18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3241Mensaje

Kuja87 escribió:Según acaba de publicar Fabrizio Romano ya está hecho, todo firmado a falta de anuncio oficial. 80+10 y 10 en salario.

Me la han colado, es una cuenta fake O_o Bueno igualmente tiene la misma credibilidad :sisi:
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#3242Mensaje

Compártelo porfa. No veo eso de Fraudicio
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3243Mensaje

Mediolleno escribió:Compártelo porfa. No veo eso de Fraudicio
Ni lo vas a encontrar, era un troll con una cuenta casi idéntica, me la he comido doblada :D
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#3244Mensaje

Ah ok. En DC dice que es cuestión de horas pero tiene la misma credibilidad de Ramón de Mon
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#3245Mensaje

Lo de los confidenciales y los twiteros "informaos" es una filfa. Estoy convencido de que el Madrid está negociando por jugadores que nadie sabe y que no tiene el menor interés por otros de los que sí se habla.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4604
Registrado: Dic-2021

#3246Mensaje

Por supuesto que es necesario Tchouameni, llevamos varios años diciendo que es necesario tener a otro MCD que estábamos fundiendo a Casemiro.

Este año efectivamente le hemos notado el cansancio y el próximo año hay mundial sumado a que somos el equipo del mundo que tendrá más partidos por las supercopas y mundial de clubes.

Si a eso le sumas que parece que el chaval va a ser un fuera de serie...

Evidentemente habrá que ir a por un ED low cost pero en esa posición tenemos a Rodrygo y lo hace bien Valverde también por lo que no es tan prioritario el gasto ahí.

Si vienen Tchouameni y Gnabry junto con él ya fichado Rüdiger será un mercado de traspasos brutal.

Para el futuro nos quedaría por reforzar el LD y el puesto más importante que sería el delantero top
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#3247Mensaje

Apostata escribió:Lo de los confidenciales y los twiteros "informaos" es una filfa. Estoy convencido de que el Madrid está negociando por jugadores que nadie sabe y que no tiene el menor interés por otros de los que sí se habla.
Y cada vez más para evitar subastas y locuras de precio.

Scout farming se llaman los nuevos métodos.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3248Mensaje

Apostata escribió:Lo de los confidenciales y los twiteros "informaos" es una filfa. Estoy convencido de que el Madrid está negociando por jugadores que nadie sabe y que no tiene el menor interés por otros de los que sí se habla.
Podría ser, Ojalá sea.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#3249Mensaje

Xetorg escribió:Por supuesto que es necesario Tchouameni, llevamos varios años diciendo que es necesario tener a otro MCD que estábamos fundiendo a Casemiro.

Este año efectivamente le hemos notado el cansancio y el próximo año hay mundial sumado a que somos el equipo del mundo que tendrá más partidos por las supercopas y mundial de clubes.

Si a eso le sumas que parece que el chaval va a ser un fuera de serie...

Evidentemente habrá que ir a por un ED low cost pero en esa posición tenemos a Rodrygo y lo hace bien Valverde también por lo que no es tan prioritario el gasto ahí.

Si vienen Tchouameni y Gnabry junto con él ya fichado Rüdiger será un mercado de traspasos brutal.

Para el futuro nos quedaría por reforzar el LD y el puesto más importante que sería el delantero top
Camavinga.

El cual por cierto, no olerá minutos si tiene la CMK+Fede+Tocho jugando por decreto antes que el
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#3250Mensaje

jostyfler escribió:
Apostata escribió:Lo de los confidenciales y los twiteros "informaos" es una filfa. Estoy convencido de que el Madrid está negociando por jugadores que nadie sabe y que no tiene el menor interés por otros de los que sí se habla.
Podría ser, Ojalá sea.
Tranquilo, Haaland y De Bruyne están fichados desde mediados de Mayo, Florentino solo está esperando el mejor momento para anunciarlos.
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#3251Mensaje

Los comentarístas como lo nombran?

Chochomeni? Chumeni? Chuameni? Ratameni?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#3252Mensaje

michael37 escribió:Los comentarístas como lo nombran?

Chochomeni? Chumeni? Chuameni? Ratameni?
"El negro con pelo de champiñón".
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#3253Mensaje

Apostata escribió:
michael37 escribió:Los comentarístas como lo nombran?

Chochomeni? Chumeni? Chuameni? Ratameni?
"El negro con pelo de champiñón".
Para evitar denuncias o posibles reclamaciones de ofendiditos, recomiendo que escribas "NEGRE". :meparto:

El NEGRE con pelo de champiñon.

ves que fácil? Así evitarás la censura y las oleadas de ofendiditos. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#3254Mensaje

Ya ha pasado el reconocimiento médico de hace una semana? Los de Sánitas se han puesto muy meticulosos
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#3255Mensaje

Creo que al llegar al miembro pidieron un mes de examen minucioso. Demasiado se escuchaba en los aledaños de la clínica
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3256Mensaje

Apostata escribió:
michael37 escribió:Los comentarístas como lo nombran?

Chochomeni? Chumeni? Chuameni? Ratameni?
"El negro con pelo de champiñón".
Qué susto creí que ponias de Champions. Me he sobrealarmado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Negro es una condición y nunca un insulto. Ésto lo hacen los que de verdad, amparándose en una falsa mácara, quieren darle ese sentido 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Mar Jun 07, 2022 1:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#3257Mensaje

Mediolleno escribió:Creo que al llegar al miembro pidieron un mes de examen minucioso. Demasiado se escuchaba en los aledaños de la clínica
Es eso, o en el foro se siguen tragando el humo de payasos como Alvarez de Mon :meparto:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#3258Mensaje

Xetorg escribió:Por supuesto que es necesario Tchouameni, llevamos varios años diciendo que es necesario tener a otro MCD que estábamos fundiendo a Casemiro.

Este año efectivamente le hemos notado el cansancio y el próximo año hay mundial sumado a que somos el equipo del mundo que tendrá más partidos por las supercopas y mundial de clubes.

Si a eso le sumas que parece que el chaval va a ser un fuera de serie...

Evidentemente habrá que ir a por un ED low cost pero en esa posición tenemos a Rodrygo y lo hace bien Valverde también por lo que no es tan prioritario el gasto ahí.

Si vienen Tchouameni y Gnabry junto con él ya fichado Rüdiger será un mercado de traspasos brutal.

Para el futuro nos quedaría por reforzar el LD y el puesto más importante que sería el delantero top
Brutal me parece super exagerado teniendo en cuenta las espectativas previas, el dinero que hay en caja y las necesidades de la plantilla.

Si vienen esos 3 para mí el mercado de fichajes será un aprobado y ya está, no podemos ser tan poco exigentes siempre.

A cada pieza que se le una a esos 3 o si viene alguien mejor que Gnabry pues se tendrá que ir subiendo la nota, pero para que el mercado sea brutal tendrían que venir aparte de Rudiger y Tchouanemi 1 lateral derecho y 2 atacantes importantes.
NaZaN
Mensajes: 3468
Registrado: Ago-2012

#3259Mensaje

Pues De Mon dice que en brevas tb.. xD
A ver si es verdad!

Pd: Faez,que hoy o mañana,trocotró.
NaZaN
Mensajes: 3468
Registrado: Ago-2012

#3260Mensaje

David Ornstein,acuerdo verbal con Mónaco..proceso de papaleo en curso.
Responder