Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#32521Mensaje

3 años después y seguimos diciendo que este chico es hype?.

Luego dirán que los tozudos somos nosotros.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#32522Mensaje

abelguga escribió:Neymar es una mala influencia para cualquiera... me preocupan los ademanes de Mbappe.

Quita tu a CR pudiendo marcar maás goles con el equipo contrario con 10,los gestos iban a ser los mismos e iguales,te recuerdo que gracias a su entrenador,perdió la bota de oro el año pasado.Tienes que mimar a tu estrella,no ponerle de mala hostia ;)
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#32523Mensaje

Empuja pelota, sin Neymar llevaria como 5 goles. El Brasileiro tiene un Mbappé en cada pierna.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#32524Mensaje

CyborgHaaland escribió:Empuja pelota, sin Neymar llevaria como 5 goles.
Eramos pocos y parió la abuela :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#32525Mensaje

CyborgHaaland escribió:Empuja pelota, sin Neymar llevaria como 5 goles.
Sí, sí, y en toda su carrera sería lo mismo. O_o

Parece que no lo viste todo el tiempo que Neymar estuvo lesionado.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#32526Mensaje

pues si es tan tonto y no lo quiere nadie, yo le hago un hueco en el madrid sin problemas, como si no hubieramos tenido tontos a lo largo de nuestra historia
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#32527Mensaje

atreyu274 escribió:
CyborgHaaland escribió:Empuja pelota, sin Neymar llevaria como 5 goles.
Eramos pocos y parió la abuela :facepalm: :facepalm:
Porque vemos los partidos y tu no a lo mejor? Mbappé fue malo hoy, otra vez. Lleva una racha de partidos mediocre el Kylian.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#32528Mensaje

-R9- escribió:3 años después y seguimos diciendo que este chico es hype?.

Luego dirán que los tozudos somos nosotros.
Yo no digo que sea hype, digo que todo lo que le rodea se sobre dimensiona. Yo no me escondo, para mi es un gran jugador, y lo va a ser más, pero no es Cristiano, y veo mas contras que pros en su fichaje, por muchas cuestiones. Es un jugador tremendamente individualista, totalmente liberado de cualquier responsabilidad defensiva, y jugando en un equipo insultantemente superior al resto y en un ecosistema que le potencia en todo.
A mi me gusta analizar el fútbol y a los jugadores alejado del entorno y el ruido, y con este el ruido es exagerado.
Yo espero que el Madrid no haga ninguna locura, y que si se le ficha sea por una cantidad realista. Y cuando venga si es que viene, me sentaré a esperar como lo despellejan los mismos que ahora lo adoran, cuando la cosa no sea igual que en el Psg.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#32529Mensaje

CyborgHaaland escribió:
atreyu274 escribió:
CyborgHaaland escribió:Empuja pelota, sin Neymar llevaria como 5 goles.
Eramos pocos y parió la abuela :facepalm: :facepalm:
Porque vemos los partidos y tu no a lo mejor? Mbappé fue malo hoy, otra vez. Lleva una racha de partidos mediocre el Kylian.

Si tu has visto jugar a Mbappe...."alguna vez" cosa que dudo,pero muchisisisissisiisismo,no dirias las tonterias y chorrads que estas diciendo,si quieres tonterias en tu casa.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#32530Mensaje

Eres de la familia de Mbappé o algo asi? a ver si dejas de hacer el ridiculo con tu tonteria, lleva como diez partidos jugando muy mal. El Bueno en el PSG es Neymar (y Verratti) ya tenemos un jugador que solo sabe correr y se llama Gareth Bale.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#32531Mensaje

Neymar que se la suda el fútbol creo que lleva los mismos goles o uno menos que él en Liga. Para mí sería clave ficharle, pero ni de coña está en el mismo escalón que Messi y CR7 como querían vender. Come en la mesa del mejor Bale, Salah, Mané y demás (que no es poco).
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#32532Mensaje

Neymar ahora mismo es el mejor jugador del mundo (con permiso de Mané) odio el personaje pero hay que abrir los ojos, es un jugador fantastico.
Última edición por CyborgHaaland el Sab Feb 01, 2020 7:37 pm, editado 1 vez en total.
Arnold S

#32533Mensaje

CyborgHaaland escribió:Eres de la familia de Mbappé o algo asi? a ver si dejas de hacer el ridiculo con tu tonteria, lleva como diez partidos jugando muy mal. El Bueno en el PSG es Neymar (y Verratti) ya tenemos un jugador que solo sabe correr y se llama Gareth Bale.
Y tu estas obsesionado con Mbappe? Te ha quitado el novio?

