Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#32561Mensaje

De la misma manera y con el dinero por bandera se podrían poner como objetivo en París desmantelar el equipo del real Madrid los próximos años
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#32562Mensaje

altramuz escribió:
Hellbeast23 escribió:
altramuz escribió:
Dees83 escribió:Mbappe sumará, será uno más, hará piña.

Tampoco Zidane lo quitará del campo sin ningún sentido en el minuto 68.
El entrenador hace los cambios que cree oportunos, y tu te tienes que callar la boquita si no te gusta, porque tienes unos compañeros y les debes un respeto. Te llames Mbappe o Pelé. Si fuera Neymar el que la hubiera liado al ser cambiado habría dado la vuelta al mundo y se le habría dicho de todo, y con razón. Pero como es Mbappe... es que es una estrella y es normal. Tiene " ambición".
Nunca se pueden justificar esas actitudes porque crean problemas siempre, y van en contra del equipo.


De nada campeon
Vuelve a leer el mensaje, " campeón"
Te ejemplifico el video igual que lo podria hacer con muchisimos otros



Messi incluso negandose a ser cambiado




NINGUN delantero estrella quiere ser cambiado y menos en un partido comodo de 5/0, es algo natural, la actitud es fea pero es algo que siempre ha pasado en el mundo del futbol.

Mejor quedarte con Lucas Vazquez que no se enfada si le cambian pero es solidario en lugar de tener a Messi, Neymar o Ronaldo segun tu opinion.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#32563Mensaje

depuntaenblanco escribió:De la misma manera y con el dinero por bandera se podrían poner como objetivo en París desmantelar el equipo del real Madrid los próximos años

bueno esto tambien esta sobrevalorado, se habla del psg como el ogro que todo lo ficha, y quitando ese verano que ficharon a neymar-mbappe, que jugadores han vuelto a fichar?

tops ninguno, se mueven entre navas, draxlers, icardis, di marias o dani alves venidos a menos...

y con su politica de tratar a los jugadores, menos que ficharan, despues de lo ocurrido con neymar y todos los que no dejaron salir, los tops se van a pensar muy mucho si merece ir alli. de hecho mbappe por lo pronto ya les esta dando largas para renovar
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#32564Mensaje

depuntaenblanco escribió:De la misma manera y con el dinero por bandera se podrían poner como objetivo en París desmantelar el equipo del real Madrid los próximos años

Bueno desmantelar, al Barcelona le quitaron a Neymar pero pagando una burrada, ninguno de nuestros actuales jugadores son para pagar mas de 100kilos, ademas que solemos protegerlos mejor.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#32565Mensaje

Ademas, si q cojones, si es el propio Tuchel el q se pone en su camino para comerle la oreja en plan padre protector, este tipo es bobo, es lo último q debería hacer en ese momento. Palmada en la espalda y ya hablarán en privado si acaso.

Lo dicho, un notas con ganas de protagonismo.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#32566Mensaje

Hellbeast23 escribió:
altramuz escribió:
Hellbeast23 escribió:
altramuz escribió:
Dees83 escribió:Mbappe sumará, será uno más, hará piña.

Tampoco Zidane lo quitará del campo sin ningún sentido en el minuto 68.
El entrenador hace los cambios que cree oportunos, y tu te tienes que callar la boquita si no te gusta, porque tienes unos compañeros y les debes un respeto. Te llames Mbappe o Pelé. Si fuera Neymar el que la hubiera liado al ser cambiado habría dado la vuelta al mundo y se le habría dicho de todo, y con razón. Pero como es Mbappe... es que es una estrella y es normal. Tiene " ambición".
Nunca se pueden justificar esas actitudes porque crean problemas siempre, y van en contra del equipo.


De nada campeon
Vuelve a leer el mensaje, " campeón"
Te ejemplifico el video igual que lo podria hacer con muchisimos otros



Messi incluso negandose a ser cambiado




NINGUN delantero estrella quiere ser cambiado y menos en un partido comodo de 5/0, es algo natural, la actitud es fea pero es algo que siempre ha pasado en el mundo del futbol.

Mejor quedarte con Lucas Vazquez que no se enfada si le cambian pero es solidario en lugar de tener a Messi, Neymar o Ronaldo segun tu opinion.
Primero, Mbappe no es ni Messi, ni Cristiano Ronaldo, ni Neymar, y lo peor es que el mismo no se ha dado cuenta. Ese es el principal problema.
Y si tu aplaudes esas actitudes, me parece perfecto, yo no.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#32567Mensaje

CyborgHaaland escribió:La Liga francesa deberia tener un coeficiente de 1.5 como la liga Belga Holandesa Rusa o Portuguesa, es una verguenza que tienen un coeficiente de 2 como la liga italiana española o inglesa, sobre todo con el nivel de los equipos franceses en Europa League o en Champions.
Lo dice el mismo que lleva una foto del jugador HYPE del mes y de estos ultimos dos meses.

