José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 6897

#32401Mensaje

MambaNegra escribió:ja ja ja es que la campeona del mundo con el núcleo duro del Barsa (8 jugadores) como que también tendría que agradecer a Guardrogas de hacerle 3/4 del trabajo. :lol: Un trabajo, el del Marques "impresionante". Cuanta demagogia la de algunos :facepalm:
También la Pepa le tiene que dar las gracias a Aragonés,en paz descanse,porque nadie creía que a los Iniesta,Xavis y compañía se les podía sacar tanto rendimiento.
Borrar usuario 15335

#32402Mensaje

El mérito de Del Bosque es meter a 7 u 8 del Barça+Ramos+Xabi+Iker...y ya.
MambaNegra

#32403Mensaje

tassotti escribió:
MambaNegra escribió:ja ja ja es que la campeona del mundo con el núcleo duro del Barsa (8 jugadores) como que también tendría que agradecer a Guardrogas de hacerle 3/4 del trabajo. :lol: Un trabajo, el del Marques "impresionante". Cuanta demagogia la de algunos :facepalm:
También la Pepa le tiene que dar las gracias a Aragonés,en paz descanse,porque nadie creía que a los Iniesta,Xavis y compañía se les podía sacar tanto rendimiento.
Tienes toda la razón =D> Don Luis les enseño a jugar al fútbol, antes eran una banda de matados. ;)
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#32404Mensaje

MambaNegra escribió:ja ja ja es que la campeona del mundo con el núcleo duro del Barsa (8 jugadores) como que también tendría que agradecer a Guardrogas de hacerle 3/4 del trabajo. :lol: Un trabajo, el del Marques "impresionante". Cuanta demagogia la de algunos :facepalm:
¿Y que? ¿Qué debió hacer? ¿No llevarlos?

Me hace gracia que se le llame "alineador", con intención sospecho que despectiva. Si tan fácil es, los grandes técnicos y estrategas de esto del futbol deberían aprender un poco de ese menospreciado arte de "alineaar", porque este " alineador" (Del Bosque) se ha hinchado a ganar títulos "alineaando". Y de los gordos.
MambaNegra

#32405Mensaje

Rostar escribió:
MambaNegra escribió:ja ja ja es que la campeona del mundo con el núcleo duro del Barsa (8 jugadores) como que también tendría que agradecer a Guardrogas de hacerle 3/4 del trabajo. :lol: Un trabajo, el del Marques "impresionante". Cuanta demagogia la de algunos :facepalm:
¿Y que? ¿Qué debió hacer? ¿No llevarlos?

Me hace gracia que se le llame "alineador", con intención sospecho que despectiva. Si tan fácil es, los grandes técnicos y estrategas de esto del futbol deberían aprender un poco de ese menospreciado arte de "alineaar", porque este " alineador" (Del Bosque) se ha hinchado a ganar títulos "alineaando". Y de los gordos.
….como en el Besikta :mrgreen:
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#32406Mensaje

MambaNegra escribió: Un trabajo, el del Marques "impresionante". Cuanta demagogia la de algunos :facepalm:
Según MamaNegra esto es demagogia: 2 Copas de Europa, 2 Ligas, 1 Mundial de Fútbol y 1 Eurocopa.

Pero esto otro es para hacer un monumento en el Bernabéu a Mou: 1 Liga y 1 Copa del Rey en 3 años.

Qué poco sentido del ridículo tienen algunos...
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#32407Mensaje

benosteles escribió: Se te tiene que explicar todo tio? La diferencia es que Mourinho tomo un equipo que venia de 6 temporadas de no pasar de octavos con una mentalidad destrozada por la superioridad que el mejor Barcelona de todos los tiempos venia ejerciendo y un equipo en plena reconstruccion.

Ancelotti a tomado un equipo totalmente diferente que ademas de lo que dejo Mourinho se le sumo 100 kilos en Carvajal-Illarra-Isco-Casemiro y otros 100 kilos en Bale que es un jugador decisivo al nivel de Cristiano.

