Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Jovic-esel-17
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2019

#32501Mensaje

Si hoy pone a Bale supongo que será para intentar convencer a algún equipo de que se lo lleve. Si no cuenta con el, no me explico porque va convocado
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#32502Mensaje

Jovic-esel-17 escribió:Si hoy pone a Bale supongo que será para intentar convencer a algún equipo de que se lo lleve. Si no cuenta con el, no me explico porque va convocado
Creo que Bale se queda. Caso contrario a James (que de más que termina cedido en el Napoles), supongo que nadie lo ha querido cedido y las ofertas de compra fueron desestimadas por el club. Su ficha es muy alta y toca contar con él.
Jovic-esel-17
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2019

#32503Mensaje

Pues si Bale se queda, no me encaja que paguen la ficha de Neymar si al final viene.
A este jugador hay que convencerle por activa y por pasiva que va a ser el último suplente y que aquí no va a tener minutos
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#32504Mensaje

Madridistaypunto escribió:ZZ es quien ve y trabaja con el equipo, así que cuando decida A o B será por algo.
Sólo nos queda confiar en su criterio y que saque el mayor partido a esta plantilla.
Eso, aunque no te guste Benzema y este es imprescindible para Zizou, tienes que confiar en el criterio del míster.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#32505Mensaje

Jovic-esel-17 escribió:Si hoy pone a Bale supongo que será para intentar convencer a algún equipo de que se lo lleve. Si no cuenta con el, no me explico porque va convocado


Pero quién carajo va a querer fichar a Bale por un partido de pretemporada, cuando aquí todos conocen de qué va la película?

Su convocatoria solo obedece a que ya no tiene colocación posible y que nos lo comemos con patatas para los próximos 3 años, salvo que le demos el finiquito, en otro negocio espectacular del Ser Superior. Kaka 2.0.
jcarloshm01
Mensajes: 7
Registrado: Jul-2018

#32506Mensaje

Paul Breitner escribió:Los entrenadores no son buenos o malos por los resultados, sino por alinear o no a los jugadores que nos gustan. Son una proyección de nuestro ego.
Hola a todos. En algún momento ya había estado en el foro por un periodo muy corto, por cuestiones de tiempo no había podido seguir, pero espero poder compartir opiniones con ustedes desde México.

Dicho lo anterior, me parece ésta una definición acertada. Cada quien tiene su ideal de lo que debería hacer un técnico. A estas alturas, no queda más que confiar en lo que haga Zidane. Creo que el es el primer interesado en qué al Madrid le vaya bien (su prestigio como DT está en juego). No le veo haciendo cosas intencionadas para que al equipo le vaya mal.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#32507Mensaje

jcarloshm01 escribió:
Paul Breitner escribió:Los entrenadores no son buenos o malos por los resultados, sino por alinear o no a los jugadores que nos gustan. Son una proyección de nuestro ego.
Hola a todos. En algún momento ya había estado en el foro por un periodo muy corto, por cuestiones de tiempo no había podido seguir, pero espero poder compartir opiniones con ustedes desde México.

Dicho lo anterior, me parece ésta una definición acertada. Cada quien tiene su ideal de lo que debería hacer un técnico. A estas alturas, no queda más que confiar en lo que haga Zidane. Creo que el es el primer interesado en qué al Madrid le vaya bien (su prestigio como DT está en juego). No le veo haciendo cosas intencionadas para que al equipo le vaya mal.
Bienvenido. Esto que dices, que en principio parece una obviedad:
Que Zidane sabe mas de fútbol y de entrenar que cualquiera del foro aunque nazca tres veces.
Que Zidane es tan madridista o mas que cualquiera del foro, dicho por él mismo y demostrado con hechos, hasta económicamente hablando.
Que Zidane es el primer interesado en que al Madrid le vaya bien, porque es la única manera de que a él le vaya bien.
Pues a algunos les cuesta, pero mucho.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#32508Mensaje

Madridistaypunto escribió:ZZ es quien ve y trabaja con el equipo, así que cuando decida A o B será por algo.
Sólo nos queda confiar en su criterio y que saque el mayor partido a esta plantilla.
yo confio en ZZ, y como madridista espero que le vaya muy bien, claro.

pero NADIE puede entender porque tiene esas cosas como poner a Lucas Vazquez siempre, y dejar a Rodrygo/Kubo en el castilla que le dan mil vueltas!

podemos apoyar y confiar, pero tampoco podemos callarnos la boca cuando se debe
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#32509Mensaje

ssabripo escribió:
Madridistaypunto escribió:ZZ es quien ve y trabaja con el equipo, así que cuando decida A o B será por algo.
Sólo nos queda confiar en su criterio y que saque el mayor partido a esta plantilla.
yo confio en ZZ, y como madridista espero que le vaya muy bien, claro.

pero NADIE puede entender porque tiene esas cosas como poner a Lucas Vazquez siempre, y dejar a Rodrygo/Kubo en el castilla que le dan mil vueltas!