Si hablas que sea para que no suba el pan,no para que suba,ya que tu sabiduria futbolistica me la paso por....
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#32568Mensaje

GodSaveTheking escribió:Dejaros de historias
Es el crack de esta decada y tiene que estar aqui
Pues nada.algunos prefieren a un jugador ingles,que ya sabemos todos como funciona los jugadores ingleses aqui,he puesto una larga lista de ingleses no me acuerdo de hilo y deján mucho que desear,llamase Sancho que Empacho,me da igual
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#32569Mensaje

altramuz escribió: Y si tu aplaudes esas actitudes, me parece perfecto, yo no.
Actitudes que el entrenador le jodió la bota de oro el anterior año y este esta haciendo más lo mismo.Yo soy Mbappé y hago igual o peor que el.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#32570Mensaje

rodrycius escribió:yo creo que la gente se piensa que el jeque es gilipollas o algo.

y hablo del jeque, no del muñeco que tiene colocado ahi en el psg.

si mbappe fuerza su salida(que esto lo dudo) va a salir, que por mucho dinero que tenga esto no tiene nada que ver con verrati, ni thiago, ni rabiot, hablamos de 250 kilos para arriba que no creo que le haga gracia perderlos. y de hecho se vio con neymar el año pasado, que de no ser porque el barsa no tiene 1 euro ya estaria jugando en barcelona y el jeque con los 220 kilos

eso hablando del tema de dejar salir o no, si hablamos solo de mbappe yo no lo veo aqui el proximo año, el siguiente seguramente si
Palabras de Floretino..."Prefiero pagar 350 con 23 años que 180 por 18" ;)
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#32571Mensaje

Dees83 escribió:Ademas, si q cojones, si es el propio Tuchel el q se pone en su camino para comerle la oreja en plan padre protector, este tipo es bobo, es lo último q debería hacer en ese momento. Palmada en la espalda y ya hablarán en privado si acaso.

Lo dicho, un notas con ganas de protagonismo.
Ahí te doy la razón, las cosas como son. Sobra tanto lo de uno como lo del otro.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#32572Mensaje

altramuz escribió:
Dees83 escribió:Ademas, si q cojones, si es el propio Tuchel el q se pone en su camino para comerle la oreja en plan padre protector, este tipo es bobo, es lo último q debería hacer en ese momento. Palmada en la espalda y ya hablarán en privado si acaso.

Lo dicho, un notas con ganas de protagonismo.
Ahí te doy la razón, las cosas como son. Sobra tanto lo de uno como lo del otro.
Pues cuando le joda la bota de oro...ooootra vez más haber si le da esa palmadita en la espalda como decis :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#32573Mensaje

Al final es sencillo, todos estos futbolistas quieren jugar marcar y asistir todo lo posible para optar a premios individuales, si tu entrenador te saca en el 60 cuando lo tienes todo de cara pues evidentemente debe dar rabia, sobretodo en caliente, al fin y al cabo son humanos.
Tetosky
Mensajes: 148
Registrado: Abr-2019

#32574Mensaje

altramuz escribió: Primero, Mbappe no es ni Messi, ni Cristiano Ronaldo, ni Neymar, y lo peor es que el mismo no se ha dado cuenta. Ese es el principal problema.
Y si tu aplaudes esas actitudes, me parece perfecto, yo no.
Si Ronaldo o Messi no se hubieran creido que eran los mejores desde un principio ya veriamos a donde hubieran llegado
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#32575Mensaje

Hellbeast23 escribió:Al final es sencillo, todos estos futbolistas quieren jugar marcar y asistir todo lo posible para optar a premios individuales, si tu entrenador te saca en el 60 cuando lo tienes todo de cara pues evidentemente debe dar rabia, sobretodo en caliente, al fin y al cabo son humanos.
Cuando hay primas de por medio por que consiga la bota de oro,se cabrea con más razón todavia,pero nada oye esos aspamientos están mal vistos...repito....yo soy Mbappé y hago eso o peor.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#32576Mensaje

abelguga escribió:1223690424105291776
Empiezo a pensar que Tuchel está pagado por Florentino.

:meparto:
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#32577Mensaje

Javi18 escribió:
abelguga escribió:1223690424105291776
Empiezo a pensar que Tuchel está pagado por Florentino.

:meparto:
Eso con Zidane no pasaria :fiesta: y el lo sabe.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#32578Mensaje

A mí lo que me quedaba por leer en este hilo es que Cristiano Ronaldo era más humilde y moderado que Mbappe. La virgen, esto ya se sale de control. Y todo esto con Neymar en el PSG que se lía a insultos con la grada de su propio equipo y el mal profesional es Mbappe, cágate.

Pues nada, fichemos al Chicharito o a otra perla de 50 millones que venga muy educado para no hacer sombra a las perlas y joyazas actuales.

Seguro que a Zidane le pondría muchas caras, sí.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#32579Mensaje

Angry Megalodon escribió:A mí lo que me quedaba por leer en este hilo es que Cristiano Ronaldo era más humilde y moderado que Mbappe. La virgen, esto ya se sale de control. Y todo esto con Neymar en el PSG que se lía a insultos con la grada de su propio equipo y el mal profesional es Mbappe, cágate.

Pues nada, fichemos al Chicharito o a otra perla de 50 millones que venga muy educado para no hacer sombra a las perlas y joyazas actuales.

Seguro que a Zidane le pondría muchas caras, sí.
Lo mismo que Kaka hizo mas que Bale,lo mismo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#32580Mensaje

Imagen

Está como loco por venir, lo veo aquí este año y no el que viene como todo el mundo cree.
Responder