Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#32541Mensaje

lo de mbappe imagino porque ya viene del año pasado donde estos cambios le quitaron una bota de oro que habria ganado con la chorra

luego ves a messi metiendo sus golitos en el 85 para adelante y claro. no se si un jugador debe pensar tanto en si mismo o no, pero la realidad es que tuchel le robo una bota de oro
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#32542Mensaje

rodrycius escribió:lo de mbappe imagino porque ya viene del año pasado donde estos cambios le quitaron una bota de oro que habria ganado con la chorra

luego ves a messi metiendo sus golitos en el 85 para adelante y claro. no se si un jugador debe pensar tanto en si mismo o no, pero la realidad es que tuchel le robo una bota de oro


=D> AMÉN =D>

=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#32543Mensaje

La Liga francesa deberia tener un coeficiente de 1.5 como la liga Belga Holandesa Rusa o Portuguesa, es una verguenza que tienen un coeficiente de 2 como la liga italiana española o inglesa, sobre todo con el nivel de los equipos franceses en Europa League o en Champions.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#32544Mensaje

Este tipo de actitudes sobran, pero también es entendible que para sus logros personales un delantero necesita marcar lo máximo posible y jugar todo lo que pueda, aquí tenemos a Benzema que no perdona ni un minuto.
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#32545Mensaje

Se debe aburrir en francia
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#32546Mensaje

Está haciendo un papelón para que le dejen marchar que no se lo cree ni él
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#32547Mensaje

No creo que haga un papel la verdad.

Si un club como el PSG tiene problemas con un jugador estrella por su entrenador, el que se va a ir es el entrenador, no el jugador.

Neymar forzó también para marchar y tres pepinos le importó al Jeque.

El chico es como es; como se puede enfadar Achraf que decían en su hilo, u hoy Morata en el Bernabéu.

Este chico solo se va a ir cuando no tenga contrato en vigor o un año antes, donde el PSG decida hacer caja antes de dejarlo marchar gratis.

Pero no se va a ir porque actúe para que se haga ver que tiene un problema con el entrenador, porque ningún club del mundo vende a su buque insignia por Tuchel.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63670
Registrado: Ago-2008

#32548Mensaje

1223690424105291776
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#32549Mensaje

A mi lo que me gusta es que esas actitudes por muy malas que sean son de alguien ambicioso como lo era Cristiano, que marcaba 3 y queria 2 mas fuese el Chelsea o fuese el Zaragoza.


A mi dame delanteros egoistas que quieran marcar todos los posibles y quedate con los Benzemas que quieran combinar.
Tetosky
Mensajes: 148
Registrado: Abr-2019

#32550Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#32551Mensaje

Tuchel maneja los egos al nivel de Rafa Benitez
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#32552Mensaje

Cristiano ha sido una bestia de jugador, pero esas actitudes de cebarse con equipos que habían bajado los brazos, el ansia por meterlo todo, jugarlo todo, su ego desmedido y sus luchas por la bota de oro cuando el equipo había perdido la liga y celebrando sus propias temporadas personales... yo lo siento pero me quemaba bastante y eso precisamente no lo hecho de menos.
Ahora tenemos un equipo solidario, en el que todos trabajan y cuentan, y esa es una actitud muy dificil de encontrar en un equipo grande, y muestra un equilibrio total y una ausencia de egos.
Cristiano tenía sus cosas, pero era un balón de oro que ganaba champions. Mbappe es un chaval que ha tenido siempre todo a favor y que es una megaestrella sin todavía serlo, con los problemas que eso supone.
Si viniera un Mbappe con humildad, para ser uno mas, con disposición al trabajo y el bien común, sería un fichaje buenísimo, pero yo tengo serias dudas. Va a venir con unas exigencias tanto económicas como de estatus que pueden suponer problemas en la convivencia. Estamos hablando de un crio que se cree el no va más y esto es el Real Madrid, y hay jugadores con muchas champions en sus espaldas. Y no estamos hablando de un jugador de 60 millones. Hay que pensar muy bien estos fichajes porque luego vienen las hipotecas de las que tanto nos quejamos..
Yo seré un iluso, pero creo que tenemos una generación de jóvenes con el potencial de dominar el fútbol los próximos años, Valverde, Vinicius, Rodrygo, Odegaard... y seguramente alguno más se asentará, y son jugadores que si se caracterizan por algo es por la humildad y el respeto. Yo esas cualidades en concreto no las veo en Mbappe. Ahora ya podéis darme palos. O_o O_o
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#32553Mensaje

Mbappe sumará, será uno más, hará piña.

Tampoco Zidane lo quitará del campo sin ningún sentido en el minuto 68.
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#32554Mensaje

Dejaros de historias
Es el crack de esta decada y tiene que estar aqui
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#32555Mensaje

Dees83 escribió:Mbappe sumará, será uno más, hará piña.

