Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#3261Mensaje

pichelo21 escribió:Yo puedo estar de acuerdo en que la distribución de minutos no es la más adecuada. Siempre digo que la temporada es larga para que todos los jugadores puedan tener los suficientes minutos. El Madrid juega tres competiciones y suele llegar bastante lejos, otros equipos tienen suerte si juegan dos.

Lo que hay que tener claro es que jugadores como Jesé o Casemiro están para aprender y ayudar, no para llevar el peso del equipo. Eso tienen que hacerlo si o si otros como Cristiano, Modric, Ramos, Pepe, Di María.... y también Benzemá, aunque no lo esté haciendo. Entre medias hay otros jugadores como Morata o Illarra a los que ya hay que empezar a exigirles más.
Yo estoy convencido de que tanto Morata como Jesé están a un pasito, sólo un pasito, de pasar de "complementos" a empezar a tirar del carro. Y ese pasito estoy casi seguro que serán esos partidos de Copa del Rey y los del grupo de Champions en los que el Real Madrid ya se juegue muy poco.
Además en cuanto lo hagan, se les ve que no se lo toman como récords individuales, si no como equipo en conjunto, que es lo mejor que yo les estoy viendo a Morata y Jesé. Y hasta si me apuras, a Bale le estoy viendo mucho más juego de equipo que de buscar datos personales.
Borrar usuario 4146

#3262Mensaje

[youtube]urdy_Rc9vko[/youtube]


TREMENDO CRACK !

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39102
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3263Mensaje

Ojala tenga minutos y marque un golito el crack !!!! :fiesta:
Borrar usuario 15335

#3264Mensaje

Parece que hoy verá el partido desde algún palco del Bernabeu.
Borrar usuario 10316

#3265Mensaje

Bastante sorprendente pero hay mucho nivel en el banquillo. Jesé ahora mismo es un reserva.
Borrar usuario 16171

#3266Mensaje

Luego alguno se sorprenderá de que el chaval o su representante salgan montando el pollo en la prensa y queriendo irse.

Vamos, no me jodas, le hemos dejado fuera para tener a DOS LATERALES en el banquillo :facepalm:

Coentrao... un NIVELAZO, SÍ :facepalm:
Borrar usuario 10316

#3267Mensaje

Moufinger escribió:Luego alguno se sorprenderá de que el chaval o su representante salgan montando el pollo en la prensa y queriendo irse.

Vamos, no me jodas, le hemos dejado fuera para tener a DOS LATERALES en el banquillo :facepalm:

Coentrao... un NIVELAZO, SÍ :facepalm:
Pero habiendo 2 delanteros ya en el banquillo es lógico cubrir otros puestos.
Borrar usuario 16171

#3268Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Moufinger escribió:Luego alguno se sorprenderá de que el chaval o su representante salgan montando el pollo en la prensa y queriendo irse.

Vamos, no me jodas, le hemos dejado fuera para tener a DOS LATERALES en el banquillo :facepalm:

Coentrao... un NIVELAZO, SÍ :facepalm:
Pero habiendo 2 delanteros ya en el banquillo es lógico cubrir otros puestos.

Cuál es el otro delantero ? Está Morata y ya. Salvo que veas a Bale como un delantero, que bueno, se podría discutir. Isco es centrocampista... y no hay más.

En cualquier caso, Coentrao no debería dejar fuera de la convocatoria a nadie jamás. Debería ser el último mono, por derecho propio. Eso, unido al desprecio constante a Jesé me da urticaria. Al final el chaval se largará, meterá sus 25 goles en otro equipo y se reirá de nosotros en la cara, mientras esperamos al estallido de Benzemá por sexto año.
Avatar de Usuario
atrevetemarca
Mensajes: 5
Registrado: Oct-2013
Ubicación: Zaragoza

#3269Mensaje

Quieres llevarte unas entradas para el clásico?, participa en el sorteo...atrévete y gana! http://bit.ly/atrevetemarca
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3270Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Moufinger escribió:Luego alguno se sorprenderá de que el chaval o su representante salgan montando el pollo en la prensa y queriendo irse.

