José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#32421Mensaje

Kuja87 escribió:Yo defiendo que Del Bosque no es un super entrenador, que nunca ha mostrado tener nada de otro mundo como motivador, ni como estratega, y que nunca ha inventado nada, por no tener no tiene ni estilo propio, solo es un entrenador normal
Tú viste lo que hizo con un Madrid que se arrastraba en 1999?
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#32422Mensaje

MambaNegra escribió:
Rostar escribió:
MambaNegra escribió:ja ja ja es que la campeona del mundo con el núcleo duro del Barsa (8 jugadores) como que también tendría que agradecer a Guardrogas de hacerle 3/4 del trabajo. :lol: Un trabajo, el del Marques "impresionante". Cuanta demagogia la de algunos :facepalm:
¿Y que? ¿Qué debió hacer? ¿No llevarlos?

Me hace gracia que se le llame "alineador", con intención sospecho que despectiva. Si tan fácil es, los grandes técnicos y estrategas de esto del futbol deberían aprender un poco de ese menospreciado arte de "alineaar", porque este " alineador" (Del Bosque) se ha hinchado a ganar títulos "alineaando". Y de los gordos.
….como en el Besikta :mrgreen:
No se quien/es será/an tu/s héroe/s del banquillo (aunque me los imagino) , pero seguro que en el Besiktas hubieran terminado ganando la intercontinental. O en Real Madrid. O en la selección española. Seguro. ¿A que si?

Manda huevos.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#32423Mensaje

benosteles escribió: En ningun momento eh dicho que los jugadores sean los unicos culpables de lo que paso la tercer temporada
benosteles escribió: Durante 2 años fuimos competitivos hasta que entre estrellitas, topo y prensa se cargaron el proyecto.
Lo que yo leo es que le echas las culpa a los jugadores, a Casillas en especial y a la prensa.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#32424Mensaje

zunderlips27 escribió:
Kuja87 escribió:Yo defiendo que Del Bosque no es un super entrenador, que nunca ha mostrado tener nada de otro mundo como motivador, ni como estratega, y que nunca ha inventado nada, por no tener no tiene ni estilo propio, solo es un entrenador normal
Tú viste lo que hizo con un Madrid que se arrastraba en 1999?
Llego a estar cerca de los puestos de descenso antes de navidad. Y todavía hay quien dice que aquello era un equipo hecho que jugaba solo. Por eso destituyeron al entrenador a los dos meses de empezar la campaña, porque aquello era coser y cantar.

Yo no se si es megaentrenador, ha inventado la estrategia cuadrada, el achique de espacios es original es un entrenador normal o subnormal. Yo lo que se es que ganó títulos con el Real Madrid TODOS LOS AÑOS. Y con la selección TODAS LAS VECES hasta ahora.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#32425Mensaje

Rostar escribió: Llego a estar cerca de los puestos de descenso antes de navidad. Y todavía hay quien dice que aquello era un equipo hecho que jugaba solo. Por eso destituyeron al entrenador a los dos meses de empezar la campaña, porque aquello era coser y cantar.

Yo no se si es megaentrenador, ha inventado la estrategia cuadrada, el achique de espacios es original es un entrenador normal o subnormal. Yo lo que se es que ganó títulos con el Real Madrid TODOS LOS AÑOS. Y con la selección TODAS LAS VECES hasta ahora.
El día que decide meter a Karanka, Helguera e Ivan Campo de centrales y a Roberto Carlos y Salgado de extremos reconvirtiendo a McManaman de centrocampista...ese día me ganó para siempre. Y gracias a eso reconquistamos el prestigio perdido durante 30 años. El partido de Manchester fue simplemente glorioso.

En el fútbol ya está todo inventado. Lo que tienen que hacer los entrenadores es aplicar convenientemente lo que ya está inventado y en eso Don Vicente es un maestro.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#32426Mensaje

zunderlips27 escribió:
Rostar escribió: Llego a estar cerca de los puestos de descenso antes de navidad. Y todavía hay quien dice que aquello era un equipo hecho que jugaba solo. Por eso destituyeron al entrenador a los dos meses de empezar la campaña, porque aquello era coser y cantar.

Yo no se si es megaentrenador, ha inventado la estrategia cuadrada, el achique de espacios es original es un entrenador normal o subnormal. Yo lo que se es que ganó títulos con el Real Madrid TODOS LOS AÑOS. Y con la selección TODAS LAS VECES hasta ahora.
El día que decide meter a Karanka, Helguera e Ivan Campo de centrales y a Roberto Carlos y Salgado de extremos reconvirtiendo a McManaman de centrocampista...ese día me ganó para siempre. Y gracias a eso reconquistamos el prestigio perdido durante 30 años. El partido de Manchester fue simplemente glorioso.

