Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#32461Mensaje

Todos estan hablando de "perder a Mbappe después de Neymar"...

Pero para comenzar yo dudo que le Jeque deje ir a cualquiera después de perder a Cavani.

Si Cavani con su edad, situación contractual y todo no le deja ir, ya me imagino con sus 2 simbolos y estrellas. Si a Rabiot le hizo la vida imposible :roll:


Entiendan de una vez, al Jeque le da igual 0 que 200 millones, él no esta en el futbol para cuadrar balances y cuentas, dinero tiene para aventar. Para el Jeque el PSG es su juguete de fin de semana, su hobbie, y así como nosotros podemos gastar dinero en el nuestro sin que nos pese y sin que otros entiendan para que lo gastamos, así el Jeque con este deporte.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#32462Mensaje

¿Dónde está Rabiot después de estar año y pico sin jugar? parece una sombra de lo que fue, es como si hubiera tenido una rotura total de la rodilla y vuelve al año y medio.
Lo mismo le pueden hacer a Mbappé. Y si además le ponen os 30 kilos limpios por temporada pues mejor aún.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#32463Mensaje

Hellbeast23 escribió:
altramuz escribió:
Hellbeast23 escribió:Evidentemente son suposiciones, lo que si debemos tener claro que ahora mismo el que tiene la sartén por el mango es el jugador.

Por mucho que el Psg no quiera vender, le quedan solo 2 años, su decisión demostrará que futbolista quiere ser.
Porque lo de triunfar en el Psg... eso no se contempla no?

Que es triunfar en el PSG? Salir campeón cada año de la Ligue 1?

Aún ganando una Champions con ellos, el día a día es una liga muy barata contra equipos tremendamente débiles.

Los grandes futbolistas salen a la Premier o a La Liga, competiciones bastante más atractivas
Pues Mbappe es considerado de los mejores entre el mundo del fútbol jugando en esa liga, es una liga donde puede luchar por la bota de oro todos los años, romper records que tanto le gustan, galardones indivuduales, y juega en un equipo competitivo con posibilidades de ganar la champions todos los años. Si a eso le sumas que puede ser el jugador mejor pagado del mundo durante prácticamente toda su carrera, yo la verdad, no se como podéis tenerlo tan claro todo.
De momento no le va mal jugando allí...
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#32464Mensaje

altramuz escribió:
Hellbeast23 escribió:
altramuz escribió:
Hellbeast23 escribió:Evidentemente son suposiciones, lo que si debemos tener claro que ahora mismo el que tiene la sartén por el mango es el jugador.

Por mucho que el Psg no quiera vender, le quedan solo 2 años, su decisión demostrará que futbolista quiere ser.
Porque lo de triunfar en el Psg... eso no se contempla no?

Que es triunfar en el PSG? Salir campeón cada año de la Ligue 1?

Aún ganando una Champions con ellos, el día a día es una liga muy barata contra equipos tremendamente débiles.

Los grandes futbolistas salen a la Premier o a La Liga, competiciones bastante más atractivas
Pues Mbappe es considerado de los mejores entre el mundo del fútbol jugando en esa liga, es una liga donde puede luchar por la bota de oro todos los años, romper records que tanto le gustan, galardones indivuduales, y juega en un equipo competitivo con posibilidades de ganar la champions todos los años. Si a eso le sumas que puede ser el jugador mejor pagado del mundo durante prácticamente toda su carrera, yo la verdad, no se como podéis tenerlo tan claro todo.
De momento no le va mal jugando allí...
Esta claro que no se ve fácil que venga. Por el jeque, por la cantidad de pasta en traspaso, por su sueldo por muchas razones vaya pero al final le quedan 2 años de contrato y si el jugador presiona por venir, sale a dar la cara y dice que quiere venir creo algo se podrá hacer.

Si el quiere y el madrid quiere se debería dar eventualmente.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#32465Mensaje

Si quiere venir, debe esperar al final del contrato, porque antes no lo van a dejar.
Y si renueva, terminará su carrera en ese equipo.
Por supuesto, que si acaba el contrato habrá más equipos en la puja y no es el primer jugador que no jugará nunca en el equipo que hubiese deseado.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#32466Mensaje

Pronto ahora Mbappe ya esta viejo, toca Sancho y Haland... y mañana otro de cena. :facepalm:
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#32467Mensaje

portega escribió:Si quiere venir, debe esperar al final del contrato, porque antes no lo van a dejar.
Y si renueva, terminará su carrera en ese equipo.
Por supuesto, que si acaba el contrato habrá más equipos en la puja y no es el primer jugador que no jugará nunca en el equipo que hubiese deseado.

Osea final de contrato marcha gratis,un tio que va dominar los próximos 10 años en el fútbol de élite.

Una cosa es ser Jeque y otra cosa es ser tonto,dos cosas muy distintas. :facepalm: :facepalm:

Como bien dijo Angry anteriormente la de chorradas y tonterias que se leen en este hilo.

O viene este Verano por deseo del jugador por 300 kilos,que el Madrid lo va intentar este Verano o en Enero del 2021 empiezan las negociaciones pra que salga en el Verano de 2021,son esas dos opciones,ni gratis....ni va renovar...etc.etc.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#32468Mensaje

abelguga escribió:Todos estan hablando de "perder a Mbappe después de Neymar"...

Pero para comenzar yo dudo que le Jeque deje ir a cualquiera después de perder a Cavani.

Si Cavani con su edad, situación contractual y todo no le deja ir, ya me imagino con sus 2 simbolos y estrellas. Si a Rabiot le hizo la vida imposible :roll:


Entiendan de una vez, al Jeque le da igual 0 que 200 millones, él no esta en el futbol para cuadrar balances y cuentas, dinero tiene para aventar. Para el Jeque el PSG es su juguete de fin de semana, su hobbie, y así como nosotros podemos gastar dinero en el nuestro sin que nos pese y sin que otros entiendan para que lo gastamos, así el Jeque con este deporte.

No le da igual no,que su estrella se marche gratis,una cosa es pagar 180 por tu estrella y a los 5 años dejarlo marchar gratis :facepalm:

Pgaron por Neymar 222 y pedian 300 al Varsa para que salga.

Eso de gratis no se lo cree nadie.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#32469Mensaje

Mbappe vs Messi (11/12)

Imagen
https://statsbomb.com/2020/01/statsbomb ... ot-radars/

[youtube]AACm7Wf_yTc[/youtube]
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#32470Mensaje

portega escribió:Si quiere venir, debe esperar al final del contrato, porque antes no lo van a dejar.
Y si renueva, terminará su carrera en ese equipo.
Por supuesto, que si acaba el contrato habrá más equipos en la puja y no es el primer jugador que no jugará nunca en el equipo que hubiese deseado.
Es absurdo pensar que el jeque va a ser tan idiota de renunciar a 300 millones y tener a la gran estrella de Francia enfadada 2 años.

Usemos el sentido común, que ni el PSG está para perder 300 kilos ni tiene el poder de retener a Mbapee como si fuera Verrati o Rabiot.

Y renovar no va a hacerlo pq el dinero no es el problema, y tendrá lo que pida aquí tb.

Que si le quedaran 5 años de contrato pues sí, pero le quedan 2 y está como loco por salir de allí, asi que no sé a santo de qué y para qué va a renovar.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#32471Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
portega escribió:Si quiere venir, debe esperar al final del contrato, porque antes no lo van a dejar.
Y si renueva, terminará su carrera en ese equipo.
Por supuesto, que si acaba el contrato habrá más equipos en la puja y no es el primer jugador que no jugará nunca en el equipo que hubiese deseado.
Es absurdo pensar que el jeque va a ser tan idiota de renunciar a 300 millones y tener a la gran estrella de Francia enfadada 2 años.

Usemos el sentido común, que ni el PSG está para perder 300 kilos ni tiene el poder de retener a Mbapee como si fuera Verrati o Rabiot.

Y renovar no va a hacerlo pq el dinero no es el problema, y tendrá lo que pida aquí tb.

Que si le quedaran 5 años de contrato pues sí, pero le quedan 2 y está como loco por salir de allí, asi que no sé a santo de qué y para qué va a renovar.

