El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Lass

#32481Mensaje

[youtube]VYNwVTCsaSk[/youtube]
No apto para pajilleros.
degas

#32482Mensaje

Vaya cosa más grimosa, pero se nota a leguas que es un fake.
MrsCibeles

#32483Mensaje

Haciendo un trabajo sobre los reglos del transporto, analizado incidentes de trafico. Assim você me mata.
Alvaro

#32484Mensaje

MrsCibeles escribió:Haciendo un trabajo sobre los reglos del transporto, analizado incidentes de trafico. Assim você me mata.
Si vierais lo que estoy haciendo yo esta tarde... Encima no acabaré a tiempo O_o
MrsCibeles

#32485Mensaje

Alvaro escribió:
MrsCibeles escribió:Haciendo un trabajo sobre los reglos del transporto, analizado incidentes de trafico. Assim você me mata.
Si vierais lo que estoy haciendo yo esta tarde... Encima no acabaré a tiempo O_o
El trabajo es para mañana. Y todavía no he empezado. Y esto por... por... por... No sé, no sé, pero a mí me mata... O_o
VanGol15

#32486Mensaje

Alvaro escribió:
giacomoitalia escribió:
Alvaro escribió:
giacomoitalia escribió:murió a la edad de 25 años Piermario Morosini, niño de Livorno centrocampista con un corazón de oro se quedó huérfano de niño y dos hermanos menores con discapacidad. Su vida no era el fútbol, sino para ver a sus hermanos sonrientes, que para él eran su familia. ciao Piermario, riposa in pace.
:shock: DEP ¿Como ha muerto?
han intentado durante más de una hora de reanimarlo, pero no lo hacen ...
¿Pero que le ha pasado?
Un ataque al corazón....
Lass

#32487Mensaje

Ya estoy terminando el Trailer del partido de mañana, en unos minutos lo pongo por aquí.
David_RM

#32488Mensaje

Estoy hasta la ... de hacer trabajos.

Y lo peor es que en mis trabajos cuando algo falla puede ser por meter una letra de más :facepalm:
Alvaro

#32489Mensaje

David_RM escribió:Estoy hasta la ... de hacer trabajos.

Y lo peor es que en mis trabajos cuando algo falla puede ser por meter una letra de más :facepalm:
Despues de Java, HTML, CSS y Javascript, aunque haya sido superficialmente... Tengo que decir que te comprendo :lol:

Yo estoy hasta la polla de trabajos porque el tema me gusta pero la planificación de la universidad da asco... repetimos cosas para luego no tener tiempo de hacer otras, hacemos trabajos en un orden completamente ilógico, se pasan por el forro si ha habido huelga, además no han colgado en la web el enunciado del trabajo y encima tenemos dos trabajos iguales de la misma asignatura y etc. Tengo ganas de comprarme una escopeta y matar, lo malo es que me da miedo que venga un Borbón y se autolesione, no quiero ser el responsable :lol:
David_RM

#32490Mensaje

En mi facultad han hecho una cosa muy "graciosa". Antes de Semana Santa les pedimos que colgasen los enunciados de los trabajos para ir haciéndolos, pero al final nos han colgado cuatro para esta semana, con un par.

De momento el de mañana lo presentaremos pero esta mal, no se resuelve correctamente :lol:
Alvaro

#32491Mensaje

David_RM escribió:En mi facultad han hecho una cosa muy "graciosa". Antes de Semana Santa les pedimos que colgasen los enunciados de los trabajos para ir haciéndolos, pero al final nos han colgado cuatro para esta semana, con un par.