En el fútbol ya está todo inventado. Lo que tienen que hacer los entrenadores es aplicar convenientemente lo que ya está inventado y en eso Don Vicente es un maestro.
Ya, pero con el Besiktas no fue capaz de ganar la champions. Es un pu.. fracasado.

Hablando en serio. Lo de Karanka e Ivan Campo, al margen de como gestionó el tema de Anelka ( que fue decisivo para eliminar al Bayern ) fue antológico. Habia un buen numero de madridistas que ni siquiera recordaban que había un central en la plantilla que se llamaba Karanka .
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#32427Mensaje

degas escribió:Ganar dos champions es suerte, ganar un mundial y una Euro, genialidad. He ahí el nivel. :meparto: :meparto:
Tan gracioso como suena. Sólo que invertiste los papeles.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#32428Mensaje

Rostar escribió: Hablando en serio. Lo de Karanka e Ivan Campo, al margen de como gestionó el tema de Anelka ( que fue decisivo para eliminar al Bayern ) fue antológico. Habia un buen numero de madridistas que ni siquiera recordaban que había un central en la plantilla que se llamaba Karanka .
Y otro buen número de madridistas silvaban a Iván Campo cada vez que salía a jugar.

El caso Anelka fue tremendo. No nos olvidemos que Del Bosque jugaba con Morientes y Raúl en punta y convenció a Anelka, no sé cómo, para jugar prácticamente en la banda en más de una ocasión.
MambaNegra

#32429Mensaje

Rostar escribió:
zunderlips27 escribió:
Kuja87 escribió:Yo defiendo que Del Bosque no es un super entrenador, que nunca ha mostrado tener nada de otro mundo como motivador, ni como estratega, y que nunca ha inventado nada, por no tener no tiene ni estilo propio, solo es un entrenador normal
Tú viste lo que hizo con un Madrid que se arrastraba en 1999?
Llego a estar cerca de los puestos de descenso antes de navidad. Y todavía hay quien dice que aquello era un equipo hecho que jugaba solo. Por eso destituyeron al entrenador a los dos meses de empezar la campaña, porque aquello era coser y cantar.

Yo no se si es megaentrenador, ha inventado la estrategia cuadrada, el achique de espacios es original es un entrenador normal o subnormal. Yo lo que se es que ganó títulos con el Real Madrid TODOS LOS AÑOS. Y con la selección TODAS LAS VECES hasta ahora.
ja ja ja …. es que esos equipos que el Marques dirigió costaban… cientoveinticincomiiiillllll pesetaaaaas. :mrgreen:
Y la selección como todos son canteranos …… graaaatissssss :lol: :lol: :lol:

A quien queréis engañar :facepalm:
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#32430Mensaje

MambaNegra escribió:
A quien queréis engañar :facepalm:
MambaNegra: ¿qué equipo crees que era mejor: el que cogió Del Bosque en 1999 o el que cogió Mou en 2010?
Borrar usuario 6897

#32431Mensaje

MambaNegra escribió:
tassotti escribió:
MambaNegra escribió:ja ja ja es que la campeona del mundo con el núcleo duro del Barsa (8 jugadores) como que también tendría que agradecer a Guardrogas de hacerle 3/4 del trabajo. :lol: Un trabajo, el del Marques "impresionante". Cuanta demagogia la de algunos :facepalm:
También la Pepa le tiene que dar las gracias a Aragonés,en paz descanse,porque nadie creía que a los Iniesta,Xavis y compañía se les podía sacar tanto rendimiento.
Tienes toda la razón =D> Don Luis les enseño a jugar al fútbol, antes eran una banda de matados. ;)
Iniesta era suplente en ese Barcelona anterior a la Euro y los cracks eran Etoo,Ronalpiño,Deco y Larsson,algo cambio para ellos en esa Euro.
MambaNegra

#32432Mensaje

zunderlips27 escribió:
MambaNegra escribió: Un trabajo, el del Marques "impresionante". Cuanta demagogia la de algunos :facepalm:
Según MamaNegra esto es demagogia: 2 Copas de Europa, 2 Ligas, 1 Mundial de Fútbol y 1 Eurocopa.

Pero esto otro es para hacer un monumento en el Bernabéu a Mou: 1 Liga y 1 Copa del Rey en 3 años.