Te repito porque parece que no lees: ANcelloti ha cogido un equipo que venía de quedr a 15 pts del Barcelona y de ser humillado por Dortmund y Atlético de Madrid. Y los jugadores que mejor rendimiento le han dado a Carleto son Jesé y Modric , ninguneados por Mourinho.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#32408Mensaje

Es cierto que la selección de Del Bosque no se parece demasiado a la de Luis, mas bien se parece al Barcelona de guardiola , pero ni de coña al del primer año, mas bien al del último. Del Bosque, en su afán de aprovechar el exito culé, basado primordialmente en aburrir al rival (y al espectador) baboseando la pelota (con escasa verticalidad) lejos de perfeccionar el estilo, lo que hizo fue empeorarlo, que es exactamente lo que Hizo Pep con el tiempo, y sigue haciendo ahora en el Bayern. El actual tiki taka ha provocado en mi (y en varios de este mismo foro) aburrimiento absoluto en mas de una ocasión ¿Que aun así ha triunfado? pues vale, al cesar lo que es del cesar, yo como español me alegró. Pero esta selección, desde que Del Bosque esta al mando, es bastante peor que la de la euro 2008.

Permitid que algunos pensemos que si Luis llega a continuar ganamos el mundial igualmente. Y quien sabe si con mejor juego.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#32409Mensaje

Kuja87 escribió: Pero esta selección, desde que Del Bosque esta al mando, es bastante peor que la de la euro 2008.

Permitid que algunos pensemos que si Luis llega a continuar ganamos el mundial igualmente. Y quien sabe si con mejor juego.
España ha hecho dos partidazos en fases finales : semis contra Rusia 2008, semis contra Alemania 2010 y final Euro 2012.

No sé lo que hubiera pasado con Luis en el mundial pero sí sabemos que Del Bosque ha enlazado mundial y eurocopa, algo increible e irrepetible.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#32410Mensaje

zunderlips27 escribió:
benosteles escribió: Se te tiene que explicar todo tio? La diferencia es que Mourinho tomo un equipo que venia de 6 temporadas de no pasar de octavos con una mentalidad destrozada por la superioridad que el mejor Barcelona de todos los tiempos venia ejerciendo y un equipo en plena reconstruccion.

Ancelotti a tomado un equipo totalmente diferente que ademas de lo que dejo Mourinho se le sumo 100 kilos en Carvajal-Illarra-Isco-Casemiro y otros 100 kilos en Bale que es un jugador decisivo al nivel de Cristiano.

Te repito porque parece que no lees: ANcelloti ha cogido un equipo que venía de quedr a 15 pts del Barcelona y de ser humillado por Dortmund y Atlético de Madrid. Y los jugadores que mejor rendimiento le han dado a Carleto son Jesé y Modric , ninguneados por Mourinho.
Esto de utilizar la tercera temporada de referencia es muy cansino tio porque los anti-Mourinho culpan de todo a Mourinho cuando los jugadores fueron los que dejaron de competir y le regalaron la liga al Barcelona, que por cierto esta temporada llevamos 84 puntos a falta de una jornada y la pasada se hicieron 85.

Lo del Dortmund y Atletico fueron errores de los jugadores ante los que ningun entrenador del mundo puede hacer algo: 3 goles que le regalo Pepe a Lewandoski e infinidad de ocasiones claras falladas por parte de Cristiano, Higuain y Ozil.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#32411Mensaje

zunderlips27 escribió:
Kuja87 escribió: Pero esta selección, desde que Del Bosque esta al mando, es bastante peor que la de la euro 2008.

Permitid que algunos pensemos que si Luis llega a continuar ganamos el mundial igualmente. Y quien sabe si con mejor juego.
España ha hecho dos partidazos en fases finales : semis contra Rusia 2008, semis contra Alemania 2010 y final Euro 2012.

No sé lo que hubiera pasado con Luis en el mundial pero sí sabemos que Del Bosque ha enlazado mundial y eurocopa, algo increible e irrepetible.
Y ya te he dicho que yo como español me alegró. Pero tras lo visto en 2008 con Luis nada me hace pensar, ni a mi ni a nadie, que para el mundial 2010 íbamos a ser una mierda pinchada en un palo. Entrenará quien nos entrenara. No encuentro razones para pensar que sin Del Bosque no se hubiese ganado, nada mas, el bloque ya estaba, el estilo también, yo solo muestro mi escepticismo hacia ese "gran" entrenador que muchos predicáis, posiblemente tampoco sea un simple alineador, pero que no me lo vendan como un técnico de la ostia, porque no ha inventado nada, todo lo contrario, a la vista esta, que cogió un poquito de ahí y otro de allá, plagiando algunas ideas de Pep incluso.

Aquí lo que pasa es que se usan los titulos para mostrar la valía de un técnico en función de si conviene o no, por ejemplo se discute mucho la verdadera valía de Carlo, y eso que su palmares es realmente bueno. A mi el italiano no me disgusta, pero no me atrevería a decir que es un super técnico bestial, porque no lo es, y ya puede ganar 10 mundiales entrenando a italia en un futuro, que seguire pensando que no es tan grande, ni siquiera lo pienso de Mourinho, que tiene otro palmares buenisimo e incontestable, y eso que me gusta un tanto este hombre, pero no tengo problema en admitir que es un cagoncillo y un especulador, aunque ello le haya servido para ganarlo todo (tu mismo discutes al portugués, y su palmares te lo pasas por ahí, el de Del Bosque a saber porque te interesa un poco mas).
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#32412Mensaje

benosteles escribió: Esto de utilizar la tercera temporada de referencia es muy cansino tio porque los anti-Mourinho
Te equivocas de pleno conmigo. Considero a Mou uno de los mejores entrenadores del mundo (aunque ojito porque empieza a quedar desfasado). Sus éxitos con Oporto e Inter están ahí y son intachables. Pero con el Madrid FRACASÓ. Le vino grande y punto. No pasa nada por admitirlo.
benosteles escribió: los jugadores fueron los que dejaron de competir y le regalaron la liga al Barcelona
Vaya, vaya... en tu anterior mensaje decías que Mourinho había devuelto al Madrid el carácter ganador. Curioso.

benosteles escribió:Lo del Dortmund y Atletico fueron errores de los jugadores
Y las semifinales contra el Bayern y el Barsa?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#32413Mensaje

Ganar dos champions es suerte, ganar un mundial y una Euro, genialidad. He ahí el nivel. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#32414Mensaje

Imagen
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#32415Mensaje

Kuja87 escribió:(tu mismo discutes al portugués, y su palmares te lo pasas por ahí, el de Del Bosque a saber porque te interesa un poco mas).
FALSO.

Discuto a Mourinho en el Madrid. Y Mou en el Madrid fracasó estrepitosamente y se fue por la puerta de atrás mientras que Del Bosque condujo al Madrid a lo más alto.

Mourinho tiene un gran palmarés pero inferior al de Del Bosque. Acepto que Mou te parezca mejor entrenador que Del Bosque, sólo faltaba que no respetaramos los gustos de cada uno. Lo que digo es que en la historia del Madrid, Mourinho ocupa un puesto muy,muy, muy discreto mientras que Del Bosque es uno de nuestros 3 mejores entrenadores. Indiscutible.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#32416Mensaje

degas escribió:Ganar dos champions es suerte, ganar un mundial y una Euro, genialidad. He ahí el nivel. :meparto: :meparto:
La genialidad es ganar dos champions + 1 mundial + 1 Eurocopa. Creo que no hay ni un solo entrenador en la historia del fútbol con semejante palmarés.

