El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#32441Mensaje

#YoTambiénSoyTwitterAddicta
Esto es lo que hago en lugar de hacer los deberes de casa...
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#32442Mensaje

Ankrus escribió:
David_RM escribió:Yo en mi clase en el instituto tenía uno que le pegaba puñetazos a los cristales y otro que abría el paraguas en medio de la clase, pero nada fuera de lo normal :mrgreen:
Yo en la mía tengo uno que se niega a hacer cualquier ejercicio porque dice que 'es una pérdida de tiempo'. :mrgreen:
Yo conozco a alguien que dice que el cuerpo humano no fué hecho para hacer deporte.
El día que me lo dijo, me le reí en su cara.
Al día siguinte llegué con fractura en la mano después de un partido... el hombre no se rió, pero estoy seguro que lo disfrutó!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#32443Mensaje

Andes escribió:
Ankrus escribió:
David_RM escribió:Yo en mi clase en el instituto tenía uno que le pegaba puñetazos a los cristales y otro que abría el paraguas en medio de la clase, pero nada fuera de lo normal :mrgreen:
Yo en la mía tengo uno que se niega a hacer cualquier ejercicio porque dice que 'es una pérdida de tiempo'. :mrgreen:
Yo conozco a alguien que dice que el cuerpo humano no fué hecho para hacer deporte.
El día que me lo dijo, me le reí en su cara.
Al día siguinte llegué con fractura en la mano después de un partido... el hombre no se rió, pero estoy seguro que lo disfrutó!
Es medio cierto... Pero es que el cuerpo humanos no está hecho para el 99% de las actividades que hacemos hoy en día...

El ser humano, a falta de capacidad para adaptarse AL entorno ha logrado adaptar EL entorno.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#32444Mensaje

Alvaro escribió:
Andes escribió:
Ankrus escribió:
David_RM escribió:Yo en mi clase en el instituto tenía uno que le pegaba puñetazos a los cristales y otro que abría el paraguas en medio de la clase, pero nada fuera de lo normal :mrgreen:
Yo en la mía tengo uno que se niega a hacer cualquier ejercicio porque dice que 'es una pérdida de tiempo'. :mrgreen:
Yo conozco a alguien que dice que el cuerpo humano no fué hecho para hacer deporte.
El día que me lo dijo, me le reí en su cara.
Al día siguinte llegué con fractura en la mano después de un partido... el hombre no se rió, pero estoy seguro que lo disfrutó!
Es medio cierto... Pero es que el cuerpo humanos no está hecho para el 99% de las actividades que hacemos hoy en día...

El ser humano, a falta de capacidad para adaptarse AL entorno ha logrado adaptar EL entorno.
Tiene bastante de cierto, pero precisamente por eso hacemos deporte. El ser humano siempre va mas allá.

No hay sino que ver las Olimpiadas, la manera en que se clavan al agua; "nada" que envidiarle a un ave pescando.
O los ejercicios en las barras paralelas; cualquier otro primate quisiera llegar a ese nivel...

En lo personal, practicar deporte me encanta. No viviría sin intentar practicar alguno cada tanto.
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#32445Mensaje

Injusto... Ayer, la temperatura estaba 30c grados. Y ahora, es 19c y hay lluvia... :( :( :(
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#32446Mensaje

Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#32447Mensaje

Lo más triste es que es verdad. Aunque me temo que no van a joder al Madrid en Champions, este año le toca al Barça caer en semis... Regalarles dos pases seguidos ante el Chelsea olería mucho y así además le dan de que quejarse a todo un sector que este año va de segundón también en Liga...

Voy a hacer, aquí y por escrito, una 'apuesta' que llevo pensando ya bastante tiempo, no viene del vídeo... Haré una predicción y si acierto paso del fútbol a partir del final de esta temporada:

En Liga: El Clásico será determinante, llegará el Barça a muy pocos puntos aunque creo que aun así se lleva el título el Madrid.

En Champions: La final será Madrid o Bayern contra Chelsea. Me convence más el Bayern como campeón, pero mi corazón madridista me impide darlo por hecho.

En Copa: El Barça sufrirá en la final pero acabará metiendo 2 o 3 goles.

En Europa League: El Athletic o el Valencia Campeones.

Este año los sorteos, arbitrajes, etc. han sido demasiado descarados y me da a mi que hay gato encerrado, demasiados millones en juego. El fútbol moderno apesta.

Aquí lo dejo, para que me lo recordéis si queréis a final de temporada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#32448Mensaje

Discrepo, yo creo que el Barça va a volver a robar al Chelsea, pero en vez de en Londres en Barcelona.

