Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#32561Mensaje

Berto69 escribió:Sinceramente sigo pensando que no lo echarán. Al final dependerá de él si quiere ir a Brasil o no.

Yo creo que ya aviso.

Por eso Zidane estuvo ayer en el Valdebebas. Ancelotti seguramente tuvo la descencia de hablarlo en privado e incluso con sus jugadores.

Su hijo tambien ya busca otro proyecto.

Es que hay muchas señales.
DIRTYHARRY

#32562Mensaje

Es decir, de la sartén a las brasas... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
NaZaN

#32563Mensaje

Dale con el prevaricador macho.. que nos quedemos como estamos si la única opción es el argelino, por favor.
BerT

#32564Mensaje

abelguga escribió:Las eliminatorias sudamericanas son largas y ocupan ya a Ancelotti en Brasil

Y Carletto ya esta cansado tambien, hoy se vio, ya es demasiado para un hombre que lo ha ganado todo estar con este ritmo de exigencia cada 3 dias.

Yo creo que se va, viene Zidane.
mira que amo a Zidane

pero tampoco lo veo para lo que se le viene al madrid, sinceramente,,,,, no mas parapetos para el presi

va a haber mucha presión desde la prensa amiga de los jugadores o la presidencia, contra cualquier técnico que quiera hacer la limpia que el equipo necesita, contra cualquier entrenador que ataque el orden establecido, contra cualquier entrenador que ose poner en duda la nefasta planificación

pero esto que comento, es lo que necesita el madrid, sin medias tintas, un cambio generacional... y no creo que sea zidane, precisamente quien tenga q sentar a benzema
BerT

#32565Mensaje

NaZaN escribió:Dale con el prevaricador macho.. que nos quedemos como estamos si la única opción es el argelino, por favor.
no sabes lo que dices, aunque yo, tampoco lo quiero ahora,pq no pienso que sea el mas adecuado para lo que necesita el madrid

pero de que le da 10000 vueltas a ancelotti no hay duda, por lo menos es capaz de abandonar cuando ve que el equipo se le ha ido de las manos, no como carletto que se aferra a su puesto, con una falta de dignidad que no es acorde a su gran CV

¿cuantos 4-0 le han metido a zidane en su carrera como entrenador ?jamas derrotas por mas de 2 goles, menos una con barca 0-3

a carletto ya le han metido 4-0 barca, atleti y ahora el city también.. vamos, siempre humillados por nuestros rivales mas queridos
Kuja87

#32566Mensaje

Siempre he dicho que si viene un City y nos mete un repaso no culparía a Carlo, pues no tiene plantilla para luchar contra un equipo tan superior, y hoy mantengo mi discurso. Daba igual lo que hoy planteara o a quien pusiera, no podemos ganarle a un equipo así si no se aparece la virgen Maria, la diferencia es abrumadora, ha sido un golpe de realidad ¿Podría haber sido menos cagón en la primera parte? Si, y ¿De verdad creéis que les hubiésemos quitado el balón, ejercer una presión alta, dominarles? Todo lo que no fuera bloque bajo y esperar no tenía sentido, no tenemos armas para jugarles de tú a tú, si llegamos a intentar otra cosa nos caen los 4 en la primera parte, no hay equipo para jugar a esa velocidad
Capa

#32567Mensaje

Que estaba en el Everton por algo.
A ver qué os pensáis.
DIRTYHARRY

#32568Mensaje

Para los que se olvidan de algunos datos en la época dorada de ZZ como técnico en el Madrid.

Real Madrid 0 - Atlético 1 | Liga 15-16
Wolfsburgo 2 - Real Madrid 0 | Champions 15-16 (cuartos, vuelta)
Real Madrid 1 - Celta 2 | Copa 16-17 (Cuartos, ida)
Real Madrid 0 - Barcelona 3 | Liga 17-18
Real Madrid 1 - Leganés 2 | Copa 17-18 (vuelta)
Rayo Vallecano 1 - Real Madrid 0 | Liga 18-19
PSG 3 – Real Madrid 0 | Champions 19-20
Mallorca 1 – Real Madrid 0 | Liga 19-20
Real Madrid 3 – Real Sociedad 4 | Copa 19-20 (cuartos de final)
Cádiz, Alavés, Shakhtar... | Temporada 20-21

El arranque de la temporada fue turbulento, con dos dobles derrotas. El Cádiz asaltó el Di Stéfano (0-1) y cuatro días después el Shakhtar hizo lo propio en Champions (2-3). Un mes después, llegó el Alavés (1-2) y otra derrota en tierras ucranianas (2-0) que dejó a los blancos al borde del precipicio en la Champions.

https://as.com/futbol/2021/01/21/copa_d ... 58425.html
_Jesus_

#32569Mensaje

Para mi se equivocó con lo de Rüdiger y sacar a Modric en el inicio, pero creo que su balance en 2 años le da el derecho de seguir un año más.
Capa

#32570Mensaje

_Jesus_ escribió:Para mi se equivocó con lo de Rüdiger y sacar a Modric en el inicio, pero creo que su balance en 2 años le da el derecho de seguir un año más.
Tú es que eres muy bético y sabes que Ancelotti es capaz de dejarnos fuera de la Champions la temporada que viene .

y claro , el Betis potencialmente aspira a una de esas plazas . O_o
_Jesus_

#32571Mensaje

Capa escribió:
_Jesus_ escribió:Para mi se equivocó con lo de Rüdiger y sacar a Modric en el inicio, pero creo que su balance en 2 años le da el derecho de seguir un año más.
Tú es que eres muy bético y sabes que Ancelotti es capaz de dejarnos fuera de la Champions la temporada que viene .