podemos apoyar y confiar, pero tampoco podemos callarnos la boca cuando se debe
Zidane no sabe ni por donde le vienen.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#32510Mensaje

DelBosque escribió:
ssabripo escribió:
Madridistaypunto escribió:ZZ es quien ve y trabaja con el equipo, así que cuando decida A o B será por algo.
Sólo nos queda confiar en su criterio y que saque el mayor partido a esta plantilla.
yo confio en ZZ, y como madridista espero que le vaya muy bien, claro.

pero NADIE puede entender porque tiene esas cosas como poner a Lucas Vazquez siempre, y dejar a Rodrygo/Kubo en el castilla que le dan mil vueltas!

podemos apoyar y confiar, pero tampoco podemos callarnos la boca cuando se debe
Zidane no sabe ni por donde le vienen.
Gran argumentación la tuya, si señor. =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#32511Mensaje

hector gp escribió:
DelBosque escribió:
ssabripo escribió:
Madridistaypunto escribió:ZZ es quien ve y trabaja con el equipo, así que cuando decida A o B será por algo.
Sólo nos queda confiar en su criterio y que saque el mayor partido a esta plantilla.
yo confio en ZZ, y como madridista espero que le vaya muy bien, claro.

pero NADIE puede entender porque tiene esas cosas como poner a Lucas Vazquez siempre, y dejar a Rodrygo/Kubo en el castilla que le dan mil vueltas!

podemos apoyar y confiar, pero tampoco podemos callarnos la boca cuando se debe
Zidane no sabe ni por donde le vienen.
Gran argumentación la tuya, si señor. =D>
No te estas enterando, mi critica no va a Zidane.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#32512Mensaje

Pues no, no me estoy enterando... :shock:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#32513Mensaje

hector gp escribió:Pues no, no me estoy enterando... :shock:
Intenta responderme con toda la sinceridad posible, ¿crees que este Madrid esta en condiciones de competir, ya no digo ganar, tres competiciones?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#32514Mensaje

DelBosque escribió:
hector gp escribió:Pues no, no me estoy enterando... :shock:
Intenta responderme con toda la sinceridad posible, ¿crees que este Madrid esta en condiciones de competir, ya no digo ganar, tres competiciones?
Ni lo creo ni lo dejo de creer, creo que se debe intentar y ni decir que es imposible mientras no lo sea.
Lo que sí creo es que es demasiado pronto para aventurar nada, esto aún ni ha empezado, este equipo es un feto, ni ha nacido aún, el parto es contra el Celta.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#32515Mensaje

hector gp escribió:
DelBosque escribió:
hector gp escribió:Pues no, no me estoy enterando... :shock:
Intenta responderme con toda la sinceridad posible, ¿crees que este Madrid esta en condiciones de competir, ya no digo ganar, tres competiciones?
Ni lo creo ni lo dejo de creer, creo que se debe intentar y ni decir que es imposible mientras no lo sea.
Lo que sí creo es que es demasiado pronto para aventurar nada, esto aún ni ha empezado, este equipo es un feto, ni ha nacido aún, el parto es contra el Celta.
Pero crees que tenemos mimbres?
Andaleche
Mensajes: 2090
Registrado: Jun-2015

#32516Mensaje

Zidane se empeña en que el equipo de asco. Otra vez con 5-3-2.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#32517Mensaje

Me gusta el 3-5-2

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#32518Mensaje

DelBosque escribió:
hector gp escribió:
DelBosque escribió:
hector gp escribió:Pues no, no me estoy enterando... :shock:
Intenta responderme con toda la sinceridad posible, ¿crees que este Madrid esta en condiciones de competir, ya no digo ganar, tres competiciones?
Ni lo creo ni lo dejo de creer, creo que se debe intentar y ni decir que es imposible mientras no lo sea.
Lo que sí creo es que es demasiado pronto para aventurar nada, esto aún ni ha empezado, este equipo es un feto, ni ha nacido aún, el parto es contra el Celta.
Pero crees que tenemos mimbres?
Alguno falta, pero lo que yo creo es que con estos mimbres, prefiero que el cesto lo haga Zidane.
Andaleche
Mensajes: 2090
Registrado: Jun-2015

#32519Mensaje

abelguga escribió:Me gusta el 3-5-2

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
En serio? Si virtualmente es jugar con cinco defensas perdiendo gente arriba, y más denigrante si tenemos en cuenta que únicamente hay cuatro centrales para tres puestos O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#32520Mensaje

Andaleche escribió:
abelguga escribió:Me gusta el 3-5-2

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
En serio? Si virtualmente es jugar con cinco defensas perdiendo gente arriba, y más denigrante si tenemos en cuenta que únicamente hay cuatro centrales para tres puestos O_o

Siempre me ha gustado el 3-5-2 ... si se trabaja bien el balón se recupera en media cancha y se debe de traducir en menos llegada a tu portería.

Arriba liberas a los que tienen talento como Hazard o Marcelo o el jugador que juegue de 10.
Responder