A ver por ahora las propuestas van así:
Cuando le interesa. Cuando estaba aliado con el Barça y ayudaba a Laporta a conseguir financiación porque quería un Barça fuerte, ahí no. Ahí no le interesaba meter cizaña con lo de Negreira y decir las verdades. Ahí bien calladito. Ahí debíamos ser clubes amigos que tenían que ayudarse. Ahora bien, cuando el Barça dejó tirado a Florentino en su ridículo y obsesivo proyecto se la Superliga, entonces ya sí, a por el Barça, que ya no le servía como aliado y tocaba ganarse de nuevo al madridismo ante semejante situación.
"Se cree el.dueño.del club"Stardust escribió: ↑Mié May 27, 2026 8:07 pm Este Florentino ya no es mi Florentino.
Es una pantomima ridícula que ya solo mira por sí mismo y sus proyectos para con el Real Madrid.
Lo deportivo está desde hace tiempo muy en segundo lugar. Sus planes corporativos son su prioridad.
Se cree dueño del club para hacer y deshacer a su antojo y manejarlo como si fuese de su propiedad.
Y con su pretendida privatización (cambio de sociedad), eso estaría más cerca que nunca de ser irreconducible. Así podrá controlarlo y legárselo a quien le de la real gana, siendo Laghrari su figura en mente. Y de ahí en adelante, incertidumbre total. El madridismo y los socios, pasarían a ser puro decorado, con cero control real del,club y ninguna incidencia en su rumbo.
'Ir hasta el final en el Caso Negreira"Xetorg escribió: ↑Mié May 27, 2026 8:24 pmA ver por ahora las propuestas van así:
Riquelme:
Hacer una piscina, 40 pistas de pádel en Valdebebas para 100.000 socios
Bocatas más rápidos
Aumentar el aforo por 4 de un estadio que habitualmente tiene unas 4.000 personas
Hacer un estadio de baloncesto que no supera en aforo al que usamos, pero donde se pueden hacer conciertos, porque claro los artistas internacionales van a ir a un pabellón de 15.000 personas en vez de ir a un estadio de fútbol donde meten 5-6 veces más aforo.
Llevarse mejor con Tebas, la Federación y tampoco involucrarse en lo de Negreira porque según él "No va a pasar Nada"
Florentino:
Crear el estadio infinito a través de Realidad Virtual que ya se está trabajando en la NBA.
Dotar a Valdebebas de una ciudad de las ciencias para el desarrollo tecnológico - deportivo, muy a lo EEUU.
Pasar al modelo societario del Bayern de Munich
Ir hasta el final en el Caso Negreira (más vale tarde que nunca "Porque no va a pasar nada").
Por favor seamos serios ya que el se puede equivocar como todos o por intereses de superliga o así, y además es mejor ahora ir con todo que nunca hacerlo verdad, o es que quieres que siga siendo el tonto útil del 2024..Stardust escribió: ↑Mié May 27, 2026 8:25 pmCuando le interesa. Cuando estaba aliado con el Barça y ayudaba a Laporta a conseguir financiación porque quería un Barça fuerte, ahí no. Ahí no le interesaba meter cizaña con lo de Negreira y decir las verdades. Ahí bien calladito. Ahí debíamos ser clubes amigos que tenían que ayudarse. Ahora bien, cuando el Barça dejó tirado a Florentino en su ridículo y obsesivo proyecto se la Superliga, entonces ya sí, a por el Barça, que ya no me sirve como aliado y toca ganarse de nuevo al madridismo ante semejante situación.
Ya está movilizando el cachorro de Calderón al frente atlético en las reuniones del Madrid
Que tío más crack.LeonKennedy escribió: ↑Mié May 27, 2026 8:26 pm No es por dármelas de iluminado, pero en lo personal yo quiero zafarme de esa pelea entre antis y pro-F. Pérez.
Como he dicho un par de veces, si fuera socio del Real Madrid, yo votaría por F. Pérez por un solo motivo:
F. PÉREZ TIENE QUE ARREGLAR LOS PROBLEMAS QUE ÉL MISMO HA CREADO
Pero viendo cómo se ha desenvuelto en estas últimas semanas, no hay nada que indique que tiene un plan para solucionar estos problemas.
Y lo peor es que veo a muchos amigos foreros muy madridistas (no pongo en discusión eso) que parecen tomarlo con normalidad.