Por cierto, Luis Aragonés que tal lo hizo en el Fenerbache?
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#32417Mensaje

zunderlips27 escribió:Te equivocas de pleno conmigo. Considero a Mou uno de los mejores entrenadores del mundo (aunque ojito porque empieza a quedar desfasado). Sus éxitos con Oporto e Inter están ahí y son intachables. Pero con el Madrid FRACASÓ. Le vino grande y punto. No pasa nada por admitirlo.
Tito si fueras objetivo le reconocerias las cosas buenas y las cosas malas en vez de eso haces lo mismo que los antis y solo le reconoces las cosas malas.
zunderlips27 escribió:Vaya, vaya... en tu anterior mensaje decías que Mourinho había devuelto al Madrid el carácter ganador. Curioso.
Durante 2 años fuimos competitivos hasta que entre estrellitas, topo y prensa se cargaron el proyecto.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#32418Mensaje

benosteles escribió: Tito si fueras objetivo le reconocerias las cosas buenas y las cosas malas en vez de eso haces lo mismo que los antis y solo le reconoces las cosas malas.
Tan mal me expreso? Repito: considero a Mou uno de los 3 mejores entrenadores del mundo, un crack del banquillo, top, buenísimo, capaz de construir equipazos con escasos mimbres.

PERO EN EL MADRID FRACASÓ. Y CON ESTRÉPITO. Y DAÑANDO GRAVEMENTE LA IMAGEN DEL CLUB.

No hay más. No vendáis motos. Por el Madrid han pasado todo tipo de entrenadores y jugadores. Unos triunfan y otros no. Y Mourinho fracasó. No hay más. 1 Liga y 1 Copa en 3 años es una miseria.
benosteles escribió: Durante 2 años fuimos competitivos hasta que entre estrellitas, topo y prensa se cargaron el proyecto.
No entiendo cómo es posible que acuses a los demás de no ver nada bueno en Mou cuando tú mismo echas la culpa de su fracaso a todos menos a él.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#32419Mensaje

zunderlips27 escribió:
Kuja87 escribió: Lo que digo es que en la historia del Madrid, Mourinho ocupa un puesto muy,muy, muy discreto mientras que Del Bosque es uno de nuestros 3 mejores entrenadores. Indiscutible.
Pero yo no he hablado de eso, yo estoy hablando de las supuestas capacidades galacticas de Del Bosque como técnico, (que me parecen muy terrenales, dicho sea de paso) Yo defiendo que Del Bosque no es un super entrenador, que nunca ha mostrado tener nada de otro mundo como motivador, ni como estratega, y que nunca ha inventado nada, por no tener no tiene ni estilo propio, solo es un entrenador normal que supongo de vez en cuando preparará algunas jugadas ensayadas, dependiendo del rival les dirá si hay que presionar menos, si hay que presionar más, o ser mas prudentes con el balón etc etc, vamos, conocimientos fútbolisticos suficientes como para decir a sus jugadores "ya sabeis que hacer, lo mismo que haceis en vuestro equipo, babosead la pelota hasta cansarlos, si presionan arriba babosead entre centrales, mantened las lineas juntas, mucha paciencia y seguro que conseguimos el gol, si no, en la segunda parte meto a Navas y os mandará centros a la olla hasta que alguno tenga un punto de suerte, y después a otra cosa"

Y nada mas. Si tu crees que sobre el terreno de juego se ve algo distinto a lo expuesto aquí...pues vale.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#32420Mensaje

zunderlips27 escribió:No entiendo cómo es posible que acuses a los demás de no ver nada bueno en Mou cuando tú mismo echas la culpa de su fracaso a todos menos a él.
En ningun momento eh dicho que los jugadores sean los unicos culpables de lo que paso la tercer temporada pero tanto jugadores como modelo son los culpables de que no puedan existir proyectos serios en este club. Los ridiculos en liga estas dos ultimas temporadas han sido prueba de lo que pasa cuando se le da más poder a los jugadore, que solo compiten cuando les sale de sus huevos.
Responder