De momento el de mañana lo presentaremos pero esta mal, no se resuelve correctamente :lol:
De los nuestros colgaron uno mal (El que no acabaré hoy) y se olvidaron el que entregaba esta mañana pero al menos el profesor lo explicó decentemente el primer día y pudimos ir haciendo. El de proyectos va explicando cada día un poco y eso sumado a la huelga, las vacaciones, lo bien que va el campus y que la entrega es en Martes (La clase suele ser el jueves)... Pues a mi personalmente me han jodido. Me explicaron todo el jueves, el sábado me di cuenta de que me faltaba una cosa, el domingo todo cerrado, lo compro hoy y mañana a las 8 de la mañana tengo que estar en la universidad... Imposible O_o
DIRTYHARRY

#32492Mensaje

No hay derecho. Por favor Piqué, embarázala y que deje de una buena vez de cantar. Ni para el himno sirve. :facepalm:
[youtube]gjM-IoJwXsU[/youtube]
Borrar usuario 4146

#32493Mensaje

Los jugadores de Boca, a golpes

J. López | 17/04/2012

"Espérame, que te voy a cagar a trompadas!". El grito del delantero Santiago Silva anticipó el caos. Tras ser derrotado por Tigre, los futbolistas de Boca se enzarzaron a puñetazos con los aficionados locales. Los ánimos se calmaron cuando la Policía intervino y disparó balas de goma.

Los hinchas de Tigre insultaron a los jugadores cuando caminaban ¡por la calle! hacia el autocar. Silva no soportó las burlas y dirimió sus diferencias a golpes. "Me pegó, caí y me patearon", confesó Adrián Ruiz a AS. "A mi hermano le patearon la cabeza en el suelo", agregó. Durante el duelo, Pablo Mouche provocó al público de Tigre con gestos. Y tras la derrota (2-1), Sosa, escupió a la hinchas.

http://www.as.com/futbol/articulo/jugad ... ftb_28/Tes

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
degas

#32494Mensaje

Qué put.. nervios... :? :?
raulista1301

#32495Mensaje

Chicos, mensaje importante para los que vivis en Madrid o estéis por aquí el día 4 de Mayo. En el centro donde estudio se va a organizar un festival de música electrónica ese día. Se llama Platos Rotos. Aquí os dejo la página del festival para que os informéis de más cosas: http://festivalplatosrotos.info/
También os dejo la del FestiMad, donde viene más información de los grupos: http://www.festimad.es/12/home.php?dest ... 37559&or=1
La entrada es gratuita y además yo estaré sonorizando algunos de los grupos. Simplemente si alguien quiere y le viene bien que se pase por allí, es bienvenido. ;)
degas

#32496Mensaje

Imagen

:o :o :o :o :o
MrsCibeles

#32497Mensaje

Alvaro escribió:
David_RM escribió:Estoy hasta la ... de hacer trabajos.

Despues de Java, HTML, CSS y Javascript, aunque haya sido superficialmente... Tengo que decir que te comprendo :lol:

Yo estoy hasta la polla de trabajos porque el tema me gusta pero la planificación de la universidad da asco... repetimos cosas para luego no tener tiempo de hacer otras, hacemos trabajos en un orden completamente ilógico, se pasan por el forro si ha habido huelga, además no han colgado en la web el enunciado del trabajo y encima tenemos dos trabajos iguales de la misma asignatura y etc. Tengo ganas de comprarme una escopeta y matar, lo malo es que me da miedo que venga un Borbón y se autolesione, no quiero ser el responsable :lol:
Java, HTML, CSS... Esto ya no lo puedo ni ver. Tengo un proyecto con todas estas cosas, y además, exámenes en C#. Lo peor que me pudó pasar. Todavía no sé porqué elegí a este sujeto. Ah, y mañana dos horas de clase... :? :? :?
juan_18vlc

#32498Mensaje

Alternativas sobre cosas que hacer antes del partido?? jajaj estoy en tension :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
latinrus

#32499Mensaje

juan_18vlc escribió:Alternativas sobre cosas que hacer antes del partido?? jajaj estoy en tension :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo ya escuche musica, pedi algo de comer a mi casa, me tome una cerveza, jugue andry birds en Chrome. Ahora leo el foro y trato de tranquilizarme
Lass

#32500Mensaje

Yo estoy estudiando, al fin y al cabo es la forma más rápida de pasar el tiempo O_o O_o O_o
Cerrado