Copa Mundial FIFA 2026

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Caravan
Mensajes: 8034
Registrado: Sep-2024

#3241Mensaje

2022: Camino más fácil a la final? La Argentina de Fifanel Pessi.
2022: Más penaltis a favor? La Argentina de Fifanel Pessi.

2026: Camino más fácil a la final? La Argentina de Fifanel Pessi.
2026: Más penaltis a favor? La Argentina de Fifanel Pessi.

Infantino mamarracho HDLGP tápate un poquito corrupto de mierda, tú y tu hijo tonto Pessi
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10329
Registrado: May-2017

#3242Mensaje

Travesanho escribió: Dom Jun 28, 2026 4:45 am Contra argentina si espero que tengas minutos Gavi. Lo digo en serio. No es coña.
Sería la única vez que apoyaria a ese guarro hdp.

Lo de Argentina de traca eee vaya grupo, vaya cruces posibles de su lado del cuadro.

Son el pu.. Barcelona de las selecciones, todo amafiado a su favor desde cruces hasta el arbitraje. Que asco me dan.
Berto69
Mensajes: 25628
Registrado: Jul-2017

#3243Mensaje

Pues tocará confiar en Colombia no queda otra. Caminito muy fácil para Argentina hasta semis, como de costumbre. Tiene pinta que nos quedamos sin un Cristiano vs Messi en los Mundiales salvo que sea la final que lo dudo.
Berto69
Mensajes: 25628
Registrado: Jul-2017

#3244Mensaje

Otro gol más para Messi que se pone con 6 y con el camino que tiene puede hacer dobles dígitos.
Berto69
Mensajes: 25628
Registrado: Jul-2017

#3245Mensaje

España ante Austria en dieciseisavos. Si se clasifica en octavos o Portugal o Croacia.
Berto69
Mensajes: 25628
Registrado: Jul-2017

#3246Mensaje

Irán, Corea, Escocia y Uruguay eliminadas siendo terceras. Al final la mejor tercera fue RD Congo que jugará ante Inglaterra. Curioso que siendo la mejor tercera te toque uno de los más complicados.
Dovakin
Mensajes: 312
Registrado: Jun-2026

#3247Mensaje

Argentina a tenido un grupo fácil , pero los otros , an elegido evitar La Campeona del Mundo por meterse entre ellos y de eso Argentina no tiene la culpa..Cabo Verde, Australia y Colombia esto es el camino que le espera a Argentina, después una semifinal VS Inglaterra o Brasil, si los dos único entre los favoritos que están en esa parte del cuadro no se van a casa antes..
j30madr
Mensajes: 77511
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3248Mensaje

Dovakin escribió: Dom Jun 28, 2026 7:39 am Argentina a tenido un grupo fácil , pero los otros , an elegido evitar La Campeona del Mundo por meterse entre ellos y de eso Argentina no tiene la culpa..Cabo Verde, Australia y Colombia esto es el camino que le espera a Argentina, después una semifinal VS Inglaterra o Brasil, si los dos único entre los favoritos que están en esa parte del cuadro no se van a casa antes..
Y de los pnaltis inventados de Qatar tampoco tiene culpa

Quieren otro mundial para Messi y tener una leyenda de esta época para la FIFA

Está corrupto todo

Y lo veréis
Berto69
Mensajes: 25628
Registrado: Jul-2017

#3249Mensaje

j30madr escribió: Dom Jun 28, 2026 7:55 am
Dovakin escribió: Dom Jun 28, 2026 7:39 am Argentina a tenido un grupo fácil , pero los otros , an elegido evitar La Campeona del Mundo por meterse entre ellos y de eso Argentina no tiene la culpa..Cabo Verde, Australia y Colombia esto es el camino que le espera a Argentina, después una semifinal VS Inglaterra o Brasil, si los dos único entre los favoritos que están en esa parte del cuadro no se van a casa antes..
Y de los pnaltis inventados de Qatar tampoco tiene culpa

Quieren otro mundial para Messi y tener una leyenda de esta época para la FIFA

Está corrupto todo

Y lo veréis
Claro que lo está. El único que ha fallado ha sido Portugal. Los otros rivales ya se sabía que iban a ser flojos fuera quien fuera.
Berto69
Mensajes: 25628
Registrado: Jul-2017

#3250Mensaje

De las favoritas Portugal la que más me está decepcionando. De hecho ahora Croacia y si pasa ante España. No la veo pasando a día de hoy.
Empirico
Mensajes: 3294
Registrado: Dic-2013

#3251Mensaje

Pues al final las cosas van saliendo bien para España. En el último suspiro hemos evitado a Argelia (estos países menos conocidos siempre dan un poco de yuyu) y nos enfrentaremos a la perita en dulce de Austria (posiblemente una de las peores selecciones europeas actualmente). Y evitamos también a Colombia, que posiblemente es la peor selección del mundo que se nos da
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 12503
Registrado: Ago-2013

