crash escribió:ERES LA pu.. MIERDA MAS GRANDE QUE PASADO POR EL BERNABEU
VETE A TU pu.. CASA
Di lo mismo de Marcelo, ha tenido tiempo de madurar y no lo ha hecho. Por otro lado, Coentrao es un muy malo en defensa. No veo mas futbol que el del Madrid, pero fichar a un lateral izquierdo titular SIEMPRE (y no uno para cada partido) es esencial.
Tuvo pocos errores, no podemos culpar a Coentrao porque antes del gol Gomez ya nos había rematado unas 5 veces.El problema es que nuestro equipo no puede concentrarse y defender bien, esta es la enésima puñetera vez en la temporada que nos marcan en los últimos minutos.
El segundo gol está sólo en su banda, el retrasado mental de Marcelo estaba a "sus" labores, saben del peligro de Robben+Lahm y lo dejan sólo en el minuto 90????
Lo único que me toca los cojones es que ahora todos contra el Portugués, responsabilizando a quien no toca, es tan culpable como el resto y no ha hecho peor partido que ningún otro, hemos hecho una pu.. mierda de partido, apenas la hemos olido y no hemos chutado a puerta, la derrota con o sin Coentrao es mas que merecida y el chico no es culpable de que dejemos que nos lleguen una y otra vez y les regalemos el balón.
A POR EL!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE NO QUEDE VIVO!!!!!
jajajajaja
En serio, sería muy injusto decir que fue su culpa porque estaba sólo contra Robben y Lahm. Uno se metió hacia dentro y apareció Lahm desde atrás... y nadie le ayudó, ni le hizo cobertura, ni salió al encuentro del Lahm cuando este se metió en el área, ni Arbeloa vio la entrada de Mario Gómez y se la comió, ni Casillas impidió que le remataran dentro del área pequeña........
Pero aun así, Coentrao perdió ese 1 VS 1 y fue cantoso.
rupeni escribió:El segundo gol está sólo en su banda, el retrasado mental de Marcelo estaba a "sus" labores, saben del peligro de Robben+Lahm y lo dejan sólo en el minuto 90????
él le tiene la marca. Pero daba igual, se fueron de él todas las veces que quisieron.
El Real vive mucho de los laterales, y Coentrao ha defendido no porque lo haya hecho bien, sino porque no ha subido.
Le pega un pelotazo a Pepe ¿?, va acelerado siempre, pierde balones, se tira cuando debe aguantar, hace falta cuando debe presionar... a mí me parece que es muy justo de inteligencia pese a las aptitudes físicas, que las tiene.
El Bayern no es que haya hecho mucho, pero nosotros no hemos jugado como sabemos, y más con dos laterales inoperantes y al pelotazo.
Marcelo es importantísimo en este equipo, como Lahm lo es para el Bayern. Yo no sé por qué Mou se acojona siempre, cuando quitar a Marce nos hace mucho daño en la salida de balón y en la apertura del campo arriba.