Solo hablas de el.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#32534Mensaje

CyborgHaaland escribió:Eres de la familia de Mbappé o algo asi? a ver si dejas de hacer el ridiculo con tu tonteria, lleva como diez partidos jugando muy mal. El Bueno en el PSG es Neymar (y Verratti) ya tenemos un jugador que solo sabe correr y se llama Gareth Bale.

Sabes que es TONTERIA?

Decir que las empuja y para decir eso que ya lo hemos leido mil veces de hatters de este jugador,te vuelvo a repetir,no me gusta leer tonterias,si no lo has visto jugar en tu puuta vida,no es problema mio
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#32535Mensaje

Menudo nivelazo este hilo
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#32536Mensaje

Dees83 escribió:Menudo nivelazo este hilo
De algunos,no de este hilo ;)
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#32537Mensaje

altramuz escribió:
-R9- escribió:3 años después y seguimos diciendo que este chico es hype?.

Luego dirán que los tozudos somos nosotros.
Yo no digo que sea hype, digo que todo lo que le rodea se sobre dimensiona. Yo no me escondo, para mi es un gran jugador, y lo va a ser más, pero no es Cristiano, y veo mas contras que pros en su fichaje, por muchas cuestiones. Es un jugador tremendamente individualista, totalmente liberado de cualquier responsabilidad defensiva, y jugando en un equipo insultantemente superior al resto y en un ecosistema que le potencia en todo.
A mi me gusta analizar el fútbol y a los jugadores alejado del entorno y el ruido, y con este el ruido es exagerado.
Yo espero que el Madrid no haga ninguna locura, y que si se le ficha sea por una cantidad realista. Y cuando venga si es que viene, me sentaré a esperar como lo despellejan los mismos que ahora lo adoran, cuando la cosa no sea igual que en el Psg.
Hombre, los contras que le pones, los puedes encontrar en el 95% de las estrellas. Son cosas con las que tienes que acarrear si quieres tener un super crack en ataque.

Ya tienes que mirar si lo bueno que tiene el jugador, compensa todo eso. Y en este caso, para mí sí, de sobra.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#32538Mensaje

atreyu274 escribió:
CyborgHaaland escribió:Eres de la familia de Mbappé o algo asi? a ver si dejas de hacer el ridiculo con tu tonteria, lleva como diez partidos jugando muy mal. El Bueno en el PSG es Neymar (y Verratti) ya tenemos un jugador que solo sabe correr y se llama Gareth Bale.

Sabes que es TONTERIA?

Decir que las empuja y para decir eso que ya lo hemos leido mil veces de hatters de este jugador,te vuelvo a repetir,no me gusta leer tonterias,si no lo has visto jugar en tu puuta vida,no es problema mio
Bueno si lo has leido mil veces ya, seguramente es por una razon obvia no? :D
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#32539Mensaje

CyborgHaaland escribió:
atreyu274 escribió:
CyborgHaaland escribió:Eres de la familia de Mbappé o algo asi? a ver si dejas de hacer el ridiculo con tu tonteria, lleva como diez partidos jugando muy mal. El Bueno en el PSG es Neymar (y Verratti) ya tenemos un jugador que solo sabe correr y se llama Gareth Bale.

Sabes que es TONTERIA?

Decir que las empuja y para decir eso que ya lo hemos leido mil veces de hatters de este jugador,te vuelvo a repetir,no me gusta leer tonterias,si no lo has visto jugar en tu puuta vida,no es problema mio
Bueno si lo has leido mil veces ya, seguramente es por una razon obvia no? :D

La misma razón que te pinta la cara y una otra vez.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8480
Registrado: Jul-2014

#32540Mensaje

Todos los cracks suelen ser algo egocéntricos, habrá excepciones.

Hoy se ha enfadado porque le cambiasen cuando iban ganando 5-0, cristiano también lo hacia.. A messi tampoco le cambian nunca.

Igual tendría que calmarse un poco de todas formas.
Última edición por rreder el Sab Feb 01, 2020 7:52 pm, editado 1 vez en total.
Responder