#3252Mensaje

Madre mía, empiezo a pensar que el Madrid no va ante la FIFA con lo del caso negreira, porque lo mismo en vez de quitarles títulos se los dan, vaya descaro lo de Argentina.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 8542
Registrado: Feb-2019

#3253Mensaje

Ya solo falta saber contra quien se enfrentará Argentina en la final
ramones
Mensajes: 8165
Registrado: Sep-2020

#3254Mensaje

ducati escribió: Dom Jun 28, 2026 9:07 am Ya solo falta saber contra quien se enfrentará Argentina en la final
Pues España. Y vamos a ganar. El resto de selecciones del mundo están llenas de mantas.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 10370
Registrado: Abr-2023
Ubicación: Orgullosamente abeluguista

#3255Mensaje

El mundial está amañado para que la corrupta Argentina vuelva a ganarlo.

Madri_dista
Mensajes: 2816
Registrado: Feb-2022

#3256Mensaje

Austria será nuestro rival. Me gusta el cruce; creo que no jugábamos contra ellos desde el Mundial de 1978.

Tenemos que ganar sí o sí. No podemos permitirnos volver a caer en octavos, sería un fracaso muy grande. Esta vez no está la excusa de que el rival sea la anfitriona, y además esta Austria no es la Marruecos que nos eliminó. Hay que pasar.

Después nos esperarían Portugal o Croacia. Los portugueses seguro que nos tendrán ganas después de que les elimináramos en un Mundial y en una Euro, aunque ellos nos ganaron en la Nations League. Además, Cristiano querrá despedirse del Mundial por todo lo alto. Croacia me da menos miedo; sigue teniendo a Modrić, pero en la pasada Eurocopa cayeron en la fase de grupos y nosotros les ganamos con bastante claridad.

Más adelante podrían tocar Holanda, Marruecos o la anfitriona, Canadá. Y en cuartos me encantaría cruzarnos con Estados Unidos, o incluso con Bélgica, que ya no tiene tantas estrellas como antes, aunque sigue contando con Courtois.

El otro lado del cuadro ha quedado, en mi opinión, algo más asequible, pero no creo que haya habido ningún amaño. El cuadro ya estaba condicionado por el formato y por cómo terminaron los grupos. Brasil, por ejemplo, tiene un rival complicado y, si pasa Noruega con Haaland, también sería un cruce difícil, sin olvidar a México o Inglaterra.

A ver si Cabo Verde consigue rascar otro empate a Argentina. La verdad es que a los argentinos les ha quedado un camino muy favorable hasta semifinales, pero insisto: no creo que sea cosa de la FIFA, sino de cómo acabaron las selecciones en sus grupos. Si los primeros, segundos y terceros hubieran sido otros, el cuadro habría quedado completamente diferente.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 10370
Registrado: Abr-2023
Ubicación: Orgullosamente abeluguista

#3257Mensaje

Madri_dista escribió: Dom Jun 28, 2026 11:26 am Austria será nuestro rival. Me gusta el cruce; creo que no jugábamos contra ellos desde el Mundial de 1978.

Tenemos que ganar sí o sí. No podemos permitirnos volver a caer en octavos, sería un fracaso muy grande. Esta vez no está la excusa de que el rival sea la anfitriona, y además esta Austria no es la Marruecos que nos eliminó. Hay que pasar.

Después nos esperarían Portugal o Croacia. Los portugueses seguro que nos tendrán ganas después de que les elimináramos en un Mundial y en una Euro, aunque ellos nos ganaron en la Nations League. Además, Cristiano querrá despedirse del Mundial por todo lo alto. Croacia me da menos miedo; sigue teniendo a Modrić, pero en la pasada Eurocopa cayeron en la fase de grupos y nosotros les ganamos con bastante claridad.

Más adelante podrían tocar Holanda, Marruecos o la anfitriona, Canadá. Y en cuartos me encantaría cruzarnos con Estados Unidos, o incluso con Bélgica, que ya no tiene tantas estrellas como antes, aunque sigue contando con Courtois.

El otro lado del cuadro ha quedado, en mi opinión, algo más asequible, pero no creo que haya habido ningún amaño. El cuadro ya estaba condicionado por el formato y por cómo terminaron los grupos. Brasil, por ejemplo, tiene un rival complicado y, si pasa Noruega con Haaland, también sería un cruce difícil, sin olvidar a México o Inglaterra.

A ver si Cabo Verde consigue rascar otro empate a Argentina. La verdad es que a los argentinos les ha quedado un camino muy favorable hasta semifinales, pero insisto: no creo que sea cosa de la FIFA, sino de cómo acabaron las selecciones en sus grupos. Si los primeros, segundos y terceros hubieran sido otros, el cuadro habría quedado completamente diferente.
Cuidado con infravalorar a Austria, antes de que empezara el Mundial muchos le daban como la posible revelación. Es un equipo con más nivel del que demostraron en fase de grupos, y tengan en cuenta que a nosotros, a diferencia que a Argentina, no nos van a ayudar los árbitros.

Imagen
Responder