giacomoitalia escribió:murió a la edad de 25 años Piermario Morosini, niño de Livorno centrocampista con un corazón de oro se quedó huérfano de niño y dos hermanos menores con discapacidad. Su vida no era el fútbol, sino para ver a sus hermanos sonrientes, que para él eran su familia. ciao Piermario, riposa in pace.
DEP ¿Como ha muerto?
han intentado durante más de una hora de reanimarlo, pero no lo hacen ...
David_RM escribió:Estoy hasta la ... de hacer trabajos.
Y lo peor es que en mis trabajos cuando algo falla puede ser por meter una letra de más
Despues de Java, HTML, CSS y Javascript, aunque haya sido superficialmente... Tengo que decir que te comprendo
Yo estoy hasta la polla de trabajos porque el tema me gusta pero la planificación de la universidad da asco... repetimos cosas para luego no tener tiempo de hacer otras, hacemos trabajos en un orden completamente ilógico, se pasan por el forro si ha habido huelga, además no han colgado en la web el enunciado del trabajo y encima tenemos dos trabajos iguales de la misma asignatura y etc. Tengo ganas de comprarme una escopeta y matar, lo malo es que me da miedo que venga un Borbón y se autolesione, no quiero ser el responsable
En mi facultad han hecho una cosa muy "graciosa". Antes de Semana Santa les pedimos que colgasen los enunciados de los trabajos para ir haciéndolos, pero al final nos han colgado cuatro para esta semana, con un par.
De momento el de mañana lo presentaremos pero esta mal, no se resuelve correctamente
David_RM escribió:En mi facultad han hecho una cosa muy "graciosa". Antes de Semana Santa les pedimos que colgasen los enunciados de los trabajos para ir haciéndolos, pero al final nos han colgado cuatro para esta semana, con un par.
De momento el de mañana lo presentaremos pero esta mal, no se resuelve correctamente
De los nuestros colgaron uno mal (El que no acabaré hoy) y se olvidaron el que entregaba esta mañana pero al menos el profesor lo explicó decentemente el primer día y pudimos ir haciendo. El de proyectos va explicando cada día un poco y eso sumado a la huelga, las vacaciones, lo bien que va el campus y que la entrega es en Martes (La clase suele ser el jueves)... Pues a mi personalmente me han jodido. Me explicaron todo el jueves, el sábado me di cuenta de que me faltaba una cosa, el domingo todo cerrado, lo compro hoy y mañana a las 8 de la mañana tengo que estar en la universidad... Imposible
"Espérame, que te voy a cagar a trompadas!". El grito del delantero Santiago Silva anticipó el caos. Tras ser derrotado por Tigre, los futbolistas de Boca se enzarzaron a puñetazos con los aficionados locales. Los ánimos se calmaron cuando la Policía intervino y disparó balas de goma.
Los hinchas de Tigre insultaron a los jugadores cuando caminaban ¡por la calle! hacia el autocar. Silva no soportó las burlas y dirimió sus diferencias a golpes. "Me pegó, caí y me patearon", confesó Adrián Ruiz a AS. "A mi hermano le patearon la cabeza en el suelo", agregó. Durante el duelo, Pablo Mouche provocó al público de Tigre con gestos. Y tras la derrota (2-1), Sosa, escupió a la hinchas.
Chicos, mensaje importante para los que vivis en Madrid o estéis por aquí el día 4 de Mayo. En el centro donde estudio se va a organizar un festival de música electrónica ese día. Se llama Platos Rotos. Aquí os dejo la página del festival para que os informéis de más cosas: http://festivalplatosrotos.info/
También os dejo la del FestiMad, donde viene más información de los grupos: http://www.festimad.es/12/home.php?dest ... 37559&or=1
La entrada es gratuita y además yo estaré sonorizando algunos de los grupos. Simplemente si alguien quiere y le viene bien que se pase por allí, es bienvenido.
David_RM escribió:Estoy hasta la ... de hacer trabajos.
Y lo peor es que en mis trabajos cuando algo falla puede ser por meter una letra de más
Despues de Java, HTML, CSS y Javascript, aunque haya sido superficialmente... Tengo que decir que te comprendo
Yo estoy hasta la polla de trabajos porque el tema me gusta pero la planificación de la universidad da asco... repetimos cosas para luego no tener tiempo de hacer otras, hacemos trabajos en un orden completamente ilógico, se pasan por el forro si ha habido huelga, además no han colgado en la web el enunciado del trabajo y encima tenemos dos trabajos iguales de la misma asignatura y etc. Tengo ganas de comprarme una escopeta y matar, lo malo es que me da miedo que venga un Borbón y se autolesione, no quiero ser el responsable
Java, HTML, CSS... Esto ya no lo puedo ni ver. Tengo un proyecto con todas estas cosas, y además, exámenes en C#. Lo peor que me pudó pasar. Todavía no sé porqué elegí a este sujeto. Ah, y mañana dos horas de clase...