Lass escribió:[youtube]7p968aVZPgQ[/youtube]
No me he reído tanto en mi vida como lo hice en es,te programa.
Tanto Sony Ericsson como Android me han gustado. El modelo no se cual es.SERGIODX escribió:en unos Meses me voy a comprar un sony ericsson wt19 y es android , que opinan?
Para Andrid...degas escribió:Que aplicaciones tenéis que sean útiles para Android/Iphone???
Necesito eseAlvaro escribió:Tanto Sony Ericsson como Android me han gustado. El modelo no se cual es.SERGIODX escribió:en unos Meses me voy a comprar un sony ericsson wt19 y es android , que opinan?
Para Andrid...degas escribió:Que aplicaciones tenéis que sean útiles para Android/Iphone???
Mantano Reader Free para leer ebooks y pdfs
Shazam reconoce música si lo pones cerca de un altavoz
Note everything, pues eso... un programa de notas que va bien, que mi movil no tenia notas...![]()
Whatsapp... no hase falta disir nada más...
Viber, llamadas VoIP (por internet) y "gratis" gastando MBs de la tarifa.
Fb, twitter, tuenti, gmail...
Traductor de Google
Youtube
Dropbox
Fake Call... un salvavidas![]()
Apalabrados, buen juego online
Google maps
Linterna
Y algunos juegos más
Muy útil el fake call...latinrus escribió: Necesito ese![]()
![]()
![]()
Mi amigo se acaba de comprar el Galaxy II que pasada de telefono. Yo me lo comprare pero tal vez en un mes, tengo que reuinir dinero.
Alguien juega Angry Birds?Yo es que por alguna razon lo juego para bajar mi estres! En el Galaxy venian no se cuantos niveles
Yo estaba jugando el space en el telefono de mi amigo. Muy bueno.Alvaro escribió:Muy útil el fake call...latinrus escribió: Necesito ese![]()
![]()
![]()
Mi amigo se acaba de comprar el Galaxy II que pasada de telefono. Yo me lo comprare pero tal vez en un mes, tengo que reuinir dinero.
Alguien juega Angry Birds?Yo es que por alguna razon lo juego para bajar mi estres! En el Galaxy venian no se cuantos niveles
Yo jugaba a Angry Birds pero me cansé, me bajé el nuevo del espacio y me da algunos problemas así que lo he desinstalado.
PD: Viernes y sin plan para salir, no puedo ni quedar con la novia que anda con un amiga por ahí...Que noche más divertida.
giacomoitalia escribió:murió a la edad de 25 años Piermario Morosini, niño de Livorno centrocampista con un corazón de oro se quedó huérfano de niño y dos hermanos menores con discapacidad. Su vida no era el fútbol, sino para ver a sus hermanos sonrientes, que para él eran su familia. ciao Piermario, riposa in pace.
han intentado durante más de una hora de reanimarlo, pero no lo hacen ...Alvaro escribió:giacomoitalia escribió:murió a la edad de 25 años Piermario Morosini, niño de Livorno centrocampista con un corazón de oro se quedó huérfano de niño y dos hermanos menores con discapacidad. Su vida no era el fútbol, sino para ver a sus hermanos sonrientes, que para él eran su familia. ciao Piermario, riposa in pace.DEP ¿Como ha muerto?
¿Pero que le ha pasado?giacomoitalia escribió:han intentado durante más de una hora de reanimarlo, pero no lo hacen ...Alvaro escribió:giacomoitalia escribió:murió a la edad de 25 años Piermario Morosini, niño de Livorno centrocampista con un corazón de oro se quedó huérfano de niño y dos hermanos menores con discapacidad. Su vida no era el fútbol, sino para ver a sus hermanos sonrientes, que para él eran su familia. ciao Piermario, riposa in pace.DEP ¿Como ha muerto?
Si allí tienes casi todas...felixcanalla escribió:alguna pagina para ver series?? subtituladas por favor, no vale cuevana
¿Y por qué tendríamos que hacerlo?Ankrus escribió:Pido que más de un forero se ponga ésto en su firma: