Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3261Mensaje

Tremendo su partido. Y lo que ha defendido.
aepit

#3262Mensaje

Partidazo, vaya crack, este hombre es un jugón pero a la vez se tira al barro las veces que haga falta, Dima debería tomar ejemplo suyo, hacerlo su modelo a imitar.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#3263Mensaje

Uno de los mejores del mundo. Lleva unos partidos que ojo...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3264Mensaje

Lleva mucho tiempo en un gran estado de forma, tanto en ataque como en defensa aporta muchísimo.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#3265Mensaje

SERGIODX escribió:Que alguien haga o suba un gif cuando Ribery le quiebra la cintura a Messi y nace el 3gol , menudo crack el frances y pensar que lo podiamos haber traido por Kaka'.....
no se olviden de mi peticion xfa jajaja xD
Borrar usuario 4146

#3266Mensaje

Este año ha sido el mejor de su carrera para mi gusto.

Y el partido contra el Farca a sido su más flojo que le he visto en champions este año. Pero cuando Ribery afloja Muller y Robben aprietan. Son un equipazo.

Ya tienen a Gotze y quieren a Bale también.

Estos son el verdadero rival, dejen de mirar al equipo que gana a base de robos arbitrales en otras partes del mundo hay gente trabajando. Y ojo a la Juve que cuando el proyecto este maduro y Conte también... será otra pesadilla.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#3267Mensaje

Fantastico el momento que ribery deja tirado al messi,esa instantanea es impagable.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#3268Mensaje

Hoy tuvo un mal partido y aun asi participo en casi todas las jugadas. Es un crack.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3269Mensaje

Vaya partidazo de Ribéry =D> =D> =D>
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#3270Mensaje

X ribery ha habido ofertas astronómicas, cercanas a los 80 millones cuando ya era una figura consolidada en Alemania x parte de empresarios rusos, Anzhi y Chelsea, para ser más concretos. Nosotros estuvimos cerca de ficharlo cuando pedja lo recomendó como fichaje prioritario, pero parece ser q hubo desacuerdos entre intermediarios x todas las partes, ahí quería pillar cacho toelmundo, y el chaval tb lo quería todo para él, de hecho creo q incluso hubo litigio posterior a lo Villa con su representante. El bayern se puso completamente de su parte, la capacidad de Calderon era de sobra conocida x todos, como anécdota solo comentar q quería el dinero para fichar a Alves y a Capel, y q el presidente del Sevilla le regaló un audi para q no se los llevara, con eso se dice todo, y el astro francés acabó en Alemania. pepon historyes a tutiplén.

Su partido de hoy a sido tácticamente muy bueno, pero no es el de años anteriores, le falta picardía y gol, y a mi modo de ver, tb a perdido algo de criterio en las decisiones del juego q era lo q destacaba sobre los demás. un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3271Mensaje

De conseguir el triplete el Bayern este debería ser Balón de Oro, pero me parece que le falta prensa, me da que se lo lleva de nuevo la hormona andante :facepalm: :facepalm: .
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#3272Mensaje

Jugador total. Maldita sea la hora en la que se "bien vendio" a Robben y no se ficho a este... :facepalm:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3273Mensaje

Se la metieron bien doblaba al tito Floren ese día.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3274Mensaje

RC3 escribió:Se la metieron bien doblaba al tito Floren ese día.
Uno de los queos históricos. Los dejaron empanaos, le sacan Robben a precio de saldo, le pormeten negociar por el cararajada y le meten un precio imposible. Muy buena maniobra.
elizRM
Mensajes: 125
Registrado: Nov-2012

#3275Mensaje

-R9- escribió:De conseguir el triplete el Bayern este debería ser Balón de Oro, pero me parece que le falta prensa, me da que se lo lleva de nuevo la hormona andante :facepalm: :facepalm: .
Lamentablemente esa es la cualidad que tiene que tener un jugador para entrar en la competición del balón de oro, PRENSA... sino basta con mirar la lista de los posibles candidatos de la última entrega, más de uno tendría que haber dado explicaciones ante un juez de que hacía ahí!
Messi no está en un nivel superlativo ni cerca, además sería una burla para el resto de los jugadores, hacer de cuenta que su trabajo no vale.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3276Mensaje

jugadorazo ,como curra y que peligro lleva , este año ha mejorado y madurado bastante ,
Borrar usuario 4361.

#3277Mensaje

Es un verdadero lujo para el bayern tener a Robben y a Ribery :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: pensar que uno era nuestro y por el otro no apretamos más para ficharlo :( :( :(
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#3278Mensaje

-R9- escribió:De conseguir el triplete el Bayern este debería ser Balón de Oro, pero me parece que le falta prensa, me da que se lo lleva de nuevo la hormona andante :facepalm: :facepalm: .
Para que nos molestamos si ya sabemos que el balon se lo van a regalar de nuevo a Messi aunque se haya cagado en todos los partidos importantes.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#3279Mensaje

me quedé alucinado como se puede hablar solo de messi y de cr7. para mi este tio está practicamente al mismo nivel que estos 2, pero con una diferencia: ribery defiende y ataca,,cr7 ha empezado a hacer eso este año, y messi se toca las pelotas todo el partido.
aepit

#3280Mensaje

Aver si Guardiola lo saca y nosotros aprovechamos :twisted: , que tal Ribery en la banda derecha?
Responder