Qué poco sentido del ridículo tienen algunos…
Eres tu el que se puso a comparar a el Marques con Mourinho. Desde que dejo el Madrid no he visto a nadie proponer levantar un monumento a Mou ;) mientes, manipulas y tergiversas. Vamos como cualquier periodista de Marca/As. Se te nota el barrio :lol:

Del Bosque 63 años- entrenador prof. 15 años = 9 títulos - España. Veo a el Marques mas cerca de la jubilación que la de seguir entrenando mas allá del mundial de Brasil :sisi:

Mourinho 51 años. Entrenador prof. 13 años = 20 títulos- 4 países diferente. Le veo muchos años mas dirigiendo y no tengo dudas que seguirá ganando títulos en donde este. :sisi:

Mundial y Eurocopa. Competiciones que se juegan cada 4 años. intercalandose entre ellas cada 2 años. Competiciones que duran un mes. ;) Tiene importancia pero no como para decir que Del Bosque es un genio. :facepalm:

Los números no engañan. Los de Mourinho superan a los del Marques. Mi Opinión. :D

Tranquilo, tu sigue columpiandote, se te ve feliz :mrgreen: Ridiculo dice :lol: :lol: :lol:

PD: Son 3 títulos conseguidos por Mou. "El Madrid se proclama campeón de la Supercopa al ganar al Barça de Tito" Joder al poderoso Barsa. Seguro que tu no lo festejaste :facepalm: Yo recuerdo al enano de mierda vomitando :fiesta:
MambaNegra

#32433Mensaje

zunderlips27 escribió:
MambaNegra escribió:
A quien queréis engañar :facepalm:
MambaNegra: ¿qué equipo crees que era mejor: el que cogió Del Bosque en 1999 o el que cogió Mou en 2010?
El dinero es el dinero o tu le das el valor que te sale de los cojones. :lol: :lol: Millonarios los dos :mrgreen:
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#32434Mensaje

MambaNegra escribió:
zunderlips27 escribió:
MambaNegra escribió:
A quien queréis engañar :facepalm:
MambaNegra: ¿qué equipo crees que era mejor: el que cogió Del Bosque en 1999 o el que cogió Mou en 2010?
El dinero es el dinero o tu le das el valor que te sale de los cojones. :lol: :lol: Millonarios los dos :mrgreen:
No has respondido. Pero me lo pones muy fácil. No hay más que comparar los presupuestos de ambos equipos en 1999 y en 2010. Si quieres lo actualizamos con el IPC correspondiente.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#32435Mensaje

MambaNegra escribió: Del Bosque 63 años- entrenador prof. 15 años = 9 títulos - España. Veo a el Marques mas cerca de la jubilación que la de seguir entrenando mas allá del mundial de Brasil :sisi:

Mourinho 51 años. Entrenador prof. 13 años = 20 títulos- 4 países diferente. Le veo muchos años mas dirigiendo y no tengo dudas que seguirá ganando títulos en donde este. :sisi:
Te repito: los juzgo como entrenadores del Madrid. Según tu opinión: ¿cuál de ellos crees que ocupa un lugar más elevado en nuestra brillante historia?

MambaNegra escribió: PD: Son 3 títulos conseguidos por Mou. "El Madrid se proclama campeón de la Supercopa al ganar al Barça de Tito" Joder al poderoso Barsa. Seguro que tu no lo festejaste :facepalm: Yo recuerdo al enano de mierda vomitando :fiesta:
Entonces habrá que sumar la Intercontinental, Supercopa Europea y Supercopa de España de Del Bosque no? AYYY Mamba Negra...que tú mismo te pones la soga al cuello...
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#32436Mensaje

MambaNegra escribió: El dinero es el dinero o tu le das el valor que te sale de los cojones. :lol: :lol: Millonarios los dos :mrgreen:

Pues tenemos que el Madrid en 1999 tenía un presupuesto de 117 millones de Euros, que actualizados a 2014, suman 172 millones de euros.

Y Mourinho tuvo a su disposición un presupuesto de 442 millones de euros además de la inversión megamillonaria del año anterior en CR7 y cia.

¿Sigues dándole el mismo valor?

¿Qué equipo crees que era mejor? ¿ el de 1999 o el de 2010?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#32437Mensaje

El rival de Del Bosque en Liga era el Barça y le quitamos a Figo, en Europa la Juve y le quitamos a Zidane, le unimos a Ronaldo, Roberto Carlos, Raúl, Hierro, Salgado, Makelele, Solari,..y te sale un equipo que tenía que haber arrasado en todo durante varios años.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#32438Mensaje

Es q fichar a Figo y Ronaldo no es mejorar equipo sino todo lo contrario.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#32439Mensaje

zunderlips27 escribió:Es q fichar a Figo y Ronaldo no es mejorar equipo sino todo lo contrario.
Mejor con Munitis y Morientes, claro. Dime dos extremos mejores que Figo por aquel tiempo y algún delantero mejor que Ronaldo.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#32440Mensaje

zunderlips27 escribió:Es q fichar a Figo y Ronaldo no es mejorar equipo sino todo lo contrario.
Hombre, todo lo contrario...
Responder