de que a veces una retirada en el momento justo (vender aunque te haya costado más) es un triunfo (minimizas pérdidas y puedes seguir siendo competitivo). Decenas de ofertas que le hice y siempre había un pero, la última la de Aridane por PAulista, un jugador que vale más siempre lo puedes vender por otro que vale menos, pero no, no quiso.
Eres un cachondo
Por paulista puedo pagar hasta 20 kilos, a aridane no lo quiero ni por su valor de mercado...

Tendrás idea de hacer dinero, pero de alinear jugadores no tienes ni idea... 8-)
Como subirle la clausula a Óscar plano y a banega no.. y así con todo...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3250Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:Y bien contento que esta Koki con su Anguissa, ya vale los 25 kilos...


Uno que vende calidad a precios buenos, no como tu Sisou,que solo quieres estafar...
Si tu pupilo Koki me hubiera hecho caso y hubiera aceptado mis ofertas o consejos , estaría arriba del todo. Ya le advertí de que a veces una retirada en el momento justo (vender aunque te haya costado más) es un triunfo (minimizas pérdidas y puedes seguir siendo competitivo). Decenas de ofertas que le hice y siempre había un pero, la última la de Aridane por PAulista, un jugador que vale más siempre lo puedes vender por otro que vale menos, pero no, no quiso.
Eres un cachondo
Por paulista puedo pagar hasta 20 kilos, a aridane no lo quiero ni por su valor de mercado...

Tendrás idea de hacer dinero, pero de alinear jugadores no tienes ni idea... 8-)
Que poca memoria tenemos por aquí. Paulista era mío lo compré en Agosto, y lo aguanté hasta el despido de Marcelino, desde entonces, que ya ha llovido, su valor no ha remontado, y eso que ha tenido la suerte de que Diakhaby se lesionó, porque hubo partidos que no jugaba . Mangala otro tanto. El precio de Paulista tardará mucho en llegar a los 20, si es que llega.
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#3251Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:Y bien contento que esta Koki con su Anguissa, ya vale los 25 kilos...


Uno que vende calidad a precios buenos, no como tu Sisou,que solo quieres estafar...
Si tu pupilo Koki me hubiera hecho caso y hubiera aceptado mis ofertas o consejos , estaría arriba del todo. Ya le advertí de que a veces una retirada en el momento justo (vender aunque te haya costado más) es un triunfo (minimizas pérdidas y puedes seguir siendo competitivo). Decenas de ofertas que le hice y siempre había un pero, la última la de Aridane por PAulista, un jugador que vale más siempre lo puedes vender por otro que vale menos, pero no, no quiso.
Eres un cachondo
Por paulista puedo pagar hasta 20 kilos, a aridane no lo quiero ni por su valor de mercado...

Tendrás idea de hacer dinero, pero de alinear jugadores no tienes ni idea... 8-)
Que poca memoria tenemos por aquí. Paulista era mío lo compré en Agosto, y lo aguanté hasta el despido de Marcelino, desde entonces, que ya ha llovido, su valor no ha remontado, y eso que ha tenido la suerte de que Diakhaby se lesionó, porque hubo partidos que no jugaba . Mangala otro tanto. El precio de Paulista tardará mucho en llegar a los 20, si es que llega.

Tu quédate con tus Aridanes y Óscar planos y a mi dame Banegas y paulistas :lol: :lol: 8-)
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3252Mensaje

Mi manera de hacer dinero la has llevado tú hasta el extremo. Pujas por cualquiera que tenga gráfica ascendente. Estuviste muy atento a las lecciones del Maestro.
Pero no veo que tu equipo haya mejorado en exceso, nos sacas unos pocos puntos a los demás.
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#3253Mensaje

Prefiero mi plantilla a la tuya, con eso creo que te lo digo todo...

Por mucho que valga más dinero la tuya...
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4136
Registrado: Abr-2019

#3254Mensaje

Sisou sueñas conmigo? Que obsesión :meparto:

Me puedes explicar que ganó cambiando un central titular del Valencia puntuando bien por un central titular de Osasuna recién salido de lesión por el mismo precio y cuando ya he invertido mucha pasta en subir la cláusula a Paulista? De verdad que no lo veo y o me quieres timar descaradamente o no te entiendo


Por cierto revisa privados y verás las ofertas irrechazables que he rechazado Cherishev, Darder...en fin
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3255Mensaje

Koki privado
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4136
Registrado: Abr-2019

#3256Mensaje

No tengo ningún privado Hellbeast
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3257Mensaje

Mira de nuevo
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3258Mensaje

No me va la app, pero Nettox ha pegado un subidon tremendo.
Los mindundis del Getafe supongo
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#3259Mensaje

Un grande el Geta...

Cuando confío en ellos responden de escándalo, uno k sabe alinear como el gran Zizou 8-)

Y eso k al final he dejado a Damián Suárez en el banquillo para poner a Militao, sino 50 puntos me hubieran dado ya...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3260Mensaje

Ojo!
Nettox en estos momentos baja de los 50 puntos de diferencia con Marco.
Podemos asistir a un punto de inflexión, a Nettox todavía le faltan por puntuar los que más puntos le suelen dar.
Responder