UEFA Champions League 2022/23

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#3241Mensaje

Goool !!! Ah no que era un despeje :meparto:

La gente estaba celebrando :D
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#3242Mensaje

j30madr escribió:Un poco de respeto y humildad ,que a un partido puede ganarte cualquiera

Los del real Madrid no somos así
Pero la mayor parte de este foro sí que es así. No han visto al Real Madrid penar por Europa. Demasiado mal acostumbrados.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3243Mensaje

madridista991 escribió:El Inter mira como jodió al Palancas.

Aunque yo considero a este Madrid superior al Palancas, pero ahí está el ejemplo que no hay que relajarse.

Supuestamente por plantilla el Palancas también era superior a Inter y mira.
¿Y en Europa quién no puede joder al Farsa? Tenemos la liga que padecemos y por eso la han ganado los que venían más frescos y con más hambre de triunfos, unido a nuestra pájara post mundial nos fuimos alejando de los chorizos hasta los catorce puntos actuales y con la colaboración inestimable de nuestro Carlotto :sisi: :sisi: :sisi: Y no he utilizado el factor arbitral para que no se me enfaden los disfrazados de madridistas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ramones
Mensajes: 3546
Registrado: Sep-2020

#3244Mensaje

¿Saben que tienen que remontar?
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#3245Mensaje

j30madr escribió:Un poco de respeto y humildad ,que a un partido puede ganarte cualquiera

Los del real Madrid no somos así
Respeto al rival siempre hay que tener. Y mas nosotros que somos expertos luego en cagarla contra equipos inferiores.
Pero eso no quita para opinar que el partido es una castaña y de un nivel bantante bajo. Aunque creo que el Inter es un buen equipo solo que hoy esta un poco con el freno de mano echado debido al marcador de la Ida
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#3246Mensaje

Se acabó. Gol de Lautaro
Última edición por David774 el Mar May 16, 2023 10:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#3247Mensaje

Gol del Inter. Buen delantero Lautaro :sisi:
unde
Mensajes: 4835
Registrado: Ago-2022

#3248Mensaje

Se fini. Me ahorran 20 minutos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3249Mensaje

Menos mal que se termina el partido. Se me estaba haciendo eterno. En serio, he visto mucho mejor fútbol con el
RSC International FC :sisi: :sisi: :sisi:
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#3250Mensaje

gol inter elimibatoria sentenciada el inter me esta haciendo ganar mi apuesta
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12756
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3251Mensaje

Lautaro, FICHAR y CEDER.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3252Mensaje

Blanco Polar escribió:Lautaro, FICHAR y CEDER.
Fichar a secas... O_o
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#3253Mensaje

Se acabó.

Inter a la final.

Yo prefería al Milán, pero bueno, felicidades al Inter y espero vernos las caras en la final.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7024
Registrado: Abr-2013

#3254Mensaje

jostyfler escribió:
Blanco Polar escribió:Lautaro, FICHAR y CEDER.
Fichar a secas... O_o
Lautaro es un Higuaín pero malo O_o O_o
Berto69
Mensajes: 14333
Registrado: Jul-2017

#3255Mensaje

13 años después el Inter volverá a una final de la Champions
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#3256Mensaje

madridista991 escribió:
ElLocodelapampa escribió:
madridista991 escribió:Y a parte el Inter típico equipo correoso que se encierran atrás, hacen faltas, no dejan jugar al rival...

Estoy viendo el partido y la verdad resulta decepcionante tratándose de un partido de Champions.
Supongo que el fútbol italiano no dista tanto del español, seguramente sean aún más guarros y de poner autobuses que aquí.... pero ver esto en un partido de Champions resulta decepcionante total.

Si pasamos a la final, que ojalá que sí, ese equipo correoso se van a encerrar atrás, a buscar parar el juego como sea y no veo tan fácil hacerles gol, aunque si jugamos en modo Champions no veo que puedan pararnos, pero jugando en modo relax sí nos pueden complicar.

Hay que salir en modo Champions siempre, tanto mañana como en la final si llegamos.
Y que? el futbol no es solo atacar sin saber defender una mierda como los equipos de PL.
Ya, pero para el espectador es una mierda ver partidos de estos equipos que andan a parar el juego todo el rato.

Nunca había visto un partido del Calcio, y después de este bodrio que estoy viendo hoy me reafirmo en mi idea de no ver ninguno. Y nos quejamos de nuestra Liga, pero ellos están igual o peor...
Prefiero ver dos equipos ordenados tacticamente y defensivamente que dos equipos que solo atacan sin pu.. idea de lo que es defender, la PL es la NBA del futbol, solo juegan para anotar, pero puedo entender que la mayoria prefieren el juego desarollado en PL O_o

Felicitaciones a ForzaInter !
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#3257Mensaje

Bueno, si lo piensas bien, si uno de los dos fuera a ganar esta Champions casi sería mejor el Inter, que está mucho más lejos de nosotros en número de Champions.

El Milán aún estando acabado sigue siendo el más cercano en cuanto a palmarés.

Aunque de todas formas yo siempre he sido muy fan del Milán, y prefería a ellos en la final.
Última edición por madridista991 el Mar May 16, 2023 10:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12756
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3258Mensaje

Allá por la segunda mitad del S.XI, cuando los normandos invadieron las zonas pizzeras, una batalla épica Milan-Inter se consideraba LA MADRE DE TODAS LAS SEMIFINALES.

Casi 10 siglos después, poto.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30848
Registrado: Ago-2016

#3259Mensaje

Ese Leao es más malo que pegar a un padre .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63623
Registrado: Ago-2008

#3260Mensaje

Capa escribió:Ese Leao es más malo que pegar a un padre .
150 millones querian...
Responder