Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#32461Mensaje

Stiffmeister escribió:
Moufinger escribió:
Stiffmeister escribió:Nuevamente un buen grupo de usuarios nos dan cátedra y demuestran que está acabado, para la venta y que la Supercopa la iba a definir Isco

Que no falte el ataque a Isco, que si no no descansas bien :roll:

Cristiano ha empezado muy bien, como otras temporadas. En el mes de abril o mayo subiré este post unas cuantas veces, así a modo de hacer memoria y tal.
Y esa idiotez ? A que se debe?
¿Y tú por qué nombras a Isco ahí? O_o
DIRTYHARRY

#32462Mensaje

En este momento siento un poco de tristeza, de ver que algunos de los que hoy lo alaban, son los primeros en saltarle a la yugular al primer traspié. :oops:

¡Grande CR7! =D> =D> =D>
duckhouse

#32463Mensaje

Da lástima como somos, se lo quiere vender, se lo desprestigia, se le inventa cualquier barbaridad.. No merecemos tener a esta bestia de jugador.

Antes se le decia que en las importantes se cagaba: Les cerro la boca metiendole goles a cansar al barcelona, metió goles en semis de champions, y en final de copa del rey.
Luego que no ganaba titulos: gano liga, copa x2, supercopa y champions.
Hace una semana que solo hacia goles intrascendentes (ilogico luego de haber metido el gol que nos dio la victoria en la copa del rey, y un 17 goles en champions, sin hablar de las veces que ganamos solo por un gol e el, o 2 goles al barsa, etc..): clavo 2 goles con los que ganamos.
Ahora la unica critica de la cual se agarran es que llega lesionado a julio: PROXIMAMENTE en julio va a estar al 100%
Se cansa de cerrarles la boca.
Stiffmeister

#32464Mensaje

zam escribió:
Stiffmeister escribió:
Moufinger escribió:
Stiffmeister escribió:Nuevamente un buen grupo de usuarios nos dan cátedra y demuestran que está acabado, para la venta y que la Supercopa la iba a definir Isco

Cristiano ha empezado muy bien, como otras temporadas. En el mes de abril o mayo subiré este post unas cuantas veces, así a modo de hacer memoria y tal.
Yo solo digo que se leyó hasta el cansancio que Isco iba a definir la Supercopa (y lo otro, vamos, lee el primer mensaje que es cortito)

Que comprensión, mamita...
raulista1301

#32465Mensaje

Hombre, complicado definir un partido desde el banquillo, todavía no conozco a ningún jugador que haya sido capaz.
zam

#32466Mensaje

Stiffmeister escribió:
zam escribió:
Stiffmeister escribió:
Moufinger escribió:

Yo solo digo que se leyó hasta el cansancio que Isco iba a definir la Supercopa (y lo otro, vamos, lee el primer mensaje que es cortito)

Que comprensión, mamita...
Pues no venía al caso el comentario. Normal que alguien te lo recrimine. Critica a quienes decían que había que vender a CR, pero no sé que pinta Isco ahí...
Borrar usuario 16171

#32467Mensaje

Ese comentario es como si en este hilo digo algo así como : "cristiano ha marcado dos goles y en cambio nuestro 9 se ha pasado otro partido sin marcar. Que malo es Benzemá ! " poco sutil, verdad ?

Creo que es bastante obvio de que va la historia. Además se usa una mentira descomunal para intentar meter la critica con calzador, porque absolutamente nadie Dio una prediccion tan disparatada. Que no hemos nacido ayer, un poco de por favor.
Stiffmeister

#32468Mensaje

Me río de los iluminados que dijeron eso...

Si te empecinas en que estoy camuflando una crítica a lo tuyo. Espero que consigas una de esas supuestas críticas que yo he hecho de Isco, suerte :mrgreen:
raulista1301 escribió:Hombre, complicado definir un partido desde el banquillo, todavía no conozco a ningún jugador que haya sido capaz.
Lee todo de vuelta y analizalo
benosteles

#32469Mensaje

Acabado, se le debe vender de inmediato porque la siguiente temporada nadie nos va a dar un duro por el.
dave_cobain

#32470Mensaje

CR7 será todo lo chupón y egoísta que quieran, pero un tío que mete goles de todos los colores, nos da trofeos, vende camisetas O_o no puede ser que se le critique tanto, y su propia hinchada :facepalm:
Borrar usuario 16945

#32471Mensaje

benosteles escribió:Acabado, se le debe vender de inmediato porque la siguiente temporada nadie nos va a dar un duro por el.
quiero pensar que esto es una broma ... :facepalm:
UzielCR7

#32472Mensaje

Yo pienso que los que ponen todo eso de Cristiano, Es sarcasmo valla, No lo dicen en verdad, Cierto?? :shock: :shock: :shock:
zunderlips28

#32473Mensaje

dave_cobain escribió:CR7 será todo lo chupón y egoísta que quieran, pero un tío que mete goles de todos los colores, nos da trofeos, vende camisetas O_o no puede ser que se le critique tanto, y su propia hinchada :facepalm:

Bale es más chupón aún que CR7. Este tipo de jugadores deben ser así. Pero por ejemplo, contra el Sevilla, CR7 buscó en todo momento a sus compañeros y eso redundó en que no necesitó hacer jugadas imposibles o chutar desde 40 metros para meter dos goles. Y podía haber metido otros dos.

Bale lo mismo. Cada vez se le nota mejor y que sabe buscar mejor a sus compañeros y así es como se explotan sus condiciones únicas.
Borrar usuario 16990

#32474Mensaje

dave_cobain escribió:CR7 será todo lo chupón y egoísta que quieran, pero un tío que mete goles de todos los colores, nos da trofeos, vende camisetas O_o no puede ser que se le critique tanto, y su propia hinchada :facepalm:
Chupon(una ventosa) y egoista lo es y muchoooo,a veces flipo con eso...pero no esta acabado,ni hay que venderlo...las cosas como son
Borrar usuario 16990

#32475Mensaje

JR10 escribió:
benosteles escribió:Acabado, se le debe vender de inmediato porque la siguiente temporada nadie nos va a dar un duro por el.
quiero pensar que esto es una broma ... :facepalm:
No hay que venderle,aun da de si...puede que lo este diciendo en broma,aunque ya sabes que hay gente que no se entera de nada
CR9 crack

#32476Mensaje

CRISTIANO RONALDO, Manuel Neuer, Arjen Robben son los tres nominados para ser el mejor jugador del año para la UEFA:

Imagen
myrecks

#32477Mensaje

CR9 crack escribió:CRISTIANO RONALDO, Manuel Neuer, Arjen Robben son los tres nominados para ser el mejor jugador del año para la UEFA:

Imagen
Me pregunto donde estara el mejor jugador del mundial O_o
Última edición por myrecks el Jue Ago 14, 2014 3:45 pm, editado 1 vez en total.
zam

#32478Mensaje

Somos unos niños pijos que cuando tienen un juguete nuevo no valoran ese tan chulo con el que hemos jugado tanto. No hemos aprendido nada de Toy Story... :mrgreen:
DelBosque

#32479Mensaje

zam escribió:Somos unos niños pijos que cuando tienen un juguete nuevo no valoran ese tan chulo con el que hemos jugado tanto. No hemos aprendido nada de Toy Story... :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Casillas

Imagen
CARLOSSOY

#32480Mensaje

Zunder veo que vas suavizando tu discurso con CR7,no te queda otra compañero :lol:
Responder