Tampoco Zidane lo quitará del campo sin ningún sentido en el minuto 68.
El entrenador hace los cambios que cree oportunos, y tu te tienes que callar la boquita si no te gusta, porque tienes unos compañeros y les debes un respeto. Te llames Mbappe o Pelé. Si fuera Neymar el que la hubiera liado al ser cambiado habría dado la vuelta al mundo y se le habría dicho de todo, y con razón. Pero como es Mbappe... es que es una estrella y es normal. Tiene " ambición".
Nunca se pueden justificar esas actitudes porque crean problemas siempre, y van en contra del equipo.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#32556Mensaje

altramuz escribió:Cristiano ha sido una bestia de jugador, pero esas actitudes de cebarse con equipos que habían bajado los brazos, el ansia por meterlo todo, jugarlo todo, su ego desmedido y sus luchas por la bota de oro cuando el equipo había perdido la liga y celebrando sus propias temporadas personales... yo lo siento pero me quemaba bastante y eso precisamente no lo hecho de menos.
Ahora tenemos un equipo solidario, en el que todos trabajan y cuentan, y esa es una actitud muy dificil de encontrar en un equipo grande, y muestra un equilibrio total y una ausencia de egos.
Cristiano tenía sus cosas, pero era un balón de oro que ganaba champions. Mbappe es un chaval que ha tenido siempre todo a favor y que es una megaestrella sin todavía serlo, con los problemas que eso supone.
Si viniera un Mbappe con humildad, para ser uno mas, con disposición al trabajo y el bien común, sería un fichaje buenísimo, pero yo tengo serias dudas. Va a venir con unas exigencias tanto económicas como de estatus que pueden suponer problemas en la convivencia. Estamos hablando de un crio que se cree el no va más y esto es el Real Madrid, y hay jugadores con muchas champions en sus espaldas. Y no estamos hablando de un jugador de 60 millones. Hay que pensar muy bien estos fichajes porque luego vienen las hipotecas de las que tanto nos quejamos..
Yo seré un iluso, pero creo que tenemos una generación de jóvenes con el potencial de dominar el fútbol los próximos años, Valverde, Vinicius, Rodrygo, Odegaard... y seguramente alguno más se asentará, y son jugadores que si se caracterizan por algo es por la humildad y el respeto. Yo esas cualidades en concreto no las veo en Mbappe. Ahora ya podéis darme palos. O_o O_o
Madre mia ya tiras cualquier historieta para criticar al lagarto.

Nuestros jovenes aun no han empatado con nadie, el dia que lo hagan y sean estrellas mundiales como lo es hoy en dia Mbappe probablemente afloraran ciertas actitudes de estrellitas, Vinicius aun no hizo nada del otro mundo en el mundillo del futbol y ya se nego a entrenar despues de un partido.

Nuestro capitan que es mr ego man, es el que lanza los penaltis incluso cuando a Rodrygo le cometieron un penalti que podia haber sido su primer hat trick como jugador blanco.

Con esto quiero decir que jugadores en el TOP MUNDIAL como Ronaldo, Messi, Salah, Neymar, Suarez, Ramos evidentemente tienen un ego muy grande, es algo habitual cuando eres una figura mediatica tan potente, pero es de locos prescindir de los mejores jugadores del mundo solo por su ego, asi no hubiesemos ganado las Champions que tenemos, las cuales muchas llevan el nombre de Cristiano Ronaldo el mayor egoista del planeta del futbol.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#32557Mensaje

altramuz escribió:
Dees83 escribió:Mbappe sumará, será uno más, hará piña.

Tampoco Zidane lo quitará del campo sin ningún sentido en el minuto 68.
El entrenador hace los cambios que cree oportunos, y tu te tienes que callar la boquita si no te gusta, porque tienes unos compañeros y les debes un respeto. Te llames Mbappe o Pelé. Si fuera Neymar el que la hubiera liado al ser cambiado habría dado la vuelta al mundo y se le habría dicho de todo, y con razón. Pero como es Mbappe... es que es una estrella y es normal. Tiene " ambición".
Nunca se pueden justificar esas actitudes porque crean problemas siempre, y van en contra del equipo.


De nada campeon
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#32558Mensaje

Hellbeast23 escribió:
altramuz escribió:
Dees83 escribió:Mbappe sumará, será uno más, hará piña.

Tampoco Zidane lo quitará del campo sin ningún sentido en el minuto 68.
El entrenador hace los cambios que cree oportunos, y tu te tienes que callar la boquita si no te gusta, porque tienes unos compañeros y les debes un respeto. Te llames Mbappe o Pelé. Si fuera Neymar el que la hubiera liado al ser cambiado habría dado la vuelta al mundo y se le habría dicho de todo, y con razón. Pero como es Mbappe... es que es una estrella y es normal. Tiene " ambición".
Nunca se pueden justificar esas actitudes porque crean problemas siempre, y van en contra del equipo.


De nada campeon
Vuelve a leer el mensaje, " campeón"
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 538
Registrado: May-2016

#32559Mensaje

Me pregunto yo si con su amado e ídolo Zidane haría lo mismo que con Tuchel hoy?
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#32560Mensaje

yo creo que la gente se piensa que el jeque es gilipollas o algo.

y hablo del jeque, no del muñeco que tiene colocado ahi en el psg.

si mbappe fuerza su salida(que esto lo dudo) va a salir, que por mucho dinero que tenga esto no tiene nada que ver con verrati, ni thiago, ni rabiot, hablamos de 250 kilos para arriba que no creo que le haga gracia perderlos. y de hecho se vio con neymar el año pasado, que de no ser porque el barsa no tiene 1 euro ya estaria jugando en barcelona y el jeque con los 220 kilos

eso hablando del tema de dejar salir o no, si hablamos solo de mbappe yo no lo veo aqui el proximo año, el siguiente seguramente si
Responder