Página 163 de 163
Re: Copa Mundial FIFA 2026
Publicado: Dom Jun 28, 2026 6:20 am
por Caravan
2022: Camino más fácil a la final? La Argentina de Fifanel Pessi.
2022: Más penaltis a favor? La Argentina de Fifanel Pessi.
2026: Camino más fácil a la final? La Argentina de Fifanel Pessi.
2026: Más penaltis a favor? La Argentina de Fifanel Pessi.
Infantino mamarracho HDLGP tápate un poquito corrupto de mierda, tú y tu hijo tonto Pessi
Re: Copa Mundial FIFA 2026
Publicado: Dom Jun 28, 2026 6:29 am
por Edicrash
Travesanho escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 4:45 am
Contra argentina si espero que tengas minutos Gavi. Lo digo en serio. No es coña.
Sería la única vez que apoyaria a ese guarro hdp.
Lo de Argentina de traca eee vaya grupo, vaya cruces posibles de su lado del cuadro.
Son el pu.. Barcelona de las selecciones, todo amafiado a su favor desde cruces hasta el arbitraje. Que asco me dan.
Re: Copa Mundial FIFA 2026
Publicado: Dom Jun 28, 2026 7:28 am
por Berto69
Pues tocará confiar en Colombia no queda otra. Caminito muy fácil para Argentina hasta semis, como de costumbre. Tiene pinta que nos quedamos sin un Cristiano vs Messi en los Mundiales salvo que sea la final que lo dudo.
Re: Copa Mundial FIFA 2026
Publicado: Dom Jun 28, 2026 7:32 am
por Berto69
Otro gol más para Messi que se pone con 6 y con el camino que tiene puede hacer dobles dígitos.
Re: Copa Mundial FIFA 2026
Publicado: Dom Jun 28, 2026 7:33 am
por Berto69
España ante Austria en dieciseisavos. Si se clasifica en octavos o Portugal o Croacia.
Re: Copa Mundial FIFA 2026
Publicado: Dom Jun 28, 2026 7:39 am
por Berto69
Irán, Corea, Escocia y Uruguay eliminadas siendo terceras. Al final la mejor tercera fue RD Congo que jugará ante Inglaterra. Curioso que siendo la mejor tercera te toque uno de los más complicados.
Re: Copa Mundial FIFA 2026
Publicado: Dom Jun 28, 2026 7:39 am
por Dovakin
Argentina a tenido un grupo fácil , pero los otros , an elegido evitar La Campeona del Mundo por meterse entre ellos y de eso Argentina no tiene la culpa..Cabo Verde, Australia y Colombia esto es el camino que le espera a Argentina, después una semifinal VS Inglaterra o Brasil, si los dos único entre los favoritos que están en esa parte del cuadro no se van a casa antes..
Re: Copa Mundial FIFA 2026
Publicado: Dom Jun 28, 2026 7:55 am
por j30madr
Dovakin escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 7:39 am
Argentina a tenido un grupo fácil , pero los otros , an elegido evitar La Campeona del Mundo por meterse entre ellos y de eso Argentina no tiene la culpa..Cabo Verde, Australia y Colombia esto es el camino que le espera a Argentina, después una semifinal VS Inglaterra o Brasil, si los dos único entre los favoritos que están en esa parte del cuadro no se van a casa antes..
Y de los pnaltis inventados de Qatar tampoco tiene culpa
Quieren otro mundial para Messi y tener una leyenda de esta época para la FIFA
Está corrupto todo
Y lo veréis
Re: Copa Mundial FIFA 2026
Publicado: Dom Jun 28, 2026 8:02 am
por Berto69
j30madr escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 7:55 am
Dovakin escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 7:39 am
Argentina a tenido un grupo fácil , pero los otros , an elegido evitar La Campeona del Mundo por meterse entre ellos y de eso Argentina no tiene la culpa..Cabo Verde, Australia y Colombia esto es el camino que le espera a Argentina, después una semifinal VS Inglaterra o Brasil, si los dos único entre los favoritos que están en esa parte del cuadro no se van a casa antes..
Y de los pnaltis inventados de Qatar tampoco tiene culpa
Quieren otro mundial para Messi y tener una leyenda de esta época para la FIFA
Está corrupto todo
Y lo veréis
Claro que lo está. El único que ha fallado ha sido Portugal. Los otros rivales ya se sabía que iban a ser flojos fuera quien fuera.
Re: Copa Mundial FIFA 2026
Publicado: Dom Jun 28, 2026 8:04 am
por Berto69
De las favoritas Portugal la que más me está decepcionando. De hecho ahora Croacia y si pasa ante España. No la veo pasando a día de hoy.
Re: Copa Mundial FIFA 2026
Publicado: Dom Jun 28, 2026 8:11 am
por Empirico
Pues al final las cosas van saliendo bien para España. En el último suspiro hemos evitado a Argelia (estos países menos conocidos siempre dan un poco de yuyu) y nos enfrentaremos a la perita en dulce de Austria (posiblemente una de las peores selecciones europeas actualmente). Y evitamos también a Colombia, que posiblemente es la peor selección del mundo que se nos da