¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#3241Mensaje

Centraltotal escribió:En Okdiario, hablan de Isak como alternativa para el ataque.

Al Madrid le gusta que es joven (22 años), comunitario, conoce la Liga y hay buenas relaciones entre el Madrid y la Real.

Lo malo su clausula de 90 kilos(el Madrid nunca la pagaría ni llegaría a esas cifras), y ciertas lagunas cara al gol, algo que le pasaba a Benzema en sus primeros años en el Madrid.
Y que ya rechazó al Madrid de joven, cosa que el jugador se arrepiente ahora.
La Real lo quería vender por 70 o así
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3242Mensaje

capitan10 escribió:
Centraltotal escribió:En Okdiario, hablan de Isak como alternativa para el ataque.

Al Madrid le gusta que es joven (22 años), comunitario, conoce la Liga y hay buenas relaciones entre el Madrid y la Real.

Lo malo su clausula de 90 kilos(el Madrid nunca la pagaría ni llegaría a esas cifras), y ciertas lagunas cara al gol, algo que le pasaba a Benzema en sus primeros años en el Madrid.
Y que ya rechazó al Madrid de joven, cosa que el jugador se arrepiente ahora.
La Real lo quería vender por 70 o así
No creo(si es que fichan a alguien que está por ver) que se gaste el Madrid más de 40 o 50 kilos en un atacante.

Otra cosa que den dinero y un jugador (tipo Kubo, que están interesados).
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3243Mensaje

Vaya paquetazo sobrevalorado Isak... :facepalm:
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#3244Mensaje

A mí me encanta isak. Creo que podría ser un buen relevo de Benzema. Quizás la opción es ofrecer 40-50 millones y la cesión de kubo,o odriozola
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#3245Mensaje

Centraltotal escribió:En Okdiario, hablan de Isak como alternativa para el ataque.

Al Madrid le gusta que es joven (22 años), comunitario, conoce la Liga y hay buenas relaciones entre el Madrid y la Real.

Lo malo su clausula de 90 kilos(el Madrid nunca la pagaría ni llegaría a esas cifras), y ciertas lagunas cara al gol, algo que le pasaba a Benzema en sus primeros años en el Madrid.
Y que ya rechazó al Madrid de joven, cosa que el jugador se arrepiente ahora.
Lo comparaban con el próximo Ibrahimovic y terminó siendo el Morata sueco. No lo quiero ni regalado.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2163
Registrado: Jul-2017

#3246Mensaje

No me interesa Isak. Nos rechazó cuando era una promesa y todos los grandes se interesaban por él, y ahora que se ha quedado en mucho menos de lo que prometía ser sí que se muere por venir. Que le vaya bonito, para eso me la juego con Latasa antes.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#3247Mensaje

Crees que hay alguna posibilidad de este movimiento?

Salida de Asensio y de Ceballos
Fichaje de Bernardo Silva por 70 millones + variables.

Puede jugar en banda derecha de titular o sustituyendo a Modric desde ya y a corto plazo como sucesor.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3248Mensaje

Antes de Isak voy a por Gerard Moreno o Danjuma.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3249Mensaje

Descartado isaak otro humo ,no vendrá nadie
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#3250Mensaje

Qué asco de periodismo. Si no interesa para que se inventan esto ahora? Si quieren vender que hablen de gnabry que no se habla nada
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#3251Mensaje

zam escribió:Antes de Isak voy a por Gerard Moreno o Danjuma.
Ya lo has dicho mas de una vez que no te convence Isaak :lol: pero Danjuma es mas para la banda izquierda y Moreno es como ir por Rafa Mir.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3252Mensaje

CARLOSSOY escribió:
zam escribió:Antes de Isak voy a por Gerard Moreno o Danjuma.
Ya lo has dicho mas de una vez que no te convence Isaak :lol: pero Danjuma es mas para la banda izquierda y Moreno es como ir por Rafa Mir.
Gerard es perfil delantero Karim, más móvil de lo que parece, de hecho juega mucho con 9 por delante y él se mueve desde los costados. Para mi es probablemente el mejor delantero español sin ser un 9 fijo. Junto con Aspas.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3253Mensaje

Cuatrodostresuno escribió:Qué asco de periodismo. Si no interesa para que se inventan esto ahora? Si quieren vender que hablen de gnabry que no se habla nada
Si el Madrid les diera noticias no investarian
skan
Mensajes: 968
Registrado: Abr-2015

#3254Mensaje

Mediocampismo escribió:Crees que hay alguna posibilidad de este movimiento?

Salida de Asensio y de Ceballos
Fichaje de Bernardo Silva por 70 millones + variables.

Puede jugar en banda derecha de titular o sustituyendo a Modric desde ya y a corto plazo como sucesor.
Los dos jugadores que más ilusión me hacen para el Madrid, entre los que puede estar disponibles, son Lewandowski y Bernardo Silva. El primero desgraciadamente puede acabar en el VARça, así que tenemos que ir a por Bernardo. No se nos puede escapar igual que Haaland.
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#3255Mensaje

Bernardo Silva ahora mismo, aunque me encante el jugador, no tendría ningún sentido.

Sería como querer a Oblak que es un porterazo teniendo a Courtois.

Ahora mismo tenemos 7 medios, de hecho sobra alguno porque no caben todos o vamos a tener que reubicar alguno a la banda, y siguen Modric y Kroos que son los que tienen ese perfil más creativo/organizador/director de juego.

El año que viene, con las salidas de Kroos y Modric, será otra historia, y ahí habría que valorar si sí podría tener sentido traerle.

Lo de traerle como extremo derecho no lo veo. No tiene la velocidad, la explosividad, el regate y el gol que buscamos para esa posición arriba en un 4-3-3. No es Vini ni Rodrygo para que nos entendamos.

Otra cosa es que nuestro esquema fuera un 4-4-2 en línea como en su día usó Carletto con Isco-James de falsos interiores de banda, y ahí sí me podría encajar más escorado a banda, pero no es el caso.

En definitiva, ahora, aunque me encante, no. El año que viene veremos.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3256Mensaje

7 medios pero ninguno de ellos le llega a la suela de los zapatos al B.Silva actual..Modric no aguantara una temporada mundial+liga+cl a su edad, y Kroos es ya un ex jugador, los otros son proyectos de jugadores aun. Nos Falta un Centrocampista de alto nivel + un ED + un 9 suplente todavia...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3257Mensaje

En ataque como se nos lesione Benzema o Vinicius, a rezar :rezar:
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#3258Mensaje

Courtois (Lunin)

Carva (L.Vázquez/Odriozola) Rudiger (Nacho) Militao (Vallejo) Alaba (Mendy)

Valverde (Camavinga) Casemiro (Tchouameini) Kroos (Ceballos)

Modric (Hazard)

Benzema (Mayoral) Vinicius (Rodrygo)

No digo que sea lo que me guste, digo que es lo que hay. Ahora mismo incluso sobra claramente un LD
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3259Mensaje

El Madrid quiere vender a Mayoral por 10 kilos.

El jugador quiere quedarse.

El Madrid no va a renovarle.

Tiene ofertas de varios equipos, Getafe, Monza, Celta, Bolonia...


Mario Cortegana
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#3260Mensaje

Centraltotal escribió:El Madrid quiere vender a Mayoral por 10 kilos.

El jugador quiere quedarse.

El Madrid no va a renovarle.

Tiene ofertas de varios equipos, Getafe, Monza, Celta, Bolonia...


Mario Cortegana
Juer, en ABC el domingo decían lo contrario. Que el chaval quería irse.

Gracias por el aporte, vamos a ver qué pasa...
Responder