Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Arnold S

#32421Mensaje

El dia que vi a Zidane volver, su presentacion era como de alguien que viene de paso.

Viene a lo que vienen todos los entrenadores con Florentino, a hacer el teatrillo y cobrar dinero por tocarse los huevos.

Por eso tenemos taaaaaantos entrenadores, por que interesa al presidente y a la gente que contrata.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#32422Mensaje

Llegara a sentarse en el banquillo contra la Roma?...
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#32423Mensaje

el problema del club aunque parezca mentira es zizou.

el club tiene una idea, puede gustar o no, pero tiene un plan que es fichar jovenes como siempre dijo florentino ultimamente y de ahi no sale

el problema es el calvo que solo quiere a sus viejos y a los chavales los manda al castilla.

porque con los fichajes que se hicieron, y con un entrenador que apostara por los chavales y se cargara a las vacas sagradas, al menos habria una ilusion, ver si los chavales se confirman y acaban siendo un gran equipo, habria una esperanza, ahora gracias a zidane lo unico que tenemos es un equipo viejo, que huele a rancio, que da asco verlo jugar y estas deseando que acabe este año para ver si el proximo ya si que si
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63771
Registrado: Ago-2008

#32424Mensaje

El año pasado no estuvo Zidane...

Todo quedo en manos de Florentino y su directiva. Y vimos lo que paso, el ridiculo con los entrenadores, con las salidas, con los fichajes, de la temporada...
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#32425Mensaje

abelguga escribió:El año pasado no estuvo Zidane...

Todo quedo en manos de Florentino y su directiva. Y vimos lo que paso, el ridiculo con los entrenadores, con las salidas, con los fichajes, de la temporada...

no estaba zidane pero estaba un pelele como lopetegui

ahora que tambien os digo, con lopetegui se veia una idea de juego, al igual que solari tenia las cosas muy claras de cual era el problema, los partidos mas desastrosos para mi llegaron y continuan con zidane
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63771
Registrado: Ago-2008

#32426Mensaje

rodrycius escribió:
abelguga escribió:El año pasado no estuvo Zidane...

Todo quedo en manos de Florentino y su directiva. Y vimos lo que paso, el ridiculo con los entrenadores, con las salidas, con los fichajes, de la temporada...

no estaba zidane pero estaba un pelele como lopetegui

ahora que tambien os digo, con lopetegui se veia una idea de juego, al igual que solari tenia las cosas muy claras de cual era el problema, los partidos mas desastrosos para mi llegaron y continuan con zidane

¿Y quién trajo a Lopetegui?


¿Quién fue el que no podia fichar un técnico de primer nivel?




Cualquier técnico de primer nivel te va a poner sus condiciones. Guardiola, Kloop, Pochettino, Conte... carajo que de Pogba nos quejamos de su precio pero el primero que se encapricho con ese fichaje y pago una millonada fue Mourinho.

Y ninguno quiere venir a un Real Madrid porque Florentino no suelta las riendas. No permite que le toquen sus juguetes, le da miedo vender a los 8 nominados a balón de oro porque sabe que ya no puede remplazarlos.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#32427Mensaje

a ver que el principal culpable es florentino, pero digo que la culpa de este bodrio es de zizou

florentino equivocado o no, tiene una estrategia nueva de fichar jovenes, que igual no ganas nada, pero crea ilusion, un madrid con vinicius, lunin, rodrygo, brahim, kubo, mendy, militao... acompañado de algun experimentado al menos crea ilusion por verlo.

el que esta empeñado en poner a los lucas vazquez de turno es zizou.

de hecho llamativo que ayer jugando el madrid y el castilla, florentino se haya quedado aqui a ver a kubo y rodrygo con el castilla y "pasara" del primer equipo
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#32428Mensaje

y digo mas, o fichan un crack que por si solo levante esto tipo neymar o mbappe, o no me ilusiona ningun fichaje, bueno si me ilusiona lo que no me ilusiona es imaginarlo con zidane

fichamos a van de beek o eriksen, muy bien, pero los visualizas en este equipo que no juega a nada y van estar perdidos, van parecer dos tuercebotas
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#32429Mensaje

Por culpa de Zidane y su obsesión con Pogba hemos perdido a ndombele eriksen ...

Se carga a los jóvenes , pone a los mismos de siempre
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#32430Mensaje

j30madr escribió:Por culpa de Zidane y su obsesión con Pogba hemos perdido a ndombele eriksen ...

Se carga a los jóvenes , pone a los mismos de siempre
La culpa es de Zidane SIEMPRE , de mi nunca digáis nada.


-Torpes dixit.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#32431Mensaje

simeone con los fichajes del madrid te gana la liga
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#32432Mensaje

rodrycius escribió:simeone con los fichajes del madrid te gana la liga
Con los fichajes del Madrid, no, pero con el presupuesto, es probable. Y lo digo con toda la náusea que me produce el personaje y su idea del fútbol.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1496
Registrado: Feb-2019

#32433Mensaje

Si ha llegado a dos finales de champions y ha ganado una liga con Miranda, Filipe, Juanfran, Raul Garcia...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#32434Mensaje

Cross escribió:Si ha llegado a dos finales de champions y ha ganado una liga con Miranda, Filipe, Juanfran, Raul Garcia...
Y una final la perdió por 30 segundos y otra por un penalti después de dos horas de juego.

¿Que el tipo es un innoble?, lo es. ¿Que su fútbol es rácano y violento?, lo es. Pero que sabe manejar a los futbolistas y tiene muy claro lo que quiere, de eso no hay la menor duda.
michael37
Mensajes: 20241
Registrado: Feb-2016

#32435Mensaje

A Zizou le tengo en alta estima pero coño q estamos jugando con tres tios q estaban en la columna vertebral en el 2010. :facepalm:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#32436Mensaje

Cross escribió:Si ha llegado a dos finales de champions y ha ganado una liga con Miranda, Filipe, Juanfran, Raul Garcia...
Con esos funciona él, para qué nos ponemos a suponer lo qué haría el Cholo con presupuestos millonarios si a él le va mejor jugar con tarugazos de medio pelo. Ya intentó ponerse a jugar bonito y lo mandó a su casa en champions el Qarabag.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#32437Mensaje

Simón tuvo ganadas las dos champions y las dos las perdió por cagón.

Y eso que nosotros la jugamos sin nuestro mejor jugador (cristiano desaparecido).

Lo que hay que leer: ¡Simón entrenador!

A ver lo que tarda alguien en decir que valen más sus subcampeonatos que las tres de Zidane.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#32438Mensaje

Si vienen Van de Beek y Eriksen, ambos por unos 100 kilos ¿Queda bien ya no voy a decir la plantilla, sino el medio campo?.

Y no me digáis que falta un pivote defensivo...

¿Sería suficiente para que Zidane pueda trabajar?.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#32439Mensaje

Zidane ya quitando a kepa se ha cargado a reguilon a ceballos a llorente y lleva camino de hacerlo cpn vinicius.

Y en cambio ha mantenido a los marcelo, ramos, kroos modric isco benzema......

No se, como jugador Dios pero su criterio como entrenador lo pongo en seria duda. Que no fichen a pogba no me parece mal.
Avatar de Usuario
drewkarp
Mensajes: 289
Registrado: Jul-2019

#32440Mensaje

No queréis a Zidane ¿A quién queréis?
Responder