Robo ONE MORE TIME.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#32449Mensaje

DelBosque escribió:Discrepo, yo creo que el Barça va a volver a robar al Chelsea, pero en vez de en Londres en Barcelona.

Robo ONE MORE TIME.
Puede que el Chelsea salga motivado y haya robo, o que el Chelsea le haga un pasillo al Barça y le dejen marcar una goleada.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#32450Mensaje

DelBosque escribió:Discrepo, yo creo que el Barça va a volver a robar al Chelsea, pero en vez de en Londres en Barcelona.

Robo ONE MORE TIME.
Pronto sabremos quien tenía razón :lol:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#32451Mensaje

Se podrá discrepar en quien va a robar a quien, o si en semis o final, o si en Champions, UEFA o en Liga,
pero cuánta razón tiene Juan en el blog!!!

En eso si es difícil discrepar.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#32452Mensaje

Hola tíos,
Tengo que comprarme una cámara de fotos, tampoco muy buena porque tengo dos niñas pequeñas y tienen más peligro que una caja de bombas, total que mucha pasta tampoco quiero gastarme.
He visto una FUJIFILM con una oferta muy buena: CAMARA + FUNDA + TARJETA DE MEMORIA DE 4 Gb.= 83 €

La pregunta es ¿que tal marca es FUJIFILM?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#32453Mensaje

Yo no tengo mucha idea de cámaras, la mía es una digital Samsung de 14 mp y funciona bien.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#32454Mensaje

assvak escribió:Hola tíos,
Tengo que comprarme una cámara de fotos, tampoco muy buena porque tengo dos niñas pequeñas y tienen más peligro que una caja de bombas, total que mucha pasta tampoco quiero gastarme.
He visto una FUJIFILM con una oferta muy buena: CAMARA + FUNDA + TARJETA DE MEMORIA DE 4 Gb.= 83 €

La pregunta es ¿que tal marca es FUJIFILM?
Ni idea sobre fujifilm pero mirate, porque es lo que tengo yo más que nada, las sony compactas que las hay a buen precio (rondando los 100€) y funcionan de pu.. madre, aparte de que si te sale como la mía resiste las niñas, los perros, las playas, de todo... Tengo una Sony desde hace 8 años y tiene una colección de hostias infinita pero aún funciona.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#32455Mensaje

Alvaro escribió:
assvak escribió:Hola tíos,
Tengo que comprarme una cámara de fotos, tampoco muy buena porque tengo dos niñas pequeñas y tienen más peligro que una caja de bombas, total que mucha pasta tampoco quiero gastarme.
He visto una FUJIFILM con una oferta muy buena: CAMARA + FUNDA + TARJETA DE MEMORIA DE 4 Gb.= 83 €

La pregunta es ¿que tal marca es FUJIFILM?
Ni idea sobre fujifilm pero mirate, porque es lo que tengo yo más que nada, las sony compactas que las hay a buen precio (rondando los 100€) y funcionan de pu.. madre, aparte de que si te sale como la mía resiste las niñas, los perros, las playas, de todo... Tengo una Sony desde hace 8 años y tiene una colección de hostias infinita pero aún funciona.
:lol: :lol: :lol:
Buenisimo.
Alvaro, Degas, gracias a los dos. ;)
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#32456Mensaje

Mercedes Milá es subnormal. Tiene mi padre puesto el Gran Marrano justo al lado de mi habitación en el salón y sale la tía riéndose de Cristiano y ensalzando a Messi y Argentina... A tí quién te ha dado vela en este entierro bocachancla? O_o :meparto: Se creerá experta en el tema y todo para ir soltando la primera tontería que se le ocurra. Si quiere decir estupideces sobre el enano o Cristiano que se vaya a Punto Pelota, allí no desentonaría con esa manada de cabezas huecas. Esto es lo que pasa cuando das potestad a alguien para decir lo que le venga en gana en directo por televisión, que no se puede controlar las gilipolleces que diga. Ya me caía como el culo la tía, ahora más. Encima de engreida, payasa =D> =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#32457Mensaje

Que aplicaciones tenéis que sean útiles para Android/Iphone???
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#32458Mensaje

en unos Meses me voy a comprar un sony ericsson wt19 y es android , que opinan?
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#32459Mensaje

Mañana último día de vacaciones... Y el domingo, ya hay colégio... :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#32460Mensaje

Que putadón empezar un domingo pero claro vosotros tenéis el Sabbath.
Cerrado