Na.hombre.que va dejarlo marchar gratissssss en el 2022 :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#32472Mensaje

Como siempre, se da por supuesto que el jugador quiere venir, y eso solo está en la mente de los aficionados. También estaba loco por venir la otra vez hasta que le pusieron los euros delante.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#32473Mensaje

altramuz escribió:Como siempre, se da por supuesto que el jugador quiere venir, y eso solo está en la mente de los aficionados. También estaba loco por venir la otra vez hasta que le pusieron los euros delante.
Y dale con los puutos euros :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#32474Mensaje

atreyu274 escribió:
altramuz escribió:Como siempre, se da por supuesto que el jugador quiere venir, y eso solo está en la mente de los aficionados. También estaba loco por venir la otra vez hasta que le pusieron los euros delante.
Y dale con los puutos euros :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No se por qué te molesta tanto, no es nada malo. A todos nos gustan.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#32475Mensaje

altramuz escribió:
atreyu274 escribió:
altramuz escribió:Como siempre, se da por supuesto que el jugador quiere venir, y eso solo está en la mente de los aficionados. También estaba loco por venir la otra vez hasta que le pusieron los euros delante.
Y dale con los puutos euros :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No se por qué te molesta tanto, no es nada malo. A todos nos gustan.
No si a mi tmb me gustan los euros y a quién no :meparto: ,pero ese no es el motivo de su no fichje,los euros.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#32476Mensaje

altramuz escribió:Como siempre, se da por supuesto que el jugador quiere venir, y eso solo está en la mente de los aficionados. También estaba loco por venir la otra vez hasta que le pusieron los euros delante.

Será porque lo ha dicho él con sus propias palabras? No sé yo, me creo más lo que dice él (y el resto del mundo de profesionales del fútbol) que lo que opinemos nosotros en un foro.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#32477Mensaje

Angry Megalodon escribió:
altramuz escribió:Como siempre, se da por supuesto que el jugador quiere venir, y eso solo está en la mente de los aficionados. También estaba loco por venir la otra vez hasta que le pusieron los euros delante.

Será porque lo ha dicho él con sus propias palabras? No sé yo, me creo más lo que dice él (y el resto del mundo de profesionales del fútbol) que lo que opinemos nosotros en un foro.
Es lo que digo siempre,prefiero ls palabras de un profesional que en un foro. Y son bastantes los que dictn su salida.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#32478Mensaje

Angry Megalodon escribió:
altramuz escribió:Como siempre, se da por supuesto que el jugador quiere venir, y eso solo está en la mente de los aficionados. También estaba loco por venir la otra vez hasta que le pusieron los euros delante.

Será porque lo ha dicho él con sus propias palabras? No sé yo, me creo más lo que dice él (y el resto del mundo de profesionales del fútbol) que lo que opinemos nosotros en un foro.
¿ Pero cuando ha dicho eso? ¿ me puedes poner las declaraciones por favor?
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#32479Mensaje

altramuz escribió:
Angry Megalodon escribió:
altramuz escribió:Como siempre, se da por supuesto que el jugador quiere venir, y eso solo está en la mente de los aficionados. También estaba loco por venir la otra vez hasta que le pusieron los euros delante.

Será porque lo ha dicho él con sus propias palabras? No sé yo, me creo más lo que dice él (y el resto del mundo de profesionales del fútbol) que lo que opinemos nosotros en un foro.
¿ Pero cuando ha dicho eso? ¿ me puedes poner las declaraciones por favor?
No es decirlo,es lanzar indirectas tras indirecta,la renovación si habla es malo,por que no va hacerlo,guiños a Zidane a CR,va hacer la carrera de CR ya lo dijo el...etc...etc. agradecido por los aplausos del Bernabeu...etc...etc..si quieres puedo seguir asi todos los guiños haberlos y por haber.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#32480Mensaje

atreyu274 escribió:
altramuz escribió:
Angry Megalodon escribió:
altramuz escribió:Como siempre, se da por supuesto que el jugador quiere venir, y eso solo está en la mente de los aficionados. También estaba loco por venir la otra vez hasta que le pusieron los euros delante.

Será porque lo ha dicho él con sus propias palabras? No sé yo, me creo más lo que dice él (y el resto del mundo de profesionales del fútbol) que lo que opinemos nosotros en un foro.
¿ Pero cuando ha dicho eso? ¿ me puedes poner las declaraciones por favor?
No es decirlo,es lanzar indirectas tras indirecta,la renovación si habla es malo,por que no va hacerlo,guiños a Zidane a CR,va hacer la carrera de CR ya lo dijo el...etc...etc. agradecido por los aplausos del Bernabeu...etc...etc..si quieres puedo seguir asi todos los guiños haberlos y por haber.
Ah bueno, si son guiños..
Responder