Vamos, no me jodas, le hemos dejado fuera para tener a DOS LATERALES en el banquillo :facepalm:

Coentrao... un NIVELAZO, SÍ :facepalm:
Pero habiendo 2 delanteros ya en el banquillo es lógico cubrir otros puestos.
+1. Delantero ya hay (Morata), extremo (Bale) y mediapunta (Isco). Entiendo lo de tener en el banquillo otras variantes atrás.
Borrar usuario 4146

#3271Mensaje

Desperdicio total de talento... mira que no meterlo hoy, hubiera destrozado él solo la defensa de la Juve.
Borrar usuario 10316

#3272Mensaje

A toro pasado parece fácil pero francamente opino como hal, estaba el partido para él.
Borrar usuario 15335

#3273Mensaje

Tranquilos que le han reservado para que llegue fresco a Catalonia country
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#3274Mensaje

Se vuelve a demostrar una vez más que realmente, tanto Morata como Jesé sí están al nivel de los titulares. Es que es obvio. No es algo que digas....... bueno, habrá que verlo. Cada vez que entran, siempre, suben el nivel. Siempre. No puede ser que ni vaya convocado. Simplemente, no puede ser.
Borrar usuario 16171

#3275Mensaje

Lo dicho, un disparate absoluto su ausencia.

Si yo fuera él, pediría el traspaso y me iría a demostrar en otro club lo subnormal que es Ancelotti. Carletto duraría 3 días más en el club.
Borrar usuario 13322

#3276Mensaje

Moufinger escribió:Lo dicho, un disparate absoluto su ausencia.

Si yo fuera él, pediría el traspaso y me iría a demostrar en otro club lo subnormal que es Ancelotti. Carletto duraría 3 días más en el club.
Pues que lo haga. Y si lo hace, para mi será exclusivamente culpa suya. Lo siento, pero lo digo como lo pienso.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3277Mensaje

Para sacar pegado a banda a Morata saco a Jesé.

Si le quiero de delantero centro, voy con Morata. Si quiere un banda, saco a Jesé. Así de fácil. No tiene que jugar siempre el mismo y meterlo con calzador.
Evatar
Mensajes: 630
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#3278Mensaje

Siempre se habla de que el equipo no funciona porque nadie se conoce, cómo carajo se van a conocer si ponen a toda una sarta de recién traidos que ni el idioma hablan? otros equipos con jugadores que no tienen tanto nombre tratan mejor la pelota porque llevan jugando años y el saber que como juega el de al lado influye tremendamente en el colectivo.

Siendo Jese crack y Morata crack, y teniendo la infinita suerte de que llevan jugando juntos muchos años... ¿ por qué no se los pone en algún partido juntos? ya han demostrado en varias ocasiones que sin mirarse saben que hace el otro y han roto defensas, por qué no integrarlos a los demás.. es tanto lo que tienen que vender los nuevos para recuperar la inversión?

No jugamos bien porque el entrenador NO quiere,porque los que nos pueden dar victorias están comiendo minutos sentados, si no hubiesen demostrado el talento, puede pasar...pero cada vez que este entra lo hace bien, mejor que el resto, se debe estar preguntando qué más tiene que hacer y esperemos que la respuesta no sea "migrar del club"

Y no quiero que Gordelotti abra los ojos, yo quiero que se vaya y venga otro que se SURRE en la venta de camisetas y ponga a los que tiene que poner..

HALA MADRID !!
Borrar usuario 4146

#3279Mensaje

Cuando no salen las cosas hay que tirar de los más talentosos y de los que más sienten la camisa.

Y ambos casos caen en Jesé.

Contra el Farca metes a este chico y sale a comerse al mundo con todo lo que tiene. Y eso no lo espero lamentablemente en esta ocasión ni de Benzema, ni de Bale, creo que ni de Modric.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#3280Mensaje

Cachetes no confía actualmente en Jesé. Le ha dejado en la grada unas cuantas veces ya, y en lo que va de temporada no ha jugado apenas minutos (cuando lo saca, lo saca en el minuto 82).
No confía en él. Asumidlo y os dolerá un poco menos.
Responder