Que mamón eres :lol: aunque soy más madridista que bético y no se Capa pero tampoco veo muchos técnicos válidos para el Madrid. Quizás probar con Alonso? No sé ehhh pero si soy justo analizó los 2 años y los títulos ganados, pues creo que merece un año más y quizás sea por eso que lo aceptaría.
BerT

#32572Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Para los que se olvidan de algunos datos en la época dorada de ZZ como técnico en el Madrid.

Real Madrid 0 - Atlético 1 | Liga 15-16
Wolfsburgo 2 - Real Madrid 0 | Champions 15-16 (cuartos, vuelta)
Real Madrid 1 - Celta 2 | Copa 16-17 (Cuartos, ida)
Real Madrid 0 - Barcelona 3 | Liga 17-18
Real Madrid 1 - Leganés 2 | Copa 17-18 (vuelta)
Rayo Vallecano 1 - Real Madrid 0 | Liga 18-19
PSG 3 – Real Madrid 0 | Champions 19-20
Mallorca 1 – Real Madrid 0 | Liga 19-20
Real Madrid 3 – Real Sociedad 4 | Copa 19-20 (cuartos de final)
Cádiz, Alavés, Shakhtar... | Temporada 20-21

El arranque de la temporada fue turbulento, con dos dobles derrotas. El Cádiz asaltó el Di Stéfano (0-1) y cuatro días después el Shakhtar hizo lo propio en Champions (2-3). Un mes después, llegó el Alavés (1-2) y otra derrota en tierras ucranianas (2-0) que dejó a los blancos al borde del precipicio en la Champions.

https://as.com/futbol/2021/01/21/copa_d ... 58425.html
claro pero esas derrotas que me sacas en 5 AÑOS nada menos ...

....te las saco yo en carletto en solo una , joder que ya el girona nos metio 4 este mismo año

y claro derrotas en copa ....mirate que jugadores sacaba zidane en copa , a quien cojones le importa la copa?? a mi desde luego no, delas ultimas 4 finales que jugamos no he visto ni 2 enteras , la de cristiano contra el barca, la segunda parte de la de bale y la segunda parte de la de osasuna y para de contar...la copa es pa sevillas y betis de la vida
BerT

#32573Mensaje

_Jesus_ escribió:
Capa escribió:

Que mamón eres :lol: aunque soy más madridista que bético y no se Capa pero tampoco veo muchos técnicos válidos para el Madrid. Quizás probar con Alonso? No sé ehhh pero si soy justo analizó los 2 años y los títulos ganados, pues creo que merece un año más y quizás sea por eso que lo aceptaría.
un año mas y este tio nos saca de champions creeme, independientemente de su aptitud, el equipo se le ha caido de las manos , ya no hay vuelta atrás ya no hay mensaje efectivo de arenga por su parte y dudo mucho de que los jugadores crean ya en él... un 4-0 en semifinales ante todo el mundo, es muy duro es un hostiazo de realidad
DIRTYHARRY

#32574Mensaje

Pues no sé. En este último tiempo, la dinámica de la relación de los técnicos con la directiva en el Real Madrid, son más bien atípicas y parece que pesan más las relaciones personales que los títulos. :? :? :?
_Jesus_

#32575Mensaje

BerT escribió:
_Jesus_ escribió:
Capa escribió:

un año mas y este tio nos saca de champions creeme, independientemente de su aptitud, el equipo se le ha caido de las manos , ya no hay vuelta atrás ya no hay mensaje efectivo de arenga por su parte y dudo mucho de que los jugadores crean ya en él... un 4-0 en semifinales ante todo el mundo, es muy duro es un hostiazo de realidad
Hoy estoy muy decepcionado con su planteamiento y fijate que dije la semana pasada que tendríamos que salir sin Modric, incluso me sorprendió que dejara fuera a Rüdiger que estuvo de 10. El problema es a quien fichamos? Alonso? Raúl? Mou? No hay mucho más.
ElLocodelapampa

#32576Mensaje

Mas malo que pegar a una abuela, todavia sigue aqui el HDLGP >? que verguenza.
sanpedrano

#32577Mensaje

soy muy de Ancelotti, pero ese de poner a TK de MCD es terrorífico y es la segunda vez que le pasa, la primera en el 2014-2015. Es necio.
ElLocodelapampa

#32578Mensaje

Todavia sigue en mi club el feo obeso italiano? F U E R A YA , lo siento pero este sumotori italiano se tiene que ir YA, ha comido bastante jamon de bellota. Deja a Rudiger en el banquillo despues del partidazo que hizo la semana pasada , que grande es este HDP. :meparto: :meparto:
abelguga

#32579Mensaje

[tweet]1658940041991708673[/tweet]
ElChinoTronador

#32580Mensaje

El fósil no se quiere ir;
quiere continuar un año más con su nepotismo, los de siempre: Modric, Kroos, Benzema, Carvajal (acabados).
a 14 puntos del Barcelona en Liga y humillados 5-1 contra el City en Champions.
Responder