----------------
El amigo Sukhoi, activo pro-florentinista con muchísimos mensajes en este tema en las últimas dos horas, dice que "es el día 1" de la campaña.
Todo bien, ¿pero ha considerado el amigo Sukhoi que las elecciones son en 10 días? Esto no es como en las anteriores elecciones donde había tiempo de sobra.
Que el presidente buscando su reelección no haya dicho un solo plan a falta de 10 días para las elecciones, habla muy mal de él.
----------------
El amigo Xetorg, otro forero muy pro-florentinista (en este y varios temas), menciona las irrisorias propuestas de Riquelme.
Completamente de acuerdo, muchas de las propuestas de Riquelme son prácticamente inviables. Pero al menos el tipo se atrevió a decir algo, por más que no sea para tomarlo seriamente.
¿Cuál es la contra-oferta de F. Pérez con el club? Habla de seguir con el éxito en Europa de 2014 a 2024.
Muy bien, ¿pero basado en qué?
¿En que "dios es madridista"?
¿En que "baje dios y que lo explique"?
¿En el espíritu de Juanito?
¿En el "molto longo"?
Jaja nunca tuvo proyecto, y es el único que ganó 6 champions en 10 años y 3 seguidas gastando la mitad que muchos otros equipos, de verdad lo de algunos por aquí es increíble.
No todos los árbitros de la época Negreira eran negreiros.Azotador escribió: ↑Mié May 27, 2026 8:36 pm A ver si FlorenTimo nos explica qué carajo hace Mejía Dávila (árbitro de la época Negreira) trabajando en el club como Delegado de Campo. Quizás cuando estaba con lo de la Superliga quería un Farça fuerte y no le importaba el Caso Negreira?
Ahora se quiere cargar a todos los árbitros pero ese elemento sigue cobrando del Real Madrid?![]()
Tendría que largarlo a la p... calle, sino todo esto no tiene sentido, es una incongruencia, lo mires por donde lo mires.
Creo que no me has leído cuando mencioné que, si fuera socio, votaría por F. Pérez porque nadie más que él tiene que arreglar los problemas creados por él mismo.Sukhoi escribió: ↑Mié May 27, 2026 8:30 pmQue tío más crack.LeonKennedy escribió: ↑Mié May 27, 2026 8:26 pm No es por dármelas de iluminado, pero en lo personal yo quiero zafarme de esa pelea entre antis y pro-F. Pérez.
Como he dicho un par de veces, si fuera socio del Real Madrid, yo votaría por F. Pérez por un solo motivo:
F. PÉREZ TIENE QUE ARREGLAR LOS PROBLEMAS QUE ÉL MISMO HA CREADO
Pero viendo cómo se ha desenvuelto en estas últimas semanas, no hay nada que indique que tiene un plan para solucionar estos problemas.
Y lo peor es que veo a muchos amigos foreros muy madridistas (no pongo en discusión eso) que parecen tomarlo con normalidad.
----------------
El amigo Sukhoi, activo pro-florentinista con muchísimos mensajes en este tema en las últimas dos horas, dice que "es el día 1" de la campaña.
Todo bien, ¿pero ha considerado el amigo Sukhoi que las elecciones son en 10 días? Esto no es como en las anteriores elecciones donde había tiempo de sobra.
Que el presidente buscando su reelección no haya dicho un solo plan a falta de 10 días para las elecciones, habla muy mal de él.
----------------
El amigo Xetorg, otro forero muy pro-florentinista (en este y varios temas), menciona las irrisorias propuestas de Riquelme.
Completamente de acuerdo, muchas de las propuestas de Riquelme son prácticamente inviables. Pero al menos el tipo se atrevió a decir algo, por más que no sea para tomarlo seriamente.
¿Cuál es la contra-oferta de F. Pérez con el club? Habla de seguir con el éxito en Europa de 2014 a 2024.
Muy bien, ¿pero basado en qué?
¿En que "dios es madridista"?
¿En que "baje dios y que lo explique"?
¿En el espíritu de Juanito?
¿En el "molto longo"?
"Al menos se atrevió a decir algo aunque no sea para tomarlo seriamente"
S piensas eso de un candidato y le votas es que te apasiona que te engañen.
Esta frase es mítica y quedará en los anales de la historia de las chorradas intentadas decir con seriedad![]()
![]()
![]()